collapse

Autor Tema: Mauricio ISLA (Juventus)  (Leído 25895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #100 en: Julio 15, 2015, 17:30 Horas »
Nacho Mateos ‏@NachoMateos 17m17 minutes ago

Pues al parecer la Juventus rebaja considerablemente sus pretensiones sobre Isla. No, verás...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #101 en: Julio 15, 2015, 17:44 Horas »
Nacho Mateos ‏@NachoMateos 17m17 minutes ago

Pues al parecer la Juventus rebaja considerablemente sus pretensiones sobre Isla. No, verás...

Al final cae... Además, Monchi no para de hablar de él, y sus últimas declaraciones han sido muy significativas: todo depende de la Juve.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #102 en: Julio 15, 2015, 18:08 Horas »
Parece claro que la Juve lo quiere vender, y si no hay mejores ofertas que la del Sevilla o el jugador sólo desea salir al Sevilla (Champions League, idioma español, calidad de vida de la ciudad...) pues al final puede haber entendimiento.

El problema será que un club inglés lo quiera y esté dispuesto a pagar lo que pude la Juve. Si no, me parece que tiene muchas papeletas para venir al Sevilla...

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re:
« Respuesta #103 en: Julio 15, 2015, 18:16 Horas »
Parece claro que la Juve lo quiere vender, y si no hay mejores ofertas que la del Sevilla o el jugador sólo desea salir al Sevilla (Champions League, idioma español, calidad de vida de la ciudad...) pues al final puede haber entendimiento.

El problema será que un club inglés lo quiera y esté dispuesto a pagar lo que pude la Juve. Si no, me parece que tiene muchas papeletas para venir al Sevilla...

Pues la temporada pasada estuvo cedido en la Premier con el QPR, que acabo descendiendo.  Esperemos que haya pasado desapercibido.

 ;D

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2508
Re:
« Respuesta #104 en: Julio 15, 2015, 18:38 Horas »
Parece claro que la Juve lo quiere vender, y si no hay mejores ofertas que la del Sevilla o el jugador sólo desea salir al Sevilla (Champions League, idioma español, calidad de vida de la ciudad...) pues al final puede haber entendimiento.

El problema será que un club inglés lo quiera y esté dispuesto a pagar lo que pude la Juve. Si no, me parece que tiene muchas papeletas para venir al Sevilla...
Yo no tendria tan claro que la Juve lo quiera vender y si es así no veo a su director Giuseppe Marotta rebajando sus pretensiones tan facilmente con la fama de duro negociador que he leido que tiene....Lo que si parece claro es que Monchi mantiene esperanzas sino hubiese firmado ya a Mariano Ferreira,que parece que el presidente frances está loco por la musica.
« Última modificación: Julio 15, 2015, 18:44 Horas por Felipe »

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #105 en: Julio 15, 2015, 18:46 Horas »
Si se le espera de verdad, hasta que el jugador no vuelva de las vacaciones vamos a saber muy poco.

El tiempo juega a favor del Sevilla. Va pasando el boom de la Copa América y la Juventus querrá fichar a un sustituto, saber de cuanto dispone y demás.

Pogba parece que se queda y se le ha Tevez por 6,5M, necesitan dinero para fichar a alguien del nivel de Tevez. 

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #106 en: Julio 15, 2015, 21:46 Horas »
Yo la verdad no lo conozco pero según he leído a algunos foreros la temporada en Inglaterra ha sido para echarle de comer aparte y luego ha estado bien en la Copa América. .. soy la única a la que ya 8 kilos le parecen demasiados como para encima pagar más?

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:
« Respuesta #107 en: Julio 16, 2015, 12:11 Horas »
Yo la verdad no lo conozco pero según he leído a algunos foreros la temporada en Inglaterra ha sido para echarle de comer aparte y luego ha estado bien en la Copa América. .. soy la única a la que ya 8 kilos le parecen demasiados como para encima pagar más?

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Yo lo veo igual. 7-8 millones por Isla, que según se rumorea, es la oferta que ha presentado el Sevilla, es una barbaridad. Y si encima la Juve quiere más... A todo esto habría que sumarle su ficha, que dicho sea de paso, no es pequeña.

¿No hay en el mercado por 7-8 millones de euros mejores laterales derechos que Isla?

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #108 en: Julio 17, 2015, 14:35 Horas »
Pos parece que no viene...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #109 en: Julio 17, 2015, 14:52 Horas »
Mucho dinero pedian por un jugador que ha jugado tan poco en la Juventus.

En liga.

2014/2015   Queens Park Ra
Minutos 2132    Partidos 26   

2013/2014   Juventus            
Minutos 962    Partidos18   

2012/2013   Juventus      
Minutos 591      Partidos 11

Desconectado JuanJex77

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #110 en: Agosto 20, 2015, 21:17 Horas »
Buenas, os lanzo una pregunta a lo tonto como el que no quiere la cosa ¿Se podría reactivar la opción de Isla después de las negociaciones de Llorente? y lo más importante ya tenemos a un español el cual podría ocupar el espacio de Coker en la plantilla y podríamos librarnos de él, lo malo seria que el vestuario perderia un peso pesado pero podría tener este Sevilla FC un lateral muy muy bueno si ocurre esto y lo mejor es que habría competencia muy dura entre Isla y Mariano.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #111 en: Agosto 21, 2015, 01:14 Horas »
Buenas, os lanzo una pregunta a lo tonto como el que no quiere la cosa ¿Se podría reactivar la opción de Isla después de las negociaciones de Llorente? y lo más importante ya tenemos a un español el cual podría ocupar el espacio de Coker en la plantilla y podríamos librarnos de él, lo malo seria que el vestuario perderia un peso pesado pero podría tener este Sevilla FC un lateral muy muy bueno si ocurre esto y lo mejor es que habría competencia muy dura entre Isla y Mariano.

No creo que el Sevilla vaya a desprenderse de Coke (no creo que haya interesados por lo que el Sevilla, pediría), ni veo al Sevilla haciendo un esfuerzo económico extra tras el tema Llorente.

Veo 0 posibilidades a lo que comentas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #112 en: Agosto 21, 2015, 12:56 Horas »
No creo que el Sevilla vaya a desprenderse de Coke (no creo que haya interesados por lo que el Sevilla, pediría), ni veo al Sevilla haciendo un esfuerzo económico extra tras el tema Llorente.

Veo 0 posibilidades a lo que comentas.


           Como pidan más de 50 €uretes por el crá vayekano se las van a tener que ver conmigo. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #113 en: Agosto 21, 2015, 13:20 Horas »
Buenas, os lanzo una pregunta a lo tonto como el que no quiere la cosa ¿Se podría reactivar la opción de Isla después de las negociaciones de Llorente? y lo más importante ya tenemos a un español el cual podría ocupar el espacio de Coker en la plantilla y podríamos librarnos de él, lo malo seria que el vestuario perderia un peso pesado pero podría tener este Sevilla FC un lateral muy muy bueno si ocurre esto y lo mejor es que habría competencia muy dura entre Isla y Mariano.

Coke y Mariano serán nuestros laterales derechos esta temporada. Es lo que hay.

Pero vaya, que Isla no es nada del otro mundo, que parece que se nos haya escapado Alves o Cafú, ni mucho menos. Isla ha hecho una buena Copa Sudamericana, pero lleva varias temporadas regulares dejando mucho que desear.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #114 en: Agosto 26, 2015, 13:02 Horas »
Puede llegar cedido con opción de compra no obligatoria.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #115 en: Agosto 26, 2015, 13:04 Horas »
Joder, ojalá.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #116 en: Agosto 26, 2015, 13:15 Horas »
No entenderia este fichaje.

3 laterales derecho????

Un extremo si tendria sentido pues un perfil que ahora mismo no tenemos. Y no me digais que Isla puede desempeñar esa posicion porque hace años que no juega ahi.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #117 en: Agosto 26, 2015, 13:18 Horas »
No entenderia este fichaje.

3 laterales derecho????

Un extremo si tendria sentido pues un perfil que ahora mismo no tenemos. Y no me digais que Isla puede desempeñar esa posicion porque hace años que no juega ahi.



Ni yo. Con Coke que es uno de los ojitos derecho de Emery y con Mariano recién fichado, no entendería este fichaje.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #118 en: Agosto 26, 2015, 13:21 Horas »
Para mi esta noticia, mejoraría la plantilla enormemente.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #119 en: Agosto 26, 2015, 13:25 Horas »
Ni yo. Con Coke que es uno de los ojitos derecho de Emery y con Mariano recién fichado, no entendería este fichaje.

Que Coke acaba siendo central es algo que se ve cada vez más.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 277
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.