collapse

Autor Tema: Rojadirecta ( Futbol on line )  (Leído 14713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lula

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Rojadirecta ( Futbol on line )
« en: Noviembre 12, 2009, 11:05 Horas »
Primero; no sé si esto tiene cabida en este foro, si no fuera asi que algún moderador lo mueva o borre.

Rojadirecta es una web para ver partidos de futbol a traves de internet. Para ver partidos de fútbol usa Rojadirecta y disfruta de cualquier partido de fútbol que quieras ver.

Cómo ver partidos con rojadirecta streaming?
Antes de nada, ¿qué significa Streaming?

Streaming es un término que se refiere a ver u oír un archivo directamente en una página web sin necesidad de descargarlo antes al ordenador.

Roja directa ofrece los enlaces a los partidos que quieras con sólo clicar encima del enlace en los cuadros de calendarios.

Si quereis me comprometo a ir colgado los mejores enlaces de las  retrasmisiones del SFC cuyos partidos se puedan ver por internet asi como intentar solventar cualquier duda o problema.

Saludos desde Madrid.



Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Rojadirecta ( Futbol on line )
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2009, 11:10 Horas »
Primero; no sé si esto tiene cabida en este foro, si no fuera asi que algún moderador lo mueva o borre.

Rojadirecta es una web para ver partidos de futbol a traves de internet. Para ver partidos de fútbol usa Rojadirecta y disfruta de cualquier partido de fútbol que quieras ver.

Cómo ver partidos con rojadirecta streaming?
Antes de nada, ¿qué significa Streaming?

Streaming es un término que se refiere a ver u oír un archivo directamente en una página web sin necesidad de descargarlo antes al ordenador.

Roja directa ofrece los enlaces a los partidos que quieras con sólo clicar encima del enlace en los cuadros de calendarios.

Si quereis me comprometo a ir colgado los mejores enlaces de las  retrasmisiones del SFC cuyos partidos se puedan ver por internet asi como intentar solventar cualquier duda o problema.

Saludos desde Madrid.



Se te agradecería tela. Muchas gracias y adelante con el ofrecimiento

PD. si fueses capaz de cambiar el cromosoma defectuoso de hwuan y dejarlo en la femenidad que él sueña, también se te agradecería

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Rojadirecta ( Futbol on line )
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2009, 11:10 Horas »
Siempre se ha visto bien, lo que pasa es que este año se corta rápidamente, saliendo un mensajito que dice algo así como que "su país ha alcanzado el número máximo de conexiones" y se corta la emisión.
 

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Rojadirecta ( Futbol on line )
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2009, 11:14 Horas »
Siempre se ha visto bien, lo que pasa es que este año se corta rápidamente, saliendo un mensajito que dice algo así como que "su país ha alcanzado el número máximo de conexiones" y se corta la emisión.
 

F5 cada 5 minutos.

Desconectado Lula

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re: Rojadirecta ( Futbol on line )
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2009, 11:14 Horas »
Siempre se ha visto bien, lo que pasa es que este año se corta rápidamente, saliendo un mensajito que dice algo así como que "su país ha alcanzado el número máximo de conexiones" y se corta la emisión.
 

Ya he solucionado el tema ese, pasa siempre con los enlaces de Justin ( que empezaron gratuitos y ahora quieren hacer caja con todo esto ) antes del proximo partido lo explico aqui para todo al que le interese.

Saludos desde Madrid

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Rojadirecta ( Futbol on line )
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2009, 11:20 Horas »
Siempre se ha visto bien, lo que pasa es que este año se corta rápidamente, saliendo un mensajito que dice algo así como que "su país ha alcanzado el número máximo de conexiones" y se corta la emisión.
 

Ya he solucionado el tema ese, pasa siempre con los enlaces de Justin ( que empezaron gratuitos y ahora quieren hacer caja con todo esto ) antes del proximo partido lo explico aqui para todo al que le interese.

Saludos desde Madrid

Bien, bien, expectantes quedamos.

 :) :) :) :)

Desconectado Lula

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re: Rojadirecta ( Futbol on line )
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2009, 11:31 Horas »
Hasta hace poco se podía disfrutar  de Justin para ver todo tipo de programación en todo el mundo, pero actualmente eso se acabó y sólamente pueden disfrutar de sus servicios los ciudadanos estadounidenses, por lo que necesitamos hacer es asignarnos una IP estadounidense para engañar a Justin.tv.

Para terminar con esa limitación voy a explicar un truco efectivo al 100% muy fácil de hacer:
1. Nos vamos a descargar Ultrasurf
2. Instalaremos UltraSurf y se abrirá una página de intranet con Internet Explorer. Seguramente nos pedirá que actualicemos el programa. Lo hacemos e instalamos la nueva actualización.
Ultrasurf no necesita ser configurado, él mismo ya funciona correctamente sin tener ni que mirarlo.
A continuación el programa hará su trabajo y cambiará nuestra IP por una IP estadounidense. Simplemente espectacular.

Para ver el futbol pulsa Home y se abrirá una venta del navegador ( un buscador tipo google ) escribe rojadirecta y ve directamente a su pagina pincha en el enlace escogido y no tendras mas cortes molestos.

Probarlo y ya me contareis.

Saludos desde Madrid

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Rojadirecta ( Futbol on line )
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2009, 11:33 Horas »
Hasta hace poco se podía disfrutar  de Justin para ver todo tipo de programación en todo el mundo, pero actualmente eso se acabó y sólamente pueden disfrutar de sus servicios los ciudadanos estadounidenses, por lo que necesitamos hacer es asignarnos una IP estadounidense para engañar a Justin.tv.

Para terminar con esa limitación voy a explicar un truco efectivo al 100% muy fácil de hacer:
1. Nos vamos a descargar Ultrasurf
2. Instalaremos UltraSurf y se abrirá una página de intranet con Internet Explorer. Seguramente nos pedirá que actualicemos el programa. Lo hacemos e instalamos la nueva actualización.
Ultrasurf no necesita ser configurado, él mismo ya funciona correctamente sin tener ni que mirarlo.
A continuación el programa hará su trabajo y cambiará nuestra IP por una IP estadounidense. Simplemente espectacular.

Para ver el futbol pulsa Home y se abrirá una venta del navegador ( un buscador tipo google ) escribe rojadirecta y ve directamente a su pagina pincha en el enlace escogido y no tendras mas cortes molestos.

Probarlo y ya me contareis.

Saludos desde Madrid


¿Esto no da problemas con la configuración de la ADSL o la que tengamos en nuestro lugar de trabajo?

Desconectado Lula

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re: Rojadirecta ( Futbol on line )
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2009, 11:38 Horas »
Yo lo utilizo en casa; y lo que noto es que la conexion va mas lenta pero nada que no pasara antes al tener puesto los canales de Justin ( tira mucho de conexion ), eso si una vez terminado el partido cierro el programa y listo. Nunca lo probé en una oficina ni nada de eso pero imagino que no habrá problemas.

Saludos desde Madrid


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Rojadirecta ( Futbol on line )
« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2009, 13:42 Horas »
Posibles enlaces para tv on line:

http://www.justin.tv/yojopo7_x#standard_holder
http://www.justin.tv/golestele#standard_holder
http://www.justin.tv/yojopo5_x#standard_holder
http://www.justin.tv/riky1#standard_holder
http://www.ustream.tv/channel-popup/ItalySweden
http://www.rojadirecta.com/freedocast/530C427E31D72145109A

Los iré probando y diciendo que tal

Saludos desde Madrid.
Mucha gracias, se agradece. Mantennos informados

¿Y tu que haces viendo futbol por Internet, que éso lo hacen los tiesos como yo cohones ?.
Con la pasta que tienes, deberías de estar abonado a todas las plataformas del mundo mundial  :D

Desconectado Lula

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re: Rojadirecta ( Futbol on line )
« Respuesta #12 en: Noviembre 24, 2009, 20:39 Horas »
http://www.rojadirecta.com/freedocast/5316428E31E02137109B

Unirea - Sevilla FC.

Saludos desde Madrid

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42791
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Rojadirecta ( Futbol on line )
« Respuesta #13 en: Noviembre 26, 2009, 20:03 Horas »
Hasta hace poco se podía disfrutar  de Justin para ver todo tipo de programación en todo el mundo, pero actualmente eso se acabó y sólamente pueden disfrutar de sus servicios los ciudadanos estadounidenses, por lo que necesitamos hacer es asignarnos una IP estadounidense para engañar a Justin.tv.

Para terminar con esa limitación voy a explicar un truco efectivo al 100% muy fácil de hacer:
1. Nos vamos a descargar Ultrasurf
2. Instalaremos UltraSurf y se abrirá una página de intranet con Internet Explorer. Seguramente nos pedirá que actualicemos el programa. Lo hacemos e instalamos la nueva actualización.
Ultrasurf no necesita ser configurado, él mismo ya funciona correctamente sin tener ni que mirarlo.
A continuación el programa hará su trabajo y cambiará nuestra IP por una IP estadounidense. Simplemente espectacular.

Para ver el futbol pulsa Home y se abrirá una venta del navegador ( un buscador tipo google ) escribe rojadirecta y ve directamente a su pagina pincha en el enlace escogido y no tendras mas cortes molestos.

Probarlo y ya me contareis.

Saludos desde Madrid


Hola Lula, soy asturgabriel. Ayer seguí tus pasos y todo muy bien, pero tengo un problema, que cuando cierro todas las ventanas y vuelvo a ir a la página principal, resulta que me han desaparecido todas las direcciones de correo.
Y tengo que ir a Ayuda y Soporte Técnico, retroceder varios días y corregir.
Que he hecho mal . Si me haces el favor y me entiendes lo que te digo me lo explicas, para buscar una solución.

Un saludo
Un saludo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Rojadirecta ( Futbol on line )
« Respuesta #14 en: Noviembre 26, 2009, 20:16 Horas »
Hasta hace poco se podía disfrutar  de Justin para ver todo tipo de programación en todo el mundo, pero actualmente eso se acabó y sólamente pueden disfrutar de sus servicios los ciudadanos estadounidenses, por lo que necesitamos hacer es asignarnos una IP estadounidense para engañar a Justin.tv.

Para terminar con esa limitación voy a explicar un truco efectivo al 100% muy fácil de hacer:
1. Nos vamos a descargar Ultrasurf
2. Instalaremos UltraSurf y se abrirá una página de intranet con Internet Explorer. Seguramente nos pedirá que actualicemos el programa. Lo hacemos e instalamos la nueva actualización.
Ultrasurf no necesita ser configurado, él mismo ya funciona correctamente sin tener ni que mirarlo.
A continuación el programa hará su trabajo y cambiará nuestra IP por una IP estadounidense. Simplemente espectacular.

Para ver el futbol pulsa Home y se abrirá una venta del navegador ( un buscador tipo google ) escribe rojadirecta y ve directamente a su pagina pincha en el enlace escogido y no tendras mas cortes molestos.

Probarlo y ya me contareis.

Saludos desde Madrid


Hola Lula, soy asturgabriel. Ayer seguí tus pasos y todo muy bien, pero tengo un problema, que cuando cierro todas las ventanas y vuelvo a ir a la página principal, resulta que me han desaparecido todas las direcciones de correo.
Y tengo que ir a Ayuda y Soporte Técnico, retroceder varios días y corregir.
Que he hecho mal . Si me haces el favor y me entiendes lo que te digo me lo explicas, para buscar una solución.

Un saludo
Un saludo

Creo que no has hecho nada mal. A mi tb me las borra.

Desconectado Lula

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re: Rojadirecta ( Futbol on line )
« Respuesta #15 en: Febrero 18, 2010, 19:13 Horas »
Alguien sabe si han retirado los enlaces de Justin en esta pagina??

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
CIERRAN LA EMISIÓN DE PARTIDOS ONLINE POR ROJADIRECTA
« Respuesta #16 en: Febrero 02, 2011, 20:47 Horas »
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Estados/Unidos/bloquea/rojadirecta/org/elpeputec/20110201elpeputec_3/Tes

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/01/navegante/1296552570.html

Ya podían haber puesto esta prohibición los Yankis un día despues, muchos sevillistas que no puedan ver el partido por la tele en el día de hoy esperarían poder verlo por internet. Los madridistas que se ven igual... me la pela... a mi me jode por los mios.

Por eso he buscado un poquito y aquí teneis una alternativa: http://www.futbolarg.com/agenda.php?lang=ar

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: CIERRAN LA EMISIÓN DE PARTIDOS ONLINE POR ROJADIRECTA
« Respuesta #17 en: Febrero 02, 2011, 20:48 Horas »
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Estados/Unidos/bloquea/rojadirecta/org/elpeputec/20110201elpeputec_3/Tes

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/01/navegante/1296552570.html

Ya podían haber puesto esta prohibición los Yankis un día despues, muchos sevillistas que no puedan ver el partido por la tele en el día de hoy esperarían poder verlo por internet. Los madridistas que se ven igual... me la pela... a mi me jode por los mios.

Por eso he buscado un poquito y aquí teneis una alternativa: http://www.futbolarg.com/agenda.php?lang=ar

Vas retardao Pedrooo

http://rojadirecta.es/

Desconectado el cadenitas

  • Benjamín
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
  • No formas parte d la historia, TU ERES LA HISTORIA
Re: Rojadirecta ( Futbol on line )
« Respuesta #18 en: Febrero 02, 2011, 20:51 Horas »
Como están Mancos y no ven lo que pongo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P ;) ;)... lo puse esta mañana

Los nuevos enlaces son:

-www.rojadirecta.es
-www.rojadirecta.me
-www.rojadirecta.in

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CIERRAN LA EMISIÓN DE PARTIDOS ONLINE POR ROJADIRECTA
« Respuesta #19 en: Febrero 02, 2011, 20:57 Horas »
Vas retardao Pedrooo

http://rojadirecta.es/


Como están Mancos y no ven lo que pongo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P ;) ;)... lo puse esta mañana

Los nuevos enlaces son:

-www.rojadirecta.es
-www.rojadirecta.me
-www.rojadirecta.in

¿Y en que hilo lo habeis comentado porque en el que tiene precisamente la web rojadirecta no es? (osea, en este hilo)

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:21]


Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:21]


Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4]
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.