collapse

Autor Tema: Pablo ALFARO  (Leído 19984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Dr. PABLO ALFARO
« Respuesta #20 en: Noviembre 26, 2009, 18:46 Horas »
"Para mi Pablo Alfaro ha sido un ratero y por lo tanto persona non grata."


Esta frase del amigo uefacup es durisima, espero algun dia enterarme el porque de ella. ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Dr. PABLO ALFARO
« Respuesta #21 en: Noviembre 26, 2009, 19:07 Horas »
"Para mi Pablo Alfaro ha sido un ratero y por lo tanto persona non grata."


Esta frase del amigo uefacup es durisima, espero algun dia enterarme el porque de ella. ::)

Más dura que cuando dijo que el gol de Luis Fabiano frente al Villarreal era fuera de juego? ::)

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Dr. PABLO ALFARO
« Respuesta #22 en: Noviembre 29, 2009, 15:37 Horas »
Celta Vigo B 1-3 Pontevedra

Exitoso debut de Pablo Alfaro.

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: Dr. PABLO ALFARO
« Respuesta #23 en: Noviembre 29, 2009, 23:15 Horas »
ha tenido suerte , a ver el proximo como sale ???

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: Dr. PABLO ALFARO
« Respuesta #24 en: Diciembre 06, 2009, 20:15 Horas »
Lo siento por el Pontevedra :-\

Por que lo sientes ?
No creo que el Pontevedra se merezca tener a una persona como esa.

Como un persona como esa ? Explicate
Para mi Pablo Alfaro ha sido un ratero y por lo tanto persona non grata.

Si lo del aeropuerto es verdad, estoy de acuerdo contigo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Dr. PABLO ALFARO
« Respuesta #25 en: Marzo 23, 2010, 13:53 Horas »
EL PAIS

No es preciso ponerse espinilleras para charlar con Pablo Alfaro. Ningún futbolista de la Liga ha sido expulsado más veces, 18 por tarjeta roja y 10 más por dos amarillas, pero en la corta distancia ya sólo marca terreno con su capacidad para desgranar vivencias. A partir de ahí asume pecados y se defiende: "Cometí errores puntuales, pero era un buen deportista. Duro, sí, pero jugaba en una zona en la que tenía que hacerme respetar".

Estudia medicina deportiva, da clases en la federación y tiene una empresa
De personalidad poliédrica, tres años después de colgar las botas se ha preparado para asumir casi cualquier puesto en un club de fútbol, desde director deportivo hasta jefe de los servicios médicos, pero ha elegido el más frágil y en un destino tan poco amable como la Segunda B. Lleva cuatro meses en el banquillo del Pontevedra, su primera experiencia en los banquillos, un camino que ha rectificado porque su primer trabajo tras colgar las botas fue en el Sevilla en un puesto en el que no cuajó, coordinador de fútbol profesional, una especie de nexo entre los despachos y la caseta.

Mientras entrena en Galicia prepara las últimas asignaturas de Medicina Deportiva en Cádiz, imparte clases en el curso de Dirección Deportiva que organiza la Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid) y, además, mantiene el vínculo societario con una empresa radicada en Sevilla que lleva al mundo de los negocios conceptos como la toma de decisiones o el liderazgo.

"Soy un culo inquieto", matiza. También, un ecléctico. Con Radomir Antic descubrió que podía ganarse la vida de corto, con 23 años descubrió a Johan Cruyff y con 30 a Joaquín Caparrós. En Mérida vivió un descenso por impagos. Se fue a Salónica, al Iraklis, y cuando llevaba tres días en Grecia recibió una llamada de Monchi. "En Sevilla es donde me quedaré a vivir, pero lo que soy lo aprendí en todos los sitios donde estuve, aunque con Cruyff tuve la sensación de que todo lo que me habían enseñado no servía. Era como otro deporte: nos defendíamos teniendo el balón y nunca se sufría".

Ahora maneja un vestuario que le recibió entre la expectación y la reverencia y al que ha llevado desde la mitad de la tabla a los puestos de la promoción a Segunda. "Fui defensa y eso marca, pero siempre digo a mis jugadores que me divertía más haciendo vigilancia que achicando balones como un león", detalla. Por eso quiere la línea adelantada, jugar en campo rival. "No les perdono que no se atrevan porque siempre he sido un inconformista, pero tengo claro que en Segunda B hay que aunar aspectos competitivos y de formación. Tratamos con chicos que, incluso a este nivel, para su entorno son semidioses y eso hay que saberlo gestionar porque para ellos es fácil desviarse. Los futbolistas tienen muchos diablillos que pasan por delante", detalla.

A él también se le apareció algún Lucifer. La misma persona que hace unas jornadas dejó el banquillo para socorrer a un futbolista del Eibar que chorreaba sangre tras un encontronazo era la que años atrás pisaba con saña a Míchel Salgado. Dos días después de aquel episodio en el Bernabéu, era uno de los Reyes Magos en la cabalgata sevillana: "Metí la pata muchas veces y ésa fue una de ellas, pero fue una época en la que tuve acciones puntuales casi siempre contra el Madrid y por eso se amplificó todo. Me hace gracia cuando veo a los grandes quejándose de los arbitrajes. Los que se tienen que lamentar no tienen el altavoz para hacerlo porque siempre lo tienen los mismos". Al final, incluso tuvo un sentimiento de víctima. "Me vi señalado y tuve que cambiar mi modo de jugar. Empecé a acabar los partidos tras cometer una o dos faltas porque estaba marcado. Salía al campo, tenía una cámara detrás y los árbitros se fijaban más en mí. Pero he sido un tío sensato y tranquilo".

Pasan los años y el chaval estudioso al que sus padres, tozudos aragoneses de Zaragoza, impidieron dejar los estudios, el doctor con más de 18 años en Primera, ya no pelea por desmentir los estereotipos. "Convivo con ellos y ya casi llego a disfrutarlos. A Cardeñosa se le recuerda por el gol que falló, a Djukic por el penalti y a mí por dos o tres cositas". En Pontevedra muchos se alertaron con su llegada: "Pensaban que iba a matar abuelitas por la acera y luego se dieron cuenta de que soy una persona normal. Los mismos que antes me martilleaban me ven ahora como el abuelo Cebolleta y se sorprenden porque piensan que he cambiado, pero soy el mismo". Con ellos vive Alfaro una pasión difícil de explicar, la que le invita a dejar a su familia y reengancharse a la pelota, a soñar con una nueva vida en la que disfrute con canas de la misma ilusión que tenía de niño. Pero, si no la hubiera cumplido, tenía un plan b: "Habría sido ginecólogo".

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Dr. PABLO ALFARO
« Respuesta #26 en: Marzo 23, 2010, 17:24 Horas »
Que grande Pablo Alfaro! como se partió la cara como futbolista del Sevilla!!

Luego como persona, me importa 3 leches que sea el director de una ONG o si es un vividor, eso me da igual.

Desconectado Vassilis10

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: Dr. PABLO ALFARO
« Respuesta #27 en: Mayo 07, 2010, 01:10 Horas »
Os dejo esta entrevista a Pablo Alfaro. Gran jugador y mejor persona. Mucha suerte hemos tenido en que sea parte de nuestra historia. Echadle un vistazo.

Alfaro: “¿Crisis? La mayoría desearían tener la crisis del Sevilla”

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2009-2010-pablo-alfaro-crisis-mayoria-quisieran-estar-situacion-sevilla.html

Símbolo del sevillismo, para quien siempre fue un ‘líder’, Pablo Alfaro sigue recordando con muchísimo cariño su etapa en el Sevilla Fútbol Club. Protagonista de muchos buenos momentos para el club, presume de no haber perdido nunca contra el Betis en un derbi de la máxima rivalidad y confiesa que “a un año sin derbis, le falta algo”...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Dr. PABLO ALFARO
« Respuesta #28 en: Mayo 10, 2010, 17:22 Horas »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Dr. PABLO ALFARO
« Respuesta #29 en: Mayo 10, 2010, 17:32 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=11158

Grande Alfaro!

Con todos los respetos. No entiendo qué hace esta noticia de muchodeporte puesta en la página de noticias del Sevilla.

De acuerdo en que ha sido capitán del Sevilla varios años y está bien recordarlo, pero de ahí a que en la prensa se le siga vinculando con nosotros cada vez que triunfe o fracase en su carrera profesional va un mundo.

Desconectado Kemal Reis

  • Benjamín
  • Mensajes: 48
  • Remove your helmet and tell me your name
Re: Dr. PABLO ALFARO
« Respuesta #30 en: Mayo 27, 2010, 18:11 Horas »
 Se fue, y comenzaron a llegar los títulos,
 volvió, y los títulos se fueron.

 De nuevo nos dejó, y llegó la copa.

 ¿quién elude a quién?, ¿la suerte a ti o tú a ella?

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Dr. PABLO ALFARO
« Respuesta #31 en: Junio 11, 2010, 14:36 Horas »
El técnico del Pontevedra, Pablo Alfaro, recibió una propuesta por tres temporadas de los dirigentes de la entidad granate. El interés del Recreativo en contar con el entrenador para su próximo proyecto sería el principal escollo para la continuidad de Alfaro, quien recaló en el banquillo de Pasarón en la 15ª jornada del pasado campeonato de Segunda B (Grupo 1).

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: Dr. PABLO ALFARO
« Respuesta #32 en: Junio 11, 2010, 14:40 Horas »
Me alegro que hayas empezado con buen pie en esta nueva etapa que tanto te ilusionaba, AMIGO.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Dr. PABLO ALFARO
« Respuesta #33 en: Junio 11, 2010, 14:41 Horas »
El técnico del Pontevedra, Pablo Alfaro, recibió una propuesta por tres temporadas de los dirigentes de la entidad granate. El interés del Recreativo en contar con el entrenador para su próximo proyecto sería el principal escollo para la continuidad de Alfaro, quien recaló en el banquillo de Pasarón en la 15ª jornada del pasado campeonato de Segunda B (Grupo 1).
Pues creo que nos interesaría que fuese al Huelva. Allí podriamos "encalomar" a algunos entre ellos : Casado, Crespo, David Prieto, José Carlos, y alguno más 

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: Dr. PABLO ALFARO
« Respuesta #34 en: Junio 14, 2010, 21:13 Horas »
http://www.albiazules.es/noticias/7pablo-alfaro-fichaje-casi-cerrado-13.html


A Rey muerto, Rey puesto. Tras confirmarse la salida de Raúl Agné del Decano, Onda Cero ha informado hoy que Pablo Alfaro se puede convertir en las próximas horas en el nuevo entrenador del Recreativo de Huelva.

Las negociaciones se han intensificado y solo faltan unos flecos para que su fichaje por el Decano sea oficial. El fichaje está casi cerrado, habiendo renunciado el ex futbolista del Sevilla, Atlético de Madrid, Racing y FC Barcelona entre otros, a tres años de renovación con su actual equipo, el Pontevedra.

Cabe recordar que ya esta mañana el director deportivo del Decano comentó que “nosotros queremos un entrenador que venga con hambre y que venga con ganas. Es distinto un hombre que venga de vuelta, a uno que quizás puede ser su primera experiencia en la categoría. Para mí el hambre no es la misma en uno que viene de vuelta, a uno que está empezando. Yo no tenía la misma ilusión cuando empezaba a jugar, que al final. Ese es el perfil que vamos a buscar“.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: Dr. PABLO ALFARO
« Respuesta #35 en: Junio 15, 2010, 09:27 Horas »
¿¿¿¿PABLITO AL RECRE???? Esto sí que es un notición.

 :-*

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Dr. PABLO ALFARO
« Respuesta #36 en: Junio 17, 2010, 01:43 Horas »
Pablo casi hecho por el Recre, si verás tu teníamos al entrenador que necesitábamos en nuestras narices y lo dejamos marchar  ;D ;D

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Dr. PABLO ALFARO
« Respuesta #37 en: Junio 17, 2010, 14:42 Horas »
Pablo Alfaro decidió rechazar la propuesta realizada por los dirigentes del Pontevedra para prolongar su vinculación por tres temporadas. El técnico había solicitado mejoras en las condiciones de trabajo para poder aspirar a los máximos objetivos, más el factor determinante para que se consumara su negativa es la oferta recibida desde el Recreativo, su próximo destino.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Dr. PABLO ALFARO
« Respuesta #38 en: Junio 18, 2010, 00:24 Horas »
Oficialmente ya es nuevo entrenador del Recreativo.

Desconectado Sevillista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 474
  • ¡ Sevilla échale huevos !
Re: Dr. PABLO ALFARO
« Respuesta #39 en: Junio 18, 2010, 11:45 Horas »
Pablo Alfaro entrenará al Recreativo de Huelva

Será presentado la próxima semana. Llega avalado por su buena temporada en el banquillo del Pontevedra.

El ex defensa del Sevilla FC Pablo Alfaro, que esta temporada ha dirigido en Segunda B al Pontevedra, ha llegado a un acuerdo para entrenar la próxima temporada al Recreativo de Huelva en Segunda, informó el club onubense en un comunicado.

Pablo Alfaro, nacido en Zaragoza el 24 de abril de 1969, llega al Recreativo procedente un equipo con el que ha disputado la fase de ascenso a Segunda División y que le había propuesto continuar en el cargo, aunque la oferta del club andaluz le ha interesado desde el primer momento.

Alfaro, como jugador, estuvo en el Zaragoza, Barcelona, Atlético de Madrid, Iraklis griego, Sevilla y Racing, mientras que tras su retirada como futbolista en el equipo santanderino volvió al club hispalense hace dos temporadas y ejerció labores en el cuerpo técnico. El técnico aragonés llegará a Huelva la próxima semana para ser presentado ante los medios de comunicación como nuevo entrenador del conjunto onubense, en el que sustituye a Raúl Agné, quien esta semana anunció que no seguiría al frente de la primera plantilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 714
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.