collapse

Autor Tema: Iago ASPAS  (Leído 92881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #700 en: Abril 14, 2015, 17:10 Horas »
Otra vez el manido debate desde hace tiempos inmemoriales del 10, el famoso Perola, Kallstrom y demás.

En los ultimos decenios, solo hemos jugado con el jugón demandado cuando ha llegado Rakitic y lo pusieron a jugar en esa zona mas por necesidad que porque se fichase para tal demarcacion (Baptista Style).

Jugamos distinto al año pasado, no es encontrar un sustituto de nadie, sino calidad para lo que se planifica.

O no nos acordamos de lo que se decia cuando se fuese Negador? a quien ibas a encontrar a un jugador con sus números? Pues a mejores para lo que queria el equipo.


Recomiendo para este caso que nos viene al pelo una película que CALCA lo que pasa en este club, basado en hechos reales.

MONEYBALL- Rompiendo las reglas

Un saludito
Reyes puede jugar de mediapunta, de 10 si el entrenador quiere y a alto nivel. Es más un equipo con Banega atrás con krycho o Mbia y por delante una tripleta con Vitolo, Reyes y Vidal a la inmensa mayoría de los equipos de la liga le pasan por encima. Como el equipo está funcionando con Banega por delante no está habiendo mucho debate.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #701 en: Abril 14, 2015, 18:58 Horas »
Otra vez el manido debate desde hace tiempos inmemoriales del 10, el famoso Perola, Kallstrom y demás.

En los ultimos decenios, solo hemos jugado con el jugón demandado cuando ha llegado Rakitic y lo pusieron a jugar en esa zona mas por necesidad que porque se fichase para tal demarcacion (Baptista Style).

Jugamos distinto al año pasado, no es encontrar un sustituto de nadie, sino calidad para lo que se planifica.

O no nos acordamos de lo que se decia cuando se fuese Negador? a quien ibas a encontrar a un jugador con sus números? Pues a mejores para lo que queria el equipo.


Recomiendo para este caso que nos viene al pelo una película que CALCA lo que pasa en este club, basado en hechos reales.

MONEYBALL- Rompiendo las reglas

Un saludito


           Pues yo tengo otra, Don Kessito; "Los Rompepelotas". ;D

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #702 en: Abril 14, 2015, 19:56 Horas »
Nos guste más o menos el debate por muy antiguo que sea del 10; prefiramos a Reyes de mediapunta o no; jugar con un 10 o sin el..., lo más importante y lo único que cuenta es que el equipo funciona, y que a día 14 de abril el objetivo de la temporada está cumplido, y todo lo que venga a partir de ahora hay que disfrutarlo y vivirlo. Nos quedan como mínimo dos semanas de lo más ilusionantes. Disfrutamos el momento. Eso si, a mi me encante debatir sobre la figuara del 10 y otras cuestiones...  :D

Pero como este es el hilo de Aspas lanzo la pregunta. ¿Hay alguien que sepa realmente si tiene opción de compra obligada y otras peculiaridades de su cesión? Nadie parece estar seguro...

Modifico para añadir entradas webs de diferentyes medios digitales sobre su cesión:

As, no dice nada de opción de compra obligada. http://futbol.as.com/futbol/2014/07/14/primera/1405362877_661934.html

El Faro de Vigo. Opción de compra obligada
http://www.farodevigo.es/deportes/2014/07/15/sevilla-ficha-aspas-junio-2018/1058017.html

Marca. Simplemente opción de compra no obligada
http://www.marca.com/2014/07/14/futbol/equipos/sevilla/1405366886.html

Estadio Deportivo. Opciónj de compra obligada.
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/07/14/iago-aspas-nuevo-jugador-sevilla/26530.html

Diario de Sevilla, habla de una opción de compra por objetivos muy fáciles de cumplir, pero no dice cuales.
http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1815621/iago/aspas/tercero.html

Nuestra web oficial. Opción de compra simplemente.
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/34007/iago-aspas-ya-esta-en-sevilla-para-pasar-el-reconocimiento-medico

Orgullo de nervión. Simple opción de compra.
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/iago-aspas-ya-esta-en-sevilla-68100-1405595306.html

Variedad en la noticia dependiendo del portal web...
« Última modificación: Abril 14, 2015, 20:17 Horas por SFC1890 »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #703 en: Abril 15, 2015, 09:32 Horas »
Nos guste más o menos el debate por muy antiguo que sea del 10; prefiramos a Reyes de mediapunta o no; jugar con un 10 o sin el..., lo más importante y lo único que cuenta es que el equipo funciona, y que a día 14 de abril el objetivo de la temporada está cumplido, y todo lo que venga a partir de ahora hay que disfrutarlo y vivirlo. Nos quedan como mínimo dos semanas de lo más ilusionantes. Disfrutamos el momento. Eso si, a mi me encante debatir sobre la figuara del 10 y otras cuestiones...  :D

Pero como este es el hilo de Aspas lanzo la pregunta. ¿Hay alguien que sepa realmente si tiene opción de compra obligada y otras peculiaridades de su cesión? Nadie parece estar seguro...

Modifico para añadir entradas webs de diferentyes medios digitales sobre su cesión:

As, no dice nada de opción de compra obligada. http://futbol.as.com/futbol/2014/07/14/primera/1405362877_661934.html

El Faro de Vigo. Opción de compra obligada
http://www.farodevigo.es/deportes/2014/07/15/sevilla-ficha-aspas-junio-2018/1058017.html

Marca. Simplemente opción de compra no obligada
http://www.marca.com/2014/07/14/futbol/equipos/sevilla/1405366886.html

Estadio Deportivo. Opciónj de compra obligada.
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/07/14/iago-aspas-nuevo-jugador-sevilla/26530.html

Diario de Sevilla, habla de una opción de compra por objetivos muy fáciles de cumplir, pero no dice cuales.
http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1815621/iago/aspas/tercero.html

Nuestra web oficial. Opción de compra simplemente.
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/34007/iago-aspas-ya-esta-en-sevilla-para-pasar-el-reconocimiento-medico

Orgullo de nervión. Simple opción de compra.
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/iago-aspas-ya-esta-en-sevilla-68100-1405595306.html

Variedad en la noticia dependiendo del portal web...



            Pues aquí estoy yo Don SFC 1890. Pa hablar de lo del 10, del pifostio montao en torno a la contratación (o no) de Iago Aspas y del aparejámen de los arcángeles si falta hiciese.

            Pero vayamos por partes, como decía Bárcenas cuando repartía el judelámen a los que ahora se llaman andana...

            Lo del 10, el jugón, el bajador y distribuidor de juego o como coños queramos llamarle no solo es necesario sino imprescindible. Y, si es posible no contar con uno sino con dos que se repartan las funciones de bajador y distribuidor. Y esos dos 'dieces' pueden estar en el terreno de juego juntos, alamihmavéh, o uno sí y otro no dependiendo del desarrollo del partido.

            Esto lo ha entendido Emery y por eso pone al Visentet en funciones de bajador que, aunque no sea gran cosa como distribuidor, cumple lo mejor que puede tan importante tarea. Pero digámoslo claro; el Visentet no es Kanouté por mucho interés que ponga en ello. Y está bien que así sea porque hay muchas maneras de esquilar a un borrico y muchísimas más de jugar al fúrgol y ganar partidos que es de lo que se trata. Fúrgol combinativo estilo Barça o fúrgol directo estilo Palético, he ahí el dilema.

            Pero lo que está claro es que hoy la mayoría de los equipos juegan a lo mismo. Es decir, un dibujo 1-4-2-3-1 más o menos definido dependiendo de la calidad de los furgolistas que haya en cada plantilla. Y lo que está fuera de toda duda es que Emery saca petróleo de la plantilla que tiene a su disposición.

            Y aquí entra de lleno el ya enojoso asunto de cómo coños utilizar a Iago Aspas, duda que sin ídem también tiene nuestro ondarribitarra entrenata; no sabe o no quiere saber la forma de sacarle partido al gayeguiño que, por otra parte, parece que no estuvo afortunado a la hora de ponerse en cola cuando la madre Natura hizo el reparto de neuronas. El bueno de Iago Aspas quiere jugar y triunfar en el Sevilla, eso es cierto; pero carece de las principales virtudes que deben adornar a cualquier profesional del fúrgol; la humildad y la inteligencia. Y lo que cada día resulta más evidente es que a alguien, sea ése alguien el furgolista o quien le contrató, le ha salío el cochino mal capao.

            En cuanto a las condiciones contractuales del contrato de Aspas son cosas que pertenecen al secreto del sumario. Uséase; como todos y cada uno de los integrantes de la plantilla de cualquier equipo, pues eso es lo que propicia que haya 'astillas' a repartir entre los que manejan el cotarro.

            ¿Mesplicao?. 8)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #704 en: Abril 27, 2015, 15:50 Horas »
El niño bonito de la grada (no entiendo la cerrada ovación que se llevó cuando entró) ayer volvió a demostrar por que está por detrás de Bacca y Gameiro.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #705 en: Abril 27, 2015, 16:08 Horas »
El niño bonito de la grada (no entiendo la cerrada ovación que se llevó cuando entró) ayer volvió a demostrar por que está por detrás de Bacca y Gameiro.

Lo ovacioné porque confio en él. Gameiro o Bacca van a salir para muy pesar nuestro y disfrute de las arcas de nuestro SANEADÍSIMO club, él es el recambio y necesita nuestra confianza.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #706 en: Abril 29, 2015, 23:56 Horas »
Me ha gustado la entrega y generosidad que ha mostrado durante todos los minutos que ha participado...

Incluso me ha sorprendido tanta generosidad pues el delantero vive del gol y era su manera de reivindicarse, y en cambio en las contras que ha llegado, ha preferido mirar por el equipo y buscar a otros compañeros.  Plas plas!

Creo que puede aportar mucho y aportará.

Sigue así Iago

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #707 en: Abril 30, 2015, 07:12 Horas »
Pues seré yo muy crítico con él. Pero en los dos últimos partidos no le he visto demostrar absolutamente nada. Contra el Rayo fueron pocos minutos, pero ayer jugó bastante y no tuvo nada de peso en el juego del equipo.

De hecho me preocuparía mucho que se fueran uno de los dos bichos y que le reemplazara el vigués. Y eso que no me parece mal futbolista, pero está a una distancia sideral de los otros dos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #708 en: Abril 30, 2015, 07:54 Horas »
          Yo creo que lo que le hace falta al bueno de Iago es tranquilizarse y no agobiarse con la necesidad perentoria de triunfar.

           El gayeguiño tiene calidad pero le lastran la prisa y querer ser la figura del equipo; algo a lo que se acostumbró en el Celta y que no ha podido olvidar. Le ha pasado lo que a mí; que de estar en un tris de beneficiarme a la simpar Charo Piedra (Sharon Estone pa los anoglocabroparlantes) pasé a estar a punto de hacer lo mismo con Lola Gaos. Y, claro, eso deprime mucho. No sé si mesplicao. 8)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #709 en: Abril 30, 2015, 08:41 Horas »
Pues seré yo muy crítico con él. Pero en los dos últimos partidos no le he visto demostrar absolutamente nada. Contra el Rayo fueron pocos minutos, pero ayer jugó bastante y no tuvo nada de peso en el juego del equipo.

De hecho me preocuparía mucho que se fueran uno de los dos bichos y que le reemplazara el vigués. Y eso que no me parece mal futbolista, pero está a una distancia sideral de los otros dos.

Bastante de acuerdo, sí.

Sumado a que gastarse tantos millones en Aspas como está el mercado es una jugada, cuanto menos, absurda.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #710 en: Abril 30, 2015, 11:21 Horas »
No se le puede tener en cuenta cuando no tiene minutos ni ritmo de partidos, ayer estuvo muy discreto, pero confío en él, hay que intentar tenerlo enchufado por lo que pueda pasar.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #711 en: Mayo 12, 2015, 19:12 Horas »
 Fin del debate. El Sevilla tiene opción de compra obligatoria por Aspas al final de la presente temporada. Lo ha reconocido el propio jugador. Ojear sus declaraciones en los diferentes portales webs sevillanos.

Aspas, Gameiro y Bacca. Continuarán los tres un año mas?? Espero que si, aunque demostrado queda, al menos bajo mi punto de vista, que el Sevilla juega mejor con un solo delantero y con el trivote. Así que, con una inversión segura de 6'5 millones por Iago... Los rumores de venta de Bacca...




Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #712 en: Mayo 12, 2015, 20:08 Horas »
Fin del debate. El Sevilla tiene opción de compra obligatoria por Aspas al final de la presente temporada. Lo ha reconocido el propio jugador. Ojear sus declaraciones en los diferentes portales webs sevillanos.
Aspas, Gameiro y Bacca. Continuarán los tres un año mas?? Espero que si, aunque demostrado queda, al menos bajo mi punto de vista, que el Sevilla juega mejor con un solo delantero y con el trivote. Así que, con una inversión segura de 6'5 millones por Iago... Los rumores de venta de Bacca...


        No haga usté mucho caso de las declaraciones de una de las partes interesadas, Don SFC1890; normalmente son una manera de presionar para conseguir sus fines. Y que Aspas quiere quedarse en el Sevilla para encauzar su carrera furgolística es más que probable.

        Además, Iago es más media punta que delantero (delantero 'retrasao' le llaman algunos haciendo gala de una gran mala leche), por lo que si se deja de gilipoyeces y desplantes a destiempo puede ser un buen elemento dentro de nuestra plantilla. Tiene calidad y sabe de qué va esto de dar patás a un balón. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #713 en: Mayo 12, 2015, 22:41 Horas »
Fin del debate. El Sevilla tiene opción de compra obligatoria por Aspas al final de la presente temporada. Lo ha reconocido el propio jugador. Ojear sus declaraciones en los diferentes portales webs sevillanos.

Aspas, Gameiro y Bacca. Continuarán los tres un año mas?? Espero que si, aunque demostrado queda, al menos bajo mi punto de vista, que el Sevilla juega mejor con un solo delantero y con el trivote. Así que, con una inversión segura de 6'5 millones por Iago... Los rumores de venta de Bacca...


Lo primero que pensé cuando ficharon a Aspas es que o bien Gameiro o bien Bacca iban a salir.

No creo que si el SFC gana la uefa vendan a ninguno de los dos, porque sino la gente se le podría echar encima, distinto es que algún club viniese con el dinero de la cláusula. Si no se gana la uefa la historia cambia, por eso de equilibrar el presupuesto.

El SFC actual tiene que jugar con el trivote, porque desgraciadamente tiene un lateral derecho muy complicado en cuestiones defensivas. Si el SFC tuviese un buen lateral derecho y no se viera obligado a acularse tanto.., es posible que sí se pudiese jugar con dos puntas, pero ahora mismo esto es inviable, salvo en partidos contra rivales más débiles.
« Última modificación: Mayo 12, 2015, 22:43 Horas por jmpn »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #714 en: Mayo 13, 2015, 00:48 Horas »
El problema de Aspas no es Gameiro ni Bacca, es Emery.

Aspas es un jugador que cuando ha jugado ha rendido de forma decente, mas aun teniendo en cuenta la falta de minutos y la presión conociendo lo débil que es mentalmente el chaval. (por decirlo suave).

Pero por el motivo que sea Emery no lo quiere.

Casi todos tenemos asumido que Bacca se pira, porque ademas creo que Emery prefiere quedarse con Gameiro.
Pero eso no significa que Aspas vaya a jugar.

Mi opinion es que Aspas es un tio muy valido, ya no solo como delantero mas bien como mediapunta, pero manda el entrenador y sus motivos tendra.

No se cuantos años de contrato le quedan, pero lo mejor es cederlo a ver si sacamos al menos lo que nos ha costado en una futura venta porque bueno es pero si no juega su precio va al subsuelo.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #715 en: Mayo 13, 2015, 01:07 Horas »

Casi todos tenemos asumido que Bacca se pira, porque ademas creo que Emery prefiere quedarse con Gameiro.


Claro, por eso mismo pone a Bacca casi siempre de titular  ::)


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #716 en: Mayo 13, 2015, 03:33 Horas »
Claro, por eso mismo pone a Bacca casi siempre de titular  ::)



¿Donde esta el problema con lo que digo?

El perfil de jugador de Bacca es mucho mas fácil de encontrar que el de Gameiro.
O siendo mas claro aun: es mas fácil sustituir a Bacca que a Gameiro.

Bacca lleva mas minutos, Gameiro es mas efectivo, que uno salga de inicio no significa que sea mas importante, de hecho Bacca se queja precisamente de eso, de ser un cambio seguro y de que trabaja para Gameiro (desgastando la defensa)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #717 en: Junio 12, 2015, 15:25 Horas »
Uno de los aspectos más interesantes de la rueda de prensa hoy: se le busca salida a Iago Aspas. Al respecto me gustaría comentar que:

1. Opción de compra obligada por 6,5 millones al Liverpool. ¿Por cuanto se venderá? Creo que 5-6 millones se podrían sacar perfectamente.

2. ¿Destino? Todos los caminos conducen a Vigo. Se hará la operación con el dinero de la venta de Nolito. Eso si, ¿por su lateral derecho nos exigen la clausula? Hay que recuperar mínimo los 6,5 kilos que nos ha costado Aspas.

3. A mi los medios de información no me venden la burra. El Sevilla está buscando un delantero alto, fuerte y con juego aereo. Este perfil de delantero no sería por Bacca (como no para de vender la prensa). Este tipo de jugador vendría por Aspas. Si se marchase Bacca (espero que no) se ficharía un perfil Bacca.

4. Desde aquí me mojo: Bacca no saldrá este año. Saldrá el que viene. Mera opinión personal.

5. Con la venta de Aspas, la continuidad de Gameiro y Bacca y el fichaje de un delantero alto, nos quedaría un tridente atacante más que interesante y versátil. Tres delanteros, tres perfiles.

6. ¿Nombres para ese tercer delantero? Han sonado Llorente, Jonathas y poco más. Ya veremos.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #718 en: Junio 12, 2015, 16:16 Horas »
Si la delantera termina siendo Bacca, Gameiro y Jonatas de Jesus... tendríamos un pepinaco de delantera.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Iago ASPAS
« Respuesta #719 en: Junio 12, 2015, 16:46 Horas »
Si la delantera termina siendo Bacca, Gameiro y Jonatas de Jesus... tendríamos un pepinaco de delantera.

Es la posibilidad que más me gusta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 820
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.