collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671679 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4680 en: Noviembre 20, 2011, 21:16 Horas »
Sabes que en este tema estamos deacuerdo pero comete siempre los mismos errores y no da oportunidades a los canteranos que peor no lo haran.

Pues te doy toda la razón, a mí personalmente me está defraudando más Marcelino, que Jimenez, Alavarez, o el propio Manzano.

Pero de verdad no me quiero quedar más en el tema del entrenador, para mí a día de hoy me parece un problema, que lo es, pero menor.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4681 en: Noviembre 20, 2011, 21:18 Horas »
Nuevo juguetito del PIN PAN PUN de todos los sevillistas, que son incapaces de darse cuenta de que NO existe plantilla.

hasta que no nos demos cuenta que el único culpable se llama : MONCHI, esto no cambiará.

Nos busquemos más porque no hay..: jimenez, manzano, alvarez , marcelino ..y si viniera guardiola, estariamos igual.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4682 en: Noviembre 20, 2011, 21:19 Horas »
Otra vez Fazio en el medio-centro, otra vez pierde el SFC. Y Campaña fuera de la convocatoria. Y Alexis en el banquillo, para qué?? Y Salva que ha salido de una lesión va convocado para rellenar hueco..

Y Escudé otra vez titular. Spahic sigue tocando la pelotita raseándola en el área o en sus próximidades y sin despejar..

Y Perotti físicamente hundido en el minuto 35 del partido..

Y Trochowsky completamente perdido..

Y cómo entrena el SFC para tener ese paupérrimo ritmo de partido??

Mediocridad absoluta en el banquillo y bajada en el nivel técnico de la plantilla, nos da como resultado: derrota justísima ante el Bilbao que nos ha pasado, literalmente, por encima.

Marcelino, no te comes los polvorones en el SFC.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4683 en: Noviembre 20, 2011, 21:19 Horas »
Pues te doy toda la razón, a mí personalmente me está defraudando más Marcelino, que Jimenez, Alavarez, o el propio Manzano.

Pero de verdad no me quiero quedar más en el tema del entrenador, para mí a día de hoy me parece un problema, que lo es, pero menor.

Sin duda tienes toda la razon, tenemos problemas muchisimos mas graves que el del entrenador.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4684 en: Noviembre 20, 2011, 21:24 Horas »
Que le dejéis trabajar leñe! Que criticones sois...

Tienes razón.

Porque todo el mundo sabe que los que criticamos en este foro, vamos a la ciudad deportiva a tirarle chinas, globos de agua y tomates a Marcelino.

No se le deja trabajar.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4685 en: Noviembre 20, 2011, 21:28 Horas »
Lleva un trimestre de competición y es tiempo más que suficiente para sacar algunas conclusiones:

- No es formador de futbolistas. Desprecia la cantera y sólo trabaja con futbolistas que tengan algún nombre.
- No ha mejorado el rendimiento de ningún futbolista, salvo Fernando Navarro, aunque éste ya estuvo bien el último tramo de liga con Manzano.
- Físicamente el equipo ni fu ni fa. Más bien tirando a pestiño.
- Es previsible, nunca sorprende al contrario, en todo caso lo aburre.
- No arriesga. Es amarrategui
- Prefiere la defensa al ataque
- No quiere el balón. Entrega el centro del campo por sistema al equipo contrario.
- Es cabezón, no se adapta a situaciones cambiantes. Mantiene su criterio aunque esté a punto de estrellarse contra un muro.
- No hace ningún cambio estratégico. Sólo cambia hombre por hombre en la misma posición y eso cuando falta poco para acabar la segunda parte.

Si este es el entrenador que han elegido para hacer un Sevilla campeón ….apaga y vámonos. ???

+1

Gracias por ahorrarme escribirlo

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4686 en: Noviembre 20, 2011, 21:34 Horas »
Ha DESPRECIADO el ataque por completo.

Antes, nuestro ataque era arcaico, electrico, demasiado precipitado pero muchas veces efectivo (tambien teníamos a Luis Fabiano, todo sea dicho).

Ahora nuestro ataque es igual, pero sin esa pizca de efectividad,porque es aun menos elaborado.

El ataque se ha dejado en un segundo o tercer plano, se ha despreciado, este equipo no sabe qué hacer en ataque.

MARCELINO HA MATADO EL ATAQUE SEVILLISTA.

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4687 en: Noviembre 20, 2011, 21:35 Horas »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4688 en: Noviembre 20, 2011, 21:43 Horas »
Yo creo que deberíamos hipotecarnos para traer tres o cuatro jugadores de su cuerda.  Sí, yo creo que sí.

Y a Monchi..., subirle el sueldo por Navidad.  Sí, yo creo que también.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4689 en: Noviembre 20, 2011, 21:48 Horas »
Quiero echarte las culpas justas y creo que aún te mereces algún tiempo de confianza.

Pero necesito una explicación, ¿Que haces cambiando a Perotti justo después de la Jugada del 1-2? ¿Armenteros te va a solucionar el problema?, ¿tiene mas profundidad que Perotti?, ¿no era mejor jugártela por un defesa?.
Así todo:trabajo tactico,agresividad,jugadas a balón parado,ambición ....Si solo fuera lo que comentas....

Error total y sin ningún genero de dudas,y el culpable Monchi,no hay otro.

En mi opinión alargar esto es perder el tiempo y los puntos,que estos si que no vuelven.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4690 en: Noviembre 20, 2011, 21:59 Horas »
Yo, hasta que no aparezca por aquí el guaperas hago "mutis por el foro".

Si digo lo que pienso del follavacas, me expulsan de por vida.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4691 en: Noviembre 20, 2011, 22:00 Horas »
Obsesión era lo que se tenía con el de Arahal, ¿dónde estaban hoy los pitaores de las victorias vergonzantes?

Desde el 0-4 del Levante no recuerdo un bochorno igual...... pero tienes razón estamos en 2011 y esto se va a pique, ojalá venga un entrenador que sepa transmitir a sus jugadores un estilo de juego que nos proporcione puntos..... aunque este sea de Arahal  ::) ::) ::)

TIENE HUEVOS LA COSA!!! ahora los que decian que con un perro de entrenador quedariamos tercer clasificado de calle, ahora que miremos adelante, cuando ya advertimos muchos que esto no era cuestion de entrenadores. Pues nada yo seguire con mi discurso, porque se ha corroborado lo que muchos dijimos cuando nos entrenaba Aolo, que el problema no era de entrenador sino de plantilla.


PD Consumada la vulgarizacion, a pelear por los puesto medios de la tabla.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4692 en: Noviembre 20, 2011, 22:06 Horas »
TIENE HUEVOS LA COSA!!! ahora los que decian que con un perro de entrenador quedariamos tercer clasificado de calle, ahora que miremos adelante, cuando ya advertimos muchos que esto no era cuestion de entrenadores. Pues nada yo seguire con mi discurso, porque se ha corroborado lo que muchos dijimos cuando nos entrenaba Aolo, que el problema no era de entrenador sino de plantilla.


PD Consumada la vulgarizacion, a pelear por los puesto medios de la tabla.


+1.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4693 en: Noviembre 20, 2011, 22:10 Horas »
Yo, hasta que no aparezca por aquí el guaperas hago "mutis por el foro".

Si digo lo que pienso del follavacas, me expulsan de por vida.

Mañana, en frío y con mayor tranquilidad y perspectiva, daré mi opinión al respecto.

Toca mejorar, Marcelino el primero, y él lo sabe.

Hasta mañana señores!.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4694 en: Noviembre 20, 2011, 22:11 Horas »
Mañana, en frío y con mayor tranquilidad y perspectiva, daré mi opinión al respecto.

Toca mejorar, Marcelino el primero, y él lo sabe.

Hasta mañana señores!.

Ah bueno, pues ya me quedo mucho más tranquilo. :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4695 en: Noviembre 20, 2011, 22:16 Horas »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4696 en: Noviembre 20, 2011, 22:40 Horas »
Es que un sr. que entrena a un equipo como el SFC, no puede ser tan torpe. Por qué:
1. La convocatoria es del tebeo. No se puede convocar a 5 centrales: Fazio, Cáceres, Escudé, Spahic y Alexis. El último no va a jugar sí o sí, y no sé el por qué lo convoca, es que no tiene sentido hacer esto. Fazio que es central, lo coloca de medio-centro, insistiendo en la idea de que con el argentino el SFC puede jugar a no sé qué tipo de fútbol.., ya que este jugador jamás puede jugar en esa posición, porque simplemente no tiene las cualidades para jugar ahí, en partidos de 1ª división en España. Escudé que es titular sí o sí aunque esté tieso como una mohama. Spahic, jugador centrado básicamente en perder balones en el área por no despejar y gran culpable de las dos últimas derrotas en el RSP. Cáceres, central que lo coloca de lateral ya que no confía nada en Coke. Ya con esto, el partido tiene muy mala pinta.
2. El equipo sigue jugando con una mentalidad mediocre, sigue esperando ver qué hace el rival para intentar defender, y en ataque a lo que salga o improvisación total.
3. El equipo no sabe a qué jugar. Es que es imposible jugar peor al fútbol. Es que no se le ve nada. Tristemente así lo digo.
4. Sigue insistiendo en el 4-4-2, jugando con 2 extremos, y sin estar a un nivel ni decente. Es que es incomprensible este asunto!!
5. La faena que le hace este sr. a los canteranos ya no sé ni cómo definirla. Literalmente pasa de ellos. Y si hubiese un gran nivel en la plantilla, pues quizás tendría un pase.., pero es que desde luego no es el caso, ni mucho menos.
6. La forma de dirigir este sr. es, bajo mi punto de vista, aunténticamente lamentable: plantea los partidos de regular a mal, lo de los cambios es del tebeo: siempre tarde y mal o pieza por pieza que no transmite ningún cambio significativo. Por ejemplo, hoy, sin ir más lejos, el número catorce del Bilbao, creo que Susaeta, se ha metido en la espalda de los medios-centros como unas 38-40 veces (por decir un número), pues en ninguna ocasión supieron defender los nuestros esta situación y siempre salieron con beneficio los bilbaínos de la jugada. Es sólo un ejemplo. Y Marcelino, parado, sin decidir.. Coño!!, por lo menos llama a Fazio o al alemán y comentale algo de esto, cohones!!

De verdad, yo contra este sr. no tengo absolutamente nada. Pero es que sigue r que r. No aprende ningún tipo de lección, contra los alemanes se jugó con Fazio en el medio-centro, en el partido de ida, y jamás se controló el partido. Porque es imposible, ya que este jugador es imposible que pueda rendir ahí en este tipo de nivel de partidos, y claro!! si se juega con uno menos o con un jugador que está deshubicado pues.., los rivales no suelen perdonar.. Esto mismo se ha repetido hoy, y otras veces.. De verdad, no llego a comprender como un sr. que es entrenador profesional y que se hacer cargo del SFC, puede caer en este tipo de errores.

MEDIOCRIDAD ABSOLUTA EN EL BANQUILLO. Ningún tipo de confianza en este sr. tengo.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4697 en: Noviembre 20, 2011, 23:08 Horas »
Obsesión era lo que se tenía con el de Arahal, ¿dónde estaban hoy los pitaores de las victorias vergonzantes?

Desde el 0-4 del Levante no recuerdo un bochorno igual...... pero tienes razón estamos en 2011 y esto se va a pique, ojalá venga un entrenador que sepa transmitir a sus jugadores un estilo de juego que nos proporcione puntos..... aunque este sea de Arahal  ::) ::) ::)

Jiménez tuvo su oportunidad, lo tuvimos dos temporadas y media largas (gran parte de las 07/08 y 09/10 y la 08/09) y metió al equipo tercero en una temporada que bien es cierto que anduvimos con unos mediocentros del chiste pero es cierto también que heredó a casi todo el equipo de los éxitos y debe asumir sus errores, además del defecto de haber "tragado" también con los designios de los de arriba, como ha ocurrido con otros.

Fíjate si tuvo su oportunidad que estuvo aquí más de 2 temporadas y media, duración que no han alcanzado ni alcanzarán sus inmediatos sucesores, incluido Marcelino (estoy casi seguro). En otras palabras, ya lo aguantamos aquí su tiempo y tiempo tuvo de hacer y deshacer y de equivocarse. El cambio en su momento era necesario porque el equipo andaba atascado y se logró rematar la temporada ganando una Copa y clasificándose 4º. Otra cosa es que la planificación de la plantilla por otro lado haya seguido siebndo mediocre y que los que han venido tras él no hayan dado la talla.

En lo referente a la actuación de hoy de Marcelino, añadir que parece arriesgado meter de una tacada a 3 futbolistas recién salidos de una lesión, y que sigue con su mismo 4-4-2 inamovible, con 2 mediocentros (Fazio y Trochowski) que ni son tales y que previendo la superioridad del rival en esa zona por la baja de Medel, ya debería haber poblado más esa zona. A los hechos hay que remitirse, que hemos perdido el control del juego y apenas hemos alcanzado el 40% de posesión.

Por lo demás lo mismo que habéis expresado: no contar con canteranos viendo el nivel de lo que hay (Armenteros, Fazio...), cambios que rara vez mejoran el rendimiento, etc.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4698 en: Noviembre 20, 2011, 23:12 Horas »
Cuanto hace que se fue el judas DON JUAN DE LA CRUZ RAMOS ? pues desde entonces sin entrenador ,sin lateral derecho sin centrales y con un kanoute que ya no pue mas, se acabo san varas y la suerte , a mi que me dejen de tonterías que hasta el vetiz con los dos mantas que tiene pierde con dignidad, nosotros perdemos haciendo el ridículo tan tan tan tan mala es esta plantilla como para no hacer ni una pared ? como para que cualquier equipo del mundo nos haga 13 o 14 ocasiones claras ? Como para no chutar a puerta en todo el partido ? Como para no saber a que jugar ? tenemos un montón de internacionales de to los colores ,campeones mundiales , que no me venga con tonterías encima este Jiménez asturiano , dimisión de este tipo ya, y lo peor la afición parece que le da igual de todo, esto lo hace Jiménez y no puede ni salir a cenar con su esposa el pobre hombre, PERO CLARO LO HA HECHO EL SOPLILLO ASTURIANO DA IGUAL NO ?

A LA CALLE YA EL SOPLILLINNI ASTURIANO !!

VETE YA SIN IDEAS !!!

DEL ZARAGOZA TE ECHARON POR MENOS !! VETE YA HOMBRE ,DAS VERGÜENZA AJENA .

pd:Pero claro yo de esto no tengo ni idea los que entienden son orta y monchito y es que no hay dinero pa mas no ?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #4699 en: Noviembre 20, 2011, 23:20 Horas »
Que si, que lo que tu digas, pero hoy, por hoy en 2011, si largamos al follavacascuatrocuatrodos, ¿a quién te traerías? Michel, Benítez, o Jiménez..........  yo lo tengo claríiiiiisimo   ::)

Yo también, a ninguno de los tres.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 587
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.