collapse

Autor Tema: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP  (Leído 385984 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1920 en: Septiembre 15, 2011, 16:13 Horas »
Sr. Ojete lo ve claro:

A mi no me importaria irme a otra liga, hace unos años la premier intento invitar al Celtic y al Ranger (creo recordar, pero no se si es una leyenda o no) a mi no me importaria disputar otra liga, por que yo compito para ganar no para aspirar a la migaja mas gorda.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1921 en: Septiembre 15, 2011, 16:14 Horas »
Que chasco. Esperemos acontecimientos, pero esto empieza a pintar mal y veremos si no tiene mas repercusiones. Chapeau por el Betis.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1922 en: Septiembre 15, 2011, 16:15 Horas »

Así que según estas declaraciones el Villarreal se desmarca y el Atlético de Madrid y el Valencia no moverán ni un dedo.

Después que llore como mujer ante las cámaras lo que no sabe defender como hombre. Está claro que aquí hasta que no pasen 4 ó 5 Champions en las que en las finales/semifinales siempre aparezcan Mandril y Farsa y la UEFA actue, no pasará nada.

El fútbol español es cobarde y sus dirigentes indignos. Putas que no cobran y además ponen las camas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1923 en: Septiembre 15, 2011, 16:17 Horas »
Sr. Ojete lo ve claro:

A mi no me importaria irme a otra liga, hace unos años la premier intento invitar al Celtic y al Ranger (creo recordar, pero no se si es una leyenda o no) a mi no me importaria disputar otra liga, por que yo compito para ganar no para aspirar a la migaja mas gorda.

Creo que es al revés. Celtic y Rangers tantearon la posibilidad de jugar la premier y los mandaron a.........Escocia de vuelta.

Por otro lado, rara la actitud de los clubes. Mucho.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1924 en: Septiembre 15, 2011, 16:19 Horas »
Qué basura de circo éste, madre.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1925 en: Septiembre 15, 2011, 16:19 Horas »
Creo que es al revés. Celtic y Rangers tantearon la posibilidad de jugar la premier y los mandaron a.........Escocia de vuelta.

Por otro lado, rara la actitud de los clubes. Mucho.

Fue como dice el Señor Ojete.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1926 en: Septiembre 15, 2011, 16:21 Horas »
Fue como dice el Señor Ojete.

Pues entonces tenía yo entendido muy mal. Siempre pensé que partió de los escoceses.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1927 en: Septiembre 15, 2011, 16:23 Horas »
Yo de esa tabla destacaría dos cosas.

Una, y más importante, que si los ingresos por audiencia son directamente proporcionales a las audiencias reales, nos están tomando el pelo totalmente. Ya que la audiencia del Madrid no llega ni al triple que la nuestra. Cuando actualmente se estan llevando entre 4 y 5 veces más que nosotros. Por no hablar de que no estamos muy lejos de otros como, Atlético o Valencia.

La otra cosa que destaco, es el dato de audiencia del Villarreal. Que esté por delante de otros clubes mucho más históricos, me hace pensar que a este  país le sigue gustando el buen futbol. Y que haciendo bien las cosas, puedes mejorar en mucho tus audiencias.


Está claro que un equipo con buenos jugadores, que hace buen fútbol, que está arriba en la tabla es atractivo para el espectador. Verás como este año el Málaga tiene mucha más audiencia que el año pasado...

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1928 en: Septiembre 15, 2011, 16:43 Horas »
Está claro que un equipo con buenos jugadores, que hace buen fútbol, que está arriba en la tabla es atractivo para el espectador. Verás como este año el Málaga tiene mucha más audiencia que el año pasado...


Pues no seré yo.....

No veo ni un jodido partido que no sea del Sevilla, y cada día me alegro más de no perder mi tiempo en ver porquería adulterada y asquerosa.

Ni Liga, ni Champions, ni Uefa, ni ná, y mira que antes veía futbol por un tubo; pero me han quitado las ganas; Sevilla FC .......e basta.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1929 en: Septiembre 15, 2011, 16:47 Horas »
Pues no seré yo.....

No veo ni un jodido partido que no sea del Sevilla, y cada día me alegro más de no perder mi tiempo en ver porquería adulterada y asquerosa.

Ni Liga, ni Champions, ni Uefa, ni ná, y mira que antes veía futbol por un tubo; pero me han quitado las ganas; Sevilla FC .......e basta.

+1

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1930 en: Septiembre 15, 2011, 16:51 Horas »
Pues no seré yo.....

No veo ni un jodido partido que no sea del Sevilla, y cada día me alegro más de no perder mi tiempo en ver porquería adulterada y asquerosa.

Ni Liga, ni Champions, ni Uefa, ni ná, y mira que antes veía futbol por un tubo; pero me han quitado las ganas; Sevilla FC .......e basta.

jejeje... ya, yo también soy de los que prácticamente sólo ve los partidos que disputa el Sevilla (también alguno de nuestros rivales directos).

Ahora bien, hace 6 ó 7 años, cuando la liga estaba más igualada, sí me gustaba ver a equipos como Valencia o Depor en su lucha por destronar a madrid y barça... y no los veía porque fuera de esos equipos, sino por el interés que me despertaba la lucha por la liga. Cuando el Depor bajó de nivel deportivo, lógicamente perdió audiencia... al menos por mi parte :)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1931 en: Septiembre 15, 2011, 16:52 Horas »
Pues no seré yo.....

No veo ni un jodido partido que no sea del Sevilla, y cada día me alegro más de no perder mi tiempo en ver porquería adulterada y asquerosa.

Ni Liga, ni Champions, ni Uefa, ni ná, y mira que antes veía futbol por un tubo; pero me han quitado las ganas; Sevilla FC .......e basta.
Esto va para joyas foreras. Muy grande julen, muy grande.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1932 en: Septiembre 15, 2011, 16:55 Horas »
Sr. Ojete en la batalla!!

En este tema me transformo en un Berserker de nuestro presidente (santo que no es de mi devoción).... a muerte, a muerte coño!!

A ladrar, a morder, a dar porculo!!

Maricón/Puta quien baje los brazos e basta.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1933 en: Septiembre 15, 2011, 16:56 Horas »
Una cosa que no paro de preguntarme es la siguiente:

Que de "cosas" tendrán que existir en los despachos para que 18 clubes de 1ª y 22ª de segunda no apoyen un reparto economico claramente igualitario y benecificioso para todos ellos y si apoyen la propuesta de putamadrín y putafarselona?

Por mas que me lo pregunto no encuentro respuesta... ???

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1934 en: Septiembre 15, 2011, 16:56 Horas »
Sr. Ojete en la batalla!!

En este tema me transformo en un Berserker de nuestro presidente (santo que no es de mi devoción).... a muerte, a muerte coño!!

A ladrar, a morder, a dar porculo!!

Maricón/Puta quien baje los brazos e basta.

Ta claro

Hemos perdido una batalla, pero no la guerra!!

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1935 en: Septiembre 15, 2011, 17:01 Horas »
Y los periodistas lameculos al servicio de la  MAFIA MACIONALMADRIDISTA  dándole caña a del Nido siguiendo el dictado de tito Floren y vendiendo su dignidad por migajas, sólo digo una cosa....

NO DEJES ENTRAR EL SABADO A ESTOS IMPRESENTABLES...........NO SE LO MERECEN...........SON DESAGRADECIDOS...........TE CRITICAN Y TE VUELVEN A CRITICAR POR TAL DE DEFENDER A SU MADRID Y A SU BARCA, POR MUY JUSTO QUE SEA EL REPARTO TELIVISIVO QUE PREGONAS.

DEL NIDO NOOOO   LOOOSSS DEJEEEES ENTRAAAAAAAAAR A SOR HIJOS DE P...S.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1936 en: Septiembre 15, 2011, 17:04 Horas »
Una cosa que no paro de preguntarme es la siguiente:

Que de "cosas" tendrán que existir en los despachos para que 18 clubes de 1ª y 22ª de segunda no apoyen un reparto economico claramente igualitario y benecificioso para todos ellos y si apoyen la propuesta de putamadrín y putafarselona?

Por mas que me lo pregunto no encuentro respuesta... ???

Yo pienso que casi todos o todos están de acuerdo con la postura del Sevilla de un reparto más equilibrado, otra cosa es que no sean tan beligerantes como Del Nido, que quieran un clima de consenso, que tengan miedo de que R. Madrid y Barça rompan la baraja y al final no haya ningún tipo de contrato de TV (lo que sería una ruina para loa inmensa mayoría de clubes...), otros presidentes tendrán negocios personales con empresas vinculadas a directivos del R. Madrid y Barça, otros tendrán deudas por cesiones de jugadores que el R. Madrid y Barça "amablemente" no denuncian mientras no les tosas, etc...

Madrid y Barça son muy poderosos, y tienen muchas armas a su alcance para intentar salirse con la suya, pero estoy convencido de que todos los clubes piensan que un reparto al estilo Premier League es mucho más beneficioso para todos (hay que ser tonto para no darse cuenta) excepto para Barça y R. Madrid.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1937 en: Septiembre 15, 2011, 17:06 Horas »
Y OJO CON LOS ATAQUES  DE TITO FLOREN........ miedo me dan los arbitros este año, ya vivimos algo paracedo la temporada 95/96. Aqui ya sabemos quien maneja los hilos de todo.

 Este futbol es una mierda, adulterado y plegado a la mafia amenazante tipo mafiosa.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1938 en: Septiembre 15, 2011, 17:46 Horas »
A mi no me sorprende nada ya, estaba claro que son unos lameculos de los dos grandes, no tienen cojones de enfrentarse a éstos dos, que les están robando su dinero. Lo que me temo, es que nos lo van a hacer pagar de alguna forma. Llevo tiempo pidiendo que la LFP como asociación se vaya al ca__jo, que él que la preside es un mafioso, un adlatare de los dos grandes puestos por éstos, para beneficio propio y de él mismo. Hace tiempo escuché que en dicha pseudoasociación se organizan con tiempo, se reúnen antes de la reunión en cuestión que vayan a tener los clubes, para tener todo atado, manejan la cuestión como quieren y no dejan libertad para expresarse, y si levantas la voz te amenazan. MAFÍA ASQUEROSA ES LA LFP.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #1939 en: Septiembre 15, 2011, 17:56 Horas »
LFP  ===  MAFIA, DICTADURA
AZTIAZARAN === GOLFO, MALEANTE, CHORIZO, BOLSILLO DE FLOREN
FDO ROIG === DESHONOR, AVEZTRUZ
VALENCIA === FILIAL FLOREN
AT.MADRID === PAPAFRITAS, RECOGEPELOTAS
FUTBOL ESPAÑOL === VERGUENZA, MENTIRA

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.