collapse

Autor Tema: THE GORRION OF THE SUMMER 2011  (Leído 43481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #140 en: Junio 08, 2011, 22:33 Horas »
No era mi intención que pensaras que me molestaba, solo hacia una broma con tu forma de expresaste y para nada hace falta que cambies tu forma de escribir. Es una seña de identidad bastante curiosa. De todas formas si te has sentido molesto te pido desde aquí publicas disculpas.


 ;)



Este foro se nos amaricona a pasos agigantados.

Antes uno quedaba por mp en cualquier plazuela recóndita para darse de hostias y resolver los problemas, ahora se piden disculpas.

Antes se hablaba de chochos, tetas y cucas, ahora se aplaude la pedantería.

¿En qué hemos convertido este foro?¿Qué coño le has hecho al foro, jefazo?

Homogayer todos, al final va a tener razón bicho malo y en este foro ya no quedan hombres como los polacos.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #141 en: Junio 08, 2011, 22:35 Horas »
Jorge Molina
No podemos permitirnoslo, un crack asi es imposible para nosotros.
 >:(
Bueno, aunque quizas, si vendemos las camisetas apolilladas con banderitas que debe tener DN y en lugar de la zona de ocio hacemos un hueco para poner cenizas, cual taquilla de esas que tienes en los supermercados que funcionan con 1€, lo mismo si podemos.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #142 en: Junio 08, 2011, 22:51 Horas »
Angel Díaz me ha dicho que COKE lo fichamos seguro, ya acertó el fichaje de Marcelino, con lo que podéis tenerlo por seguro   ::) ::) ::) ::)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #143 en: Junio 09, 2011, 00:14 Horas »
Este foro se nos amaricona a pasos agigantados.

Antes uno quedaba por mp en cualquier plazuela recóndita para darse de hostias y resolver los problemas, ahora se piden disculpas.

Antes se hablaba de chochos, tetas y cucas, ahora se aplaude la pedantería.

¿En qué hemos convertido este foro?¿Qué coño le has hecho al foro, jefazo?

Homogayer todos, al final va a tener razón bicho malo y en este foro ya no quedan hombres como los polacos.




Tienes toda la razón Kalamar, esto está perdido, por ello solicito a los moderadores que impongan so pena de "baneo" inmediato el decálogo de Chuck, Chuck Norris.

Todo aquel que no se capaz de emular a nuestro ídolo será expulsado sin contemplaciones, ni gaitas.

Acciones a emular:

1.- Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Es una pena que él no haya llorado nunca.
   
2.- Chuck Norris no duerme. Espera.
   
3.- Chuck Norris ha demandado a la NBC, alegando que Ley y Orden son marcas registradas para sus piernas derecha e izquierda.
   
4.- La principal exportación de Chuck Norris es el dolor.
   
5.- Si puedes ver a Chuck Norris, él puede verte. Si no puedes ver a Chuck Norris, puede que estés a sólo unos segundos de la muerte.
   
6.- Chuck Norris construyó una máquina del tiempo y viajó al pasado para evitar el asesinato de JFK. Cuando Oswald disparó, Chuck detuvo las tres balas con su barba, desviándolas. La cabeza de JFK estalló de la impresión.
   
7.- Chuck Norris no caza, porque la palabra caza implica la probabilidad de fracasar. Chuck Norris sale a matar.
   
8.- De adolescente, Chuck Norris dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional.
   
9.- Chuck Norris ha contado hasta el número infinito… dos veces.
   
10.- Cuando el Hombre del Saco se va a dormir cada noche, mira en su armario para ver si está Chuck Norris.
   
11.- Una señal de aparcamiento para minusválidos no significa que ese sitio esté reservado para minusválidos. En realidad, es una advertencia de que el sitio pertenece a Chuck Norris, y que te quedarás minusválido si aparcas ahí.
   
12.- El camino más rápido para llegar al corazón de un hombre es el puño de Chuck Norris.
   
13.- Si Chuck Norris llega tarde, más le vale al tiempo ir más despacio.
   
14.- Si le preguntas a Chuck Norris qué hora es, siempre responde “Faltan dos segundos”. Después de preguntarle “¿Dos segundos para qué?”, te pega una patada giratoria en la cara.
   
15.- Chuck Norris no lee libros. Los mira fijamente hasta que consigue la información que quiere.
   
16.- Chuck Norris dona sangre a la Cruz Roja frecuentemente. Sólo que nunca es la suya.
   
17.- Mientras rodaba Walker: Texas Ranger, Chuck Norris resucitó a un corderito, que había nacido muerto, frotando prolongadamente su barba contra la criatura. Poco después de que el animal volviera a la vida, Chuck Norris le dio una patada giratoria delante de todo el mundo, rompiéndole el cuello, para recordar a la multitud que lo que Chuck nos da, Chuck nos lo quita.
   
18.- Chuck Norris se comió una vez una tarta entera antes de que sus amigos pudieran decirle que había una bailarina dentro.
   
19.- Chuck Norris apostó una vez contra la NASA a que podía sobrevivir a una entrada en la atmósfera desde el espacio sin traje protector. El 19 de julio de 1999, un Chuck Norris desnudo reentró en la atmósfera terrestre recorriendo 14 estados y alcanzando una temperatura de 3.000 grados. La NASA, avergonzada, publicó que había sido un meteorito, y le sigue debiendo una cerveza.
   
20.- Si miras a un espejo y dices “Chuck Norris” 3 veces, aparecerá y matará a toda tu familia… pero al menos habrás conseguido ver a Chuck Norris.
   
21.- Chuck Norris fue el Danny Tanner original en la comedia familiar “Padres Forzosos”. Fue remplazado por Bob Saget después de un desafortunado incidente con las trillizas Olsen.
   
22.- Chuck Norris fue a un burguer king y pidio un Big mac, y se lo comio
   
23.- Estados Unidos no necesita bombas nucleares ,ellos tienen a Chuck Norris
   
24.- A Chuck Norris no le gustan los caballos, los caballos le gustan a Chuck Norris
   
25.- Chuck Norris puede dividir por 0
   
26.- Cuando Chuck Norris habla todos escuxan…y mueren
   
27.- Cuando Chuck Norris conduce los pasos de cebra se apartan
   
28.- Para que Chuck Norris naciera no hicieron falta 9 meses basto con 1 dia
   
29.- Chuck Norris jugó a la ruleta rusa con una pistola completamente cargada y ganó.
   
30.- Chuck Norris puede quemar hormigas con una lupa. Por la noche.
   
31.- Chuck Norris es la razon por la que Wally se esconde.
   
32.- En la ultima pagina del libro Guinness de los records, se puede leer en letra pequeña que todos los records del mundo actualmente los tiene Chuck Norris, y que la gente citada en el libro es la que más se ha acercado
   
33.- Chuck Norris es el unico hombre que ha ganado un partido de tenis contra una pared de ladrillo.
   
34.- Chuck Norris tiene dos velocidades: Caminar y matar
   
35.- Cuando Chuck Norris nacio, la enfermera dijo “Hostia! Es Chuck Norris!!”. Despues hizo el amor con el. En ese punto era la tercera tia con la que se acostaba
   
36.- En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.
   
37.- Cuando Chuck Norris acude a donar sangre declina la jeringuilla, y en su lugar pide que le den un cubo y una pistola.
   
38.- La teoria de la evolucion no es cierta. Solo existe una lista de animales a los que Chuck Norris les permite vivir.
   
39.- Chuck Norris puede derretir M&M’s con las manos.


¡Viva el Sevilla! y ¡Viva Chuck Norris!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #144 en: Junio 09, 2011, 00:39 Horas »

Tienes toda la razón Kalamar, esto está perdido, por ello solicito a los moderadores que impongan so pena de "baneo" inmediato el decálogo de Chuck, Chuck Norris.

...


¿Tú sabes lo que acabas de hacer, insensato?

¿Chuck Norris? Cuando el guaperas lea tu mensaje no te lo quitas de la chepa. Allá tú.

P.D.: Dentro del gayoterismo que invade este foro, pido disculpas a javiye por trolear su hilo.  :D :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #145 en: Junio 09, 2011, 10:11 Horas »
Se nos ha colado en nuestra lista un nuevo gorrión, algo enigmático pero aportando datos y hablando con propiedad, con dos cohones.

el delantero será español y nadie, todavía, lo ha dicho.

1ª pista: no tiene experiencia europea.


- En la categoría "Donde dije Bielsa digo Batman" Gazpacho por su obra Rompiendo contratos.

- En la categoría "Gorrión revelación" José Antonio son los padres (vestido de Superman, pero los padres) por su obra Mi hermano compra el pan en Central Pank.

- En la categoría "Gorrión desinformado que no quiere perder el prestigio": Hwuan, por su obra La ameba que soñaba con ser gorrión.

- En la categoría "Piquito de oro": Víctor Orta por su obra: El hombre que susurraba a los gorriones.

- En la categoría "Dos minutos de gloria" Nerviongrande por su obra Eclipsado por Jose Antonio son los padres (vestido de Superman, pero los padres).

- En la categoría "Viajo con el Imserso pero ni por esas tengo serxo" Angel Diaz por su obra Yo enseñé lo que era un gorrión a Félix Rodríguez de la Fuente

- En la categoría "Mi representante lleva bigote de Pichardo" camassfc por su obra Con Forlans y a lo Loco   (película basada en una historia real....sociedad).

- Dentro del ámbito del cine X, más concretamente de rayos X, en la categoría "Yo tuve la radiografía de Amalfitano en mis mano": AO por su obra Vaya como sopla la enfermera

- En la categoría "Yo también me ponía tieso viendo películas de Pajares y Esteso" Nodo por su obra Yo dije a Coke III

- En la categoría "Awelo gafón, ¿Has visto el Iniston?" Alejandro Cadenas por su remake de la genial obra de Da Rosa y Gandía Se acabo el Petrovic

- En la categoría "Soy más feo que un pantalón sin Correa" el amigo Alexis por su obra De Annan, na de nan

- En la categoría "He aquí AOndiana Jones, gorrión aventurero con dos cojones" AO por su obra homenaje al mítico Paco Martínez Soria (cuyo campo a partir de ahora el estadio debería llamarse Los gorrionitos) Don erre que erre


- En la categoría "Gorrión que yo pillo, se lleva mi plomillo" sebastg por su obra L.E. Confidential

- En la categoría "Gorrión que se duerme, se lo lleva la corriente" el universo gorrioneril en su conjunto por su obra Gorriones al borde de un ataque de trolles

- En la categoría "Por querer ser el primen, acabé haciendo el primen" la prensa deportiva por su obra Por qué lo llaman hackeo, cuando quieren decir jran keo

- En la categoría "Entra el macutazo de Toño porque al caenas se le ha metío en el coño" Piccolo por su obra Con Marcelino, Toño vino.

- En la categoría "Sigo mucho a la cantera porque mi primo de tó se entera" Martín A. Bozada por su obra L.A. Confidential

- En la categoría "Por un troleo aquí me veo...y en medio foro me meo" Nodo por la séptima entrega de la mítica La guerra de las Falaxias (Onoreando a George Lucas, me coméis tos la cuca)

- En la categoría "Prueba el gazpacho 2011, este verano estoy sembrao" Gazpacho por su obra Di a me nos uno que se cumpla.

- En la categoría "No por ser mi hermano voy a perdonar tu ano" Le Tissier por su obra Ay Carmela, el guaperas con tus misterios se la pela

- En la categoría "Yo estuve en la comunión de Sara Montiel" Alejandro Cadenas por su obra El diario de Annan GaFrank

- En la categoría "Mi futuro como gorrión es más negro que los pies de Kunta Kinte" Hwuan por su obra Sí, Hwuannan

- En la categoría "No es ninguna tontería estudiar Geografía" jesusg por su obra Good Bye Mister Marshall.


P.D: Ojito que tengo a un par de ellos puestos en parrilla de salida. ATENTOS. 8)
« Última modificación: Junio 09, 2011, 10:14 Horas por javiye »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011 (GAZPACHO, LA TRILOGÍA)
« Respuesta #146 en: Junio 09, 2011, 12:17 Horas »
Ahí está el tío con dos cohones. Este es como el Barca de Guardiola, no se conforma con ganar, sino que quiere masacrar a sus rivales. Sólo te digo una cosa, no te duermas, ya hay uno que en breve entrará en el selecto grupo de tres candidaturas (ATENTOS  8)   )

Refuerzo mi candidatura a Gorrión of The Summer 2011:

- Digo, hoy, aquí, para limpiar mi nombre, para recoger mis restos lefados por sumodeonvre, para tapar mi culo, resfriado y abierto por la cuca de Bielsa que VIENEN GIO DOS SANTOS Y EZEQUIEL GARAY, YES or YES. y que además, están aquí antes de un mes.

- En la categoría "Donde dije Bielsa digo Batman" Gazpacho por su obra Rompiendo contratos.

- En la categoría "Gorrión revelación" José Antonio son los padres (vestido de Superman, pero los padres) por su obra Mi hermano compra el pan en Central Pank.

- En la categoría "Gorrión desinformado que no quiere perder el prestigio": Hwuan, por su obra La ameba que soñaba con ser gorrión.

- En la categoría "Piquito de oro": Víctor Orta por su obra: El hombre que susurraba a los gorriones.

- En la categoría "Dos minutos de gloria" Nerviongrande por su obra Eclipsado por Jose Antonio son los padres (vestido de Superman, pero los padres).

- En la categoría "Viajo con el Imserso pero ni por esas tengo serxo" Angel Diaz por su obra Yo enseñé lo que era un gorrión a Félix Rodríguez de la Fuente

- En la categoría "Mi representante lleva bigote de Pichardo" camassfc por su obra Con Forlans y a lo Loco   (película basada en una historia real....sociedad).

- Dentro del ámbito del cine X, más concretamente de rayos X, en la categoría "Yo tuve la radiografía de Amalfitano en mis mano": AO por su obra Vaya como sopla la enfermera

- En la categoría "Yo también me ponía tieso viendo películas de Pajares y Esteso" Nodo por su obra Yo dije a Coke III

- En la categoría "Awelo gafón, ¿Has visto el Iniston?" Alejandro Cadenas por su remake de la genial obra de Da Rosa y Gandía Se acabo el Petrovic

- En la categoría "Soy más feo que un pantalón sin Correa" el amigo Alexis por su obra De Annan, na de nan

- En la categoría "He aquí AOndiana Jones, gorrión aventurero con dos cojones" AO por su obra homenaje al mítico Paco Martínez Soria (cuyo campo a partir de ahora el estadio debería llamarse Los gorrionitos) Don erre que erre


- En la categoría "Gorrión que yo pillo, se lleva mi plomillo" sebastg por su obra L.E. Confidential

- En la categoría "Gorrión que se duerme, se lo lleva la corriente" el universo gorrioneril en su conjunto por su obra Gorriones al borde de un ataque de trolles

- En la categoría "Por querer ser el primen, acabé haciendo el primen" la prensa deportiva por su obra Por qué lo llaman hackeo, cuando quieren decir jran keo

- En la categoría "Entra el macutazo de Toño porque al caenas se le ha metío en el coño" Piccolo por su obra Con Marcelino, Toño vino.

- En la categoría "Sigo mucho a la cantera porque mi primo de tó se entera" Martín A. Bozada por su obra L.A. Confidential

- En la categoría "Por un troleo aquí me veo...y en medio foro me meo" Nodo por la séptima entrega de la mítica La guerra de las Falaxias (Onoreando a George Lucas, me coméis tos la cuca)

- En la categoría "Prueba el gazpacho 2011, este verano estoy sembrao" Gazpacho por su obra Di a me nos uno que se cumpla.

- En la categoría "No por ser mi hermano voy a perdonar tu ano" Le Tissier por su obra Ay Carmela, el guaperas con tus misterios se la pela

- En la categoría "Yo estuve en la comunión de Sara Montiel" Alejandro Cadenas por su obra El diario de Annan GaFrank

- En la categoría "Mi futuro como gorrión es más negro que los pies de Kunta Kinte" Hwuan por su obra Sí, Hwuannan

- En la categoría "No es ninguna tontería estudiar Geografía" jesusg por su obra Good Bye Mister Marshall.

- En la categoría "Si a la tercera no va la vencida, me cago en mi vida"  Gazpacho por la obra que culmina su trilogía Floricidio en primer grado

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #147 en: Junio 09, 2011, 12:22 Horas »
Yo al Gazpacho estoy por darle directamente un Premio Nobel de Filosofía, por el carrerón que lleva en esto del gorrionismo metafísico y por su obra cumbre: "Gorrioneo, luego existo. No eyaculo, luego insisto."

Vamos, es que se lo está currando que es un gusto el chaval.

:D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #148 en: Junio 09, 2011, 12:28 Horas »
Yo al Gazpacho estoy por darle directamente un Premio Nobel de Filosofía, por el carrerón que lleva en esto del gorrionismo metafísico y por su obra cumbre: "Gorrioneo, luego existo. No eyaculo, luego insisto."

Vamos, es que se lo está currando que es un gusto el chaval.

:D :D :D

¿Para cuándo es la flagelación de Hwuan en SG?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #149 en: Junio 09, 2011, 12:37 Horas »
¿Para cuándo es la flagelación de Hwuan en SG?

Ya fue.

Terminó, como era de esperar, solidificado y no ha habido forma de alcanzar sus restos ni con la taladradora del metro debido a la espesa capa que lo cubría. Como es pétrea, blanca, hemos dejado el conjunto en un rincón del parque María Luisa porque no desentona, parece una estatua más cagá por las palomas.

Ahora posteamos unos cuantos ex amigos por él para que se mantenga su memoria durante unas cuantas semanas, pero ya se irá olvidando y cerraremos su cuenta, tampoco se coscará nadie.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #150 en: Junio 09, 2011, 12:40 Horas »
Ya fue.

Terminó, como era de esperar, solidificado y no ha habido forma de alcanzar sus restos ni con la taladradora del metro debido a la espesa capa que lo cubría. Como es pétrea, blanca, hemos dejado el conjunto en un rincón del parque María Luisa porque no desentona, parece una estatua más cagá por las palomas.

Ahora posteamos unos cuantos ex amigos por él para que se mantenga su memoria durante unas cuantas semanas, pero ya irá olvidando y cerraremos su cuenta.

¿Insinúas por un maligno casual que el tarifeño no es el Ángel Díaz de los gorrionazos (sabe más que el propio Monchi) y que por ello ha sufrido, sufre y sufrirá escarnio y esmegma público hasta el día que acierte una porque hasta la estadística cuántica tiene esas cosas?
« Última modificación: Junio 09, 2011, 12:45 Horas por G.E.Mortaja »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #151 en: Junio 09, 2011, 12:44 Horas »
¿Insinúas por un maligno casual que el tarifeño no es el Ángel Díaz de los gorrionazos (sabe más que el propio Monchi y que por ello ha sufrido, sufre y sufrirá escarnio y esmegma público hasta el día que acierte una porque hasta la estadística cuántica tiene esas cosas?

Ángel Díaz participaba hace 2154 años en un foro en el agora de Atenas y empezó una discusión de las suyas y los del foro rival también los esmegmetizaron de la misma forma que ahora le ha ocurrido a hwuan. Fue descubierto durante unas catas arqueológicas que se hicieron en 1921 y con unos tratamientos especiales en aguas del Mármara enriquecidas con unos metales desaparecidos, pudo volver a la vida y aquí lo tenemos. El sumo deonvre clásico griego debía de ser de buena calidad porque el tío está ahí dando el callo. A ver si los alienígenas del futuro pueden recuperar a hwuan, que con la tecnología de hoy ha sido imposible.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #152 en: Junio 09, 2011, 12:49 Horas »
¿Insinúas por un maligno casual que el tarifeño no es el Ángel Díaz de los gorrionazos (sabe más que el propio Monchi y que por ello ha sufrido, sufre y sufrirá escarnio y esmegma público hasta el día que acierte una porque hasta la estadística cuántica tiene esas cosas?

Claro, claro, por ello tengo la bandeja de entrada plagada de MP (Mono Privados):

Coño jefazo, cuéntame algo, que me tienes abandonaísimo. Que no me cuentas na...

Adelántame algo a cuenta de la temporada que viene, cojones. Que tienes un adoquín, en lugar de corazón...

No te me hagas el nórdico, que hoy tengo un día mu malo en el curro, que ya he mandao al carajo a dos en lo que va de mañana, y no me voy a conformar con tus iniciales.

Ya que me has enseñao la punta de la churra, el nabo entero, coño.

:D

Esos de estos últimos días, más los irreproducibles (por vergüenza ajena que dan) u otros que no puedo postear públicamente.

 8) 8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #153 en: Junio 09, 2011, 12:52 Horas »
Claro, claro, por ello tengo la bandeja de entrada plagada de MP (Mono Privados):

Esos de estos últimos días, más los irreproducibles (por vergüenza ajena que dan) u otros que no puedo postear públicamente.

 8) 8)

Eres más chungo que Rafael de Paula.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #154 en: Junio 09, 2011, 12:53 Horas »
Eres más chungo que Rafael de Paula.

Sí, lo soy.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #155 en: Junio 09, 2011, 12:54 Horas »
Sí, lo soy.



Bueno, ya estamos en paz, ¿no? Vuelves a quererme en tu iglesia, ¿no?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #156 en: Junio 09, 2011, 12:56 Horas »
Bueno, ya estamos en paz, ¿no? Vuelves a quererme en tu iglesia, ¿no?

Mejor que te acepte, porque no sé si el resto vamos a aceptarte después de ver tu imagen arrastrada y arrastrandose.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #157 en: Junio 09, 2011, 12:56 Horas »
Eres más chungo que Rafael de Paula.

JAJAJAJA!!!


No sé cómo se te ocurren estas cosas....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #158 en: Junio 09, 2011, 12:58 Horas »
Mejor que te acepte, porque no sé si el resto vamos a aceptarte después de ver tu imagen arrastrada y arrastrandose.

Si lo hago por darle vidilla, coño. Que al chaval ya nada más le llegan correos de viagra y casinos.

Obra social floril, que se llama. Que andáis de solidaridad y filantropía peor que de cuenta corriente, malos floreros.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #159 en: Junio 09, 2011, 13:01 Horas »
Bueno, ya estamos en paz, ¿no? Vuelves a quererme en tu iglesia, ¿no?

Por poco me ablandas el corazón. Mientras le hacías el juego al "tontoerforo II" andaba yo preparándote un privado que se ha ido a la cazuela.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 620
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.