collapse

Autor Tema: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD  (Leído 194819 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #720 en: Agosto 31, 2012, 02:34 Horas »
Acabas de decir "conmigo se puede discutir de lp que te dé la gana siempre que vengas con argumentos y no con tonterías".


¿ Por qué te ríes de mi opinión?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #721 en: Agosto 31, 2012, 02:41 Horas »
Acabas de decir "conmigo se puede discutir de lp que te dé la gana siempre que vengas con argumentos y no con tonterías".


¿ Por qué te ríes de mi opinión?

Me permito esa licencia porque te conozco en persona y porque ni tu te crees que en este foro existe eso que has puesto. Piensa un poquito antes de escribir esas cosas tan alegremente.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #722 en: Agosto 31, 2012, 02:48 Horas »
Puedo usar tu mismo argumento de que solo debato con quien venga sin tonterías?? 

Yo he hablado de este foro,que la directiva del club, a la que algunos parece que os pagan por ser defensores,casi,irracionales, echó de la web por ejercer la crítica. Para hablar de otros lugares están sus respectivos posts.
Me permito esa licencia porque te conozco en persona y porque ni tu te crees que en este foro existe eso que has puesto. Piensa un poquito antes de escribir esas cosas tan alegremente.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #723 en: Agosto 31, 2012, 02:52 Horas »
Puedo usar tu mismo argumento de que solo debato con quien venga sin tonterías?? 

Yo he hablado de este foro,que la directiva del club, a la que algunos parece que os pagan por ser defensores,casi,irracionales, echó de la web por ejercer la crítica. Para hablar de otros lugares están sus respectivos posts.

¿ Quienes son esos defensores casi irracionales ? ¿Nombres?


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #724 en: Agosto 31, 2012, 02:58 Horas »
Puedo usar tu mismo argumento de que solo debato con quien venga sin tonterías??  

Yo he hablado de este foro,que la directiva del club, a la que algunos parece que os pagan por ser defensores,casi,irracionales, echó de la web por ejercer la crítica. Para hablar de otros lugares están sus respectivos posts.


Puedes debatir si te apetece. Tu mismo decias que te estaban echando de tu casa porque la gente opinaba de forma diferente a la tuya. A lo mejor esos es lo que tu entiendes por respetar opiniones de los demas.

Si sigo en este foro es porque creo en el y en su gente sean mas o menos criticas con consejeros y presidentes. La critica se ejerce de muchas maneras y no hace falta llegar al insulto o al menos precio.

Nos echaron de la Web Oficial y la pluralidad de la gente que esta aqui hace que se siga debatiendo de ciertos personajes mas o menos deseables desde el respeto. Es tan facil como eso.

Ni yo ni nadie con nuestras opiniones pensamos que tenemos la verdad absoluta. Seguro que me equivocare mucho pero es mi opinión te guste mas o menos. No es el pensamiento del foro ni tengo a DEL NIDO dictandome al oido lo que tengo que escribir.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #725 en: Agosto 31, 2012, 03:05 Horas »
Dejo pa mañana desde el ordenador la respuesta

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #726 en: Agosto 31, 2012, 03:08 Horas »
Dejo pa mañana desde el ordenador la respuesta

OK. La esperare.

Saludos

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #727 en: Agosto 31, 2012, 03:37 Horas »
Entonces... Pensamiento único??

Como decía Isidoro Moreno "catedrático en Antropología Social y Cultural en Sevilla" el problema no es el pensamiento único si no que se ha instaurado el pensamiento 0, la gente no piensa repite lo que escucha.

 ;) ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #728 en: Agosto 31, 2012, 08:13 Horas »
Como decía Isidoro Moreno "catedrático en Antropología Social y Cultural en Sevilla" el problema no es el pensamiento único si no que se ha instaurado el pensamiento 0, la gente no piensa repite lo que escucha.

 ;) ;)


Si tu supieras las cosas que le he escuchado a Isidoro y no precisamente dentro de la universidad.

Por cierto, una pregunta para todos ¿ Los que defendemos, globalmente, la gestión de este Consejo en materia económica y deportiva tenemos derecho a hacerlo o somos tontos o malos Sevillistas ?

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #729 en: Agosto 31, 2012, 08:26 Horas »

Si tu supieras las cosas que le he escuchado a Isidoro y no precisamente dentro de la universidad.

Por cierto, una pregunta para todos ¿ Los que defendemos, globalmente, la gestión de este Consejo en materia económica y deportiva tenemos derecho a hacerlo o somos tontos o malos Sevillistas ?

Ángel, de momento, la libertad de pensamiento no ha entrado en los recortes  ;)

Lo malo son los sibwanismo y la ceguera, tanto para las todoestabien,donjosemari como para los irsetósalcarahoconvuestraputamadre,queyanoquieroaningunocercademi.

Que defiendas la gestión del Consejo en ciertos puntos me parece del mamazo, yo también lo hago, en ciertos  puntos...y hasta cierto año.


Aún así,aunque haya podido parecer lo contrario,no es mi estilo el calificar de buen o mal sevillista a los demás

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #730 en: Agosto 31, 2012, 09:18 Horas »

¡¡Qué ganitas tiene usted de reiniciar las hostilidades!!  :D :D

Que esto parecen las guerras de Gila, ¿podemos parar la guerra para dormir? ¿Nos peleamos mañana a partir de las nueve que entro en el trabajo? jojojojojojo

PD: Menos mal que me ha cogido todo esto con poco tiempo para forear, que sino.....

Es que es muy curioso ver a gente que han participado en el foro poco, o casi nada, llenando paginas y paginas hablando siempre de lo mismo, lo malo que es DN y su Consejo.

A mi me da igual lo que piensen los demás sobre este Consejo o como muchos los califican de manera equivocada, Junta directiva. Estas gente, con DN a la cabeza, están peleando por conseguir cambiar algo fundamental para poder aspirar, no solo nosotros, sino a 17 equipos mas,  igualar la posibilidad de conseguir algún titulo si hubiera un reparto justo del pastel televisivo. Y, como comprenderás, no seré yo el que dedique ni un segundo a abrir otro frente que  debilite lo fundamental, la fortaleza institucional.

Con DN pendiente de entrar, o no, en el talego los piratas, y otros, están frotándose las manos de alegría viendo la que tienen "montá" los que son, al parecer, mas Sevillistas que nadie y queriéndonos hacer bailar al resto de aficionados al son que ellos marquen. Ni Franco ni todo su nacional catolicismo me hizo cambiar mi manera de pensar ¿ como lo van a hacer gentes que no han pasado como yo, y miles de Sevillistas mas, la larga travesía del desierto de casi 50 años de penurias deportiva ?

Al cesar lo que es del cesar y por todo lo que hemos conseguido con este Consejo me merecen un respeto, aunque que no crean que todo el monte es orégano y no estaremos vigilante por si hay algún "desvío" en ciertas cuestiones.

Me parece muy bien que el que tenga algún dato que crea que es denunciable que lo haga en el momento y el lugar adecuado, La Junta General de Accionistas, los dueños del club, o después que terminen los partidos del RSP con pañoladas o pitos al palco, como toda la vida se ha hecho, mostrando su disconformidad con el actual Consejo. Pero no antes del partido o durante

PD. El que me llame come pipas lo tiene claro conmigo.

 

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #731 en: Agosto 31, 2012, 09:22 Horas »
Ángel, de momento, la libertad de pensamiento no ha entrado en los recortes  ;)

Lo malo son los sibwanismo y la ceguera, tanto para las todoestabien,donjosemari como para los irsetósalcarahoconvuestraputamadre,queyanoquieroaningunocercademi.

Que defiendas la gestión del Consejo en ciertos puntos me parece del mamazo, yo también lo hago, en ciertos  puntos...y hasta cierto año.


Aún así,aunque haya podido parecer lo contrario,no es mi estilo el calificar de buen o mal sevillista a los demás

Desde las 4 de la mañana llevo esperando una supuesta respuesta...  ;)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #732 en: Agosto 31, 2012, 09:29 Horas »
Uno tiene que dormir y estudiar. No se me impaciente uhté,además no creo que tenga mucha validez la opinión de un radical. Soy un comeniños,un asaltaviejas y un delincuente. Emilo!Botín y los Borbones,a mi lao,son las Hermanas de la Cruz

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #733 en: Agosto 31, 2012, 09:29 Horas »
Ángel, de momento, la libertad de pensamiento no ha entrado en los recortes  ;)

Lo malo son los sibwanismo y la ceguera, tanto para las todoestabien,donjosemari como para los irsetósalcarahoconvuestraputamadre,queyanoquieroaningunocercademi.

Que defiendas la gestión del Consejo en ciertos puntos me parece del mamazo, yo también lo hago, en ciertos  puntos...y hasta cierto año.


Aún así,aunque haya podido parecer lo contrario,no es mi estilo el calificar de buen o mal sevillista a los demás

Pero vamos a ver amigo mio, sabes que lo eres ¿ tu crees que hay alguien que este de acuerdo con los "errores" que se hayan podido cometer, o se estén cometiendo, a no ser que sean cómplices o personas interesadas ? Ni un solo aficionado estaría de acuerdo con algo así y me parece bien que se denuncien si hay pruebas, pero lo de calumnia  que algo queda esta ya muy visto

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #734 en: Agosto 31, 2012, 09:34 Horas »
Es que es muy curioso ver a gente que han participado en el foro poco, o casi nada, llenando paginas y paginas hablando siempre de lo mismo, lo malo que es DN y su Consejo.

A mi me da igual lo que piensen los demás sobre este Consejo o como muchos los califican de manera equivocada, Junta directiva. Estas gente, con DN a la cabeza, están peleando por conseguir cambiar algo fundamental para poder aspirar, no solo nosotros, sino a 17 equipos mas,  igualar la posibilidad de conseguir algún titulo si hubiera un reparto justo del pastel televisivo. Y, como comprenderás, no seré yo el que dedique ni un segundo a abrir otro frente que  debilite lo fundamental, la fortaleza institucional.

Con DN pendiente de entrar, o no, en el talego los piratas, y otros, están frotándose las manos de alegría viendo la que tienen "montá" los que son, al parecer, mas Sevillistas que nadie y queriéndonos hacer bailar al resto de aficionados al son que ellos marquen. Ni Franco ni todo su nacional catolicismo me hizo cambiar mi manera de pensar ¿ como lo van a hacer gentes que no han pasado como yo, y miles de Sevillistas mas, la larga travesía del desierto de casi 50 años de penurias deportiva ?

Al cesar lo que es del cesar y por todo lo que hemos conseguido con este Consejo me merecen un respeto, aunque que no crean que todo el monte es orégano y no estaremos vigilante por si hay algún "desvío" en ciertas cuestiones.

Me parece muy bien que el que tenga algún dato que crea que es denunciable que lo haga en el momento y el lugar adecuado, La Junta General de Accionistas, los dueños del club, o después que terminen los partidos del RSP con pañoladas o pitos al palco, como toda la vida se ha hecho, mostrando su disconformidad con el actual Consejo. Pero no antes del partido o durante

PD. El que me llame come pipas lo tiene claro conmigo.

 

Apunteme a su pensamiento en General. Suscribo cada una de sus palabras. Ya sabe que soy un fiel seguidor suyo y debe saber de las consecuencias que eso conlleva en este foro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #735 en: Agosto 31, 2012, 09:37 Horas »
Apunteme a su pensamiento en General. Suscribo cada una de sus palabras. Ya sabe que soy un fiel seguidor suyo y debe saber de las consecuencias que eso conlleva en este foro.

No es para tanto hombre :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #736 en: Agosto 31, 2012, 09:41 Horas »
Uno tiene que dormir y estudiar. No se me impaciente uhté,además no creo que tenga mucha validez la opinión de un radical. Soy un comeniños,un asaltaviejas y un delincuente. Emilo!Botín y los Borbones,a mi lao,son las Hermanas de la Cruz

Tú de radical tienes lo mismo que yo de cura.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #737 en: Agosto 31, 2012, 09:45 Horas »
Yo es que no entiendo esa animadversion hacia quienes son monotematicos. Que problema hay en ello? Esto es un foro de opinion, y si a determinadas personas les gusta hablar solo de un tema pues es lo que hay. Que ojala se explayaran en otros? Pues si, pero no por eso se les va a señalar, no?

Hay quienes se registran exclusivamente para hablar de algun tema, y yo no creo que por ello sean peores personas o sus ideas valgan menos que las de los demas. Por esa regla de tres, foreros como Reosfc (que tiene una educacion exquisita) o joseramonjalon (el mas antiguo de TODOS los que entran aqui) no valdrian nada, y a mi eso me parece una barbaridad.

Todos tienen cabida aqui. Todos.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #738 en: Agosto 31, 2012, 09:51 Horas »
Yo es que no entiendo esa animadversion hacia quienes son monotematicos. Que problema hay en ello? Esto es un foro de opinion, y si a determinadas personas les gusta hablar solo de un tema pues es lo que hay. Que ojala se explayaran en otros? Pues si, pero no por eso se les va a señalar, no?

Hay quienes se registran exclusivamente para hablar de algun tema, y yo no creo que por ello sean peores personas o sus ideas valgan menos que las de los demas. Por esa regla de tres, foreros como Reosfc (que tiene una educacion exquisita) o joseramonjalon (el mas antiguo de TODOS los que entran aqui) no valdrian nada, y a mi eso me parece una barbaridad.

Todos tienen cabida aqui. Todos.

MEEEEEC... error.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #739 en: Agosto 31, 2012, 09:56 Horas »
MEEEEEC... error.

Si, lo vas a saber tu, que ni sabias lo que era internet por aquel entonces. Los unicos que quedamos de entonces somos Masala, Lupersan, Bertoni y yo, ademas de el, aunque igual se me olvida algun nick.

Anda que te estas cubriendo de gloria ultimamente. Animo, tu puedes.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 591
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.