collapse

Autor Tema: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)  (Leído 46815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #120 en: Septiembre 22, 2011, 13:44 Horas »
A mí particularmente me sobra desde antes de venir. Lo que tarde en marcharse ya será tarde.

Con respecto a lo que te comenté antes. Señálame a un único forero que se alegre de que el SFC pierda y que desee el fracaso de nuestro equipo.

Esa es tu acusación de esta mañana con la que yo no trago.

¿Críticas? Por supuesto. Para ti podemos estar jugando de fruta madre y todo es excelso, pero respeta a los que opinamos que estamos jugando una fruta mierda y que intuimos que jugando así nos vamos a comer una mojona grande. Eso no es cagómetro.

Un saludo.

Eso son tonterías Hwan ni un solo sevillista encima de la tierra le desea que pierda, estoy diciendo que parece que quieren que pierda.
La crítica exagerada y extremista de un sevillista hacia su equipo puede hacer mucho mas daño que cualquier insulto de un rival.
Con esto quiero decir tal y como tu lo expresas que críticas si, pero basta ya de dar por perdido los partidos antes de empezar.
A ti no te gusta el entrenador, de acuerdo, todo es opinable. Pero en tu caso y viendo lo que es lo que tenemos te toca aceptarlo y criticarlo, pero no puedes negar que llevamos una buena puntuación a estas alturas de temporada, que es aun temprano. Como yo no puedo negar que lo de la EL fue un chasco de los gordos a los que ya no estábamos acostumbrados. (Braga y otros no es comparable a verse apeado de toda competición europea como este año).
La idea es afrontemos este partido con la mejor de las actitudes, apoyando a los jugadores que son los que nos dan la gloria o nos la quitan, te puedo asegurar que como el Sevilla gane al Valencia, aunque sea con un gol con el culo. Aquí vas a ver gente que va decir que luchamos por la liga. (Por que son así extremistas, usemos una palabra mejor: Pasionales).
Pido un poco de normalidad lo de la EL, ya ha pasado nos lo tenemos que tragar, pero no por eso vamos a tirar por tierra toda la liga. Los jugadores para mi son buenos, es algo por lo que no estoy dispuesto a negociar.
Salvo Fazio y Alexis, en mi opinión es una plantilla joven y potente. Dejemos que se rueden un poco. Mira sin rodar estamos arriba. Es muy importante empezar así.
Y luego cuando llevemos por lo menos 9 o 10 partidos si no paramos de perder pues colgad del palo mayor al entrenador, pero un poco mas de paciencia, de valorar los objetivos paso a paso, como decía el amigo caparros, y ya veremos hasta donde llegamos.
Tengo mucha confianza en esta plantilla y aunque ante ti haya defendido al entrenador soy de los que cuando la cosa no tiene marcha atrás, el primero en pedir su cabeza, pero no ahora.
Y nada que creo que vamos a ganar esta jornada y todo va tomar un color muy distinto para los pesimistas, mientras tanto guardar los cuchillos y apoyad al Sevilla!!!
« Última modificación: Septiembre 22, 2011, 13:47 Horas por erlitri »

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #121 en: Septiembre 22, 2011, 13:56 Horas »
                                        Varas


Coke             Cáceres                    Spahic        Navarro 


                            Medel         Campaña


         Navas                  Trocho              Luís Alberto


                                Negredo 

Esto sí son ya palabras mayores y equipo para mantener la posesión, pero para plantear algo así hay que saber de fútbol y no creerse que se sabe. ;D

                               

Tan dificil es poner este equipo cojones , con esto seriamos un equipo que tocaria la pelota, que tendria mas gol, mas fuerte en el centro. Pero creo que nos quedaremos esperando

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #122 en: Septiembre 22, 2011, 13:59 Horas »
[........................]

¡Amigooooooooooo que yo fui el primero que días pasados me declaré RESULTADISTA! Para mí lo primero es ganar y después ya vendrá el resto.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #123 en: Septiembre 22, 2011, 14:02 Horas »
¡Amigooooooooooo que yo fui el primero que días pasados me declaré RESULTADISTA! Para mí lo primero es ganar y después ya vendrá el resto.

jajaja Yo también lo soy me gusta el buen juego, pero si no hay buen juego: Resultados.

Un saludo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #124 en: Septiembre 22, 2011, 14:04 Horas »
¡Amigooooooooooo que yo fui el primero que días pasados me declaré RESULTADISTA! Para mí lo primero es ganar y después ya vendrá el resto.

Incluso para ser resultadista hace falta serlo con fundamento. Si el resultadismo viene por suerte pues al final nos tendremos que encomendar a un santo. Recuerdo que muchos partidos con AOLO que salían malos se podían ganar o empatar pero no se daba una imagen tan patética como la de otro día.

Por cierto me gusta tu alineación para el partido con el FALENCIA pero nuestro entrenador apostara por un 4-4-2.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #125 en: Septiembre 22, 2011, 15:56 Horas »
En Valencia andan más pesimistas que nosotros, hablan de rotaciones porque terminaron fundidos ayer, que el Pizjuán se les da mal, que el miércoles reciben al Chelsea...

Desconectado AlcalareñoSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 87
Re: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #126 en: Septiembre 22, 2011, 16:05 Horas »
Miedito  :-[ :-[

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #127 en: Septiembre 22, 2011, 16:12 Horas »
Si perdemos se dira que hay que largar a Marcelinolo para no pasar apuros esta temporada y que hay que empezar a pensar en un nuevo proyecto.

Si ganamos se dira que el Sevilla es el tapado de la liga y que tengan mucho ciudado el Barca y el Betis que se les puede colar el Sevilla por la lucha de la liga(el madrid ya ni cuenta).

Si empatamos hay que seguir largando a Marcelinolo pero todo se arregla solo con la llegada de Caparros.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #128 en: Septiembre 22, 2011, 18:04 Horas »
A mí particularmente me sobra desde antes de venir. Lo que tarde en marcharse ya será tarde.

Con respecto a lo que te comenté antes. Señálame a un único forero que se alegre de que el SFC pierda y que desee el fracaso de nuestro equipo.


Hwuan, no lo digas muy fuerte, que si repasamos el hilo de Manolo Jiménez, si, si, la LINDE , habia mas de un forero, indiscutible sevillista de toda la vida, que  preferia el dolor de una derrota con tal que echaran a Jiménez,  que el martirio de verlo en el área técnica mostrando paquete, o sufriendo sus "inteligentes y enternecedoras" ruedas de prensa.

¿ O no lo recuerdas ? 

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - VALENCIA J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #129 en: Septiembre 22, 2011, 18:06 Horas »
Sheriff no se crea usted que todos los vendecolchas son tan previsibles como nuestro follagallinas

A ver si mostramos un poco más de respeto, pajarraca. Que Marce nos tiene cuartos, y con Aolo eso era marchamo suficiente de comida de porra y defensa a ultranza. Que yo te he visto. Que a mí no me engañas.

 :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - VALENCIA J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #130 en: Septiembre 22, 2011, 18:06 Horas »
Sheriff no se crea usted que todos los vendecolchas son tan previsibles como nuestro follagallinas

No es que lo crea, es que Unai irá a por todas en Sevilla y no creo que rote tanto como Vd. predice.

Desconectado JaviDF

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: HILO OFICIAL SEVILLA - VALENCIA J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #131 en: Septiembre 22, 2011, 18:08 Horas »
Partido complicado el del Sábado, Emery sigue sumando puntos con un equipo ordenado, un delantero en racha y poco más. La Real Sociedad venía solo con un equipo ordenado, y nos costó imponernos (no hablemos ya de jugar bien, eso es hilo de otro costal).

También va a depender un poco de lo que pase hoy en Mestalla, quizás es un handicap que puede jugar a favor nuestra.

En cuanto a la alineación, creo que jugarán  Varas, Cáceres, Spahic, Escudé, Navarro, Navas, Medel, Trocho, Perotti, Kanouté y Negredo .

 ;)

Yo también lo mencioné

 ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #132 en: Septiembre 22, 2011, 18:09 Horas »
Hwuan, no lo digas muy fuerte, que si repasamos el hilo de Manolo Jiménez, si, si, la LINDE , habia mas de un forero, indiscutible sevillista de toda la vida, que  preferia el dolor de una derrota con tal que echaran a Jiménez,  que el martirio de verlo en el área técnica mostrando paquete, o sufriendo sus "inteligentes y enternecedoras" ruedas de prensa.

¿ O no lo recuerdas ?  

A ver momia mía, MJ era como si te metieran un palo en el culo con ganas de cagar :-* :-* :-* :-* :-* :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #133 en: Septiembre 22, 2011, 18:10 Horas »
Hwuan, no lo digas muy fuerte, que si repasamos el hilo de Manolo Jiménez, si, si, la LINDE , habia mas de un forero, indiscutible sevillista de toda la vida, que  preferia el dolor de una derrota con tal que echaran a Jiménez,  que el martirio de verlo en el área técnica mostrando paquete, o sufriendo sus "inteligentes y enternecedoras" ruedas de prensa.

¿ O no lo recuerdas ? 

Hablábamos del presente mi querido amigo. Procuro olvidar el pasado y ceñirme al debate actual al que se refería nuestro erlitri.  ;)

Y en este debate no  he leído a nadie que quiera perder para que larguen a Marcelinolo. Sí he leído buenas y razonadas críticas sobre porqué no gusta este nuevo LINDERO.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #134 en: Septiembre 22, 2011, 18:15 Horas »
Ojala perdamos para que larguen a Marcerolo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #135 en: Septiembre 22, 2011, 18:16 Horas »
Señor Infante es que ellos sufrían con aquellas victorias por 1-0, o porque ganábamos apuradamente a un Valencia en declive, o a un Madrid meacolonias.... y ante ese sufrimiento preferían la amputación.......

Ahí los tiene usted ahora con sus miembros amputados tan felices tocando palmas con las orejas

 :'(

Harta desgracia lleva el desgraciao que se declara vendecolchista. Pero es que ya lo tuyo, hamijo, que te llevaste tres años de adoratriz del inepto vareador y que te convertiste a esa secta después de que le dieran la patada en la oreja a Aolo, ya no sé cómo calificarlo...

 :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #136 en: Septiembre 22, 2011, 18:16 Horas »
Ojala perdamos para que larguen a Marcerolo.

¿Tan absoluta es tu carencia de fé en el asturiano?.....  ???

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #137 en: Septiembre 22, 2011, 18:17 Horas »
Ojala perdamos para que larguen a Marcerolo.

Si que perdiésemos sirviera para que algo cambiase a mejor en calvolandia...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #138 en: Septiembre 22, 2011, 18:18 Horas »
Ojala perdamos para que larguen a Marcerolo.

Fachada.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #139 en: Septiembre 22, 2011, 18:18 Horas »
¿Tan absoluta es tu carencia de fé en el asturiano?.....  ???

Fe, ninguna.

Pero más que nada es por dejar mal a la ameba...

Hablábamos del presente mi querido amigo. Procuro olvidar el pasado y ceñirme al debate actual al que se refería nuestro erlitri.  ;)

Y en este debate no  he leído a nadie que quiera perder para que larguen a Marcelinolo. Sí he leído buenas y razonadas críticas sobre porqué no gusta este nuevo LINDERO.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 627
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.