collapse

Autor Tema: Ayuda con Windows Movie Maker!  (Leído 1196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Ayuda con Windows Movie Maker!
« en: Agosto 25, 2010, 23:14 Horas »
El problema es el siguiente:

Empiezo el montaje, video, audio, fotos.....todo perfecto pero en ocasiones cuando cierro el programa una vez guardado el proyecto y lo vuelvo a abrir para seguir trabajando en él las fotos ya no aparecen en el montaje. El audio bien, los videos también pero cuando tiene que salir una foto se ve negro, solo eso.

No siempre pasa pero claro, cuando estás a punto de terminarlo, lo abres para dar las últimas pinceladas y compruebas que todo se ha ido a la mierda porque las fotos han desaparecido pues es frustrante.

Alguien sabe porque me pasa eso? Alguien me recomiendo algún buen programa de este tipo que sea gratuito y de donde conseguirlo?

Un saludo!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Ayuda con Windows Movie Maker!
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2010, 23:16 Horas »
El problema es el siguiente:

Empiezo el montaje, video, audio, fotos.....todo perfecto pero en ocasiones cuando cierro el programa una vez guardado el proyecto y lo vuelvo a abrir para seguir trabajando en él las fotos ya no aparecen en el montaje. El audio bien, los videos también pero cuando tiene que salir una foto se ve negro, solo eso.

No siempre pasa pero claro, cuando estás a punto de terminarlo, lo abres para dar las últimas pinceladas y compruebas que todo se ha ido a la mierda porque las fotos han desaparecido pues es frustrante.

Alguien sabe porque me pasa eso? Alguien me recomiendo algún buen programa de este tipo que sea gratuito y de donde conseguirlo?

Un saludo!

Quizás te pase eso porque cambias de carpeta las fotos y el proyecto no sabe dónde encontrarlas.

Gratis para montajes de fotos y videos con música, lo normal es el programa que utilizas. Los demás son más avanzados y para edición de video normalmente.


Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Ayuda con Windows Movie Maker!
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2010, 23:24 Horas »
Que va tio yosiun, las fotos fueron de la cámara a una carpeta y de esta exporatadas por el programa. No he cambiado su ubicación.

Es amargante jo*der!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.