collapse

Autor Tema: Marco ANDREOLLI  (Leído 28036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Marco ANDREOLLI
« Respuesta #80 en: Septiembre 01, 2015, 19:49 Horas »
Me acabo de enterar que el Villarreal cerró ayer el fichaje del Milan Bonara. Ese si hubiese sido un gran fichaje, de garantias y en presupuesto.

El Villarreal creo q este año ha fichado muy bien.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Marco ANDREOLLI
« Respuesta #81 en: Septiembre 01, 2015, 20:00 Horas »
Me acabo de enterar que el Villarreal cerró ayer el fichaje del Milan Bonara. Ese si hubiese sido un gran fichaje, de garantias y en presupuesto.

El Villarreal creo q este año ha fichado muy bien.

Bonera no es mejor que Andreolli y tampoco entra en edad al proyecto 34 años.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marco ANDREOLLI
« Respuesta #82 en: Septiembre 01, 2015, 20:24 Horas »
Sí, 34 años.

34?, como es posible que ese juvenil se le haya escapao a mibetigueno.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Marco ANDREOLLI
« Respuesta #83 en: Septiembre 01, 2015, 20:42 Horas »
Me acabo de enterar que el Villarreal cerró ayer el fichaje del Milan Bonara. Ese si hubiese sido un gran fichaje, de garantias y en presupuesto.

El Villarreal creo q este año ha fichado muy bien.

Creo que lo has visto poco este último tiempo. Los aficionados del Milan están como nosotros cuando se fueron Romaric, Mosquera y Alexis... Dicen que es un profesional regulero y que el nivelito... Hablan que le han devuelto el paquete que le enviaron con Zapata los del Madrigal.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Marco ANDREOLLI
« Respuesta #84 en: Septiembre 01, 2015, 21:41 Horas »
Otros 3 sobre la vocina: Mbia para tapar la marcha de Kondogbia hace 2 años. Kolo para suplir a Fazio y Tremoulinas para suplir a Alberto Moreno el año pasado.


       Exacto Don Cordi; y no han salido muy malos, ¿verdá?.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Marco ANDREOLLI
« Respuesta #85 en: Septiembre 01, 2015, 22:37 Horas »
Me he entretenido en intentar traducir de un foro del Inter lo que hablan de este chaval y para nada dicen que sea un bulto. Más bien sería lo que aquí llamamos jugador de club, que no juega habitualmente porque tiene gente mejor por delante. Es un tío fuerte, que va de verdad a por los balones, contundente y bueno para hacer vestuario. Dicen que no comete errores groseros. Algo así como un Martagón, poca clase pero contundencia y anticipación.
No se ve que estén aliviados por quitarse un bulto de encima.
A ver si nos rinde lo que pueda jugar aquí y no desentona mucho.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Marco ANDREOLLI
« Respuesta #86 en: Septiembre 01, 2015, 23:06 Horas »
A ver, yo reconozco que en el Inter no lo he visto pero hace tres años si que vi algún partido del Chievo Verona (cosas mias) y Andreolli no desentonaba en absoluto.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Marco ANDREOLLI
« Respuesta #87 en: Septiembre 01, 2015, 23:23 Horas »
Me he entretenido en intentar traducir de un foro del Inter lo que hablan de este chaval y para nada dicen que sea un bulto. Más bien sería lo que aquí llamamos jugador de club, que no juega habitualmente porque tiene gente mejor por delante. Es un tío fuerte, que va de verdad a por los balones, contundente y bueno para hacer vestuario. Dicen que no comete errores groseros. Algo así como un Martagón, poca clase pero contundencia y anticipación.
No se ve que estén aliviados por quitarse un bulto de encima.
A ver si nos rinde lo que pueda jugar aquí y no desentona mucho.

Pues si, yo también he estado leyendo y es bastante sorprendente. Nada que ver con las cosas que se dicen por aquí sobre Beto, Coke, etc...

http://forzainterforums.com/showthread.php?2109-Marco-Andreolli/page44

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Marco ANDREOLLI
« Respuesta #88 en: Septiembre 01, 2015, 23:30 Horas »

       Exacto Don Cordi; y no han salido muy malos, ¿verdá?.

Horrendos  :D

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: Marco ANDREOLLI
« Respuesta #89 en: Septiembre 02, 2015, 09:49 Horas »
Nunca terminaré de entender al personal. Hablas de apoyar y animar, y lo primero que haces es azotar a los fichajes que solo llevan dos partidos con el equipo.

Según esa regla de tres, si Andreolli la lia a las primeras de cambio, serás el primero en venir a echarlo a los perros.

No entendistes para nada mi mensaje, lo siento  :'(, pero no era ese el sentido de lo que intenté decir.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Marco ANDREOLLI
« Respuesta #90 en: Septiembre 02, 2015, 10:09 Horas »
Bonera es una papa con pedigree y padres campeones. Mucho mejor Andreolli.

Me he entretenido en intentar traducir de un foro del Inter lo que hablan de este chaval y para nada dicen que sea un bulto. Más bien sería lo que aquí llamamos jugador de club, que no juega habitualmente porque tiene gente mejor por delante. Es un tío fuerte, que va de verdad a por los balones, contundente y bueno para hacer vestuario. Dicen que no comete errores groseros. Algo así como un Martagón, poca clase pero contundencia y anticipación.
No se ve que estén aliviados por quitarse un bulto de encima.
A ver si nos rinde lo que pueda jugar aquí y no desentona mucho.

Soy un habitual del mayor foro del Inter y en el post que han abierto de su despedida si bien no sale bien parado, también es cierto que tiene su público. Pero más que nada es por lo siguiente: no es que no juegue habitualmente porque tiene gente mejor, es justo al revés; el año pasado tenía a 2 piezas que madre mía qué ganas de dispararse en los genitales. Entonces, mucha gente decía "joder, que juegue Andreolli". Pero solo eso. También se gana muchas simpatías porque el pollo es canterano e interista. Es algo así como nuestro Juan Cala, que antes de marcharse muchos decían que para hacer plantilla valía, que para que jugase no sé quién que mucho mejor Cala, etc.

Hay no pocos interistas aliviados por la salida de Andreolli, también los hay que dicen que mejor haber largado a uno de los grandes paquetes del año pasado y quedarse con Andreolli como suplente y también los hay, aunque menos, que creen que el chico es bueno. Yo soy de los del segundo grupo: habría que haber puesto en órbita a Ranocchia o a Juan Jesús antes que a Andreolli, pero bueno, desde luego es un central con el que contar las menos ocasiones posibles ya que desde su salida del Chievo Verona, lleva dos años en franca caída.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Marco ANDREOLLI
« Respuesta #91 en: Septiembre 02, 2015, 11:51 Horas »
En resumidas cuentas por lo que leo, paquetolli.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marco ANDREOLLI
« Respuesta #92 en: Septiembre 02, 2015, 11:54 Horas »
Andreolli es nuestro lider, o tambien, Andreollider.  :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Marco ANDREOLLI
« Respuesta #93 en: Septiembre 02, 2015, 12:06 Horas »
En resumidas cuentas por lo que leo, paquetolli.


        Pues lee usté fatal, Don Juan. Al menos en el enlace que nos puso Don Ungureanu, parece que nos le ha hecho mucha gracia a los interistas la cesión de Marco. Y menos que esa cesión sea con opción de compra.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Marco ANDREOLLI
« Respuesta #94 en: Septiembre 02, 2015, 12:55 Horas »
Bonera es una papa con pedigree y padres campeones. Mucho mejor Andreolli.

Soy un habitual del mayor foro del Inter y en el post que han abierto de su despedida si bien no sale bien parado, también es cierto que tiene su público. Pero más que nada es por lo siguiente: no es que no juegue habitualmente porque tiene gente mejor, es justo al revés; el año pasado tenía a 2 piezas que madre mía qué ganas de dispararse en los genitales. Entonces, mucha gente decía "joder, que juegue Andreolli". Pero solo eso. También se gana muchas simpatías porque el pollo es canterano e interista. Es algo así como nuestro Juan Cala, que antes de marcharse muchos decían que para hacer plantilla valía, que para que jugase no sé quién que mucho mejor Cala, etc.

Hay no pocos interistas aliviados por la salida de Andreolli, también los hay que dicen que mejor haber largado a uno de los grandes paquetes del año pasado y quedarse con Andreolli como suplente y también los hay, aunque menos, que creen que el chico es bueno. Yo soy de los del segundo grupo: habría que haber puesto en órbita a Ranocchia o a Juan Jesús antes que a Andreolli, pero bueno, desde luego es un central con el que contar las menos ocasiones posibles ya que desde su salida del Chievo Verona, lleva dos años en franca caída.

¿Podría equipararse a Aitor Ocio?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Marco ANDREOLLI
« Respuesta #95 en: Septiembre 02, 2015, 13:43 Horas »
         Más bien que se parezca al comandante Drago o a Julien Escudé, nos vendría más mejón. ;D

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Marco ANDREOLLI
« Respuesta #96 en: Septiembre 02, 2015, 16:41 Horas »
Bonera es una papa con pedigree y padres campeones. Mucho mejor Andreolli.

Soy un habitual del mayor foro del Inter y en el post que han abierto de su despedida si bien no sale bien parado, también es cierto que tiene su público. Pero más que nada es por lo siguiente: no es que no juegue habitualmente porque tiene gente mejor, es justo al revés; el año pasado tenía a 2 piezas que madre mía qué ganas de dispararse en los genitales. Entonces, mucha gente decía "joder, que juegue Andreolli". Pero solo eso. También se gana muchas simpatías porque el pollo es canterano e interista. Es algo así como nuestro Juan Cala, que antes de marcharse muchos decían que para hacer plantilla valía, que para que jugase no sé quién que mucho mejor Cala, etc.

Hay no pocos interistas aliviados por la salida de Andreolli, también los hay que dicen que mejor haber largado a uno de los grandes paquetes del año pasado y quedarse con Andreolli como suplente y también los hay, aunque menos, que creen que el chico es bueno. Yo soy de los del segundo grupo: habría que haber puesto en órbita a Ranocchia o a Juan Jesús antes que a Andreolli, pero bueno, desde luego es un central con el que contar las menos ocasiones posibles ya que desde su salida del Chievo Verona, lleva dos años en franca caída.
Con Juan Cala en vez de Arribas el año pasado no se nos escapa la tercera plaza. Esta claro que a Baresi no hemos fichado . Yo ponía el ejemplo de Martagon. Espero que los partidos que juegue apriete de verdad y  quedemonos con su rendimiento del Chievo.  En los equipos grandes hay jugadores aceptables que no juegan habitualmente.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Marco ANDREOLLI
« Respuesta #97 en: Septiembre 02, 2015, 16:51 Horas »
Por cierto, la llegada de este jugador también aporta otra cosa. No solo que Krycho ya no tendrá que bajar a jugar de central, sino que Carriço, eventualmente puede ser el sustituto del polaco, opción que creo que Unai prefiere a que lo haga Iborra y supongo que Cristóforo.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Marco ANDREOLLI
« Respuesta #98 en: Septiembre 02, 2015, 17:21 Horas »
Por cierto, la llegada de este jugador también aporta otra cosa. No solo que Krycho ya no tendrá que bajar a jugar de central, sino que Carriço, eventualmente puede ser el sustituto del polaco, opción que creo que Unai prefiere a que lo haga Iborra y supongo que Cristóforo.
  Espero que no. Con Carriço de pivote el equipo no sabe a lo que juega sea quien sea quien lo acompañe.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #99 en: Septiembre 02, 2015, 19:12 Horas »
Qué pintas de óscar Arias y Jesús Gómez. ¿No se podían arreglar esta gente un poquito, especialmente el primero?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 728
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30