collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2871715 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20460 en: Julio 29, 2017, 23:33 Horas »



Valiente piara de cenizos los esmayaos estos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20461 en: Julio 30, 2017, 01:43 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20462 en: Julio 30, 2017, 08:02 Horas »
Tomorrow land?? Me suena eso a ciudad del betis  ;D

Sinceramente, no disfrutaría tanto el ser sevillista, sin ver a estos payasos y su zentimiento e "ideología".

Es algo asi como el anuncio de los patéticos-asesinos de "papa, porque somos del atleti?" Porque la alternativa son estos catetos-egocéntricos sentimentales, entre otras muchas cosas.

De verdad, gracias béticos del universo, haceis mas placentero (aun) el ser sevillista.

Me encanta ser antibetico  :-*

(El otro dia un amigo mio me confesó , que el pobre no es de esa filosofía pero sufre como uno mas, que renovó su carne porque cuesta asi como uno de tercera o regional, 190 euros con derecho a sufrir en liga)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20463 en: Julio 30, 2017, 08:20 Horas »
     El S&M es un entretenimiento perverso, Don J_A_REYES; se lo digo porque me parece que usté es algo sadiquillo con las creaturitas...

     A ellos les gusta sufrir; así que su obligación, -la de usté, digo-,  de sádico debería ser no darles tal gusto.

Pd: Cuentan que un escritor novel andaba tras Don Ramón María del Valle-Inclán para que el ilustre manco leyese su obra cumbre, a lo que el esperpéntico gallego accedió a regañadientes... semanas después, el letri-cantano le preguntó a Don Ramón y éste le aseguró que se había reído mucho... lo malo es que el junta-letras pretendía haber escrito una tragedia. ;D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20464 en: Julio 30, 2017, 08:35 Horas »
     El S&M es un entretenimiento perverso, Don J_A_REYES; se lo digo porque me parece que usté es algo sadiquillo con las creaturitas...

     A ellos les gusta sufrir; así que su obligación, -la de usté, digo-,  de sádico debería ser no darles tal gusto.

Pd: Cuentan que un escritor novel andaba tras Don Ramón María del Valle-Inclán para que el ilustre manco leyese su obra cumbre, a lo que el esperpéntico gallego accedió a regañadientes... semanas después, el letri-cantano le preguntó a Don Ramón y éste le aseguró que se había reído mucho... lo malo es que el junta-letras pretendía haber escrito una tragedia. ;D

Don tiene usted mucha razón,  tengo amigos béticos que no se merecen "mi mala uva futbolística", pero aun escondiendo mis verdaderas sabidurias futbolísticas  (he de reconocer que estoy al tanto de lo que pasa en mibeti tanto como de mi verdadera pasion, el sevilla fc) que de vez en cuando les hago preguntas asi "sin maldad" que en mis ojos, conociendome, reconocen el "veneno" que inyecto en las mismas.

La vida es muy enrevesada y cualquiera puede sacar jugo y disfrute de lo que se le antoje, y para mi, aunque suene cruel, esa mentalidad grandilocuente suya es una fuente inagotable.

Aunque he de reconocer que me reprimo, como otros no hacen y se de buena fe, de infiltarme en betisweb, mi conciencia no me permitiría tal infamia, demasiado hago con regocijarme de su sufrimiento.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20465 en: Julio 30, 2017, 15:14 Horas »
Se han dejado muchas por el camino, pero no está mal esta recopilación que han hecho los del As.

https://as.com/videos/2017/07/28/portada/1501275171_094452.html

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20466 en: Julio 30, 2017, 15:30 Horas »
Se han dejado muchas por el camino, pero no está mal esta recopilación que han hecho los del As.

https://as.com/videos/2017/07/28/portada/1501275171_094452.html


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo vamos a echar mucho de menos...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20467 en: Julio 30, 2017, 18:04 Horas »
Lo puse en el post de Nolito pero esta bien recordarlo aqui ...
El otro dia Nolito tras su presentacion lo entrevistaron en El Larguero.
La ultima pregunta fue ¿Hay derbi en casa? Porque tu mujer es del Betin.
Nolito dijo que su mujer no entiende de futbol (quiza por esto la confusion al pensar que no entender de futbol es ser criaturita).
Que ve cientos de partidos pero no se entera, que esta pendiente al movil.
Total que otro mito de MiBetin al carajo ...
Una lastima.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20468 en: Julio 30, 2017, 19:29 Horas »
El Betis otro año disputando los puestos de Europa con el Sevilla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20469 en: Julio 31, 2017, 22:25 Horas »
Paco, a ti te han regalado algo....  ;D ;D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20470 en: Julio 31, 2017, 23:19 Horas »
Se han dejado muchas por el camino, pero no está mal esta recopilación que han hecho los del As.

https://as.com/videos/2017/07/28/portada/1501275171_094452.html

Hecho de menos aquel diccionario donmanuelino exclusivo de las criaturitas acolarsando la palmera o el viaje de joaquin para Albacete, toda una época que tanto jugo dió al foro con la tienda de los veinte duros y la sabana pintarraqueteá o decir que Ocaña estaba hundiendo al betin o los besos a su estampita que sacaba del bolsillo.

Cuanto daría por revivirlos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20471 en: Agosto 01, 2017, 08:22 Horas »
Hecho de menos aquel diccionario donmanuelino exclusivo de las criaturitas acolarsando la palmera o el viaje de joaquin para Albacete, toda una época que tanto jugo dió al foro con la tienda de los veinte duros y la sabana pintarraqueteá o decir que Ocaña estaba hundiendo al betin o los besos a su estampita que sacaba del bolsillo.


¡¡¡ME ESTÁS ESIGIENDO QUE ME ESTÁS CANSANDO!!
OZERRAMÓN!!

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20472 en: Agosto 01, 2017, 08:27 Horas »
Esa lata de melocotones en durze....

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20473 en: Agosto 01, 2017, 08:38 Horas »
Ese mejoun parkin duropa que se entra por una calle y se sale por otra.
Esa isla de los  moskitos ozerramón.

Anda que no se le va a echar ná de menos a la canina en el pequeño maracaná de la parmera... Nosotros nos reímos, pero con Lopera esta gente han tenido unas de sus mejores épocas, ahí están los datos. Por supuesto eso no quita que hayan tenido sus descensos, como equipo ascensor por excelencia, tampoco Donmanué tenía una varita mágica.

Está claro que a este mecenas le empezaron a ir las cosas mal cierto 10 de mayo de 2006... que casualidá migué.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20474 en: Agosto 01, 2017, 08:49 Horas »
Temas deportivos aparte, para mi ese gran circo de la palmera, perdió al mayor payaso que han visto mis ojos.

No solo perdió a su plato fuerte el circo,  si no que tb se le fue un instructor, una fuente de inspiración a todas esas criaturitas patéticas.

Que tiempos aquellos, como bravuconeaban todos esos betinicos con los disparates del megalómano. Para mi era el hitler futbolístico,pero su genocidio fue mas bien intelectual  ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20475 en: Agosto 01, 2017, 09:09 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/joaquin-adorna/2017/07/31/fichajes-anunciado-ano-betis/113201.html

Fichajes para el anunciado "año de Mibétin"
Joaquín Adorna

Se marcha este martes el Betis a Alemania a iniciar la recta final de una pretemporada que, aun estando plagada de dudas, no ha frenado la ilusión de unos béticos que vuelven a ''acolarzá'' las taquillas del Benito Villamarín en el primer día de nuevas altas como abonados.

Una única victoria en los siete partidos disputados no debe ser motivo de alarma porque de poco o nada sirven los amistosos de pretemporada para pronosticar el rendimiento de un plantel en la inminente campaña que comienza dentro de veinte días, menos aún teniendo en cuenta el permanente carrusel de cambios y probaturas al que ha recurrido Quique Setién.

Sin embargo, ha resultado evidente que deben llegar fichajes que eleven el nivel del plantel y despejen esas dudas razonables, en especial, la endémica falta de contundencia defensiva y las dificultades para crear, llegar a zonas de último pase, saber darlo y finalizar.

Un pivote de cierre (puede ser Javi García), otro creativo (todo apunta a Boudebouz), un extremo y otro delantero darían mayor consistencia a una plantilla que, un año más, sufre una profunda transformación.

Afición entregada, director deportivo y entrenador con ideas claras, equipo todavía mejorable y unos dirigentes sin excusas en el entorno tras firmar con Lopera una paz social tan forzada como necesaria.

"Este año va ser el año del Betis", dijo Haro... ¿Acertará?


     Yo estoy con los congojos pegaos a las amígdalas, mis queridos con-floreros...

     Como éste año a Mibétingüeno le dé por empatarnos uno de los partidos de la liga o de la copa si nos tocan, más de un palangana va a tener que exiliarse de Sevilla o salir de su casa disfrazao de lagarterana.

     En fin; que se vayan preparando los otros 19 equipos de primera que Mibétin ha vuelto y se convertirá en el terror* del campeonato. 8)

* También es posible, dada la bravuconería congénita de nuestros primos creaturitas, que se conviertan en el hazmerreír de la liga a ná que los de abajo despabilen un poco... así de joío es el karma dels collons. ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20476 en: Agosto 01, 2017, 11:17 Horas »

"Este año va ser el año del Betis", dijo Haro... ¿Acertará?[/b]



Este año va a ser el año der beti......................... POLLA
Este año mibeti quedará por encima der sevilla...............POLLA
Los palanganas este año segundazo, y mibeti a por la copa..........POLLA
.... este año toca Eurobeti semo campeon despaña ener visente carderon.......... POLLa
...

...Hasta que un día aciertan, por mera estadística, y sacan pechito, y vuelve la liga particular, y se acabó la racha palangana de suerte, y los dos equipos sevillanos siempre han estado ahí-ahí...
hasta que al año siguiente...... POLLA.


Hasta un reloj parao acierta la hora 2 veces al día. Imagínate.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20477 en: Agosto 01, 2017, 11:51 Horas »
     Don Rafapaz; yo tengo un truco pa que me dure más la ilusión...

     Compro un cuponazo toas las semanas y no lo miro hasta el mismo día en que ponen a la venta el de la otra semana... así me dura una semanita por poco dinerito.

     Esto es lo que hacen las creaturitas con Subétingüeno...empiezan toas las temporadas siendo aspirantes a todo... luego quitan un campeonato... más tarde otro... hasta que llegan a la conclusión de que hay que ir a los 2 puntos pa no pasar fatiguitas... y si mientras tanto les da pa empatarnos un partido, cojonudo... y si nos ganasen alguna vez sería pa ellos como la rehostian en monociclo con sillín faliforme tamaño kinsáis. ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20478 en: Agosto 01, 2017, 12:25 Horas »
Lógico que piensen en ganarnos, están acostumbrados...
 ¿o no?
Espera, vamos a echar un vistazo en el cajón de las estadísticas,
 ya sé que no valen tanto como las zenzazioneh,
 que son las que marcan goles y traen copas,
 pero bueno:

FIJARZE BIEN en la foto, de los últimos 33 años (lo que me ha cabido en el pantallazo),
 lo que son cuadraditos verdes son victorias zenzazionaleh,
 amarillos empates, y los rojos son victorias del equipo de la suerte que compra albitros y al que Platiní,
 cuando jugaba en la Yuber, ya ayudaba en los despachos para que ganara a mibeti,
 amen de quitarles tranvias a la marea virdiblanca etc etc.:



Sí,de 57 son 29 para el Sevilla, 16 empates y 12 para mibeti.
Una pequeña muestra de 33 años de equilibrada rivalidad.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20479 en: Agosto 01, 2017, 14:33 Horas »
Pues hoy han ganado al red bull subcampeón de la bundesliga por 1 a 0 y como terminaron la temporada pasada, gracias a un penalti inecistente.
Dicho esto, me temo lo peor, este año me dan buenas sensaciones, hoy se ha notada muy mucho la mano de berizo, y Montoya me parece un acierto de fichaje al igual que pizarro, como berizo les haga adaptarse rápido a su idea de futbol, pueden hacerlo bien y sin ayuditas de los sopla pitos.

Mybetinweh

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 844
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.