collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2872355 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20600 en: Agosto 31, 2017, 05:11 Horas »
No sé si habéis visto el video del niño criaturil ese que se ha convertido en viral. Coño pues oportunidad para topicazos y golpes d pecho en betisweb pensé. Y no me han decepcionado para nada  ;) . Paso de recopilar porque cada comentario "tiene su aquel", asi que leerlos mejor in situ:

https://www.betisweb.com/foro/principal/real-betis-balompié/6628744-la-locura-de-sandro-sacrificio-y-pasión-por-el-betis

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20601 en: Agosto 31, 2017, 05:12 Horas »
https://www.betisweb.com/foro/principal/real-betis-balompié/6628744-la-locura-de-sandro-sacrificio-y-pasión-por-el-betis/page3


(Hay que copiar/pegar directamente el enlace, tendrán bloqueado esto para que no nos riamos de ellos sin calentarnos un mínimo la cabeza )
« Última modificación: Agosto 31, 2017, 05:15 Horas por J_A_REYES »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20602 en: Agosto 31, 2017, 08:35 Horas »
Lo del niño Bético, puede ocurrir en cualquier equipo, pero lo de ayer en Anal Sur, manda cojones, ponen el video del niño, pero cortan los gritos de "Coño" que dice, no una vez si no varias. El niño es un mal educado y ahora lo quiere hacer el rey de los reyes. A mis hijos les hago un regalo que realmente anhelan y saltaran, gritaran de orgullo y de felicidad, pero no insultaran. Si fuese al revés, el niño sevillísta sería un "puto Biri" con toda seguridad. Además a que viene la pregunta de si es o no "antisevillísta", que esperaban las locutoras que dijese el "muxaxo" y encima sacan las risas irónicas. Veis por eso me siento orgulloso de ser SEVILLISTA, y no de una pantomima de afición como es la Bellavista.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20603 en: Agosto 31, 2017, 08:40 Horas »

daftkam
Primer equipo
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 3031
Lugar: Rennes, Francia
#32
Ayer, 10:47:36
Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje
Muy bien y tal, pero... vaya vergüenza ajena. Muy poco educado el niño :/
No compañero, no, para nada. Lo que es de mala educación es el paro y el hambre, la guerra y la corrupción. No, lo que sale del alma no entiende de convenciones sociales arcaicas. Demasiado eufemismo, demasiados discursos políticamente correctos. El control de la palabra es una tecnica de manipulación ancestral. Educar a un hijo, por lo demás, es dejarse los ****** para que sea feliz y desarrolle progresivamente un espíritu crítico. En las imágenes no se ve el corazón lleno de los padres. Mis respetos hacia ellos.


A ésto me refiero, un bético con decencia y dos deos de frente, hablando de verguenza ajena y de mala educación del niño, y corriendo sacan el venate palmerin.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20604 en: Agosto 31, 2017, 15:54 Horas »
Han fichado a Joel campbell.

Un tipo que solo ha tragado mierda en sus múltiples destinos, pero que estuvo alli en el año que se les apareció la virgen, y casi, CASI!, llegan a la final de la europa league(con el peor equipo de su historia, una historia que incluye estancias en tercera  ;) ) , pese a ser una competicion que solo la toma en serio el mairena y poco mas....

Mi tio el pobre, que en paz descanse, decia que lopera siempre queria "a su negro" en plantilla. Ea po ahi lo tienen, su negrata, pa dar el callo en el catre o donde se estile. Fichajazo!!  ;D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20605 en: Agosto 31, 2017, 16:13 Horas »
Han fichado a Joel campbell.

Un tipo que solo ha tragado mierda en sus múltiples destinos, pero que estuvo alli en el año que se les apareció la virgen, y casi, CASI!, llegan a la final de la europa league(con el peor equipo de su historia, una historia que incluye estancias en tercera  ;) ) , pese a ser una competicion que solo la toma en serio el mairena y poco mas....

Mi tio el pobre, que en paz descanse, decia que lopera siempre queria "a su negro" en plantilla. Ea po ahi lo tienen, su negrata, pa dar el callo en el catre o donde se estile. Fichajazo!!  ;D
Campbell creo que estuvo la temporada anterior a esa. La de Pepe Mel.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20606 en: Agosto 31, 2017, 16:16 Horas »
Campbell creo que estuvo la temporada anterior a esa. La de Pepe Mel.

La de su "mejon" temporada en europa tb la inició "supepe" creo recordar. Eso si, estuvo mas repartido el banquillo que una tapa pa siete....

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20607 en: Septiembre 01, 2017, 10:05 Horas »
Aqui todos atentos y nadie se ha dado cuenta del gran movimiento del verano, el pichita ficha por el Hormiguero, eso si que es un fichaje.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20608 en: Septiembre 01, 2017, 12:53 Horas »
Aqui todos atentos y nadie se ha dado cuenta del gran movimiento del verano, el pichita ficha por el Hormiguero, eso si que es un fichaje.
Eso a Miyagui no le habrá hecho gracia alguna. No quiere que compagine su famosa y chistosa vida televisiva con el fútbol. Mientra juegue y lo haga bien, bien irá la cosa, pero como no rinda en condiciones, veremos por donde va a salir er pischita en cá Bellavista.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20609 en: Septiembre 01, 2017, 13:17 Horas »
Del "Todos somos Zolzulya" a "Que le den a Zolzulya" en solo un par de meses.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20610 en: Septiembre 02, 2017, 07:31 Horas »
Union de los Beticos que somos Legion......

Y como esto rule van a sufrir tela....porque el potencial social que hay ASUSTA.

Estoy con Antonio en este sentido.

Los 50.000 socios y el Coliseo de la Palmera HA CAUSADO GRAN DOLOR. Su prepotencia y verse con 15.000 socios menos y un campo con aforo muy inferior...jugando champions y con Betis que hace 10 años que no gana ni a las chapas los esta matando. Eso es insoportable para ellos.

VAMOS BETIS PALANTE.....

VIVAN LOS BETICOS

GANAR Y SEGUIR PARRIBA.

TIENEN QUE LLEGAR BUENOS TIEMPOS.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20611 en: Septiembre 02, 2017, 07:40 Horas »
Queréis no calentaros más la cabeza con este tema? Si esto casi siempre ha sido así, no ahora solo. Los más veteranos lo saben. Yo ya pinto muchas canas, pero quienes aún tienen más que yo se acordarán como se contaban los triunfos de cada uno de los equipos en el Trofeo Ciudad de Sevilla e los años dorados del torneo durante los 70 y principio de los 80 del pasado siglo, por poner un ejemplo. Y así, todo. En los muchísimos años de Betis que llevo en mi sangre desde que nací eso ha sido así siempre. Ahora que son no se cuantas veces campeones de una copa de chocolate europea, no se acuerdan que desde los 40 del siglo pasado, y hasta ese "resurgir dorado" del palanganismo, aquí los únicos que han traído triunfos, dos Copas de España, han sido los verdiblancos. A ganar, y a callarles la boca. ¡Mucho Betis!




Es que ellos se pensaban que el betis se inventaba el nº de abonados, que el estadio era una porquería, que el restyling era cutre...Y claro, luego se ponen a ver el partido en GolTv, lo ven lleno, lo escuchan y encima lo comparan con el pu ti club ese de lucecitas que tienen ellos, y que quieres que te diga, revientan porque son así.

Puede ser la única vez en la historia que un eterno rival haga que el otro tenga que construir un estadio por simple envidia, no por necesidad ni si quiera por capacidad economica, solo por pura y simple envidia.

Con respecto a lo de los hijo pu t a biriperiodistas, nada que me sorprenda, no lean, ni escuchen o vean sus programas.



Qué sigan ladrando los hp!! Cada vez me río más. Se nota el nerviosismo de vernos crecer. Loco porque sigan ladrando.


Me hace gracia lo la ampliación por envidia.

El año pasado asistencia media en ambos equipos de 38.000 abonados (ellos incluso por debajo), ellos regalando carnet y entradas con mil promociones a 5 euros, con un campo de 50.000 asientos. Y nosotros  con 42.000 asientos vamos a ampliar por envidia....

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20612 en: Septiembre 02, 2017, 09:59 Horas »
Me dan pena.

Bueno, no demasiada...  ;D

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20613 en: Septiembre 02, 2017, 10:24 Horas »
Copitas de chocolate europeas.....Madre mía lo que llevan tragado. Para esta gente estar 14 años seguidos menos uno jugando competición europea y por ende quedando en los primeros puestos de la clasificación liguera es pura casualidad.
Un estadio de 42500 espectadores con 39.500 socios con carnets al doble de precio que los vecinos y si se habla de ampliar el estadio es por pura envidia claro que sí.
Envidia de ser un equipo ascensor, de ser el peor equipo de Europa en relación socios-palmarés y cada vez con más distancia sobre el segundo. Por no hablar de partidos europeos en competición oficial que hay literalmente los arrasamos, de eso también tenemos envidia.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20614 en: Septiembre 02, 2017, 12:18 Horas »
Jajaja... La envidia les corroe.. Desde el inicio es así, por eso siempre van a ser los segundones de Sevilla jajaja...

Esta temporada van a mejorar y puede que en dos o tres años estén por la zona media alta, luego pegarán el segundazo, no tengo dudas sobre esto, en el momento que se queme miyagui y vuelva a ser aquello lo que siempre ha sido: una verbena. Ya queda menos.

Nosotros tenemos que seguir a lo nuestro y si se nos pone a tiro ganar algún título más.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20615 en: Septiembre 02, 2017, 12:19 Horas »
Me dan pena.

Bueno, no demasiada...  ;D

A mi asco, mucho asco.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20616 en: Septiembre 02, 2017, 13:18 Horas »
El absoluto complejo de inferioridad inherente a su condición es lo que les hace aflorar el falso complejo de superioridad... No tienen pudor, ni vergüenza, ni tan siquiera humildad... que siga siendo así por los siglos de los siglos y no saldrán de la mierda en la que están inmersa desde que se fundaron hace poco más de un siglo.

Que sigan midiéndose la polla... y contando sosios, abonados, simpatizantes, participantes en la voz... y niños histéricos de zentimiento... que mientras ellos se la sigan midiendo, nosotros seguiremos follando... que a la postre es lo único que importa.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20617 en: Septiembre 02, 2017, 15:30 Horas »
Hay que entender que están en su momento de la temporada, esto no ha hecho más que empezar y el cobete va a toda máquina a estas alturas, hay liga particular y este año sí que sí.

Luego van llegando los partidos y viene la realidad, y los arañazos, y los 20 puntos de diferencia que claramente son por los árbitros. Y además tienen un plantillón y tienen que competir por lo mismo que nosotros, así que hay que echar al entrenador, y los jugadores ya no parecen tan buenos, y hay que echar al que los trajo, y aaghhajghghhgg!!!!!!!! OTRO AÑO IGUÁ!! :-[ :-[

Hay que quererlos  ;D ;D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20618 en: Septiembre 02, 2017, 16:27 Horas »
El absoluto complejo de inferioridad inherente a su condición es lo que les hace aflorar el falso complejo de superioridad... No tienen pudor, ni vergüenza, ni tan siquiera humildad... que siga siendo así por los siglos de los siglos y no saldrán de la mierda en la que están inmersa desde que se fundaron hace poco más de un siglo.

Que sigan midiéndose la polla... y contando sosios, abonados, simpatizantes, participantes en la voz... y niños histéricos de zentimiento... que mientras ellos se la sigan midiendo, nosotros seguiremos follando... que a la postre es lo único que importa.

Por Dios, que alguien ponga estas palabras en la cabecera de este post. Madre mía, cuanto talento, cuanta verdad. Cierren esto y sólo dejen a nuestro insigne J A REYES, publicar las cosas de mis criaturas, porque todo lo demás está dicho.

A sus pies.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20619 en: Septiembre 02, 2017, 17:54 Horas »
Por Dios, que alguien ponga estas palabras en la cabecera de este post. Madre mía, cuanto talento, cuanta verdad. Cierren esto y sólo dejen a nuestro insigne J A REYES, publicar las cosas de mis criaturas, porque todo lo demás está dicho.

A sus pies.

;D ;D ;D

Muchas gracias, mi también admirado Shebshenko... pero las palabras son mías, y me brotaron tal y como las pienso... y no de mi igualmente apreciado J A Reyes... que seguro las hubiera escrito, incluso con más saña y mucho mejor que yo.

 ;)

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 846
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.