collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 739704 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #5040 en: Octubre 04, 2017, 13:30 Horas »
Ostia! entonces ¿no es un "yo sí pero tú no"?
como para no dejar siquiera dar opiniones.

pero vamos, que... PA QUE, PACO. Si es la gente, no ya los politicos, sino LA GENTE la que pide sangre.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #5041 en: Octubre 04, 2017, 13:59 Horas »
Dejemos la política para foros políticos o le daremos la puntilla definitiva al foro.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #5042 en: Octubre 04, 2017, 14:55 Horas »
Ostia! entonces ¿no es un "yo sí pero tú no"?
como para no dejar siquiera dar opiniones.

pero vamos, que... PA QUE, PACO. Si es la gente, no ya los politicos, sino LA GENTE la que pide sangre.
La gente tiene ganas porque se esta alimentando desde las partes.
No voy a entrar a valorar el conflicto, no me interesa y ademas no es el lugar.

Solo quiero poner el ejemplo de Pique, porque estamos en un foro de futbol.
Ni siquiera voy a valorar si Pique se merece o no ese trato, insisto: no me interesa.
Pero si quiero comentar sobre como se le trata.
Por un lado, otros han dicho cosas similares a las de Pique y no solo no se les pita, es que siguen siendo idolos e incluso capitanes de la seleccion como el caso de Pau Gasol, que declaro estar a favor de votar, Pique dijo lo mismo y se le pito, insulto, etc.
Y hablando de insultos ...
Cuando al Pony se le insulta en el RSP, toda la prensa, radio, tv se ponen se su parte, que si es injusto, etc, etc.
Nadie dice "es que como es un pesetero se lo ha buscado ..." ¿verdad que no?
Todos protegen a Ramos, incluso cierran el campo si hace falta.
Sin embargo a Pique se le insulta y los mismos medios lo justifican diciendo practicamente que la culpa es de Pique.
Por supuesto sancionar los estadios donde se le insulta ni se imagina.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #5043 en: Octubre 04, 2017, 15:39 Horas »
Totalmente, o como lo de Puerta se marea de los repugnantes atléticos que se silencia por todos los medios. Mi duda es: manipulación mediática que cala en la gente? o manipulación que "legitima" o da luz verde a lo que hacen las instituciones, que por otra parte controlan esos medios que informan de lo que está bien y mal?

una poquita de ambas. Lo que NADIE me va a convencer, ni a mí ni a la lógica, es que se responda con una porra a un sobre con un voto sea lo correcto. Y más si quien lo autoriza es precisamente quien, en teoria, tiene que tener cabeza en lugar de colaborar con el terror y el caos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #5044 en: Octubre 04, 2017, 18:53 Horas »
Remitiéndome solo a lo deportivo, lo de Piqué la prensa madrileña le va de coña para arremeter contra un jugador que viste los colores del equipo que le pueden hacer daño. Solamente es esa la cuestión.
Y de paso, que le sigan dando a los dos de Madrid y al Barça.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #5045 en: Octubre 04, 2017, 21:23 Horas »
Los mosos amorosos diciendo que las cargas fueron salvajes, no son graciosos ni na los amorosos.

Y en el informativo infantil de Tv3 poniendo de mosos amorosos buenos, policía española mala, el informativo infantil


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #5046 en: Octubre 04, 2017, 22:23 Horas »
Entre la ineptitud de los políticos, la manipulación de los medios de propaganda y una sociedad completamente aborregada y controlada, creo que los que han organizado todo este caos deben estar muy satisfechos, tienen la sociedad completamente dividida, divide y vencerás.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #5047 en: Octubre 05, 2017, 01:54 Horas »
Totalmente, o como lo de Puerta se marea de los repugnantes atléticos que se silencia por todos los medios. Mi duda es: manipulación mediática que cala en la gente? o manipulación que "legitima" o da luz verde a lo que hacen las instituciones, que por otra parte controlan esos medios que informan de lo que está bien y mal?

una poquita de ambas. Lo que NADIE me va a convencer, ni a mí ni a la lógica, es que se responda con una porra a un sobre con un voto sea lo correcto. Y más si quien lo autoriza es precisamente quien, en teoria, tiene que tener cabeza en lugar de colaborar con el terror y el caos.

Entrare solo de puntillas porque lo que me faltaba era terminan "discutiendo" por cataluña con sevillitas ....

Mi ideologia politica es mas cercana al independentismo, lo he dicho muchas veces.
Pero creo que esa votacion ha sido ideada con mala fe desde el principio, con el unico fin de señalar con el dedo y decir "veis como tenemos razon, los españoles nos odian".
Aunque mi ideologia este mas cerca de los que votan que SI a la independencia creo firmemente que no son mayoria absoluta y que si se votase de una manera legal y ordenada, saldria que NO.
El gobierno catalan lo sabe y tambien sabe que solo el PP puede hacer de tonto util en esto.
Con Aznar se disparo el nacionalismo catalan y con Rajoy la subida ha sido brutal tambien.
Saben que estas cosas no les van a llevar a ningun sitio, pero si hacen que el % de nacionalistas crezca y sera entonces cuando de verdad planteen una votacion seria cumpliendo las normas, porque la tendran ganada.
E insisto, que yo soy mas partidario de la independencia (en realidad creo mas es un nacion de estados) pero creo que el gobierno catalan esta siendo injusto porque incluso con las irregularidades no han tenido mas de 2M de SI, de mas de 5M posibles, es decir que estan como mucho en un 40-45%, o bueno, estaban porque despues de lo sucedido ese % ha subido seguro.
Yo tengo muchisimos amigos catalanes, casi todos independentistas, pero uno de ellos no lo era hasta hace poco y fue el precisamente el que me explicaba como desde alli les hacen ver lo malo malisimo que es pertenecer a España porque se les discrimina y que cada vez que hacen algo por su libertad los maltratan, la realidad no es asi, lo sabemos todos pero con imagenes como las del dia 1, es muy facil convencerles de esto.
Por otro lado creo que el gobierno ha sido tremendamente torpe, prohibir votar en una democracia es de una torpeza maxima, pero sacar "los tanques" para tratar de impedirlo es ya de dimision inmediata. Aunque claro, esto es España ...
Claro que cabe la posibilidad de que el gobierno español este contento con la situacion porque por un lado estan captando los votos de los mas españolistas y por otro estan haciendo que el pais mire a otro lado. La jugada no es mala tampoco.

Por eso digo que discutir sobre esto me parece del todo absurdo, hay que ser muy ciego para calentarse con este tema, puesto que salta a la vista desde lejos y hasta para un ciego que tanto por un lado como por otro se trata simplemente de un teatro.
Si me da pena la gente que lo esta pasando mal, los independentistas que se sienten oprimidos (no digo que lo esten, digo que se sienten), los catalanes que no quieren independencia y creen que los van a echar de su comunidad (tampoco digo que los vayan a echar, digo que lo sienten) asi como las fuerzas de seguridad que se estan comiendo el marron, policia, guardia civil, mossos incluso bomberos, todos (absolutamente todos) con su % de hijos de puta dentro como en cualquier colectivo, pero que en su mayoria se estan comiendo un marron de cojones sin merecerlo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #5048 en: Octubre 05, 2017, 02:47 Horas »
https://www.elespanol.com/reportajes/20171004/251725254_0.html

Dos perros de la Policía, expulsados de un acto en Cataluña por ser ex agentes

Los escraches, desahucios de hoteles y campañas de acoso que la Policía Nacional y Guardia Civil están sufriendo en Cataluña ya no sólo están dirigidos a los agentes. En la tarde de este martes, dos perros ex agentes de la Policía fueron vetados de un acto en el que sus familias adoptantes iban a explicar las labores que los animales realizaban en el cuerpo cuando estaban operativos. Así lo ha denunciado la asociación Héroes de 4 Patatas, que se encargada de la adopción de estos perros ex policías.

A través de un comunicado en su página de Facebook, la asociación ha informado de que en la tarde de ayer sucedió "algo muy triste" a un par de familias que tienen adoptados dos perros ex agentes de la Policía Nacional. Antes de acudir al acto en el que iban a dar a conocer al público las tareas que los canes realizan en las Fuerzas de Seguridad, la organización del evento les comunicó el veto. ¿La razón? Habían pertenecido a la Policía.

"Ni la familia ni nosotros comprendemos nada de lo que está pasando. Lo compartimos para que le deis vuestro apoyo", reza el comunicado de la asociación, que no ha facilitado más datos a este diario para preservar la intimidad de la familia adoptante.

En el post de Facebook, la asociación también ha publicado el mensaje que la familia adoptante le hizo llegar tras el suceso:

"Yo no entiendo que está pasando en Cataluña, pero sé, qué mi mami y mi papi siempre están a mi lado pase lo que pase, aunque que reconozco que soy un poco granujilla y un poco travieso, Lo que no entiendo por qué algunos no les gusta mi presencia, puede ser porque soy un ex policía jubilado? ¿Porque soy gallego y catalán? O por el uniforme que llevaba mi compañero que me enseñó todo lo que sé? Hace dos años que vivo en Cataluña con mi mami y mi papi disfrutando de mi jubilación... Soy joven y me encanta jugar con mi pelota, me voy a todos los sitios con ellos, yo entiendo lo que está bien y lo que está mal, sé cuando están alegres o tristes, yo no entiendo lo que está pasando, lo único que sé, que tenía que ir a un lugar y ahora no quieren que vaya, no se si es por mi ex trabajo, o por el uniforme de quien me educó. Yo no entiendo lo qué esta pasando en Cataluña, solo soy un perro".
« Última modificación: Octubre 05, 2017, 02:49 Horas por SNM »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #5049 en: Octubre 05, 2017, 09:52 Horas »
      Mis queridos Don SliM y Don SNM; esto, -lo del pifostio catalán, digo-, no es más que una guerra entre dos ''famiglias'' mafiosas por controlar sus respectivos territorios.

      Los oligarcas de la burguesía catalana se han envuelto en la senyera, como ya hizo Pujol hace dos décadas, para evitar que les alcance la justicia... y los de la banda genovesa consideran que mientras estemos distraídos dándonos de ostias por mor de los separatistas no nos daremos cuenta de que siguen robando y dejando robar a sus compinches... y ya se sabe que cuando los burgueses tienen miedo se convierten en fascistas.

      Lo que no entiendo es qué coños hacen los supuestos izquierdistas y republicanos metidos en ésta guerra mafiosa en la que tienen todas las de perder, pues cuando suene el último tiro ambas mafias apuntarán sus pistolas hacia ellos.

      Puigdemont es un chorizo, pero eso no debe confundirnos y llevarnos a pensar que Rajoy es un dechado de honestidad y decencia... es el viejo truco de quienes simulan sacar las navajas para salir a la calle e irse sin pagar la cuenta.

      ¡Ah!, y los perros no son peligrosos por si mismos... yo tuve un perro, el Pipo, que era un cruce de gran danés con mastín extremeño que pesaba ochenta kilos que nunca mordió a nadie... los peligrosos son sus amos cuando les enseñan a morder.

      No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #5050 en: Octubre 05, 2017, 11:29 Horas »
Yo no digo ni independencia si ni independencia no, eso lo tendrían que decirid los catalanes que para eso son los que viven allí.

Yo lo que sí digo, repito, es que la gente TIENE DERECHO A OPINAR, a poder decir si sí o si no les gustaría independizarse, otra cosa es que se llegue a hacer, y siempre con el dialogo y sentandose a la mesa todos los grupos politicos. Pero ni por cojones sí, como quieren los independentistas, ni por cojones no, como quieren los españolazos (sí, españolazos: los  españoles que odian a otros españoles).

La violencia de UNOS y OTROS, el odio, el clamor popular de los españolazos para que se mande al ejército ... ¿a qué, señores? ¿a qué?

Que voten, señores, que voten. Y si sale el sí, se hace bien, se habla, se debate, se toman decisiones, que hable DE VERDAD, CON PAPELES la mayoría.

Pero a palos, no.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #5051 en: Octubre 05, 2017, 13:48 Horas »
El banco Sabadell cambiará su sede esta tarde para irse de Cataluña. La caixa posiblemente lo haga pronto

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #5052 en: Octubre 05, 2017, 14:12 Horas »
El banco Sabadell cambiará su sede esta tarde para irse de Cataluña. La caixa posiblemente lo haga pronto

     Lógico, Don Aommoa; el banco de Sabadell es el que da la cara (con tós los demás detrás) por el Falangito para tener un Podemos de derechas por si encarcelan a Mari-Guano ''El Indecente''.

     Y la Caixa, -la obra social de la Caixa, quicí-, se decida a la re-inserción de delincuentes con la condición de que estén enamorás hasta las cachas del 'Empalmao'' Urdangarín.

     También es posible que, a pesar de que la famiglia Pujolone se ha hecho independentista furibunda, vean que tienen más seguro el negocio de la usura con la famiglia peperoni... ya sabe usté lo miraos que son esta gentuza con sus jurdeles... y lo generosos que son con el jurdelámen público.  8)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #5053 en: Octubre 05, 2017, 15:01 Horas »
Yo no digo ni independencia si ni independencia no, eso lo tendrían que decirid los catalanes que para eso son los que viven allí.

Yo lo que sí digo, repito, es que la gente TIENE DERECHO A OPINAR, a poder decir si sí o si no les gustaría independizarse, otra cosa es que se llegue a hacer, y siempre con el dialogo y sentandose a la mesa todos los grupos politicos. Pero ni por cojones sí, como quieren los independentistas, ni por cojones no, como quieren los españolazos (sí, españolazos: los  españoles que odian a otros españoles).

La violencia de UNOS y OTROS, el odio, el clamor popular de los españolazos para que se mande al ejército ... ¿a qué, señores? ¿a qué?

Que voten, señores, que voten. Y si sale el sí, se hace bien, se habla, se debate, se toman decisiones, que hable DE VERDAD, CON PAPELES la mayoría.

Pero a palos, no.
Opino como tu y repito que estoy mas cerca del Si, pero no olvides que los que gobiernan en Catalunya son los primeros que no quieren hacer una votacion seria porque saben que la pierden.
Con el PP quizas sea imposible, pero con un gobierno PSOE-PODEMOS que voten no es ninguna locura.
El problema es que saben que no tienen mas de un 40% de votos a favor.
Y el PP es tan torpe que no lo ve.
Han votado menores, ha votado gente sin censar, ha votado gente varias veces y aun asi han sacado unos 2M de votos.
Estamos hablado de que tienen 5.3M de personas en edad de votar, eso da que han votado que SI un 37,7%, que si nos ponemos a descontar votos falsos, nulos, etc rondariamos que 1 de cada 3 Catalanes es nacionalista.

Lo mas gracioso es que todo esto se pudo hacer bien, Podemos queria que se votara, Ciudadanos No y el PSOE por pactar con estos rechazo a Podemos y perdieron la oportunidad de gobernar.
El tema de votar en catalunya fue lo que echo a Sanchez del PSOE, porque los barones no querian esa votacion.
Al final los militantes del PSOE han dicho que quieren a Sanchez, lo que terminara en que Catalunya vote de forma legal.
Pero eso no le interesa al gobierno catalan porque les podria salir como a los de Escocia ...

Tanto el gobierno central como el catalan saben que cuanta mas bronca mejor para sus intereses.
Por eso creo que el principio para solucionar esto es quitar a los que mandan, ni siquiera hablo de cambiar de partido (eso que lo decida la gente) pero el del ojo cagao, el Carles que se parece a austin power y el Sr del Plasma me parece que son los que sobran en todo esto.
Ese debe ser el primer paso para solucionar el problema, porque el verdadero problema es que esos 3 (y alguno mas) no tienen intencion de solucionarlo, ganan mucho con el conflicto.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #5054 en: Octubre 05, 2017, 17:22 Horas »
A mí este tema de las banderitas me aburre sobremanera, especialmente porque todo son intereses políticos, y les suda la polla lo que pase con los ciudadanos de una y otra parte.

¿Quiénes son los llamados a negociar o a buscar una solución? PP (gobierno central) y CIU (gobierno autonómico; voy a llamarle CIU todo el rato, por no decir PDCat o JuntxSi, ERC, etc. pero supongo que se entiende).

¿Quiénes son los principales interesados en levantar una enorme cortina de humo para tapar sus vergüenzas de corrupción? PP y CIU.

Y la más importante, este conflicto ¿a qué electorados moviliza? ¿Quién subiría mañana en las encuestas si se celebraran elecciones generales y/o autonómicas? Correcto, a los electorados de PP y CIU.

Y así, podemos estar peleando y viendo a ver quién tiene la bandera mas larga toda la vida, porque no existe una voluntad real de solucionar el conflicto, porque el conflicto beneficia a los actores del mismo, el conflicto tapa sus vergüenzas, y sobretodo el conflicto va a darles mejores resultados en las próximas elecciones, que es lo único que a la postre importa a nuestra clase política.

Y mientras que discuten muy fuerte y extienden la crispación, la división y el odio entre ciudadanos normales y corrientes, aplican las mismas políticas económicas de recortes de derechos, votan juntos en Europa y en el parlamento, y siguen robándonos a manos llenas.

Pero eso sí, las banderas son muy diferentes. En fin... no me saquéis el tema de la política que ardo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #5055 en: Octubre 05, 2017, 18:30 Horas »
Yo no digo ni independencia si ni independencia no, eso lo tendrían que decirid los catalanes que para eso son los que viven allí.

Yo lo que sí digo, repito, es que la gente TIENE DERECHO A OPINAR, a poder decir si sí o si no les gustaría independizarse, otra cosa es que se llegue a hacer, y siempre con el dialogo y sentandose a la mesa todos los grupos politicos. Pero ni por cojones sí, como quieren los independentistas, ni por cojones no, como quieren los españolazos (sí, españolazos: los  españoles que odian a otros españoles).

La violencia de UNOS y OTROS, el odio, el clamor popular de los españolazos para que se mande al ejército ... ¿a qué, señores? ¿a qué?

Que voten, señores, que voten. Y si sale el sí, se hace bien, se habla, se debate, se toman decisiones, que hable DE VERDAD, CON PAPELES la mayoría.

Pero a palos, no.

Votemos todos! Si ellos quieren votar que voten, pero es que yo también quiero votar, también tengo derecho a decidir, a opinar, al respecto de la independencia de una parte de este país.
Por cierto, ya en la República en 1934, hubo otra declaración de independencia, y el gobierno por aquel entonces Republicano, declaró la guerra unilateralmente, a los llamados "fasciosos". Y todo por tener a la patria, la España de entonces, para más inri, republicana, unidad en pos de la Constitución existente.
Lo dicho, yo quiero votar, votemos todos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #5056 en: Octubre 05, 2017, 23:06 Horas »
      Mis queridos Don SliM y Don SNM; esto, -lo del pifostio catalán, digo-, no es más que una guerra entre dos ''famiglias'' mafiosas por controlar sus respectivos territorios.

      Los oligarcas de la burguesía catalana se han envuelto en la senyera, como ya hizo Pujol hace dos décadas, para evitar que les alcance la justicia... y los de la banda genovesa consideran que mientras estemos distraídos dándonos de ostias por mor de los separatistas no nos daremos cuenta de que siguen robando y dejando robar a sus compinches... y ya se sabe que cuando los burgueses tienen miedo se convierten en fascistas.

      Lo que no entiendo es qué coños hacen los supuestos izquierdistas y republicanos metidos en ésta guerra mafiosa en la que tienen todas las de perder, pues cuando suene el último tiro ambas mafias apuntarán sus pistolas hacia ellos.

      Puigdemont es un chorizo, pero eso no debe confundirnos y llevarnos a pensar que Rajoy es un dechado de honestidad y decencia... es el viejo truco de quienes simulan sacar las navajas para salir a la calle e irse sin pagar la cuenta.

      ¡Ah!, y los perros no son peligrosos por si mismos... yo tuve un perro, el Pipo, que era un cruce de gran danés con mastín extremeño que pesaba ochenta kilos que nunca mordió a nadie... los peligrosos son sus amos cuando les enseñan a morder.

      No sé si mabrésplicao. 8)

Pues eso Don, que son supuestos, porque vamos, que alguien le compre la moto que el nacionalismo es de izquierda, manda cojones la cosa.

Lucha de clases, pa que, mejor la lucha de trapos, no tienen verguenza ni la han conocido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #5057 en: Octubre 06, 2017, 09:06 Horas »
Pues eso Don, que son supuestos, porque vamos, que alguien le compre la moto que el nacionalismo es de izquierda, manda cojones la cosa.

Lucha de clases, pa que, mejor la lucha de trapos, no tienen verguenza ni la han conocido.

      Sí, Don SNM; yo suelo desconfiar de quienes dicen ser de izquierdas y apoyan a la derecha cuando deberían hacer lo contrario... casi tanto como de los de derechas que dicen ser el partido de la clase trabajadora, oxímoron digno de figurar con letras de oro en el cerebro de quienes son llamados a ejercer su deber de echar a los ladrones mediante el voto, pues el voto es, a día de hoy, el único medio con el que contamos los de abajo para hacer caer del caballo a los garrochistas que nos conducen al abismo.

      Porque la lucha de clases existe y nunca dejará de existir en tanto haya clases; pues en palabras del ilustre fachilla virdiblanco Antonio Burgos en su novela ''El contador de sombras'' de la que recomiendo su lectura para poder entender algo de lo que está pasando ante nuestras narices, ''unos tienen la telera y otros tienen la faca''...

      Otro individuo tan poco sospechoso de ser un perro-flauta bolivariano como es Warren Buffet lo ha dicho clarito y en roman paladino; ''la lucha de clases existe y la mía la va ganando''... por goleada y con el árbitro a favor, cabría añadir.

      Decir Esquerra Republicana Independentista es una barbaridad semejante a ver cómo la CUP, que se declara anti-capitalista, apoya al pujolismo del ''tres per cent'', que no otra cosa es el PD-CAT por mucho que nos lo quieran disfrazar. Una de dos; o no son tan de Esquerra o no son tan anti-capitalistas, porque aquí hay algo que no cuadra.

       No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #5058 en: Octubre 06, 2017, 09:39 Horas »
Lo del tema catalán es algo muy sorprendente, cómo una gran parte de una sociedad está dispuesta a manifestarse y en participar en actos ilegales. Actos que organizan políticos que han estado robándoles a saco durante tantos y tantos años. Es algo alucinante, es un lavado de cerebro colectivo muy importante.

Esta lucha de élites catalanas y españolas han provocado una ruptura social creo que irreversible. La fractura es demasiado profunda como para esperar una salida saludable de este conflicto. Soy bastante pesimista en este sentido.

Para mí el origen de este conflicto está en la corrupción galopante existente en España y que es potenciado por este sistema democrático que tenemos, que ni es sistema válido ni es democrático. Toda esta corrupción ha ido degenerando a la sociedad y se ha llegado hasta aquí.

En el actual sistema las reivindicaciones de los independentistas no tienen ningún tipo de cabida, ni tan siquiera son tenidas en cuenta legalmente, por tanto tratarlas en serio es una ilegalidad o están fuera de la ley.

No sé qué va a pasar, pero no auguro nada bueno, me da la impresión que todo esto sólo puede ir a peor, no veo por ningún lado un arreglo y una solución válida a este conflicto, y peor aún si tenemos en cuenta qué tipo de políticos tenemos gestionando todo esto.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re:NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #5059 en: Octubre 10, 2017, 20:13 Horas »
Puigdemont proclama la independencia de Cataluña pero al mismo tiempo la suspende.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 715
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.