collapse

Autor Tema: Que me expliquen esto  (Leído 975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Que me expliquen esto
« en: Junio 18, 2023, 11:32 Horas »
Jugadores que han vestido la camiseta del Sevilla y de la Roma
Julio Baptista.
Morgan De Sanctis. ...
Seydou Keita.
Diego Perotti. ...
Federico Fazio. ...
Simon Kjaer. ...
Steven N'Zonzi. ...
Maxime Gonalons.

Y Monchi acaba de DD en la Roma con un suculento contrato y alegando cansancio.

Diego Carlos se va al Aston Vila por 31 millones de euros y algunos en variables... Todo el mundo diciendo que es un central top por el que al menos 50 kilos deberían haber caído, y más siendo la Premier y lo que se pagó por Laporte o Cucurella.

Tras esto el Aston Vila acepta tener Augustinson cedido para calentar banquillo, hasta que llega enero y se lo quitan de encima... curioso.

Y Monchi termina en el Aston Vila alegando cansancio y llevándose 6 millones de euros netos al año...

A mí me da que los golpes de pecho no existen y se los da en la cartera, y que el ex DD del SFC nos ha estafado en la p. cara.



Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Que me expliquen esto
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2023, 13:04 Horas »
Pues no había caído, interesante

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Que me expliquen esto
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2023, 14:13 Horas »
Jugadores que han vestido la camiseta del Sevilla y de la Roma
Julio Baptista.
Morgan De Sanctis. ...
Seydou Keita.
Diego Perotti. ...
Federico Fazio. ...
Simon Kjaer. ...
Steven N'Zonzi. ...
Maxime Gonalons.

Y Monchi acaba de DD en la Roma con un suculento contrato y alegando cansancio.

Diego Carlos se va al Aston Vila por 31 millones de euros y algunos en variables... Todo el mundo diciendo que es un central top por el que al menos 50 kilos deberían haber caído, y más siendo la Premier y lo que se pagó por Laporte o Cucurella.

Tras esto el Aston Vila acepta tener Augustinson cedido para calentar banquillo, hasta que llega enero y se lo quitan de encima... curioso.

Y Monchi termina en el Aston Vila alegando cansancio y llevándose 6 millones de euros netos al año...

A mí me da que los golpes de pecho no existen y se los da en la cartera, y que el ex DD del SFC nos ha estafado en la p. cara.

Por el Sevilla pasan muchísimos jugadores. El motivo nos lo podemos imaginar todos. Entonces, es normal que vaya donde vaya , hayan pasado jugadores que estuvieron aquí.

Sobre el precio de Diego Carlos ya sabemos que aquí se vende baratito, no vaya a ser que se escape la venta y todo lo que lleva. No es una novedad. Aquí hemos malvendido a la mayoría de jugadores vendibles. A los malos los tenemos cobrando hasta el último día, de cesión en cesión pagando parte de la ficha. Una ONG.

Y en cuanto a augustinsson, si no recuerdo mal, el entrenador del aston villa lo tuvo en Alemania.

Evidentemente los golpes en la cartera han sido más fuertes que los golpes en el pecho, sino no nos deja tirados así. Porque si estás hasta los cojones de la parejita Pepito/junior, te vas, con oferta y sin oferta de otro equipo, porque Monchi no es un currito que cobra 1200 euros al mes. Este tiene colchón para tocarse los huevos unos años si se tercia.




Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Que me expliquen esto
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2023, 18:52 Horas »
Jugadores que han vestido la camiseta del Sevilla y de la Roma
Julio Baptista.
Morgan De Sanctis. ...
Seydou Keita.
Diego Perotti. ...
Federico Fazio. ...
Simon Kjaer. ...
Steven N'Zonzi. ...
Maxime Gonalons.

Y Monchi acaba de DD en la Roma con un suculento contrato y alegando cansancio.

Diego Carlos se va al Aston Vila por 31 millones de euros y algunos en variables... Todo el mundo diciendo que es un central top por el que al menos 50 kilos deberían haber caído, y más siendo la Premier y lo que se pagó por Laporte o Cucurella.

Tras esto el Aston Vila acepta tener Augustinson cedido para calentar banquillo, hasta que llega enero y se lo quitan de encima... curioso.

Y Monchi termina en el Aston Vila alegando cansancio y llevándose 6 millones de euros netos al año...

A mí me da que los golpes de pecho no existen y se los da en la cartera, y que el ex DD del SFC nos ha estafado en la p. cara.
Pues pasa lo mismo que le ocurría a Luis Aragonés llevándose a los Juanito, Solozábal, Moya u Otero a los equipos donde iba. De hecho la operación de Diego Carlos parecía buena pero con la lesión gorda que ha tenido igual ya no lo es tanto.
Conoce el rendimiento que pueden dar ciertos jugadores y los mueve al equipo en el que esté.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.