collapse

Autor Tema: Mauricio ISLA (Juventus)  (Leído 25678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #60 en: Julio 10, 2015, 12:32 Horas »
Coincido con ambos.
Isla es un buen carrilero al estilo italiano, pero no me parece un jugador top por el que ofrecer 6-7 millones. Seguro que están peinando otras posibilidades en el mercado (frances ¿?)

Echa un vistazo a esta página sobre los mejores laterales derecho de la Ligue 1 de Francia.

http://www.futbolia.com/futbolistica-metrica/los-5-mejores-laterales-derechos-de-la-liga-francesa-2014-2015

Hay algunos económicamente inaccesibles. Por cierto, Corchia, del Lille, es muy interesante.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #61 en: Julio 10, 2015, 12:42 Horas »
Es que no se puede comparar Isla con Tremoulinas. Tremu venía cuesta abajo tras irse a Ucrania y estar cedido. Ya no iba a la selección francesa ni era el que despuntaba y estaba a disgusto en un equipo ucraniano.

Isla acaba de ganar la Copa América siendo de los mejores, pertenece al subcampeon de la Copa de Europa... ahora mismo tiene un caché alto que no tenía el bueno de Tremu, que a parte, tiene la rodilla de aquella manera.

A mi Isla me parece un jugador con mucho recorrido que sube y baja continuamente, a parte, es corpulento y alto. Me parece un lateral como la copa de un pino.

El precio, si solo le queda un año de contrato, se me antoja muy alto. Veremos a ver si la paciencia y el sentido común hacen que el jugador acabe en nuestra plantilla.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #62 en: Julio 10, 2015, 12:53 Horas »
Es que no se puede comparar Isla con Tremoulinas. Tremu venía cuesta abajo tras irse a Ucrania y estar cedido. Ya no iba a la selección francesa ni era el que despuntaba y estaba a disgusto en un equipo ucraniano.

Isla acaba de ganar la Copa América siendo de los mejores, pertenece al subcampeon de la Copa de Europa... ahora mismo tiene un caché alto que no tenía el bueno de Tremu, que a parte, tiene la rodilla de aquella manera.

A mi Isla me parece un jugador con mucho recorrido que sube y baja continuamente, a parte, es corpulento y alto. Me parece un lateral como la copa de un pino.

El precio, si solo le queda un año de contrato, se me antoja muy alto. Veremos a ver si la paciencia y el sentido común hacen que el jugador acabe en nuestra plantilla.

Pues eso es precisamente lo que venimos comentando: el precio es muy elevado  :D.

Y por supuesto, la situación de ambos (Tremoulinas e Isla) son muy diferentes, como muy bien explicas. Por eso, pedir 8 millones o más por un lateral derecho que está en su último año de contrato, que esta última temporada ha estado cedido...

Isla es muy buen futbolista, pero cierto es también que Monchi es experto en pescar Tremoulinas.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #63 en: Julio 10, 2015, 12:54 Horas »
Es que no se puede comparar Isla con Tremoulinas. Tremu venía cuesta abajo tras irse a Ucrania y estar cedido. Ya no iba a la selección francesa ni era el que despuntaba y estaba a disgusto en un equipo ucraniano.

Isla acaba de ganar la Copa América siendo de los mejores, pertenece al subcampeon de la Copa de Europa... ahora mismo tiene un caché alto que no tenía el bueno de Tremu, que a parte, tiene la rodilla de aquella manera.

A mi Isla me parece un jugador con mucho recorrido que sube y baja continuamente, a parte, es corpulento y alto. Me parece un lateral como la copa de un pino.

El precio, si solo le queda un año de contrato, se me antoja muy alto. Veremos a ver si la paciencia y el sentido común hacen que el jugador acabe en nuestra plantilla.

En la Juventus ha jugado poco. El titular era Lichtsteiner.
Y el año pasado ya estuvo cedido en el QPR, sin que haya destacado mucho.
No sé, yo no lo veo

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #64 en: Julio 10, 2015, 13:48 Horas »
En la Juventus ha jugado poco. El titular era Lichtsteiner.
Y el año pasado ya estuvo cedido en el QPR, sin que haya destacado mucho.
No sé, yo no lo veo


No es que destacara poco, es que ha descendido con su equipo.

Ha ganado la Copa América, SÍ, pero el nivel de dicha competición ha sido paupérrimo.

Por 10M ni de coña, solo lo ha hecho bien con el Udinese y tiene 27 años.

Para ser rentable, tendría que salirse tanto del pellejo como para que uno de los gigantes del continente pagara más de 10M por un jugador de 28-29 años y lateral derecho...

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #66 en: Julio 12, 2015, 02:34 Horas »
Rasama y SG afirman con rotundidad que está descartado.

Se habla, fundamentalmente, de dos nombres y ninguno de los dos me gusta.

Joao Pereira - lateral sobrevalorado y en el declive que le otorgan sus 31 añazos.

Jonny del Celta - creo que si viene éste, acaba jugando Coke. No le veo ni con la experiencia, ni, sobre todo, la vocación ofensiva que pide Emery a unos laterales.

Tras un verano de fichajazos, me extrañarían ambos nombres, más cuando en el mercado aún quedan opciones tan interesantes como Sebastien Corchia, Mario Gaspar o Maxi Pereira.
« Última modificación: Julio 12, 2015, 11:41 Horas por Grenier »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #67 en: Julio 12, 2015, 03:16 Horas »
Rasama y SG afirman con rotundidad que está descartado.

Se habla, fundamentalmente de dos nombres y ninguno de los dos me gusta.

Joao Pereira - lateral sobrevalorado y en el declive que le otorgan sus 31 añazos.

Jonny del Celta - creo que si viene éste, acaba jugando Coke. No le veo ni con la experiencia, ni, sobre todo, la vocación ofensiva que pide Emery a unos laterales.

Tras un verano de fichajazos, me extrañarían ambos nombres, más cuando en el mercado aún quedan opciones tan interesantes como Sebastien Corchia, Mario Gaspar o Maxi Pereira.

Confiemos en que el que venga sea el tapado porque lo que suena ...

Tenemos a Coke que a mi (al contrario que a la mayoría) me parece que cumple de forma decente.
Pero también creo que es mejorable, Coke es un suplente de garantías pero tanto el lateral derecho como el portero no están al mismo nivel que el resto de la plantilla.
Portero no va a venir, asi que tendremos que confiar en que Rico se haga un porterazo, que podria ser pero la realidad es que a dia de hoy es "solo" un buen portero con mucho por aprender.
Por tanto no podemos fallar en el lateral porque ademas se ha vendido a Aleix que era el futurible, a Cicinho y a Diogo que en su dia demostraron cosillas se podria soñar con su recuperacion (aunque rozase lo imposible).

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #68 en: Julio 12, 2015, 09:32 Horas »
David Carmona.

Es de los pocos canteranos que veo con el potencial para llegar al primer equipo.

Va a ser la sorpresa de esta temporada.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #69 en: Julio 12, 2015, 18:49 Horas »
No digo que sea mal jugador, pero pagar 8-10 millones por él es una auténtica barbaridad. Si la Juve no se baja del burro, Monchi tendría que ir a saco a por otras opciones.

Es de vital importancia acertar en esta posición tan fundamental en el esquema de Don Unay Emery. Posición que lleva dando verdaderos quebraderos de cabeza durante muchas temporadas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #70 en: Julio 12, 2015, 19:33 Horas »
No digo que sea mal jugador, pero pagar 8-10 millones por él es una auténtica barbaridad. Si la Juve no se baja del burro, Monchi tendría que ir a saco a por otras opciones.

Es de vital importancia acertar en esta posición tan fundamental en el esquema de Don Unay Emery. Posición que lleva dando verdaderos quebraderos de cabeza durante muchas temporadas.


          Tres o cuatro millones, cinco como mucho, sería lo adecuado para hacernos con un LD que nos ofrezca más confianza que el único que tenemos, Don SFC1890. Por ahí creo que debe ir la agenda de Monchi.

          Pagar entre ocho y diez millones por un furgolista de esa demarcación es cosa de Mandriles y Farças, amén de una irresponsabilidad. Un Tremolulinas de banda diestra y vamos que chutamos, que junto con el crá vayekano cumpla el expediente hasta que lleguen los Carmona y Sedeño que todos estamos esperando.


Pd: ¿Cuánto costó Benito Tremoulinas?. Pues hasta ahí deberíamos llegar y no estirar el brazo más que la manga. 8)

Desconectado granpablo

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #71 en: Julio 12, 2015, 19:34 Horas »
Cuanto pueden pedir por Mario Raspar?

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #72 en: Julio 12, 2015, 19:46 Horas »
Mucho cuidado con el lateral derecho porque es una posición donde escasean los jugadores de nivel, y llevamos una década sin encontrar un lateral en condiciones.

Konko, Dabo, Mosquera, Crespo, Coke, Diogo, Stankevicius, S.Sanchez...la lista de laterales derechos fallidos tras Daniel Alves es demasiado extensa. Es hora de acabar con esta dinámica de una puñetera vez.

Creo que hay que apostar fuerte. Evidentemente no se pueden invertir 10 kilos en un lateral derecho. Pero tampoco podemos caer en el error de jugárnoslo a una apuesta barata y arriesgada como hicimos con Diogo o Dabo.

Es la hora de tener un titular en esa banda. Sería impresionante.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #73 en: Julio 12, 2015, 20:01 Horas »

          Tres o cuatro millones, cinco como mucho, sería lo adecuado para hacernos con un LD que nos ofrezca más confianza que el único que tenemos, Don SFC1890. Por ahí creo que debe ir la agenda de Monchi.

          Pagar entre ocho y diez millones por un furgolista de esa demarcación es cosa de Mandriles y Farças, amén de una irresponsabilidad. Un Tremolulinas de banda diestra y vamos que chutamos, que junto con el crá vayekano cumpla el expediente hasta que lleguen los Carmona y Sedeño que todos estamos esperando.


Pd: ¿Cuánto costó Benito Tremoulinas?. Pues hasta ahí deberíamos llegar y no estirar el brazo más que la manga. 8)

Don, Tremoulinas costó 3,5 millones. Una auténtica ganga. Creo que esta operación, sumada al traspaso de Alberto Moreno al Liverpool (18 kilos + 3 por objetivos), ha sido una de las mejores de toda la historia del Sevilla.

El galo fue una oportunidad de mercado que nuestro león San Fernando supo muy bien aprovechar. Mucho se habla (y con razón) del acierto del fichaje de Banega. Pues en mi opinión, tanto Banega como Tremoulinas fueron los auténticos pelotazos de los fichajes del año pasado (sin mencionar al polaco, distinta situación). Jugadores contrastados en su momento y que parecía que sus carreras deportivas iban custa abajo y sin frenos. Uno en Ucrania, otro cedido en Argentina y vilipendiado en Valencia... Hasta que Monchi acudió al rescate.

Dicho esto, encontar un Tremoulinas por la derecha es harto complicado, aunque en estos menesteres, ¿quién mejor que nuestro Director Deportivo? Sea como fuere, si considero IMPRESCINDIBLE acertar con el fichaje en esta posición. No volvernos locos, pero si acertar y no racanear. El haberse "ahorrado" el club 9 millones en el fichaje de Immobile (puro trámite fiscal), puede y debe ser beneficioso para reforzar el lateral derecho.

¿Nombres? No me extrañaría nada que ya se esté mirando por tierras galas... Simple impresión personal.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #74 en: Julio 12, 2015, 21:21 Horas »
Don, Tremoulinas costó 3,5 millones. Una auténtica ganga. Creo que esta operación, sumada al traspaso de Alberto Moreno al Liverpool (18 kilos + 3 por objetivos), ha sido una de las mejores de toda la historia del Sevilla.

El galo fue una oportunidad de mercado que nuestro león San Fernando supo muy bien aprovechar. Mucho se habla (y con razón) del acierto del fichaje de Banega. Pues en mi opinión, tanto Banega como Tremoulinas fueron los auténticos pelotazos de los fichajes del año pasado (sin mencionar al polaco, distinta situación). Jugadores contrastados en su momento y que parecía que sus carreras deportivas iban custa abajo y sin frenos. Uno en Ucrania, otro cedido en Argentina y vilipendiado en Valencia... Hasta que Monchi acudió al rescate.

Dicho esto, encontar un Tremoulinas por la derecha es harto complicado, aunque en estos menesteres, ¿quién mejor que nuestro Director Deportivo? Sea como fuere, si considero IMPRESCINDIBLE acertar con el fichaje en esta posición. No volvernos locos, pero si acertar y no racanear. El haberse "ahorrado" el club 9 millones en el fichaje de Immobile (puro trámite fiscal), puede y debe ser beneficioso para reforzar el lateral derecho.

¿Nombres? No me extrañaría nada que ya se esté mirando por tierras galas... Simple impresión personal.

Pues en tierras galas solo me cuadraria el perfil de Dabo, ojito a paros cardiacos no me refiero a nuestro amada y querido exlateral, sino a
Bryan Dabo frances de 23 años, del Montpellier
Otro que tambien me encajaria seria Aissa Mandi, argelino de 23 años internacional con su seleccion.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #75 en: Julio 12, 2015, 21:34 Horas »
Con este jugador pasa igual que con Ben Yedder  que sus equipos de origen quieren sacar lo maximo a sabiendas que aqui los jugadores se revalorizan.En este caso la Juve pagó un dinero curioso por el chileno y no quiere perderle mucho,más sabiendo que en el Sevilla como digo los jugadores alcanzan su maximo nivel.Va a ser duro el tira y afloja,a ver si en esta semana que entra se puede llegar a un acuerdo y que se incorpore a la concentración.Esperemos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #76 en: Julio 12, 2015, 22:18 Horas »
Don, Tremoulinas costó 3,5 millones. Una auténtica ganga. Creo que esta operación, sumada al traspaso de Alberto Moreno al Liverpool (18 kilos + 3 por objetivos), ha sido una de las mejores de toda la historia del Sevilla.

El galo fue una oportunidad de mercado que nuestro león San Fernando supo muy bien aprovechar. Mucho se habla (y con razón) del acierto del fichaje de Banega. Pues en mi opinión, tanto Banega como Tremoulinas fueron los auténticos pelotazos de los fichajes del año pasado (sin mencionar al polaco, distinta situación). Jugadores contrastados en su momento y que parecía que sus carreras deportivas iban custa abajo y sin frenos. Uno en Ucrania, otro cedido en Argentina y vilipendiado en Valencia... Hasta que Monchi acudió al rescate.

Dicho esto, encontar un Tremoulinas por la derecha es harto complicado, aunque en estos menesteres, ¿quién mejor que nuestro Director Deportivo? Sea como fuere, si considero IMPRESCINDIBLE acertar con el fichaje en esta posición. No volvernos locos, pero si acertar y no racanear. El haberse "ahorrado" el club 9 millones en el fichaje de Immobile (puro trámite fiscal), puede y debe ser beneficioso para reforzar el lateral derecho.

¿Nombres? No me extrañaría nada que ya se esté mirando por tierras galas... Simple impresión personal.

Aleix vidal.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #77 en: Julio 12, 2015, 23:23 Horas »
El Madrid tiene tres laterales derechos, y no creo que se queden todos.
Se que es difícil, pero Carvajal me parecería un buen fichaje

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #78 en: Julio 12, 2015, 23:30 Horas »
El Madrid tiene tres laterales derechos, y no creo que se queden todos.
Se que es difícil, pero Carvajal me parecería un buen fichaje

Carvajal ni es mejor que Isla, ni mejora a Coke defensivamente y ademas el Madrid si lo va a vender lo hara como si era un crack. no gracias.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Mauricio ISLA (Juventus)
« Respuesta #79 en: Julio 12, 2015, 23:35 Horas »
Mucho cuidado con el lateral derecho porque es una posición donde escasean los jugadores de nivel, y llevamos una década sin encontrar un lateral en condiciones.

Konko, Dabo, Mosquera, Crespo, Coke, Diogo, Stankevicius, S.Sanchez...la lista de laterales derechos fallidos tras Daniel Alves es demasiado extensa. Es hora de acabar con esta dinámica de una puñetera vez.

Creo que hay que apostar fuerte. Evidentemente no se pueden invertir 10 kilos en un lateral derecho. Pero tampoco podemos caer en el error de jugárnoslo a una apuesta barata y arriesgada como hicimos con Diogo o Dabo.

Es la hora de tener un titular en esa banda. Sería impresionante.

El mejor lateral derecho q ha tenido desde Dani Alves ha sido Martin Caceres, y ademas polivalente.

Yo apostaria fuerte por él ahora que no esta teniendo mucha bola en la Juventus.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 14:55]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 14:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 582
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 14:55]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 14:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31