collapse

Autor Tema: BOTÁNICA,JARDINERÍA Y OTRAS COSAS PARA ENTRETENERNOS EN EL JARDÍN  (Leído 5079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BOTÁNICA,JARDINERÍA Y OTRAS COSAS PARA ENTRETENERNOS EN EL JARDÍN
« Respuesta #20 en: Octubre 15, 2009, 20:59 Horas »
Yo por eso me he comprado un keli chungo en un bloque de 20 pisos en lugar del chalecito que me ofrecieron en Simón Verde.

El jardín na más que da dolores de cabeza...


Y el mantenimiento que necesita....un coñazo sí que es,pero y lo que lo disfrutas?

Me comprometo a ofrecer mi casa para una jornada mística.Eso sí, os debe guiar el Escudo hasta Burguillos.  :D :D :D :D :D :D
Recuerda que tu parienta es Jimenista. No sé yo, si los misticos y el jimenismo, se llevan bien  :D :D :D :D, bueno ahora seguro que sí  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: BOTÁNICA,JARDINERÍA Y OTRAS COSAS PARA ENTRETENERNOS EN EL JARDÍN
« Respuesta #21 en: Octubre 15, 2009, 21:05 Horas »
Yo por eso me he comprado un keli chungo en un bloque de 20 pisos en lugar del chalecito que me ofrecieron en Simón Verde.

El jardín na más que da dolores de cabeza...


Y el mantenimiento que necesita....un coñazo sí que es,pero y lo que lo disfrutas?

Me comprometo a ofrecer mi casa para una jornada mística.Eso sí, os debe guiar el Escudo hasta Burguillos.  :D :D :D :D :D :D
Recuerda que tu parienta es Jimenista. No sé yo, si los misticos y el jimenismo, se llevan bien  :D :D :D :D, bueno ahora seguro que sí  ;D ;D ;D ;D ;D

Con todo el respeto del mundo, entre lo de Jiménez y estar con un tío que tiene la cara de los pies de otro, anda que tu parienta tiene buen gusto.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: BOTÁNICA,JARDINERÍA Y OTRAS COSAS PARA ENTRETENERNOS EN EL JARDÍN
« Respuesta #22 en: Octubre 15, 2009, 21:15 Horas »
Yo por eso me he comprado un keli chungo en un bloque de 20 pisos en lugar del chalecito que me ofrecieron en Simón Verde.

El jardín na más que da dolores de cabeza...


Y el mantenimiento que necesita....un coñazo sí que es,pero y lo que lo disfrutas?

Me comprometo a ofrecer mi casa para una jornada mística.Eso sí, os debe guiar el Escudo hasta Burguillos.  :D :D :D :D :D :D
Recuerda que tu parienta es Jimenista. No sé yo, si los misticos y el jimenismo, se llevan bien  :D :D :D :D, bueno ahora seguro que sí  ;D ;D ;D ;D ;D

Con todo el respeto del mundo, entre lo de Jiménez y estar con un tío que tiene la cara de los pies de otro, anda que tu parienta tiene buen gusto.

Pa mi mujer soy el más guapo,y además está bien servida ;D ;D ;D ;D ;D

Alejandro,eso es lo bueno,que al ser jimenista y de las guerrilleras podría tener un debate dialéctico con cualquiera de estos,y seguro que nos reímos. :D :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: BOTÁNICA,JARDINERÍA Y OTRAS COSAS PARA ENTRETENERNOS EN EL JARDÍN
« Respuesta #23 en: Mayo 23, 2010, 20:44 Horas »
Alguno me podéis aconsejar sobre la instalación de difusores de riego en mi pequeño jardín?

Es muy caro? La instalación,si me asesoran bien,la haré yo.

Son unos 60m2 de superficie y quería saber cuánto puede salir,aunque entiendo que dependerá de la cantidad de difusores y de electroválvulas que tenga el sistema que ponga.

Gracias.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: BOTÁNICA,JARDINERÍA Y OTRAS COSAS PARA ENTRETENERNOS EN EL JARDÍN
« Respuesta #24 en: Julio 17, 2010, 13:41 Horas »


Algún forero que me pueda recomendar dónde comprar un buen cortacésped manual(que no sea a modo de carrito y con gasolina )y baratito??

Gracias.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: BOTÁNICA,JARDINERÍA Y OTRAS COSAS PARA ENTRETENERNOS EN EL JARDÍN
« Respuesta #25 en: Julio 17, 2010, 13:52 Horas »

Algún forero que me pueda recomendar dónde comprar un buen cortacésped manual(que no sea a modo de carrito y con gasolina )y baratito??

Gracias.


Nadie me puede aconsejar o venderme un cortacésped al que no le de uso?  ;D

pueblo-rojo abstente de la bromita de turno que te veo purulando por aquí.....,mamona.  ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: BOTÁNICA,JARDINERÍA Y OTRAS COSAS PARA ENTRETENERNOS EN EL JARDÍN
« Respuesta #26 en: Julio 17, 2010, 13:56 Horas »

Nadie me puede aconsejar o venderme un cortacésped al que no le de uso?  ;D

pueblo-rojo abstente de la bromita de turno que te veo purulando por aquí.....,mamona.  ;D

 :D :D :D :D

No hombre, no iba hacer ninguna broma, solo estaba leyendo

Interesante post (en serio), ahora mismo no me lo planteo, pero en un futuro muy cercano habrá que cubrir 400 m2 de parcela, ya sea con cesped o grama, y estoy tomando nota

Un incoveniente de la grama es que "pica" mucho, al menos a mi se me hace muy desagradable cuando he estado sentado sobre ella.... :-\ el cesped es mucho mas suave, pero eso si, muchisimo mas puñetero de cuidar y mantener y en Sevilla, con estas temperaturas.................chungo

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: BOTÁNICA,JARDINERÍA Y OTRAS COSAS PARA ENTRETENERNOS EN EL JARDÍN
« Respuesta #27 en: Julio 17, 2010, 13:58 Horas »

Algún forero que me pueda recomendar dónde comprar un buen cortacésped manual(que no sea a modo de carrito y con gasolina )y baratito??

Gracias.

En Leroy M. las hay baratas y buena. Buscare el catalogo para decírtelo con exactitud lo que vale

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: BOTÁNICA,JARDINERÍA Y OTRAS COSAS PARA ENTRETENERNOS EN EL JARDÍN
« Respuesta #28 en: Julio 17, 2010, 14:25 Horas »
:D :D :D :D

No hombre, no iba hacer ninguna broma, solo estaba leyendo

Interesante post (en serio), ahora mismo no me lo planteo, pero en un futuro muy cercano habrá que cubrir 400 m2 de parcela, ya sea con cesped o grama, y estoy tomando nota

Un incoveniente de la grama es que "pica" mucho, al menos a mi se me hace muy desagradable cuando he estado sentado sobre ella.... :-\ el cesped es mucho mas suave, pero eso si, muchisimo mas puñetero de cuidar y mantener y en Sevilla, con estas temperaturas.................chungo

Al final puse  césped,una variedad,muy resistente,es la Bermuda.


Parece mentira pero si riegas y cuidas el césped bien en verano,crece tela.En invierno se para el crecimiento del césped,que como digo,en verano es mayor.El problema que tiene el verano lógicamente es que si no lo cuidad se te quema con facilidad.

400m2? Yo lo he hecho en 65 m2 y no veas si tiene trabajo el dejar el terreno parejo,colocar los tepes,etc,...

En Leroy M. las hay baratas y buena. Buscare el catalogo para decírtelo con exactitud lo que vale

Gracias por preocuparte Angel   ;)

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: BOTÁNICA,JARDINERÍA Y OTRAS COSAS PARA ENTRETENERNOS EN EL JARDÍN
« Respuesta #29 en: Julio 17, 2010, 14:33 Horas »
Por aquí entrará mi parienta con mi nick alguna que otra vez...........Yo soy de los de cesped artificial y porche "adoquinao"

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: BOTÁNICA,JARDINERÍA Y OTRAS COSAS PARA ENTRETENERNOS EN EL JARDÍN
« Respuesta #30 en: Julio 17, 2010, 14:35 Horas »
Por aquí entrará mi parienta con mi nick alguna que otra vez...........Yo soy de los de cesped artificial y porche "adoquinao"


jojojojo.

La mía no veas si se ha puesto pesaita con el jardín,los espacios Zen, que si Yuca,que si tronco de Brasil,la yedra que es trepadora,y yo -"aaahmmm"-"hay cerveza en el frigo?"-......menuda cruz de mujer!

Yo siempre le digo:"Pa tronco ya tienes el mío!"

 :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: BOTÁNICA,JARDINERÍA Y OTRAS COSAS PARA ENTRETENERNOS EN EL JARDÍN
« Respuesta #31 en: Julio 17, 2010, 14:40 Horas »
Al final puse  césped,una variedad,muy resistente,es la Bermuda.


Parece mentira pero si riegas y cuidas el césped bien en verano,crece tela.En invierno se para el crecimiento del césped,que como digo,en verano es mayor.El problema que tiene el verano lógicamente es que si no lo cuidad se te quema con facilidad.

400m2? Yo lo he hecho en 65 m2 y no veas si tiene trabajo el dejar el terreno parejo,colocar los tepes,etc,...

Gracias por preocuparte Angel   ;)


165 Euros y esta muy bien

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: BOTÁNICA,JARDINERÍA Y OTRAS COSAS PARA ENTRETENERNOS EN EL JARDÍN
« Respuesta #32 en: Julio 17, 2010, 14:42 Horas »

165 Euros y esta muy bien

Me ire pa Tomares esta tarde a ver...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BOTÁNICA,JARDINERÍA Y OTRAS COSAS PARA ENTRETENERNOS EN EL JARDÍN
« Respuesta #33 en: Julio 17, 2010, 15:44 Horas »
Por aquí entrará mi parienta con mi nick alguna que otra vez...........Yo soy de los de cesped artificial y porche "adoquinao"

El césped artificial es una mierda, hablando en plata. Aunque la gente no se lo crea, necesita sus cuidados como cualquier otra cubierta. Lo de que los campos de césped artificial, que ahora están tan de moda, sean mejores que los de césped natural es una de las grandes mentiras que existen. Se nota que mi profesor de Céspedes de la Universidad me ha comido el coco :D

Para céspedes recomiendo la bermuda (muy bien AO ;D) o si al caso Paspalum, Zoysia o Pennisetum, aunque en el caso del serrano, al hacer más frío en invierno debería de mezclarlo con al guna especie de clima frío, tipo Festuca, Lolium o Agrostis.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: BOTÁNICA,JARDINERÍA Y OTRAS COSAS PARA ENTRETENERNOS EN EL JARDÍN
« Respuesta #34 en: Julio 18, 2010, 19:54 Horas »
El césped artificial es una mierda, hablando en plata. Aunque la gente no se lo crea, necesita sus cuidados como cualquier otra cubierta. Lo de que los campos de césped artificial, que ahora están tan de moda, sean mejores que los de césped natural es una de las grandes mentiras que existen. Se nota que mi profesor de Céspedes de la Universidad me ha comido el coco :D

Para céspedes recomiendo la bermuda (muy bien AO ;D) o si al caso Paspalum, Zoysia o Pennisetum, aunque en el caso del serrano, al hacer más frío en invierno debería de mezclarlo con al guna especie de clima frío, tipo Festuca, Lolium o Agrostis.

Qué estudias tú cohone?

No será música y tu proefesor ese se llama Pancho no?  :D :D :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30