collapse

Autor Tema: Foreros VIAJEROS  (Leído 83564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Foreros VIAJEROS
« en: Octubre 15, 2009, 14:34 Horas »
Creo recordar que en el antiguo foro habia un hilo para hablar sobre viajes y sitios que hemos visitado, preguntas y consejos de los que habian estado antes que nosotros.

Pues eso, y aprovechando que estoy en el Lobby del hotel Amerian junto a las cataratas de Iguazu esperando a que me recojan para llevarme al aeropuerto para cojer el avion que llevara a Peninsula Valdes pues inauguro este hilo.

Ahi os quedais.
« Última modificación: Noviembre 20, 2011, 09:38 Horas por MODERADORFOSFC6 »

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: FOREROS VIAJEROS
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2009, 14:40 Horas »
Creo recordar que en el antiguo foro habia un hilo para hablar sobre viajes y sitios que hemos visitado, preguntas y consejos de los que habian estado antes que nosotros.

Pues eso, y aprovechando que estoy en el Lobby del hotel Amerian junto a las cataratas de Iguazu esperando a que me recojan para llevarme al aeropuerto para cojer el avion que llevara a Peninsula Valdes pues inauguro este hilo.

Ahi os quedais.


Pues tengo la dicha de conocer ese incomparable lugar de las cataratas de Iguazú. Cuando las visité me alojé en el lado brasileño, aunque las recorrí bastante, incluido el viaje en bote por abajo.

También visité Perito Valdés, así como Salta, Corrientes, Misiones... por supuesto Buenos Aires, un gran país, en todos los sentidos ;)

Además en esta misma época que es su primavera. No dejes de probar las empanadas, bifés y otras carnes aunque sean de ave, allí saben todas de manera increíble y tienen unas proporciones gigantescas.

Ya hablaremos de otros lugares. En Argentina estuve en el 94, hace ya quince años...

Que lo disfrutes.

Saludos

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: FOREROS VIAJEROS
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2009, 14:42 Horas »
Creo recordar que en el antiguo foro habia un hilo para hablar sobre viajes y sitios que hemos visitado, preguntas y consejos de los que habian estado antes que nosotros.

Pues eso, y aprovechando que estoy en el Lobby del hotel Amerian junto a las cataratas de Iguazu esperando a que me recojan para llevarme al aeropuerto para cojer el avion que llevara a Peninsula Valdes pues inauguro este hilo.

Ahi os quedais.
Como te envidio. Yo he llorado en Iguazú de la emoción, nunca me esperaba ver algo tan increiblemente hermoso. Espero que tengas tanta suerte como yo tuve y que haya mucha agua y más mariposas y más caimanes que cuando yo estuve.
En la peninsula Valdés también estuve pero no era época de ballenas. Da igual, si no tienes suerte ve a ver los pinguinos y las focas . Yo tengo una foto con un armadillo que se nos acercó a olernos. Es un sitio alucinante.
Si tienes tiempo y la posibilidad viaja hasta el sur, hasta Usuaia, El Calafate y el Chalten para poder ver los glaciares. Pero abrígate mucho.
Y no te agobies si en los próximos días sólo comes cordero con ensalada, nunca lo vas a comer mejor que allí. Lo dicho, me corroe la envidia.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FOREROS VIAJEROS
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2009, 01:05 Horas »
Pues yo quedé prendido de Jamaica.

Si vais al Caribe,pasad de los típicos viajes a RD Cancún,Riviera Maya etc,...

Mucho más exótico Belize,Bermuda,Trinidad y Tobago,Jamaica,Haití,La Española,etc.....

Jamaica precioso.Hice unas excursiones bellísimas,en plean jungla,en la naturaleza,recorriendo saltos de agua,viendo cascadas,me bañé en el Black River(con cocodrilos)....impresionante.
Además los jamaicanos,y jamaicanas ;D ;D ;D  , son geniales,son como andaluces,llenos de vida,abiertos,muy buena gente.

Además aficionados al fútbol.

Y de la maría....pues el país en sí huele a marihuana.Yo no puedo opinar sobre el tema y sólo me limito a decir que el país huele a maría,buen ron,magnifico café,y buena gente.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: FOREROS VIAJEROS
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2009, 01:37 Horas »
Pues yo quedé prendido de Jamaica.

Si vais al Caribe,pasad de los típicos viajes a RD Cancún,Riviera Maya etc,...

Mucho más exótico Belize,Bermuda,Trinidad y Tobago,Jamaica,Haití,La Española,etc.....

Jamaica precioso.Hice unas excursiones bellísimas,en plean jungla,en la naturaleza,recorriendo saltos de agua,viendo cascadas,me bañé en el Black River(con cocodrilos)....impresionante.
Además los jamaicanos,y jamaicanas ;D ;D ;D  , son geniales,son como andaluces,llenos de vida,abiertos,muy buena gente.

Además aficionados al fútbol.

Y de la maría....pues el país en sí huele a marihuana.Yo no puedo opinar sobre el tema y sólo me limito a decir que el país huele a maría,buen ron,magnifico café,y buena gente.

Por favor, deja de hablar de política y de provocar a los floreros himdepemdemtiztaz con tus mensajes.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FOREROS VIAJEROS
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2009, 09:41 Horas »
Pues yo quedé prendido de Jamaica.

Si vais al Caribe,pasad de los típicos viajes a RD Cancún,Riviera Maya etc,...

Mucho más exótico Belize,Bermuda,Trinidad y Tobago,Jamaica,Haití,La Española,etc.....

Jamaica precioso.Hice unas excursiones bellísimas,en plean jungla,en la naturaleza,recorriendo saltos de agua,viendo cascadas,me bañé en el Black River(con cocodrilos)....impresionante.
Además los jamaicanos,y jamaicanas ;D ;D ;D  , son geniales,son como andaluces,llenos de vida,abiertos,muy buena gente.

Además aficionados al fútbol.

Y de la maría....pues el país en sí huele a marihuana.Yo no puedo opinar sobre el tema y sólo me limito a decir que el país huele a maría,buen ron,magnifico café,y buena gente.

Por favor, deja de hablar de política y de provocar a los floreros himdepemdemtiztaz con tus mensajes.


 :D :D :D

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: FOREROS VIAJEROS
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2009, 10:17 Horas »
Unos de los pocos paises que no volvería a visitar sería Belize. Eso si, el país donde te encuentra a la gente más guapa por metro cuadrado del mundo. Hay unas mezclas increibles. Pero es imposible entender el inglés que esta gente habla, me pareció peligroso y muy caro. Pero no hay más remedio que pasar por allí si se quiere pasar, por tierra, de Chiapas a Guatemala y volver a México.
Guatemala es para mi, el pais más bonito e interesante que he visitado. Pero hay que tener mucho cuidadito porque es muy peligroso.
ojú! qué ganas de irme otra vez de vacaciones!!!

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: FOREROS VIAJEROS
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2009, 12:45 Horas »
¿Habeis estado en Cabarceno? un parque natural (no zoologico) de la leche para los que nos gustan los animales (no hacer animaladas).

No es un viaje tan exotico como los que comentais, pero esta mas cerquita y en un marco incomparable.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: FOREROS VIAJEROS
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2009, 09:02 Horas »
Abro este post para que los viajeros del foro dejen sus recomendaciones, sugerencias, críticas,.. acerca de aquellos lugares que uno no se puede morir sin visitar.

Para inaugurarlo, empezaré demandando toda la información posible sobre Creta.

Estoy preparando un viaje muy especial y aún no me he decantado por el sitio, aunque Creta tiene muchas papeleta (es hablar de Grecia y me entra la inspiración poética).

Gracias por anticipado.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: FOREROS VIAJEROS
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2009, 09:12 Horas »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: FOREROS VIAJEROS
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2009, 10:10 Horas »
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=720.0

 ;)

A segunda Javiye.

Es lo que tienen los lunes por la mañana (y lo peor de todo es que me he leído las dos páginas del off-topic para comprobar que no existía nada por el estilo).

Senkiu very much, y perdón por el error.

P.D: ¿Le doy recuerdos de tus partes al rearmadrin de segunda?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: FOREROS VIAJEROS
« Respuesta #12 en: Octubre 20, 2009, 17:08 Horas »
, empezaré demandando toda la información posible sobre Creta.

Estoy preparando un viaje muy especial y aún no me he decantado por el sitio, aunque Creta tiene muchas papeleta (es hablar de Grecia y me entra la inspiración poética).

Gracias por anticipado.


Nadie me puede decir nada de Creta....Qué pasa, que de Matalascañas no pasamos, no? Valiente panda de tiesos.

Yo que se, me conformo con "una vez estuve en un concierto de Creta y los Garbo"; "mi madre hace unas cocretas que quitan la cabeza" (aceptamos también cocletas);...

Desconectado yoandme

  • Benjamín
  • Mensajes: 244
  • Pablito Hdez...la pícara viborita
Re: FOREROS VIAJEROS
« Respuesta #13 en: Octubre 20, 2009, 17:10 Horas »
, empezaré demandando toda la información posible sobre Creta.

Estoy preparando un viaje muy especial y aún no me he decantado por el sitio, aunque Creta tiene muchas papeleta (es hablar de Grecia y me entra la inspiración poética).

Gracias por anticipado.


Nadie me puede decir nada de Creta....Qué pasa, que de Matalascañas no pasamos, no? Valiente panda de tiesos.

Yo que se, me conformo con "una vez estuve en un concierto de Creta y los Garbo"; "mi madre hace unas cocretas que quitan la cabeza" (aceptamos también cocletas);...

Pero tú cretascreido? ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: FOREROS VIAJEROS
« Respuesta #14 en: Octubre 20, 2009, 17:17 Horas »
, empezaré demandando toda la información posible sobre Creta.

Estoy preparando un viaje muy especial y aún no me he decantado por el sitio, aunque Creta tiene muchas papeleta (es hablar de Grecia y me entra la inspiración poética).

Gracias por anticipado.


Nadie me puede decir nada de Creta....Qué pasa, que de Matalascañas no pasamos, no? Valiente panda de tiesos.

Yo que se, me conformo con "una vez estuve en un concierto de Creta y los Garbo"; "mi madre hace unas cocretas que quitan la cabeza" (aceptamos también cocletas);...

Pero tú cretascreido? ;D

Me alegro verte por aquí.

Lee bien mi mensaje, creo que me has malintercretado  ;D


Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: FOREROS VIAJEROS
« Respuesta #15 en: Octubre 20, 2009, 18:08 Horas »
Pues eso, y aprovechando que estoy en el Lobby del hotel Amerian junto a las cataratas de Iguazu

Te odio  :'( :'( :'( :'(.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FOREROS VIAJEROS
« Respuesta #16 en: Octubre 20, 2009, 18:09 Horas »
Pues eso, y aprovechando que estoy en el Lobby del hotel Amerian junto a las cataratas de Iguazu

Te odio  :'( :'( :'( :'(.

Será la única parte del mundo que no conozcas, jodía. Si te llaman la Willy Fogg.

 :-* :-*

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: FOREROS VIAJEROS
« Respuesta #17 en: Octubre 20, 2009, 18:14 Horas »
Pues eso, y aprovechando que estoy en el Lobby del hotel Amerian junto a las cataratas de Iguazu

Te odio  :'( :'( :'( :'(.

Será la única parte del mundo que no conozcas, jodía. Si te llaman la Willy Fogg.

 :-* :-*

¿Te has enterado que voy de carabina de los Sres. Cadenas a Rumania  :D?

P.D. Tengo muuuuuuuuuuuchas ganas de ir a Iguazú.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: FOREROS VIAJEROS
« Respuesta #18 en: Octubre 20, 2009, 18:16 Horas »
Pues eso, y aprovechando que estoy en el Lobby del hotel Amerian junto a las cataratas de Iguazu

Te odio  :'( :'( :'( :'(.

Será la única parte del mundo que no conozcas, jodía. Si te llaman la Willy Fogg.

 :-* :-*

¿Te has enterado que voy de carabina de los Sres. Cadenas a Rumania  :D?

P.D. Tengo muuuuuuuuuuuchas ganas de ir a Iguazú.

¿Willy fog? que te iba a decir, ¿De Creta cómo andamos?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FOREROS VIAJEROS
« Respuesta #19 en: Octubre 20, 2009, 18:17 Horas »
Pues eso, y aprovechando que estoy en el Lobby del hotel Amerian junto a las cataratas de Iguazu

Te odio  :'( :'( :'( :'(.

Será la única parte del mundo que no conozcas, jodía. Si te llaman la Willy Fogg.

 :-* :-*

¿Te has enterado que voy de carabina de los Sres. Cadenas a Rumania  :D?

P.D. Tengo muuuuuuuuuuuchas ganas de ir a Iguazú.

¿De carabina? Te cuidado con el Cadenas, que te pone carita de bueno y cuando te des cuenta está intentando cortejarte. Pregúntale a Mortaja si no me crees, él lo sufrió en sus carnes en el WC de caballeros.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 846
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.