Sevilla Fútbol Club > El Consejo de Administración

ACCIONISTAS UNIDOS

<< < (2/18) > >>

Corleone:

--- Cita de: seviJhon en Diciembre 16, 2018, 09:40 Horas ---¡¡¡AQUÍ NO SE RINDE NADIE, CARAJO!!!
« Última modificación: Hoy a las 02:22 por Corleone »

 ¿Coincides?
___________________________________________

Claro que coincido, ya lo cantamos en el himno del Centenario:

Dicen que nunca se rinde...

Creo que coincidiremos tod@s ¿no?

--- Fin de la cita ---


... que al sevillismo en güevos nadie puede ganar...

Si o Si:
Para el que no la conozca Accionistas Unidos tiene su propia Web, donde se irán colgando las noticias más relevantes sobre la actividad de la misma.


https://www.ausfc.es/

Corleone:
https://www.ausfc.es/2018/12/el-espiritu-del-95.html

Aunque sólo sea echar un cubo de agua sobre lo ya anegado, no quiero dejar de insistir sobre las razones que se esgrimen en la carta circular que enlazo.

Carta circular que deja meridianamente claro que a la gente, ---gentuza en éste caso---, no las unen sus virtudes sino sus vicios... vicios que en el caso del sexteto de traidores que intentan hacer negocio con lo innegociable y que se apoyan en dos de las peores lacras que afligen a los seres humanos, como son la codicia y su hermana gemela la avaricia...

La avaricia es, junto con la envidia y la soberbia, uno de los peores vicios por lo estéril y desatinada, pues la lujuria da gustirrinín al cuerpo serrano; la pereza hace la vida mas descansada y apacible; la gula es un homenaje a las tragaeras así como al buche y la ira sirve como desahogo cuando, como es el caso, te están jodiendo con toas las ventajas para la parte ofensora.

¡¡¡Me cago en las siete letras doradas de la lápida de la aleta diestra de la sifilítica madre que cagó a los avariciosos... y en las fundas de oro y billantes de los cuernos de la parte que puso los espermatozoides pa engrendrar a tanto cabrón hidecabrón!!!. >:(

Corleone:
En el foro Hasta la Muerte ha surgido un tema que, no por lo trillado, tal vez se nos haya pasado por alto...

Se trata de la calificación actual de los solares del RSP y de la CD, que entiendo están hoy calificados como uso deportivo, pero que pueden ser recalificados si los gestores de la sociedad se ponen de acuerdo.

No creo que tenga nada que ver, pero la sociedad ''Estadio de La Cartuja de Sevilla asegura que están desarrollando todas las actuaciones necesarias para acometer las reformas necesarias que permitan su reapertura''.

Convendría asegurarse de que no haya ''juegos de manos'' en los que el Sevilla saldría muy perjudicado... pero la SAD Sevilla FC está en manos de quienes está y los otros componentes de la sociedad no son muy fiables que digamos si tenemos en cuenta que están representados en su accionariado el Ministerio de Hacienda, la Junta, el Ayuntamiento, la Diputación y otras entidades minoritarias entre las que, supongo estarán el Sevilla y el Betis... y el Sevilla, repito, está en manos de quienes está mientras que Hacienda, la Junta, el Hay-Untamiento y la Diputación no creo que pongan muchos inconvenientes a quitarse un muerto de encima... con el agravante de que las creaturitas virdiblances pedirán una suma miltimillonaria para allanarse a que el Sevilla se quede con tan traído y llevado armatoste de estadio.

¡Ojo!, que lo dicho por el alcalde Juan Espadas puede ser un brindis al sol, pues los alcaldes pasan y las cuentas numeradas en paraísos fiscales como Delaware permanecen pa siempre... una recalificación-exprés convendría a todos excepto, naturalmente, al Sevilla FC... y ya se sabe que,  cuando se reúnen los pastores, es muy posible que se les antoje comer carne de ovino. 8)

Joselitro:
Yo he sido muy crítico con la actuación de Accionistas Unidos en la Junta del año pasado. Quizás actuaron pensando que hacían lo mejor para el SFC, pero sigo creyendo que se equivocaron.

Pero en la Junta de este año han estado impecables, brillantes diría yo. Me alegro de su cambio.

Va a ser difícil la lucha contra los mastodontes accionariales que quieren vender el Sevilla, pero se han ganado mi respeto.

Así pueden contar con mi apoyo. Les deseo suerte, que será la nuestra y la de nuestro club.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa