collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 947472 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #60 en: Septiembre 13, 2009, 22:29 Horas »

Desconectado maldinisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #61 en: Septiembre 13, 2009, 22:29 Horas »
No se si hago bien en decir esto, pero yo soy partidario y seguidor de Alvarado, e igual que respeto a los que lo critican creo que tambien se tendria que respetar a quienes le gusta su manera de llevar su a veces exagerado sevillismo ;) ;)

De exagerado sevillismo nada de nada. Se llevó años asegurando en una radio nacional que era barcelonista.

Tu no te enteras , o no te quieres enterar. sigue miarma, sigue.

Bueno, tampoco te lo tomes a mal que despues haces unas cosas muy drásticas.



te va la vida defendiendo al vocero del regimen
Como en algunas cosas, no en todas, te equivocas.
No es el vocero del regimen, ya que no conozco ningun regimen +perdona, no me deja el teclado poner los acentos ni los parentesis+, es un sevillista como tu, como yo, y ademas es mi amigo.

¿tu conoces algun regimen, vives en algun regimen?


gracias a dios,en mi vida dia a dia no

en mi club,el club del que soy abonado desde hace muchos años si,lo hay

regimen cortijero,donde solo vale el halago y el peloteo mas repugnante,donde el pelota come****** asoma la cabeza y es alguien;va a programitas,se le hacen contratitos,donde se intentan acallar las voces discordantes,por muy lógica que sea la protesta,donde se insulta y putea a la afición cada vez que se tiene oportunidad

se puede escribir un libro,por dios

Forero expulsado durante 30 días por gravísimos e intolerables insultos.

Por favor, construyamos entre todos un foro que nos represente como somos y merecemos.
« Última modificación: Septiembre 15, 2009, 11:26 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #62 en: Septiembre 13, 2009, 22:32 Horas »
No se si hago bien en decir esto, pero yo soy partidario y seguidor de Alvarado, e igual que respeto a los que lo critican creo que tambien se tendria que respetar a quienes le gusta su manera de llevar su a veces exagerado sevillismo ;) ;)

De exagerado sevillismo nada de nada. Se llevó años asegurando en una radio nacional que era barcelonista.

Tu no te enteras , o no te quieres enterar. sigue miarma, sigue.

Bueno, tampoco te lo tomes a mal que despues haces unas cosas muy drásticas.



Si el gol que le anulan al Zaragoza en "fuera de juego" nos lo anulan a nosotros y suponia el 2-2 arde el Mundo y el muchacho ni lo nombra......despues habla de papafritismo y cosas parecidas.

Algunas cosas que dice estoy de acuerdo pero en otras se pasa trescientos pueblos, pero vamos, que en lo que estoy de acuerdo es en las cosas con sentido comun no en las cosas raras que pasan por su mente y que os hipnotizan a los demas.

Hipnotiza Jesus alvarado, Sevillista que no esconde su sevillismo,vale pa antonion decimos que es del barça para que no se mate otra vez, o hipnotiza manolito aguilar, chazarri, ortega, haurie y cepeda?

¿no es lo mismo Don Davor?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #63 en: Septiembre 13, 2009, 22:36 Horas »
A mí me da exactamente igual si algún día simpatizó o fue hincha de cualquier otro equipo.

Como diría él, no lo sé.

Lo que sí sé es que en numerosas ocasiones ha insultado a parte del sevillismo, al porcentaje de sevillistas que no comulgan con sus ideas y así lo expresan. Ya sé que dice respetar cualquier idea, quizá ese cuento se lo crea él, yo no.

Quiera o no quiera, es una voz escuchada entre nuestros aficionados y de cierto peso. Para mí su mayor fallo ha sido pasar de expresar su opinión personal a intentar sentar cátedra, especialmente cada vez que se dispone a escribir en su blog personal.

Y lo peor de las auténticas barbaridades que ha llegado a soltar es que no son exclusivamente culpa suya, si no de aquellos que algún día vieron en él una especie de mesías del sevillismo.

Un saludo.
« Última modificación: Marzo 05, 2011, 04:18 Horas por bettencourt »

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #64 en: Septiembre 13, 2009, 22:37 Horas »
No se si hago bien en decir esto, pero yo soy partidario y seguidor de Alvarado, e igual que respeto a los que lo critican creo que tambien se tendria que respetar a quienes le gusta su manera de llevar su a veces exagerado sevillismo ;) ;)

De exagerado sevillismo nada de nada. Se llevó años asegurando en una radio nacional que era barcelonista.

Tu no te enteras , o no te quieres enterar. sigue miarma, sigue.

Bueno, tampoco te lo tomes a mal que despues haces unas cosas muy drásticas.



Si el gol que le anulan al Zaragoza en "fuera de juego" nos lo anulan a nosotros y suponia el 2-2 arde el Mundo y el muchacho ni lo nombra......despues habla de papafritismo y cosas parecidas.

Algunas cosas que dice estoy de acuerdo pero en otras se pasa trescientos pueblos, pero vamos, que en lo que estoy de acuerdo es en las cosas con sentido comun no en las cosas raras que pasan por su mente y que os hipnotizan a los demas.

Hipnotiza Jesus alvarado, Sevillista que no esconde su sevillismo,vale pa antonion decimos que es del barça para que no se mate otra vez, o hipnotiza manolito aguilar, chazarri, ortega, haurie y cepeda?

¿no es lo mismo Don Davor?

No veo que ninguno de esos tenga una legion de fans que ven todo bien lo que escriben, pero todo, aunque no esten de acuerdo.

No, no es lo mismo.

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #65 en: Septiembre 13, 2009, 22:38 Horas »
No se si hago bien en decir esto, pero yo soy partidario y seguidor de Alvarado, e igual que respeto a los que lo critican creo que tambien se tendria que respetar a quienes le gusta su manera de llevar su a veces exagerado sevillismo ;) ;)

De exagerado sevillismo nada de nada. Se llevó años asegurando en una radio nacional que era barcelonista.

Tu no te enteras , o no te quieres enterar. sigue miarma, sigue.

Bueno, tampoco te lo tomes a mal que despues haces unas cosas muy drásticas.



Si el gol que le anulan al Zaragoza en "fuera de juego" nos lo anulan a nosotros y suponia el 2-2 arde el Mundo y el muchacho ni lo nombra......despues habla de papafritismo y cosas parecidas.

Algunas cosas que dice estoy de acuerdo pero en otras se pasa trescientos pueblos, pero vamos, que en lo que estoy de acuerdo es en las cosas con sentido comun no en las cosas raras que pasan por su mente y que os hipnotizan a los demas.

Hipnotiza Jesus alvarado, Sevillista que no esconde su sevillismo,vale pa antonion decimos que es del barça para que no se mate otra vez, o hipnotiza manolito aguilar, chazarri, ortega, haurie y cepeda?

¿no es lo mismo Don Davor?
Si escuchas a todos esos, se explican muchas cosas.

¿De qué va cada uno? Con lo fácil que es formarse su propia opinión uno leyendo floros solo.

Mi guía es la matriarca de este floro.

pedreitor

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #66 en: Septiembre 13, 2009, 22:39 Horas »
No se si hago bien en decir esto, pero yo soy partidario y seguidor de Alvarado, e igual que respeto a los que lo critican creo que tambien se tendria que respetar a quienes le gusta su manera de llevar su a veces exagerado sevillismo ;) ;)

De exagerado sevillismo nada de nada. Se llevó años asegurando en una radio nacional que era barcelonista.

Tu no te enteras , o no te quieres enterar. sigue miarma, sigue.

Bueno, tampoco te lo tomes a mal que despues haces unas cosas muy drásticas.



te va la vida defendiendo al vocero del regimen
Como en algunas cosas, no en todas, te equivocas.
No es el vocero del regimen, ya que no conozco ningun regimen +perdona, no me deja el teclado poner los acentos ni los parentesis+, es un sevillista como tu, como yo, y ademas es mi amigo.

¿tu conoces algun regimen, vives en algun regimen?

Mira hombre.... esto no lo conocía yo no ves tu...

¿Me podrías hacer un favor ya que es tu amigo y que pudiera ser que hablaras con él en persona?

Hazme el favor de comentarle que esto que paso en su programa estuvo muy feo y muy mal y que semejantes faltas de respeto a una persona desde los medios oficiales del club no se pueden dar nunca, pero menos aun siendo hacía un alcalde.

Por cierto, ayer miercoles por la mañana camino al curso de FPO en el que estoy, resulta que estaba entre poner la radio o con la música del CD y pongo la radio y me escucho el programa de por las noches de Alvarado y como el martes por la noche me dijo el uefacup que habían hablado con un alcalde de un pueblo y el himno del equipo del pueblo pues me quede para escucharlo....

Total, que mientras que estan hablando con el alcalde por detras de la conversación de Alvarado los 4 que estaban con él no hacían otra cosa que ir cachondeandose del pueblo, del alcalde, del equipo del pueblo, el alvarado riendose de lo que iban diciendo los otros... en fin... lamentable y al rato de que terminan de hablar con el alcalde comienzan a decir que si en el foro oficial lo que a él se le quiere y a Jiménez y a Vizcaino y.... en definitiva, que resulta que el foro oficial del Sevilla se cierra supuestamente por insultos y sin embargo en la radio oficial del club en directo se producen burlas y risotadas acosta de un alcalde de un pueblo de Plasencia y quiere que se hable bien de él y ojo, eso en un medio oficial del club...

Despues que hablen de lo malo malisimo que es el foro oficial que es un medio oficial del club y que la gente no termina de comprenderlo ¿y este hombre si comprende delante de que microfono tiene ciertas conductas?

Por cierto, ya que estamos pongo el video del himno del equipo este....



Y si no recuerda que eso fuera así que revise el archivo y reescuche el programa porque fue una imagen muy muy desafortunada, por decirlo amablemente.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #67 en: Septiembre 13, 2009, 22:41 Horas »
No se si hago bien en decir esto, pero yo soy partidario y seguidor de Alvarado, e igual que respeto a los que lo critican creo que tambien se tendria que respetar a quienes le gusta su manera de llevar su a veces exagerado sevillismo ;) ;)

De exagerado sevillismo nada de nada. Se llevó años asegurando en una radio nacional que era barcelonista.

Tu no te enteras , o no te quieres enterar. sigue miarma, sigue.

Bueno, tampoco te lo tomes a mal que despues haces unas cosas muy drásticas.



te va la vida defendiendo al vocero del regimen
Como en algunas cosas, no en todas, te equivocas.
No es el vocero del regimen, ya que no conozco ningun regimen +perdona, no me deja el teclado poner los acentos ni los parentesis+, es un sevillista como tu, como yo, y ademas es mi amigo.

¿tu conoces algun regimen, vives en algun regimen?

Mira hombre.... esto no lo conocía yo no ves tu...

¿Me podrías hacer un favor ya que es tu amigo y que pudiera ser que hablaras con él en persona?

Hazme el favor de comentarle que esto que paso en su programa estuvo muy feo y muy mal y que semejantes faltas de respeto a una persona desde los medios oficiales del club no se pueden dar nunca, pero menos aun siendo hacía un alcalde.

Por cierto, ayer miercoles por la mañana camino al curso de FPO en el que estoy, resulta que estaba entre poner la radio o con la música del CD y pongo la radio y me escucho el programa de por las noches de Alvarado y como el martes por la noche me dijo el uefacup que habían hablado con un alcalde de un pueblo y el himno del equipo del pueblo pues me quede para escucharlo....

Total, que mientras que estan hablando con el alcalde por detras de la conversación de Alvarado los 4 que estaban con él no hacían otra cosa que ir cachondeandose del pueblo, del alcalde, del equipo del pueblo, el alvarado riendose de lo que iban diciendo los otros... en fin... lamentable y al rato de que terminan de hablar con el alcalde comienzan a decir que si en el foro oficial lo que a él se le quiere y a Jiménez y a Vizcaino y.... en definitiva, que resulta que el foro oficial del Sevilla se cierra supuestamente por insultos y sin embargo en la radio oficial del club en directo se producen burlas y risotadas acosta de un alcalde de un pueblo de Plasencia y quiere que se hable bien de él y ojo, eso en un medio oficial del club...

Despues que hablen de lo malo malisimo que es el foro oficial que es un medio oficial del club y que la gente no termina de comprenderlo ¿y este hombre si comprende delante de que microfono tiene ciertas conductas?

Por cierto, ya que estamos pongo el video del himno del equipo este....



Y si no recuerda que eso fuera así que revise el archivo y reescuche el programa porque fue una imagen muy muy desafortunada, por decirlo amablemente.

Has llegado tarde,
Lo hice, y tu, yo y todo los que oimos el programa pensamos lo mismo.


Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #68 en: Septiembre 13, 2009, 22:42 Horas »
Pero si a este hombre no lo lee nadie que mas da lo que diga en su blog invicible.


yo lo leo y como casi siempre coincido con él deberia de ir a confesarme?

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #69 en: Septiembre 13, 2009, 22:45 Horas »
Pero si a este hombre no lo lee nadie que mas da lo que diga en su blog invicible.


yo lo leo y como casi siempre coincido con él deberia de ir a confesarme?

No me extraña que lo leas, viendo los pantaloncitos que llevabas ayer es logico que lo leas..... ;D ;D ;D

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #70 en: Septiembre 13, 2009, 22:46 Horas »
Pero si a este hombre no lo lee nadie que mas da lo que diga en su blog invicible.


yo lo leo y como casi siempre coincido con él deberia de ir a confesarme?

No se si a confesarte, pero acabas de entrar en la lista de foreros del regimen que van contra la armoniosa y perfecta democracia del foro.

Asi que ya sabes......

tudondeestabasenel92

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #71 en: Septiembre 13, 2009, 22:48 Horas »
Personalmente evito consumir productos comerciales del club por que su idea de comunicar o de plasmar "su" realidad es totalmente divergente a la mia.

Pero lo poco que le he leido y escuchado a este plumilla deja meridianamente claro que es un buen empleado del club y un mal profesional y como comentarista deja muchisimo que desear.

Pero claro, fue rescatado del fango profesional y es una persona agradecida y para devolver el favor se ha transformado en el paladin del consejo de administración defendiendo causas indefendibles y mordiendo a todos los que segun el criterio del consejo se sale del camino del buen sevillista.

Según mi punto de vista este es el típico "profesional" que cuando no renuevan contrato o simplemente prescinden de sus servicios, muerde, rabia, escupe y larga sapos y culebra a los que antes le han dado de comer.




Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #72 en: Septiembre 13, 2009, 22:50 Horas »
Pero si a este hombre no lo lee nadie que mas da lo que diga en su blog invicible.


yo lo leo y como casi siempre coincido con él deberia de ir a confesarme?

No se si a confesarte, pero acabas de entrar en la lista de foreros del regimen que van contra la armoniosa y perfecta democracia del foro.

Asi que ya sabes......

tranqui que yo ya tengo asusmido que me digan servilista, loquedigadonjosemaria, borreguito y.............................

Pero si a este hombre no lo lee nadie que mas da lo que diga en su blog invicible.


yo lo leo y como casi siempre coincido con él deberia de ir a confesarme?

No me extraña que lo leas, viendo los pantaloncitos que llevabas ayer es logico que lo leas..... ;D ;D ;D

pero al menos los llevaba y bien puesto a otros se les cae  ;D

pedreitor

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #73 en: Septiembre 13, 2009, 22:51 Horas »
Pero si a este hombre no lo lee nadie que mas da lo que diga en su blog invicible.


yo lo leo y como casi siempre coincido con él deberia de ir a confesarme?

No se si a confesarte, pero acabas de entrar en la lista de foreros del regimen que van contra la armoniosa y perfecta democracia del foro.

Asi que ya sabes......

CICERON, no te confundas que no creo que tu con tus comentarios estes entrando en ninguna lista de foreros "apestados" o que vayan contra la armonía del foro.... que aquí muchas veces estamos para discutir en ocasiones airadamente lo que cada uno defienda, pero eso es muy distinto a ver quien viene al foro siendo un hijo de las cuatro letras, a trolear, a provocar o a malmeter en el foro y en este caso tu no eres uno de ellos. Son cosas muy distintas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #74 en: Septiembre 13, 2009, 22:51 Horas »
Personalmente evito consumir productos comerciales del club por que su idea de comunicar o de plasmar "su" realidad es totalmente divergente a la mia.

Pero lo poco que le he leido y escuchado a este plumilla deja meridianamente claro que es un buen empleado del club y un mal profesional y como comentarista deja muchisimo que desear.

Pero claro, fue rescatado del fango profesional y es una persona agradecida y para devolver el favor se ha transformado en el paladin del consejo de administración defendiendo causas indefendibles y mordiendo a todos los que segun el criterio del consejo se sale del camino del buen sevillista.

Según mi punto de vista este es el típico "profesional" que cuando no renuevan contrato o simplemente prescinden de sus servicios, muerde, rabia, escupe y larga sapos y culebra a los que antes le han dado de comer.





Le han dado boleto de todos lados, incluso como guionista humorístico, y ahora es estómago agradecido.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #75 en: Septiembre 13, 2009, 22:52 Horas »
Pero si a este hombre no lo lee nadie que mas da lo que diga en su blog invicible.


yo lo leo y como casi siempre coincido con él deberia de ir a confesarme?

No se si a confesarte, pero acabas de entrar en la lista de foreros del regimen que van contra la armoniosa y perfecta democracia del foro.

Asi que ya sabes......

tranqui que yo ya tengo asusmido que me digan servilista, loquedigadonjosemaria, borreguito y.............................

Pero si a este hombre no lo lee nadie que mas da lo que diga en su blog invicible.


yo lo leo y como casi siempre coincido con él deberia de ir a confesarme?

No me extraña que lo leas, viendo los pantaloncitos que llevabas ayer es logico que lo leas..... ;D ;D ;D

pero al menos los llevaba y bien puesto a otros se les cae  ;D

Al Pedreitor??........porque yo no me pongo ni correa...... ::) ::)

pedreitor

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #76 en: Septiembre 13, 2009, 22:54 Horas »
Has llegado tarde,
Lo hice, y tu, yo y todo los que oimos el programa pensamos lo mismo.

Me alegra que coincidamos en ello.

La cosa es que tendría que ser consecuente y leerle la cartilla a los que estan con él en el programa y que por su parte no se de más...

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #77 en: Septiembre 13, 2009, 22:54 Horas »
Pero si a este hombre no lo lee nadie que mas da lo que diga en su blog invicible.


yo lo leo y como casi siempre coincido con él deberia de ir a confesarme?

No se si a confesarte, pero acabas de entrar en la lista de foreros del regimen que van contra la armoniosa y perfecta democracia del foro.

Asi que ya sabes......

tranqui que yo ya tengo asusmido que me digan servilista, loquedigadonjosemaria, borreguito y.............................

Pero si a este hombre no lo lee nadie que mas da lo que diga en su blog invicible.


yo lo leo y como casi siempre coincido con él deberia de ir a confesarme?

No me extraña que lo leas, viendo los pantaloncitos que llevabas ayer es logico que lo leas..... ;D ;D ;D

pero al menos los llevaba y bien puesto a otros se les cae  ;D

Al Pedreitor??........porque yo no me pongo ni correa...... ::) ::)

pues macho(perdon por lo de macho   ;D)  si ayer los llevaba en los tobillos , vaya que alguien me dijo, este chaval lleva los calcetines vaqueros con el calor que hace

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #78 en: Septiembre 13, 2009, 22:55 Horas »
Pero si a este hombre no lo lee nadie que mas da lo que diga en su blog invicible.


yo lo leo y como casi siempre coincido con él deberia de ir a confesarme?

No se si a confesarte, pero acabas de entrar en la lista de foreros del regimen que van contra la armoniosa y perfecta democracia del foro.

Asi que ya sabes......

CICERON, no te confundas que no creo que tu con tus comentarios estes entrando en ninguna lista de foreros "apestados" o que vayan contra la armonía del foro.... que aquí muchas veces estamos para discutir en ocasiones airadamente lo que cada uno defienda, pero eso es muy distinto a ver quien viene al foro siendo un hijo de las cuatro letras, a trolear, a provocar o a malmeter en el foro y en este caso tu no eres uno de ellos. Son cosas muy distintas.

Lo se pedro, lo se. Tambien es cierto que me han acusado muchas veces de eso, pero paso.
De verdad, tu en este caso has sido el único que has dado un argumento, una base, algo contra alvarado, y que ademas no fue el, pero al permitirlo si se hizo culpa suya.

lo dicho, viva manolito aguilar, cepeda y sobre todo, jimenez75

pedreitor

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #79 en: Septiembre 13, 2009, 22:59 Horas »
Pero si a este hombre no lo lee nadie que mas da lo que diga en su blog invicible.


yo lo leo y como casi siempre coincido con él deberia de ir a confesarme?

No se si a confesarte, pero acabas de entrar en la lista de foreros del regimen que van contra la armoniosa y perfecta democracia del foro.

Asi que ya sabes......

tranqui que yo ya tengo asusmido que me digan servilista, loquedigadonjosemaria, borreguito y.............................

Pero si a este hombre no lo lee nadie que mas da lo que diga en su blog invicible.


yo lo leo y como casi siempre coincido con él deberia de ir a confesarme?

No me extraña que lo leas, viendo los pantaloncitos que llevabas ayer es logico que lo leas..... ;D ;D ;D

pero al menos los llevaba y bien puesto a otros se les cae  ;D

Al Pedreitor??........porque yo no me pongo ni correa...... ::) ::)

pues macho(perdon por lo de macho   ;D)  si ayer los llevaba en los tobillos , vaya que alguien me dijo, este chaval lleva los calcetines vaqueros con el calor que hace

No sera que esteis hablando de mi porque ayer no llevaba pantalon vaquero y con lo que he engordao' este verano precisamente caerse no se me estan cayendo los pantalones.... aju... tengo que adelgazar sí o sí  :-\

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 633
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.