collapse

Autor Tema: Pulso Del Nido contra Gol norte  (Leído 33099 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Pulso Del Nido contra Gol norte
« en: Enero 16, 2013, 22:35 Horas »
Despues de ver el resultado de esta noche y de ver nuestro devenir en la Liga y lo que nos queda por delante (1 vuelta), creo que ha llegado nuestro momento (ya sé que al final siempre nosotros tenemos que remar más que nadie) el momento de la AFICIÓN.

Debemos de volver a ambientes infernales, donde los rivales venían aquí con miedo, así sacaremos adelante esta eliminatoria y estaremos en semis con la vuelta en casa y en Liga, ganaremos 6 partidos seguro.

Vamos coño, vamooooooooossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2013, 22:41 Horas »
Los Biris no pueden entrar en campo y bajarse los pantalones en esta situación. Ni siquiera por el bien del Sevilla, no pueden ni deben hacerlo. Si pasan por el aro de los dictadorzuelos estos, el resto de la afición estamos vendidos. Bien está que estos tipos comprendan que su voluntad no es ley ni se cumple a pies juntillas.

Deben bajarse los pantalones los culpables de que la cosa esté tal y como está, los que han creado esta situación, los culpables e ideólogos de esta situación: DEL NIDO Y VIZCAINO.

Primero la dignidad propia y luego lo demás.
« Última modificación: Enero 16, 2013, 22:46 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2013, 23:13 Horas »
No contesteis tanto.

 :D :D :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2013, 23:17 Horas »
Yo soy de la opinion de que esto no se prepara, simplemente sale.

Ahora bien, si tuviera que ir los 19 partidos del año en liga simplemente a pensar en esto es que no iba.

Tiempo al tiempo, a mi el cuerpo me pide otras cosas antes de ir a ver el Sevilla.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2013, 23:43 Horas »
primero mi equipo no jugadores ni consejo ni biris

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2013, 01:33 Horas »
Los Biris no pueden entrar en campo y bajarse los pantalones en esta situación. Ni siquiera por el bien del Sevilla, no pueden ni deben hacerlo. Si pasan por el aro de los dictadorzuelos estos, el resto de la afición estamos vendidos. Bien está que estos tipos comprendan que su voluntad no es ley ni se cumple a pies juntillas.

Deben bajarse los pantalones los culpables de que la cosa esté tal y como está, los que han creado esta situación, los culpables e ideólogos de esta situación: DEL NIDO Y VIZCAINO.

Primero la dignidad propia y luego lo demás.
Contando la manipulacion despues del derbi.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2013, 06:40 Horas »
Ni se puede ni se debe dar un paso atrás ante la imposición dictatorial caciqueara y mentirosa.... el Sevilla no es lo más importante del mundo no nos volvamos locos, dignidad humana ante todo, no se puede poner el culo escudando se en que si no lo haces eres mal sevillista.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2013, 08:13 Horas »
Una cosa. Estoy pelín desconectado y no sé si cierto tema ha salido en el foro o no. Pensaba que, visto el título del post, el tema iba por ahí. Es un tema que conozco desde principios de semana

Creo que de lo que voy a hablar no ha salido. Y me extraña, porque la fuente que me lo ha dicho es buena. Y en twitter tampoco me ha llegado. Desconozco si del tema se ha hablado en foros como HLM ó SG, foros en los que no participo ni activa ni pasivamente. 

¿Nadie sabe nada de cierto "grupo de animación interpeñil"? ¿Nadie ha dicho nada del sondeo que desde el Consejo se está llevando a cabo entre las peñas para montar un sitio donde se centralice las banderas y demás en determinada zona del Estadio (no en Gol Norte)?

Si por lo que sea este tema no puede/no debe ser público, los moderadores pueden borrar este comentario sin necesidad de darme explicación alguna por privado

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2013, 09:02 Horas »
Estaria bien que los jugadores tambien se mojaran en este asunto, imprescindible Andres Palop y se reunieran con el presidente para instarlo a una solucion.

Aqui todos debemos remar hacia el mismo sitio y por lo tanto los jugadores tambien deberian intervenir.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2013, 09:08 Horas »
Me falta una opción en la pregunta. Sería tal que así..., el tocino y la velocidad se relacionan mediante la siguiente fórmula, por tanto...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2013, 09:20 Horas »
Todo se arreglaría rápidamente si Goku y el presidente presidiario volvieran a ser socios y se dejasen de mamoneos.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2013, 09:25 Horas »

¿Otro tema nuevo para volver a hablar sobre lo mismo que llevamos hablando varios meses y volver a leer las mismas posturas inflexibles que se llevan manteniendo por parte de los foreros y además con encuesta?

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2013, 09:33 Horas »
Que canten lo que quieran contra Del Nido, pero que tambien animen al equipo, desde mmi punto de vista de esa manera se ganarian al resto de la afición.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2013, 10:26 Horas »
No se quien es Goku y me importa un pimiento, lo único que me tiene preocupado es lo que se esta viviendo en el RSP.

 Que una parte de la afición tenga algún protagonismo excesivo y sin control de lo que es el gran grupo, todo los demás aficionados y, por supuesto, los responsables de la dirección de la entidad, como ya "denuncie" en su día, corría el peligro  de acabar como ha acabado, en todos contra todos.

Al final, se llamen como se llamen, tener grupos organizados dentro de cualquier colectivo, político,  deportivo, etc. puede terminar siendo un peligro real para el propio colectivo si hay un divorcio, como esta pasando en nuestro caso, entre ese grupo y el resto.

Nadie negara que los problemas que hemos tenido, multas, cierre del estadio o incidentes donde el buen nombre de nuestro club ha quedado en entredicho, siempre vienen del mismo sitio. Y cuando se toman medidas que no gustan, no solo las que podemos ver, de las otras, que son, en mi opinión,  las que han hecho verdadero daño por acabar con los privilegios, se forma la marimorena.

Si somos pragmáticos y no queremos hacer daño a nuestro Sevilla F.C. de manera inmediata solo hay una solución bajo mi punto de vista, tomar las siguientes medidas. Por parte de los aficionados, animar al equipo sin parar sean cuales sean las reacciones de la GN. Y no faltar a nuestras citas con el equipo en nuestro estadio haciendo un fortín del mismo.

Por la parte que corresponde al Consejo, dar todas las facilidades de poder seguir siendo abonados, para la segunda vuelta con precios asumibles, a los que no han podido sacar su abono para la temporada completa, por razones económicas, que son muchos como todos sabemos.

Ahora mas que nunca, SIEMPRE SEVILLA F. C.
 




Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2013, 11:34 Horas »
Pienso que la primera medida del menú de respuestas es la única forma de llegar a un consenso. Suena raro protestar antes y después del partido independientemente del resultado, pero creo que la afición sevillista es madura y sabe distinguir el necesario apoyo al equipo de la también imprescindible crítica al Presidente. No veo otra forma de compatibilizarlo, y si Biris se sube al carro pueden prestar un gran servicio a las dos causas.

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #15 en: Enero 17, 2013, 13:35 Horas »
Nadie negara que los problemas que hemos tenido, multas, cierre del estadio o incidentes donde el buen nombre de nuestro club ha quedado en entredicho, siempre vienen del mismo sitio.

MENTIRA.

¿Cuantos partidos hemos jugado fuera por culpa de un cierre provocado por Biris? 0

¿Cuantos por gente ubicada en Preferencia o Fondo? Mas de uno, y de dos, y de tres.

Todo se arreglaría rápidamente si Goku y el presidente presidiario volvieran a ser socios y se dejasen de mamoneos.

 ???

Oyes campanas y no sabes donde.
Antes del derby, las posibilidades de arreglarlo eran llegar a un acuerdo. Por una parte se cumplio a rajatabla, mientras que por la otra se mintio como bellacos.
Desde entonces la unica solucion es que quiten todas y cada una de las medidas, no hay otra.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #16 en: Enero 17, 2013, 13:42 Horas »
MENTIRA.

¿Cuantos partidos hemos jugado fuera por culpa de un cierre provocado por Biris? 0

Y esto tambien es mentira

¿Cuantos apercibimientos hay antes de cerar un campo? ¿por parte de quien o por qué venian estos apercibimientos?

¿El de la muleta no era Biri, verdad? Claro así no hay quien se aclare.

Y ojo, no me vengas a decir que estoy en contra de Biris, pues con sinceridad, creo que llevan mas razon que la cupula, mucha mas. Y que efectivamente como dices, es el acuerdo, se incumplió mas por parte de la cúpula que de Biris, muchisimo más.

Pero no tomarnos por tontos, ome, que todos somos mayorcitos y sabemos lo que hemos visto.

PD: OJALA Y SE ARREGLE EL TEMA BIRIS, SON IMPORTANTISI,OS PARA EL SEVILLA FC

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #17 en: Enero 17, 2013, 13:48 Horas »
...

PD: OJALA Y SE ARREGLE EL TEMA BIRIS, SON IMPORTANTISI,OS PARA EL SEVILLA FC

Te imagino con la boca floja, bocachancla babeante, hija de la anestesia del dentista, y con el rictus stalloniano por el mismo motivo, escribiendo estas cosas, y no sé si despollarme o ponerme un dodotis.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2013, 13:51 Horas »
Te imagino con la boca floja, bocachancla babeante, hija de la anestesia del dentista, y con el rictus stalloniano por el mismo motivo, escribiendo estas cosas, y no sé si despollarme o ponerme un dodotis.
Carajote, si yo he ido a la dentista a lo que voy a tu casa, ni anestesia, ni zaranvainas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #19 en: Enero 17, 2013, 13:52 Horas »

¿El de la muleta no era Biri, verdad? Claro así no hay quien se aclare.


Pues a modo anecdótico te cuento que no, que no era Biri, estaba allí ese día pero ni era socio del grupo, ni del Sevilla.....ni sevillista. El nota era betínico y ese día andaba por allí con unos amigos.

El nota palmó. Tuvo una muerte digna de una peli de Tarantino.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.