collapse

Autor Tema: comprar en la pagina web del Sevilla f.c.  (Leído 1361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hiarbas

  • Benjamín
  • Mensajes: 102
comprar en la pagina web del Sevilla f.c.
« en: Octubre 03, 2013, 14:13 Horas »
Hola, abro este tema, por si alguien me puede ayudar. Os explico, quiero comprar algo en la pag web del Sevilla y me pide una clave, pero tengo que estar antes registrado.
Bien relleno el formulario para el registro, pero al final me pide otra vez la dichosa clave, pero no la puedo introducir, porque estoy todavia en el proceso de registrarme.

Mando un correo, explicando el tema, pero nada no me contestan, ¿como soluciono el dilema?.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re: comprar en la pagina web del Sevilla f.c.
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2013, 15:01 Horas »
Hola, abro este tema, por si alguien me puede ayudar. Os explico, quiero comprar algo en la pag web del Sevilla y me pide una clave, pero tengo que estar antes registrado.
Bien relleno el formulario para el registro, pero al final me pide otra vez la dichosa clave, pero no la puedo introducir, porque estoy todavia en el proceso de registrarme.

Mando un correo, explicando el tema, pero nada no me contestan, ¿como soluciono el dilema?.
Creo que cuando le das a "Registrarse" (asegúrate de que le has dado a ese botón y no a "Ingresar"), la clave de acceso que te pide es una nueva, la que le quieras poner tú a tu cuenta, no una que tengas anteriormente.

A ver si te sirve.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 598
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.