collapse

Autor Tema: CAMPAÑA IRPF 2013  (Leído 4556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
CAMPAÑA IRPF 2013
« en: Marzo 10, 2013, 22:52 Horas »
Hacienda adelanta una semana las declaraciones del IRPF por Internet



La Agencia Tributaria ha adelantado esta vez una semana la Campaña de la Renta del IRPF de 2012 para las declaraciones que se presenten por Internet, de tal manera que podrán presentarse a partir del 24 de abril, frente al plazo oficial que comienza el próximo 3 de mayo, como es habitual todos los años.

El organismo también ha adelantado una semana, desde el próximo 2 de abril, la petición y confirmación del borrador del IRPF y de los datos fiscales con respecto a la campaña anterior, cuando el plazo se abrió el 10 de abril.

Según el calendario del contribuyente de 2013, la Campaña de la Renta se extenderá desde el 3 de mayo hasta el 1 de julio para las declaraciones del IRPF que salgan a devolver, y hasta el 26 de junio para las declaraciones con resultado a ingresar.

El pasado año, del total de 19,5 millones de declaraciones que se presentaron, 10,7 millones se hicieron por Internet, lo que supone el 55% del total y un incremento del 20,5% respecto a la campaña del IRPF anterior. Además, de los 8,5 millones de borradores del IRPF presentados, 4,9 millones se remitieron a la Agencia Tributaria por vía telemática, un 33% más que un año antes.

Hacienda atribuyó el aumento de las declaraciones por Internet, entre otras cosas, al sistema RENO de acceso al borrador y a los datos fiscales a través de la página web de la Agencia Tributaria. De hecho, en la pasada campaña de la renta, el servicio RENO fue utilizado por 12,6 millones de contribuyentes, un 92,4% más que en la campaña anterior.
Potenciar el uso del borrador

Además de potenciar la presentación telemática de las declaraciones del IRPF, la Agencia Tributaria quiere agilizar la petición y uso del borrador de la renta y, por ello, también ha adelantado una semana el plazo para poder solicitarlo y confirmarlo. En concreto, se podrá hacer a partir del 2 de abril y hasta el próximo 1 de julio (desde el 10 de abril y hasta el 2 de julio el pasado año).

Una vez que se reciba el borrador, se debe revisar, pudiendo en su caso completar o modificar la informacióne recogida en el mismo antes de proceder a su confirmación. El plazo para la confirmación por vía telemática arranca también el 2 de abril y concluye el 1 de julio.


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/10/economia/1362920723.html


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPAÑA IRPF 2013
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2013, 23:03 Horas »
Kalamar, puedes pasarte por cualquier oficina de la A.E.A.T y te la dan.

Puedes también dar una autorización y tu fotocopia del D.N.I a un familiar.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPAÑA IRPF 2013
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2013, 23:54 Horas »
Informo que este año, a los que pidan cita previa, el lugar donde se realizaran las declaraciones será en la delegación de Hacienda, la central y en la ex-oficina de Macarena. Aparte de los diferentes organismo que se adjunte a la campaña. 

Aconsejo que se revise bien el borrador.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: CAMPAÑA IRPF 2013
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2013, 18:25 Horas »
Me comunican que requieren mis servicios foreros.

Este es el sitio (creo)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: CAMPAÑA IRPF 2013
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2013, 18:26 Horas »
Me comunican que requieren mis servicios foreros.

Este es el sitio (creo)

"Triaca" esta loco por trincarte. :D :D :D :D :D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: CAMPAÑA IRPF 2013
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2013, 18:30 Horas »
Kalamar, puedes pasarte por cualquier oficina de la A.E.A.T y te dan.

Puedes también dar una autorización y tu fotocopia del D.N.I a un familiar.



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D esta claro que ir a la oficina de la AEAT siempre es bueno llevarse los pantalones bajados y con los tobillos agarrados,para facilitar la tarea ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPAÑA IRPF 2013
« Respuesta #7 en: Abril 24, 2013, 19:46 Horas »


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D esta claro que ir a la oficina de la AEAT siempre es bueno llevarse los pantalones bajados y con los tobillos agarrados,para facilitar la tarea ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D

Quien no lo tramite por Internet en el mes de Abril, a partir de Mayo se empezará a enviar a los domicilios los borradores en papel.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: CAMPAÑA IRPF 2013
« Respuesta #8 en: Abril 24, 2013, 19:51 Horas »
;D ;D ;D

Quien no lo tramite por Internet en el mes de Abril, a partir de Mayo se empezará a enviar a los domicilios los borradores en papel.

Este año parece que la cosa va deprisa, yo ya hasta he gastado la devolucion. :D :D :D :D :D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: CAMPAÑA IRPF 2013
« Respuesta #9 en: Abril 24, 2013, 20:49 Horas »
Me comunican que requieren mis servicios foreros.

Este es el sitio (creo)
"Triaca" esta loco por trincarte. :D :D :D :D :D

Primero saludar a Letti y a Paco. Después de comentar mis miserias en el hilo al efecto, y tan pronto vea el borrador hasta de canto, seguro que no me convencerán del incremento de abono al fisco.

Lo que si es seguro es que no tengo ingresos por derecho de imagen.  ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPAÑA IRPF 2013
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2013, 00:08 Horas »
SOLICITAR BORRADOR

https://www5.agenciatributaria.gob.es/es13/s/dabodaboa73w

PEDIR CITA PREVIA

https://www5.agenciatributaria.gob.es/es13/s/tccitccppi0n?=

ESTE AÑO SOLO SE CONFECCIONARAN EN MACARENA , EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA, EN LA CENTRAL Y E LA CONSEJERÍA DE HACIENDA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA..


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: CAMPAÑA IRPF 2013
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2013, 12:57 Horas »
buenas! una preguntita para los entendidos del tema. antes de confirmar el borrador vi que faltaba un pequeño dinero que suelen meter en el plan de pensiones del currito (unos 80 euros anuales) lo que me incremento la devolucion 2 euros.
resulta que cuando me dieron el papel de las retenciones me di cuenta que en el tal plan de pensiones no se habia ingresado ni un euro. mi pregunta (mi acojone) es si este error puede acarrearme alguna sancion, ya que esta segun me comentaron puede ser de 400 leros

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: CAMPAÑA IRPF 2013
« Respuesta #12 en: Mayo 13, 2013, 13:24 Horas »
Sr. Ojete preocupao:

A mi me van a meter este año un churrazo de impresión he pegao un salto de esos de contribución,asi que me dejaran el culo como un bostezo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPAÑA IRPF 2013
« Respuesta #13 en: Mayo 24, 2013, 18:47 Horas »
Por si no tuvieran ya suficiente, los engañados y embaucado por las preferentes, este año en los datos fiscales les aparece la venta de esos activos y les putea a la hora de realizarles el borrador.
Además  les obliga a pedir cita para realizarles la declaración de Renta.
Muchos ancianos que están solos, que recibían su borrador y solo tenían que firmar, ahora se encuentran con este escollo, que es una gran putada para cualquiera, que ni tienen idea de pedir cita, que no saben nada de Internet, lógicamente y sobre todo se les ocasiona una angustia innecesaria.

 ???

MIERDA DE PAÍS.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: CAMPAÑA IRPF 2013
« Respuesta #14 en: Mayo 31, 2013, 10:35 Horas »
Por si no tuvieran ya suficiente, los engañados y embaucado por las preferentes, este año en los datos fiscales les aparece la venta de esos activos y les putea a la hora de realizarles el borrador.
Además  les obliga a pedir cita para realizarles la declaración de Renta.
Muchos ancianos que están solos, que recibían su borrador y solo tenían que firmar, ahora se encuentran con este escollo, que es una gran putada para cualquiera, que ni tienen idea de pedir cita, que no saben nada de Internet, lógicamente y sobre todo se les ocasiona una angustia innecesaria.

 ???

MIERDA DE PAÍS.

Hacían mal de todas formas amigo skin, porque aunque recibieran el  borrador, como no sea correcto la administración está exenta de toda responsabilidad al aceptarlo.

Aun así, lo de mierda de país, es así :/

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: CAMPAÑA IRPF 2013
« Respuesta #15 en: Mayo 31, 2013, 14:22 Horas »
Por si no tuvieran ya suficiente, los engañados y embaucado por las preferentes, este año en los datos fiscales les aparece la venta de esos activos y les putea a la hora de realizarles el borrador.
Además  les obliga a pedir cita para realizarles la declaración de Renta.
Muchos ancianos que están solos, que recibían su borrador y solo tenían que firmar, ahora se encuentran con este escollo, que es una gran putada para cualquiera, que ni tienen idea de pedir cita, que no saben nada de Internet, lógicamente y sobre todo se les ocasiona una angustia innecesaria.

 ???

MIERDA DE PAÍS.

hay que vigilar y distinguir en tre engaño y avaricia.
veo correcto y lógico que sean estudiados al máximo

cualquier robo a HACIENDA es un robo A MI PERSONA, las cuentas claras, y el que haya sido robado o engañado, por mediación de la justicia, que sea rehabilitado e indemnizado por quién corresponda.

el avaricioso, que sea responsable y consecuente con sus ínfulas de magnate y sueños de multimillonario

he editado para aclarar que son 2 temas distintos, que no considero un robo lo de las preferentes de ningún modo, sólo que siempre he considerado a HACIENDA tal y como lo comento.

« Última modificación: Mayo 31, 2013, 14:38 Horas por neopalmete »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
ATENCIÓN, IRPF, OS PUEDE LLEGAR ESTO COMO SI FUERA UNA CADENA PERO NO ES MENTIRA
« Respuesta #16 en: Octubre 11, 2013, 21:35 Horas »
Buenas a todos/as, como no se aprende por cabeza ajena, yo soy una persona que cuando recibo un mensaje que veo que es una cadena, suelo buscarlo para responder a quien me lo manda diciendo que es una cadena, un hoax basado en mentiras, y hacer que dejen de enviar cadenas, la cosa es que en esta ocasión me ha llegado por whatsapp un mensaje del grupo de los costaleros de mi hermandad y es una cadena que es cierta, pero y aquí esta la cuestión... afecta tan solo a la Hacienda Vasca, parece que por algún tipo de error de redacción.

Este es el mensaje que podeis recibir vosotros/as:

"Las madres que dieron a luz entre 2009 y 2012 que sepáis q hacienda os retuvo pasta x el permiso d maternidad. según la ley ese permiso estaba exento. una funcionaria d hacienda q lo sabia recurrió y los tribunales le dieron la razón, así q ahora hacienda esta devolviendo la pasta a todo pichichi, pero hay q reclamar, si no, pa ellos. prescribe no se si a los 4 o 5 años. creo q se puede pedir d los partos dl 2009 en adelante
Hay k ir a hacienda y rellenar el impreso 003 y llevar una fotocopia del dni"
BOE.es - Documento consolidado BOE-A-2006-20764 - http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2006-20764
Artículo 7 al final del h) Pone q esta exenta"

Aquí ahora un enlace sobre la noticia: http://www.elcorreo.com/alava/20131003/local/diputacion-obligada-devolver-dinero-201310021902.html

En fin, que esto es verdad, pero que afecta por lo que parece principalmente a la Diputación Foral de Alava y a Guipuzcoa, así que aquí basicamente nos la suda, eso sí, si te llega y tienes a conocidos/as del país vasco mandaselo.

Saludos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Buenas a todos/as, como no se aprende por cabeza ajena, yo soy una persona que cuando recibo un mensaje que veo que es una cadena, suelo buscarlo para responder a quien me lo manda diciendo que es una cadena, un hoax basado en mentiras, y hacer que dejen de enviar cadenas, la cosa es que en esta ocasión me ha llegado por whatsapp un mensaje del grupo de los costaleros de mi hermandad y es una cadena que es cierta, pero y aquí esta la cuestión... afecta tan solo a la Hacienda Vasca, parece que por algún tipo de error de redacción.

Este es el mensaje que podeis recibir vosotros/as:

"Las madres que dieron a luz entre 2009 y 2012 que sepáis q hacienda os retuvo pasta x el permiso d maternidad. según la ley ese permiso estaba exento. una funcionaria d hacienda q lo sabia recurrió y los tribunales le dieron la razón, así q ahora hacienda esta devolviendo la pasta a todo pichichi, pero hay q reclamar, si no, pa ellos. prescribe no se si a los 4 o 5 años. creo q se puede pedir d los partos dl 2009 en adelante
Hay k ir a hacienda y rellenar el impreso 003 y llevar una fotocopia del dni"
BOE.es - Documento consolidado BOE-A-2006-20764 - http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2006-20764
Artículo 7 al final del h) Pone q esta exenta"

Aquí ahora un enlace sobre la noticia: http://www.elcorreo.com/alava/20131003/local/diputacion-obligada-devolver-dinero-201310021902.html

En fin, que esto es verdad, pero que afecta por lo que parece principalmente a la Diputación Foral de Alava y a Guipuzcoa, así que aquí basicamente nos la suda, eso sí, si te llega y tienes a conocidos/as del país vasco mandaselo.

Saludos.

NO veas la que me han dado esta semana con el tema.

Ha corrido como la polvora !!! por mensajes wasap !!, llegaban con el mensaje por móvil y empezaban a leermelo   ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D , a la 4 le veía móvil y directamente le decía que no.

el problema era como decirle que si, que era un información correcta pero aquí en Andalucia , no

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
NO veas la que me han dado esta semana con el tema.

Ha corrido como la polvora !!! por mensajes wasap !!, llegaban con el mensaje por móvil y empezaban a leermelo   ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D , a la 4 le veía móvil y directamente le decía que no.

el problema era como decirle que si, que era un información correcta pero aquí en Andalucia , no

Me hago una idea, porque a mi me ha llegado por whatsapp en un grupo con mucha gente y ya estaban diciendo de ir o llamar a la delegación de hacienda, así que lo busque, porque yo de estas cosas no me fío porque suelen ser todas cadenas que son todo mentiras, la sorpresa me la lleve cuando ví que no era mentira, que era verdad, pero que como estamos matizando, es cosa de la Hacienda Vasca por un error de redacción (que también tiene huevos la cosa).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 560
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.