collapse

Autor Tema: Hablemos de MÓVILES  (Leído 38762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #80 en: Febrero 09, 2012, 23:15 Horas »
Sin problemas  ;) mándamelo
Ok, ahi va.
Gracias.
 :)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #81 en: Febrero 10, 2012, 00:02 Horas »


Yo.

Hace poco cambie de Vodafone a Orange.

De momento aun es pronto, solo llevo un mes, y de momento sensaciones contradictorias...A mi, que incluso me han hecho hacer test de velocidad, me llegan como mucho 13 megas...aunque esto depende de la zona en la que vivas. Yo vivo a 5 minutos de Portugal...

Si hay dos ordenadores en casa y uno esta descargando algo, olvidate en el otro de ver algun video de youtube o alguna peli online...Esto NO me pasaba con Vodafone, y eso que lo tenia contratado a 6 megas.

Mira, aqui en Badajoz no hay aun ONO, pero si donde vives hay ONO, ni te lo pienses: De lo que he visto la fibra optica de ONO se mea en Vodafone y en Orange....

Muchas Gracias Julien. Efectivamente me llega ONO. Veré que me ofrecen.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #82 en: Febrero 10, 2012, 00:05 Horas »
Yo lo he tenido hasta hace cosa de 1 año que me mude y al ser una urbanizacion nueva aun no tenemos ADSL.
Te cuento mi experiencia:
En velocidad gane con respecto a Telefonica.
En "equipo" tambien, ya que el router de Orange es muy bueno y ademas me "regalaron" 2 telefonos inalambricos, vamos no a 0€ pero pague una miseria por ellos (no recuerdo la cantidad).
Los amagos funcionan muy bien con ellos, conmigo se retrasaron unos dias con la portabilidad y llame para cancelarla, me dejaron un precio muy bajo, con descuento tambien en el movil.
La parte negativa es que al menos en mi caso, todo paso a Orange, no pagaba linea a telefonica.
Eso esta muy bien, pero tiene 1 problema y es que tienes que conectarlo todo al Router. En mi caso vivia en un adosado y no podia conectar otro telefono abajo (yo tenia el router arriba), por eso me hicieron la oferta de los inalambricos.
Eso si, ojo con el movil.
Yo ahora mismo tengo un problemon con ellos por una factura, con llamadas que no he podido realizar.
Pero bueno eso ya es otra historia y por lo que he leido pasa con todas.
El servicio tecnico no es malo, atencion al cliente si, para que te hagan caso tienes que llamar a bajas y es un 902, pero si buscas por ahi encuentras la forma de llamar sin el 902.

A que te refieres?

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #83 en: Febrero 10, 2012, 00:18 Horas »
Ya que hablais de móviles,una pregunta.¿Siempre actualizais las aplicaciones de los móviles?Es que algunas que tengo en el mío me pide descargarlas casi semanalmente y me parece raro

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #84 en: Febrero 10, 2012, 06:51 Horas »
Ya que hablais de móviles,una pregunta.¿Siempre actualizais las aplicaciones de los móviles?Es que algunas que tengo en el mío me pide descargarlas casi semanalmente y me parece raro

Yo lo hago.Suelen pulir fallos y bugs que pueden dar problemas a la hora de ejecutar las distintas aplicaciones.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #85 en: Febrero 10, 2012, 20:55 Horas »
Mi segundo móvil, un nokia 3210 que me duró más de seis años pese a caérseme de un cuarto piso y estrellarse en la acera, experimentar en mi bolsillo dos caídas de moto y aplastamiento consiguiente de manera que parte de la pantalla no se veía del todo bien, pero ahí aguantó el tío.

También en un partido en Segunda frente al betin en su campo lo llevaba en el bolsillo exterior de una prenda y al marcar el Sevilla el tercero y con el salto, salió disparado y le dio a una creaturita en la cabeza 3-4 filas más abajo. Me miró mosqueao pero le dije que fue sin querer y me lo devolvió.

Finalmente no pudo superar un baño de agua y descansó en paz.

Qué duro era. Eso era algo bien hecho y no como los de ahora, que les hablas alto y te denuncian.


Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #86 en: Febrero 10, 2012, 21:05 Horas »
Mi segundo móvil, un nokia 3210 que me duró más de seis años pese a caérseme de un cuarto piso y estrellarse en la acera, experimentar en mi bolsillo dos caídas de moto y aplastamiento consiguiente de manera que parte de la pantalla no se veía del todo bien, pero ahí aguantó el tío.

También en un partido en Segunda frente al betin en su campo lo llevaba en el bolsillo exterior de una prenda y al marcar el Sevilla el tercero y con el salto, salió disparado y le dio a una creaturita en la cabeza 3-4 filas más abajo. Me miró mosqueao pero le dije que fue sin querer y me lo devolvió.

Finalmente no pudo superar un baño de agua y descansó en paz.

Qué duro era. Eso era algo bien hecho y no como los de ahora, que les hablas alto y te denuncian.



Yo tuve uno igual que el de la foto. Y del mismo color.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #87 en: Febrero 10, 2012, 21:08 Horas »
Y después tuve este:


El 8210 de Nokia

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #88 en: Febrero 13, 2012, 20:32 Horas »
Al parecer un afortunado usuario desconocido de la web “4chan” se comportó “amablemente” y es que tuvo el entrada a datos y prototipos confidenciales de los grandes androides que Samsung® posee previsto estrenar en los próximos meses.

Hablamos del “Samsung Nexus Prime” para Google y el inédito insignia “Samsung Galaxy III” unos moviles con velocidades aparentemente de qua-core de 2.0 GHz, aún no se conoce la denominación pero fue producido bajo la semejante compañía.

Características de la terminal
Según datos del misterioso hombre, se espera que “Galaxy III” será exhibido en el futuro “Mobile World Congress” (Congreso de carácter anual en torno al planeta de la comunicación móvil) 2012 de Barcelona. El dimensión de la display será de 4.65 pulgadas, una medida adecuada para los amantes de las resoluciones ya que cuenta con 1280×720 píxeles.

Las propiedades mas sobresalientes es que contiene una memoria interna de 32 GB e adjunta puerto para tarjetas microSD. En su gran display utilizará la tecnología denominada “Supero AMOLED III” que está ya en sus fases fines de producción y está desarrollada específicamente para éste celular.

Utilizará el SO “Android 2.4 Ice Cream Sandwich”
El grosor del aparato sería de 9 mm, el cuerpo metalizado brillate, una batería de 2250 mAh de capacidad, grabará vídeos a 1080 con 60 fps, cam de 10 MP, asimismo gozará de una conectividad NFC. En cuanto a software usará la última versión de Android-OS es expresar “Android 2.4 Ice Cream Sandwich” y la mas reciente interfaz TouchWiz5, que esta co-fabricada por Google.

Del coste no se ha hablado nada, pero será extremadamente caro por las especificaciones que contiene, se rumora que estaría disponible para mediados de 2012.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Problema con samgsun galaxy mini
« Respuesta #89 en: Febrero 25, 2012, 15:09 Horas »
Pues resulta que ayer noche me iva todo perfecto bien, y de repente no puedo recibir sms o llamadas ni yo llamar ni mandar sms.

Si intento llamar me pone desvio de llamadas condicionado activado, e reseteado el movil de fabrica y todo y nada...

no entiendo el que puede ser... alguien sabe por que es?:S?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Problema con samgsun galaxy mini
« Respuesta #90 en: Febrero 26, 2012, 00:51 Horas »
Pregunta en www.htcmania.com es un foro especifico de portatiles (no solo de htc) y tratan sobre todo con moviles con android como es el tuyo, a ver si alguien pudiera tener una ayuda que ofrecerte.

Puede que samsung tenga algún tipo de software que te lo resetee realmente y te deje el software del movil tal como venía de fabrica, Sony Ericcson lo tiene, el conocido como SEUS (Sony Ericcson Update Service) y con ese programa he solventado problemas en más de una ocasión.

Pero claro eso para mi movil, en htcmania puede que te puedan ayudar a solucionar la papeleta.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Problema con samgsun galaxy mini
« Respuesta #91 en: Febrero 26, 2012, 01:11 Horas »
Mira estos enlaces y si no ves nada relacionado con lo tuyo registrate y pregunta, la gente es bastante apañada por allí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=421
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=344

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Problema con samgsun galaxy mini
« Respuesta #92 en: Febrero 26, 2012, 03:14 Horas »
Muchas gracias ya pregunte a ver que tal!!

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #93 en: Abril 03, 2012, 20:16 Horas »
A ver, una pregunta: alguien sabe si desde la aplicación de twitter para android se pueden ver los TT nacionales?

Es que sólo veo los globales (mundiales).

Enviado desde la trasera del Herodes

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Re: Re: Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #94 en: Abril 04, 2012, 10:42 Horas »
A ver, una pregunta: alguien sabe si desde la aplicación de twitter para android se pueden ver los TT nacionales?

Es que sólo veo los globales (mundiales).

Enviado desde la trasera del Herodes

Nadie sabe algo al respecto?

Enviado desde la trasera del Herodes

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Re: Re: Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #95 en: Abril 04, 2012, 10:45 Horas »
Nadie sabe algo al respecto?

Enviado desde la trasera del Herodes

Coño, ¿por qué no sigues los perfiles nacionales y locales de trendsmap?.... ellos harán sus twitts automáticos con cada tendencia según zona ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #96 en: Abril 04, 2012, 10:46 Horas »
@TrendsSevilla
‏ @TrendsMadrid
@TrendsEspana


Etc....  ;)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #97 en: Abril 04, 2012, 10:48 Horas »
@TrendsSevilla
‏ @TrendsMadrid
@TrendsEspana


Etc....  ;)

Eso es lo que hago yo, pero el de Madrid no lo tengo, ni pienso seguirlo.  ;)

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #98 en: Abril 04, 2012, 11:24 Horas »
Señores, que soy novato en twitter... Me lo explicáis en versión criatura betinica?

Enviado desde la trasera del Herodes

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #99 en: Abril 04, 2012, 12:24 Horas »
Aunque no era muy partidario, finalmente he pasado por el aro y he terminado por ponerme en el telefono una tarifa de datos on un telefono de esos con pantallaco que se podría hasta ver la tele sin que te duela la vista...

Como no he instalado el famoso whats app; pero es que buceando por el app store no he encontrado aplicaciones que sean realmente útiles...

Solo veo chorradas tipo los mejores 1000 insultos, piropos, las frases de un subnormal que sale en tv, la vieja el visillo...pero en fin, como digo poquito o nada que se de verdad util!!

Imagino que por mi diminuta experiencia no he sabido buscar; me recomendais alguna aplicación que sea de interés aparte de las que suelen venir ya en el telefono?? (Google maps...)

PD:Gratuitas please.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.