collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 414031 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #120 en: Octubre 26, 2009, 12:10 Horas »
CADA PERSONA ESCRIBE SU HISTORIA.

El tiempo dicta sentencias ,  cada uno es esclavo de sus acciones

Mi ignorancia, hacia este entrenador-alineador que tan bien lo hizo en el Sevilla FC

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #121 en: Octubre 26, 2009, 12:13 Horas »
No te quepa la menor duda, una cosa no quita la otra.

¿Por qué una cosa no quita la otra? ¿no es tan bueno y tan influyente en su trabajo para con los equipo a los que entrena? ¿entonces qué hace coleccionando finiquitos como porras Nuria Bermúdez?
Porque todos vimos el Sevilla de su época. Le recriminaré lo que nos hizo cuando se fué pero nunca su trayectoria profesional en los dos años completos que estuvo con nosotros porque fué admirable.

El Sevilla de su época es también el Sevilla del cuerpo médico, de los psicólogos y hasta del utillero si me apuras. Y por supuesto, antes que de él, fue el Sevilla de los grandísimos jugadores con sed de victorias que tuvimos, del buen hacer de los directivos y empleados de las distintas áreas. Y él, bueno sí, estaba por ahí, no fue un metepatas y se subió a la ola haciendo el trabajo por el cual le pagaban a igual que pagan a los psicólogos, médicos y utilleros.

Si fuera tan genialmente bueno no tendría tantos finiquitos. Kanoutè sí que es bueno.

Yo sin embargo no le recrimino lo que nos hizo: se fue sabiendo que detrás venía uno a sustituirle que estaba tan capacitado como él para hacer su trabajo. Así que todos salimos ganando: él porque cobró más, y nosotros por ahorrarnos su ficha. El que salió perdiendo fue el judío londinense. Es sí que todavía se tiene que estar acordando de los € gastados para nada en el manchego.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #122 en: Octubre 26, 2009, 12:16 Horas »
 Pues ya ha sido despedido de unos cuantos equipos... ::)

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #123 en: Octubre 26, 2009, 12:17 Horas »
Porque todos vimos el Sevilla de su época. Le recriminaré lo que nos hizo cuando se fué pero nunca su trayectoria profesional en los dos años completos que estuvo con nosotros porque fué admirable.

Ahí ya le estás dando la razón a la forera Marisol: Vimos al Sevilla de su época, él coincidió con un equipo en manifiesto crecimiento y con una pléyade de futbolistas con ganas de comerse el mundo.
No voy a discutir lo que para mi es indiscutible. YO tendré en la memoría que en los 2 años que estuvo en nuestro club se ganaron 5 títulos, asombrando a todo el mundo, haciendo el mejor fútbol de España, y llegando en su segunda temporada incluso a estar a punto de ganar la Liga, teniendo a los jugadores en p`perfectas condiciones de afrontar todas las competiciones , llegando a ganar una Copa del Rey en Junio después de una temporada de 2 partidos semanales.
Me niego a que no se le reconozca esa labor, a pesar del gran feo que nos hizo cuando se fué.
Claro que todos fueron importantes, parece que aquí quieren leer que él fué el único que ganó los títulos, en fin no voy a entrar en un debate para mi absurdo, ya que priman los sentimientos hacia una persona que el reconocimiento a una labor profesional.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #124 en: Octubre 26, 2009, 12:18 Horas »
"El tiempo pone a cada uno en su sitio"

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #125 en: Octubre 26, 2009, 12:20 Horas »
Jputa el tio, cada vez que lo echan, se lo lleva calentito y sin trabajar.... vaya "CRACK"

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #126 en: Octubre 26, 2009, 12:20 Horas »
Yo, repito y lo digo con total sinceridad; que no mantengo sentimientos negativos hacia Juande. No me sentí perjudicado por su marcha, me dio exactamente igual entendiendo perfectamente que fuese a engañar a un Levy ese de los huevos, el del Tottenham.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #127 en: Octubre 26, 2009, 12:22 Horas »
No voy a discutir lo que para mi es indiscutible. YO tendré en la memoría que en los 2 años que estuvo en nuestro club se ganaron 5 títulos, asombrando a todo el mundo, haciendo el mejor fútbol de España, y llegando en su segunda temporada incluso a estar a punto de ganar la Liga, teniendo a los jugadores en p`perfectas condiciones de afrontar todas las competiciones , llegando a ganar una Copa del Rey en Junio después de una temporada de 2 partidos semanales.
Me niego a que no se le reconozca esa labor, a pesar del gran feo que nos hizo cuando se fué.
Claro que todos fueron importantes, parece que aquí quieren leer que él fué el único que ganó los títulos, en fin no voy a entrar en un debate para mi absurdo, ya que priman los sentimientos hacia una persona que el reconocimiento a una labor profesional.


Te entiendo perfectamente. Pero es que soy de la opinión que con cualquier otro entrenador se habrían cosechado los mismos éxitos y además la Liga que tuvimos en la mano.

Es la misma sensación que ahora me embarga, la de que esta plantilla actual nos dará más de una alegría esta temporada.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #128 en: Octubre 26, 2009, 12:30 Horas »
No voy a discutir lo que para mi es indiscutible. YO tendré en la memoría que en los 2 años que estuvo en nuestro club se ganaron 5 títulos, asombrando a todo el mundo, haciendo el mejor fútbol de España, y llegando en su segunda temporada incluso a estar a punto de ganar la Liga, teniendo a los jugadores en p`perfectas condiciones de afrontar todas las competiciones , llegando a ganar una Copa del Rey en Junio después de una temporada de 2 partidos semanales.
Me niego a que no se le reconozca esa labor, a pesar del gran feo que nos hizo cuando se fué.
Claro que todos fueron importantes, parece que aquí quieren leer que él fué el único que ganó los títulos, en fin no voy a entrar en un debate para mi absurdo, ya que priman los sentimientos hacia una persona que el reconocimiento a una labor profesional.


Te entiendo perfectamente. Pero es que soy de la opinión que con cualquier otro entrenador se habrían cosechado los mismos éxitos y además la Liga que tuvimos en la mano.

Es la misma sensación que ahora me embarga, la de que esta plantilla actual nos dará más de una alegría esta temporada.
Pero es que resulta que está plantilla no lo hace sóla. El entrenador que tenemos ha entendido (parece) que con la línea anterior podemos cosechar triunfos importantes. No hablo del anterior entrenador sino la tónica de futbol ofensivo, directo por bandas. creo que una buena dirección desde el baquillo podremos, no repetir (que es muy dificil) pero si intentar pelear por títulos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #129 en: Octubre 26, 2009, 12:35 Horas »
No voy a discutir lo que para mi es indiscutible. YO tendré en la memoría que en los 2 años que estuvo en nuestro club se ganaron 5 títulos, asombrando a todo el mundo, haciendo el mejor fútbol de España, y llegando en su segunda temporada incluso a estar a punto de ganar la Liga, teniendo a los jugadores en p`perfectas condiciones de afrontar todas las competiciones , llegando a ganar una Copa del Rey en Junio después de una temporada de 2 partidos semanales.
Me niego a que no se le reconozca esa labor, a pesar del gran feo que nos hizo cuando se fué.
Claro que todos fueron importantes, parece que aquí quieren leer que él fué el único que ganó los títulos, en fin no voy a entrar en un debate para mi absurdo, ya que priman los sentimientos hacia una persona que el reconocimiento a una labor profesional.


Te entiendo perfectamente. Pero es que soy de la opinión que con cualquier otro entrenador se habrían cosechado los mismos éxitos y además la Liga que tuvimos en la mano.

Es la misma sensación que ahora me embarga, la de que esta plantilla actual nos dará más de una alegría esta temporada.

Hwuan, estaríamos entonces desmereciendo la labor actual de Jiménez y no es justo en absoluto a mi modo de ver.

Lo mismo que se ha criticado a Jiménez por los años anteriores; si ganara algo este año, yo sería el primero en solicitar un besa-eggs a su figura; porque, si bien es cierto que ni el mejor de los entrenadores hace nada con una plantilla mediocre, sí que es cierto que con una plantilla muy buena, el técnico ha de estar también a la altura, ya que a menos que seas un mega-barça o un mega-madrid (y aun así con reservas), no ganarás nada a menos que haya ese pequeño (que en mi opinión no es para nada pequeño)  PLUS en el banquillo.

Además y como cierre a mi exposición, Jiménez fué el primero... cuando no había hecho antes, él llegó y lideró esa maravillosísima Uefa... ¿que tenía un plantel magnífico?, por supuesto que sí... ¿que hizo jugarlo como los ángeles, y lo que es más importante, supo exprimirle el máximo y sacar el mayor provecho del mismo?, también.

Y con eso me quedo... luego se fué como se fué, y para mí perdió todo el crédito como PROFESIONAL, pero lo que hizo con esa maravillosa plantilla, fué igualmente maravilloso.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #130 en: Octubre 26, 2009, 12:37 Horas »

Querido Zarok_

No desmerezco la labor de ningún entrenador, simple y llanamente porque yo creo en las plantillas y nunca jamás en los engaña-aficiones.

Valverdes, Quiques, Emerys, Juandes, Marcelinos,etc... Venid a mí.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #131 en: Octubre 26, 2009, 12:40 Horas »
Me duele decirlo, en el alma, por toda la caña que se le ha dado al pobre pero... Manolo Jiménez... es uno de ellos. De ese gremio. Lo hemos defendido porque se le ha tratado con injusticia y saña, pero ahora que la cosa pinta bien estamos con todo el dolor de nuestro corazón en el deber de volver a equilibrar la balanza, haciendo ahora fuerza... en el lado contrario  :-\

Buhoneros, tahures, hechiceros, trileros. Entrenadores----> <------ El Camino de la Verdad y la Vida. La Iglesia Plantillista de la Liberación Futbolera.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #132 en: Octubre 26, 2009, 12:41 Horas »

Querido Zarok_

No desmerezco la labor de ningún entrenador, simple y llanamente porque yo creo en las plantillas y nunca jamás en los engaña-aficiones.

Valverdes, Quiques, Emerys, Juandes, Marcelinos,etc... Venid a mí.

Aquí nunca nos pondremos de acuerdo, lo tengo muy claro ;)

Tenemos visiones totalmente opuestas, o al menos, digamos que un tanto.... "distantes"...  ;D por aquello de ser políticamente correcto.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #133 en: Octubre 26, 2009, 12:47 Horas »
Un tío que desmerece la labor de un entrenador en un equipo de fútbol y les llama engaña aficiones, o vende colchas, para los que sabemos de esto, no hay otro calificativo para identificarlo, majareta que no tiene ni pvta idea de fútbol, ni de que va eso ;) :-

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #134 en: Octubre 26, 2009, 12:49 Horas »
Un tío que desmerece la labor de un entrenador en un equipo de fútbol y les llama engaña aficiones, o vende colchas, para los que sabemos de esto, no hay otro calificativo para identificarlo, majareta que no tiene ni pvta idea de fútbol, ni de que va eso ;) :-

¡Ucha el menda como te ha puesto! Te ha vestido de limpio.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #135 en: Octubre 26, 2009, 12:51 Horas »
Un tío que desmerece la labor de un entrenador en un equipo de fútbol y les llama engaña aficiones, o vende colchas, para los que sabemos de esto, no hay otro calificativo para identificarlo, majareta que no tiene ni pvta idea de fútbol, ni de que va eso ;) :-

¡Ucha el menda como te ha puesto! Te ha vestido de limpio.

Ángel es un grande, necesitamos a gente contundente en el otro bando para hacer de nuestra ŷihād algo verdaderamente legendary.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #136 en: Octubre 26, 2009, 12:54 Horas »
Vamos a ver... otra vez en la seccion SEVILLA FC de muchodeporte sale la noticia de la destitucion del JUDAS...

¿Por que  no lo ponen en futbol internacional?

CAGO EN ELLOS.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #137 en: Octubre 26, 2009, 13:10 Horas »
Que los jugadores son los más importante está clarisimo, pero el entrenador también tiene su importancia y deja parte de su personalidad en los equipos.

El Valladolid no juega igual si lo entra Mendilibar que si lo entrena Capello. Capello a cada equipo que va, tenga los jugadores que tenga, hace que sus equipo jueguen siempre de la misma manera. Mendilibar hace que su equipo presione por todo el campo. Está claro, con esos mismo jugadores, otro entrenador haría cosas diferentes en el Valladolid. En detalles como estos se nota que el entrenador tiene su importancia.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #138 en: Octubre 26, 2009, 13:11 Horas »
Si el Valladolid no tiene a quién tiene en el banquillo estaría en segunda hace años.
Idem Atlhetic.
Y no digamos nada del Mallorca, cada año armando un equipo nuevo.
Si a Lillo siguen contratándole sus equipos seguirán sin conseguir los objetivos propuestos.
Si el domingo comenzamos sin Duscher es posible que hoy tuviéramos dos puntos más.
Si Ramos en la temporada de la segunda UEFA hubiera apostado por la Liga hoy me podría morir tranquilo.
Si Guardiola no llega al Barsa hubieran sido menos títulos y más butifarras.
La mayoría están cortaos por la misma tijera y realmente (aunque no lo soporto) prefiero a Jiménez antes que a la mayoría, pero haberlos haylos, y encontrarlos también supone crecer. Para mí no vale lo de todos son iguales.

Hildy deja ya el autum leaves de los cohones que ya esta bieeeeeeeeeeeen.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #139 en: Octubre 26, 2009, 13:16 Horas »


Como está más que debatido la figura del ex-entrenador, solo seguiré este hilo, para noticias relacionadas con los tumbos que va dando por este ingrato mundo.

Pastón en Inglaterra, pastón en Madrid, pastón en Rusia,.................... a ver donde es el próximo atraco.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.