collapse

Autor Tema: Huelga sector público, 8 de junio.  (Leído 21071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #20 en: Junio 07, 2010, 18:26 Horas »
Chicos, ¿Tussam se considera empresa privada o sector público? Vamos, ¿mañana va a haber autobuses, lo sabéis?

Es una empresa publica, por tanto no se ve afectada por el recorte de sueldo (al menos de momento) ya que sus sueldos se establecen por convenio no por PGE. Asi, que aunque parezca extraño, Tussam mañana no hace huelga.  ;)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #21 en: Junio 07, 2010, 18:27 Horas »
Es una empresa publica, por tanto no se ve afectada por el recorte de sueldo (al menos de momento) ya que sus sueldos se establecen por convenio no por PGE. Asi, que aunque parezca extraño, Tussam mañana no hace huelga.  ;)

La dejan para la Feria. Originales que son...

Un saludo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #22 en: Junio 07, 2010, 18:29 Horas »
Alemania reducirá el sueldo de funcionario un 2'5%, quitará la paga extra de este año y despedirá a 10.000.

Dentro de poco os daréis cuenta de las repercusiones de esta crisis. El 5% va a parecer una bobada, con lo que queda por llegar.

Más recortes, salida del euro, default  del Estado, y probablemente corralito.

P.D: Un default del estado puede conllevar suspensión de pagos a trabajadores, proveedores y acreedores, y despidos de trabajadores (funcionarios).

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #23 en: Junio 07, 2010, 18:31 Horas »

Dentro de poco os daréis cuenta de las repercusiones de esta crisis. El 5% va a parecer una bobada, con lo que queda por llegar.

Más recortes, salida del euro, default  del Estado, y probablemente corralito.

P.D: Un default del estado puede conllevar suspensión de pagos a trabajadores, proveedores y acreedores, y despidos de trabajadores (funcionarios).


sumale el IVA

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #24 en: Junio 07, 2010, 18:36 Horas »

Dentro de poco os daréis cuenta de las repercusiones de esta crisis. El 5% va a parecer una bobada, con lo que queda por llegar.

Más recortes, salida del euro, default  del Estado, y probablemente corralito.

P.D: Un default del estado puede conllevar suspensión de pagos a trabajadores, proveedores y acreedores, y despidos de trabajadores (funcionarios).


Busca en Google la palabra default.............y el primer resultado es..............La Moncloa





« Última modificación: Junio 07, 2010, 18:40 Horas por mazagon »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #25 en: Junio 07, 2010, 18:40 Horas »
Busca en Google la palabra default.............y el primer resultado es..............La Moncloa

Esto solo puede deberse a una conspiración internasional contra nuestro porejito Zapatero.

Si es que le hacen la vida imposible hasta en el google...

Así no hay quien gobierne, omme.

Un saludo.

P.D. Es genial lo del default. A qué funcionario se le habrá ocurrido...

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #26 en: Junio 07, 2010, 18:45 Horas »
No sé si debería comentar esto, pero bueno.

Me han dicho que los policías locales no están poniendo multas porque el sueldo de los cargos de confianza sale de lo que ellos ingresen y los polis están tan cabreados que van a intentar putearlos así.

La verdad es que no sé si van a conseguir lo que quieren o que nos sigan bajando el sueldo a los indios para que cobren los jefazos  :-\.

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #27 en: Junio 07, 2010, 18:45 Horas »
La verdad te la cuenta en la misma búsqueda Expansión, es el tercer resultado esta

http://www.expansion.com/2010/05/06/economia-politica/politica/1273146056.html

Ante las dudas sobre la solvencia de la economía española y el temor a un posible efecto contagio de Grecia, seguro que más de un analista ha buscado en Google esta semana las siguientes palabras 'Spain default' (en castellano se traduciría como España impago o insolvencia). ¿Saben a dónde remite el primer resultado de la búsqueda? Nada más y nada menos, que a la web de Moncloa (www.la-moncloa.es).

¿Cómo se explica esta coincidencia?

Las críticas. Una lectura político-económica podría llevar a pensar que la credibilidad del Gobierno pasa por horas bajas y que, por ello, no es de extrañar que en Internet se vinculen los problemas de España a la gestión de Zapatero. Más aún, cuando muchos analistas han reconocido abiertamente que dudan de las previsiones de crecimiento del Ejecutivo para los próximos años por su excesivo optimismo y entre los inversores ha surgido el rumor de que España podría requerir un rescate de más de 280.000 millones de euros.

Los especuladores. Otra posibilidad es que se hubiera producido una especie de ciber ataque o lo que se conoce como Bombing. Es decir, una estrategia diseñada a propósito enlazando la web de Moncloa de forma insistente a los términos "Spain default" para que cuando se busquen esas palabras en Google la web salga bien posicionada. Es lo que ocurrió durante la presidencia de George Bush, cuando al poner las palabras �iserable Failure�(miserable fracaso) el buscador te remitía a la página de la Casa Blanca.

Pero la realidad es mucho más simple. Ni un movimiento crítico exacerbado ni una conspiración en la red. Los expertos descartan que se haya producido Bombing y lo atribuyen a una mala práctica de SEO o de posicionamiento online.

Torpeza técnica. La razón de esta lamentable coincidencia es que la url de la página web de Moncloa incluye el término default (entendido en el ámbito informático como �or defecto�, una denominación ya obsoleta que se utilizaba hace unos años, en lugar de index, más común actualmente.

Se da también la coincidencia de que las versiones en diferentes idiomas de la web de Moncloa y otras páginas dependientes como las de las embajadas de Polonia o Reino Unido también tienen (o han tenido hasta hace poco) ese término en su url. Por ello, �oogle las ha localizado como contenido duplicado de la home y esos términos se atribuyen a la página original, la home. Así, la combinación del término España y múltiples páginas con "default" hacen que la web salga bien posicionada en la búsqueda �pain default� explica un experto.

Además, �l hecho de que en muchas url tengan el término default al igual que en muchos titles [cabeceras], han inducido a diferentes entidades a enlazarlo con la moncloa-default (forma en la que estaban los titles identificados). Esto no se considera Google Bombing, es únicamente un efecto en cadena de una mala estructura� añade este mismo experto.

Los responsables de la web institucional han atribuido también a estas circunstancias lo ocurrido, al tiempo que admitían no tener conocimiento de esta desafortunada casualidad hasta que se les ha comunicado desde Expansión.com. Ahora, no descartan hacer algún cambio para evitar esta situación.

Lo último que le faltaba al Gobierno: especulaciones tecnológicas. Todo el mundo sueña con aparecer en primera posición en Google y Moncloa lo consigue en estas circunstancias...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #28 en: Junio 07, 2010, 18:47 Horas »
Eso para que sigáis votando, afiliados a partidos políticos o a sindicatos.

Anarquía, señores. La propiedad en el uso y autogestión. Justicia del pueblo y fuego purificador para los que nos han traído a esta situación.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #29 en: Junio 07, 2010, 18:54 Horas »

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #30 en: Junio 07, 2010, 18:59 Horas »
No sé si debería comentar esto, pero bueno.

Me han dicho que los policías locales no están poniendo multas porque el sueldo de los cargos de confianza sale de lo que ellos ingresen y los polis están tan cabreados que van a intentar putearlos así.

La verdad es que no sé si van a conseguir lo que quieren o que nos sigan bajando el sueldo a los indios para que cobren los jefazos  :-\.


Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #31 en: Junio 07, 2010, 19:10 Horas »
  Yo no haré huelga. Soy interino, si por una casualidad el gobierno anulará el decreto, la opción que le quedaría sería la de fuera interinos, y la verdad, prefiero cobrar un 5% menos, que no cobrar nada.
  Es mas asi y todo temo por mi puesto para el curso que viene.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #32 en: Junio 07, 2010, 19:42 Horas »
HUELGA

Estoy harto de que estos politicuchos de m... me metan la mano en la cartera y me quieran convencer de que soy el culpable de la crisis y esto es lo mejor para todos.
Puede que no sirva para nada, pero por lo menos les tenemos que hacer ver que no nos quedamos quietos y les reimos las gracias, y no me vale que es una crisis a nivel mundial, llevan años diciendo que somos una de las economias mas potentes del mundo y que no nos va a afectar la crisis, y mientras tanto, en lugar de tomar medidas para lo que ellos sabian que se nos venia encima, han seguido derrochando nuestro dinero a manos llenas y subiendose sus sueldos y sus prestaciones.
Primero seremos los funcionarios, jubilados y trabajadores de empresas publicas, despues los autonomos y pymes, pero nunca nunca nunca, seran ellos, los asquerosos estos.
Y aviso a navegantes, cuando las barbas de tu vecino veas pelar ..., asi que preparaos que vienen curvas para todos, no solo para nosotros y si no estamos unidos, nos van a joder a base de bien.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #33 en: Junio 07, 2010, 19:45 Horas »
  En Alemania 10000 funcionarios a la calle. Esta tarde lo ha hecho público Angela M. Vuelvo a de decir que desde mi punto de vista este no es el momento de una huelga. Lo fue hace 2 años o incluso el año pasado, en el que estabamos a tiempo de arreglar la cosa.
  Ahora una huelga puede provocar miles de despidos de funcionarios fijos, más la no creación de puestos para interinos. Puede ser una escabechina.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #34 en: Junio 07, 2010, 20:27 Horas »
un milieurista perdera más de 80 euros de su (rebajado) sueldo por la huelga, muchos en mi puesto de trabajo le echan la culpa a los sindicatos por no moverse antes, la cosa esta mala y peor que se va poner, yo no puedo hacer huelga, tengo que terminar uan serie de cosas en mi trabajo que no puedo aplazar, pero vamos no se si tendré derecho a trabajar

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #35 en: Junio 07, 2010, 20:33 Horas »
un milieurista perdera más de 80 euros de su (rebajado) sueldo por la huelga, muchos en mi puesto de trabajo le echan la culpa a los sindicatos por no moverse antes, la cosa esta mala y peor que se va poner, yo no puedo hacer huelga, tengo que terminar uan serie de cosas en mi trabajo que no puedo aplazar, pero vamos no se si tendré derecho a trabajar

El derecho al trabajo está garantizado. Si hay piquetes, llama a la policía.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #36 en: Junio 07, 2010, 20:36 Horas »
HUELGA

Estoy harto de que estos politicuchos de m... me metan la mano en la cartera y me quieran convencer de que soy el culpable de la crisis y esto es lo mejor para todos.
Puede que no sirva para nada, pero por lo menos les tenemos que hacer ver que no nos quedamos quietos y les reimos las gracias, y no me vale que es una crisis a nivel mundial, llevan años diciendo que somos una de las economias mas potentes del mundo y que no nos va a afectar la crisis, y mientras tanto, en lugar de tomar medidas para lo que ellos sabian que se nos venia encima, han seguido derrochando nuestro dinero a manos llenas y subiendose sus sueldos y sus prestaciones.
Primero seremos los funcionarios, jubilados y trabajadores de empresas publicas, despues los autonomos y pymes, pero nunca nunca nunca, seran ellos, los asquerosos estos.
Y aviso a navegantes, cuando las barbas de tu vecino veas pelar ..., asi que preparaos que vienen curvas para todos, no solo para nosotros y si no estamos unidos, nos van a joder a base de bien.

Creo que te equivocas primero fuimos los autonomos y las pymes y ahora estais siendo vosotros.

En lo que estoy de acuerdo es que mas duro nos van a dar a todos, por lo tanto este tipo de huelgas en una situacion tan lamentable no tengo claro si sirven de algo.

Me alegra que lo tengas tan claro.



Un saludo.

« Última modificación: Junio 07, 2010, 20:41 Horas por Spencer »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #37 en: Junio 07, 2010, 20:38 Horas »
Que pena de pais y de sociedad.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #38 en: Junio 07, 2010, 20:53 Horas »
El derecho al trabajo está garantizado. Si hay piquetes, llama a la policía.

Pues sintiendolo mucho, espero que esas llamadas las cojan "con la punta el nabo" los que han provocado esta situación....

Y que todos los policías que se atrevan, y su horario se lo permita estén mañana en la PUERTA JEREZ!!

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Huelga sector público, 8 de junio.
« Respuesta #39 en: Junio 07, 2010, 21:00 Horas »
Pues sintiendolo mucho, espero que esas llamadas las cojan "con la punta el nabo" los que han provocado esta situación....

Y que todos los policías que se atrevan, y su horario se lo permita estén mañana en la PUERTA JEREZ!!

¿Hemos ganado otro título?

No pasa nada... si no hay servicios mínimos, que haya despidos... así se van adelantando los recortes de la fase 2.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 449
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30