collapse

Autor Tema: José Antonio SÁNCHEZ ARAUJO  (Leído 54314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #20 en: Septiembre 21, 2009, 11:27 Horas »
sería muy positivo, incluso para dejar de lado a Alvarado en las narraciones de los partidos.

hombre, con todo el cariño del mundo... para narraciones de partidos Araújo ya está un poco pasado... pero bueno el libro de los gustos está en blanco, dicen.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #21 en: Septiembre 21, 2009, 11:42 Horas »
sería muy positivo, incluso para dejar de lado a Alvarado en las narraciones de los partidos.

hombre, con todo el cariño del mundo... para narraciones de partidos Araújo ya está un poco pasado... pero bueno el libro de los gustos está en blanco, dicen.
Prefiero a un hombre pasado a un  ultra. Al menos de colaborador.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #22 en: Septiembre 21, 2009, 13:27 Horas »
sería muy positivo, incluso para dejar de lado a Alvarado en las narraciones de los partidos.

hombre, con todo el cariño del mundo... para narraciones de partidos Araújo ya está un poco pasado... pero bueno el libro de los gustos está en blanco, dicen.
Prefiero a un hombre pasado a un  ultra. Al menos de colaborador.

estoy contigo,no quiero a un ultra dando la imagen que da alterado

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #23 en: Noviembre 23, 2009, 16:17 Horas »
Me han comentado que colabora en Canal Sur, no se si es cierto.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #24 en: Noviembre 24, 2009, 11:38 Horas »
Me han comentado que colabora en Canal Sur, no se si es cierto.

El Sevilla-Sttugart estuvo comentando el partido en canal sur tv

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #25 en: Marzo 22, 2010, 18:43 Horas »
EL CORREO DE ANDALUCIA

"Creo que lo mejor para el Sevilla y para Manolo Jiménez sería que dieran por finalizada su relación".

El popular comentarista deportivo de Radio Sevilla, José Antonio Sánchez Araújo, ha respondido a las preguntas planteadas por los lectores de elcorreoweb.es.

1.- Hola José Antonio desde Dos Hermanas he tenido el placer de hablar contigo varias veces. Mi pregunta es: ¿Quién ha sido el presidente con más estilo y clase tanto del Sevilla como del Betis, según tu opinión? Gracias José Antonio. Un saludo. (Antonio)

Dos. En el Sevilla FC don Eugenio Montes Cabeza y en el Real Betis Balompié don José Núñez Naranjo. Aunque sería injusto de dejar fuera por las dificultades con las que se encontró a don Roberto Alés y por singularidad a don Juan Manuel Maduit, el único presidente del Betis que no conoció la Segunda División.

2.- Sr. Araujo, ¿no le parece demasiado cruel la persecución personal, no deportiva, que la redacción deportiva de la Ser, mantiene contra Jiménez?. Siempre he sido oyente de esa emisora pero no he tenido más remedio que cambiar de dial. (Paisano)

Siento que haya tomado esa decisión. En la SER la crítica a Jiménez ha sido siempre deportiva sin entrar en descalificaciones que otros medios tienen con algunos de mis compañeros.

3.- ¿Por qué usted siendo Sevillista le cuesta decirlo en público y critica tanto lo que realiza el Sevilla FC. (Raimundo Caro)

Me debo a los dos clubes a los que he seguido más de 40 años y pienso que las cuestiones personales han de respetarse como yo respeto a los seguidores de ambos clubes. Los periodistas, a veces, somos más duros y críticos con todo aquello que nos duele


 4.- Hola, José Antonio, ¿no crees que esta ciudad se ha olvidado de deportes como el rugby, balonmano, voleybol, en los últimos años. ¿puede deberse a la ineptitud de sus dirigentes para promocionar sus deportes? Pienso especialmente en el rugby donde en los últimos años hemos entrado en barrena y donde nuestro mejor equipo nada en la mediocridad institucional con dirigentes adocanados y sólo preocupados de su promoción personal. Un abrazo. (Causcau)

Me duele por lo que ha significado el rugby en Sevilla que en estos momentos esté en la situación que usted alude.

5.- Maestro mójese, ¿a quién designaría como Director de Comunicaciones del Real Betis Balompié? Por favor, no me salga por la tangente. (Diego)

Dado que el Betis tiene un accionista mayoritario y es el que toma las decisiones en sus propiedades aunque el sentimiento desgraciadamente en fútbol está por detrás del dinero quien mejor sirve a las circunstancias actuales es el Sr. Iván Larriba.


6.- Sr. Araújo, con motivo del sorteo de Uefa o recopa, no recuerdo, donde el Betis le tocó en suerte el Girondins de Burdeos. Recuerdo que usted dijo en antena, que si le tocaba al Betis en Liverpool(que estaba también en el bombo), usted después de retransmitir desde Anfield, se retiraria, como forma de homenajear ese estadio. ¿Recuerda usted esa frase? Por cierto, años después, si le tocó en suerte al Betis y no se retiró (por suerte para nosotros). Gracias por todos estos años de futbol, de verdad, muchas gracias. Un abrazo. (Manolo Vimabe)

Siempre le estaré agradecido al R. Betis Balompié por darme la oportunidad y el gustazo de poder haber retransmitido un partido en el templo futbolístico de Anfield. Aparte tuve el honor de presentar en los salones del Liverpool un acto de turismo de Sevilla que me colmó de gozo al conocer en todo su detalle un templo, repito la palabra, donde se rezuma futbol por todos sus poros.


7.- ¿Sería complicado que usted enseñara a la prensa actual como se puede ser de un equipo de la ciudad y que le respeten y hasta admiren como profesional las dos aficiones? Usted es el ejemplo siendo sevillista también les admiramos y les respetamos los béticos. (Alttozano)

Muchas gracias por sus palabras y le voy a responder con una sola y en mayúscula: RESPETO

8.- ¿Debe seguir la dirección deportiva del Sevilla FC, la misma política de fichajes que en temporadas anteriores o se debe ir con más humildad?

Complicada pregunta. La humildad es difícil conjugarla con la ambición. Fichar y acertar es difícil. Si el Sevilla quiere crecer tendrá que asumir ese riesgo.

9.- ¿Por qué los periodistas deportivos no se identifican con sus colores? Tengo 41 años y la mayoría de los aficionados sabemos de qué color son cada cual y aceptamos más o menos la critica venga de donde venga. Soy betico y le tengo un gran respeto a usted, tanto profesionalmente como persona el periodismo pierde en los desplazamiento deportivos a uno de los grandes. Un saludo. (TINO)

Le agradezco mucho sus palabras. Cada cual es libre de pensar y expresarse en cuanto a sus sentimientos. Mi forma de ser era la que llevé durante 40 años y acepto que otros hagan lo que usted dice que en estos tiempos se ha puesto muy de moda.

10.- Hola José Antonio. Aunque por tu modestia no lo quieras reconocer, has marcado un estilo en el periodismo sevillano. ¿quién crees tú que puede seguir esa estela o punto de referencia en el periodismo sevillano? Saludos. Rubén Díaz.

Espero que la automoción pueda salir de estos momentos difíciles. Sigo siendo tan fiel a Ford como tu al Betis. Querido Rubén, no debo ser el indicado para poder contestar tu muy difícil pregunta.

11.- Sr. Sánchez Araújo: suponiendo que el Betis vuelva a primera división (esperemos que sí) ¿Cree que habría que retocar mucho el equipo? ¿ Y en qué puestos? El otro día le vi en el bar Montero de Paradas. ¿Que tal mi amigo Joaquín y sus comidas? Un abrazo,maestro. (Manuel)

Lo primero que he de decir que los garbanzos que me puso nuestro comun amigo Joaquín Montero son de 5 estrellas Michelín. El Betis si quiere hacer un buen papel en 1ª División tendrá que reforzarse al menos con 5 futbolistas.

12.- Hola José Antonio, creo que mi pregunta será muy repetitiva por la actual situación del Sevilla FC ¿Cuál es la solucion? Gracias. (José Antonio Ramos)

Primero la tranquilidad que en estos momentos no tiene la afición por que está demasiado dividida. Segundo, saber si Jiménez tiene la confianza para seguir al frente del club algo que dudo dado que las dos partes subliminalmente han dejado caer que no continuarán. Y tercero, que determinados futbolistas tienen la mente puesta en otros objetivos que no son los que tiene el club.

13.- Buenos días maestro. ¿Qué opina de la situación extra-deportiva del Betis? Del señor Lopera, de la afición en contra del presidente, del 15-J, de las asociaciones en defensa del beticismo... (Bético manquepierda)

El Sr. Lopera ha salido reforzado en el aspecto accionarial por la decisión de la Justicia. Las asociaciones que defienden de buena fe al beticismo creo que no tienen por detrás respaldo económico para dar un asalto definitivo a la compra del club. Lo más preocupante es sin duda el absentismo que se está dando en las gradas que perjudica enormemente al club y a su futuro. La disociación entre Lopera y los aficionados es todavía peor que otro tipo de actuaciones, bien jurídicas o deportivas.

14.- La situación de Jiménez me recuerda a la de Juande el año pasado en el Madrid. ¿Cree que debe seguir aunque el Sevilla no juegue bien, o que el equipo se debe a su afición, que es la que llena el estadio, y debe lucirse en cada partido? (Sevillista sere hasta la muerte)

A mi forma de ver, y aún siendo un espectador televisivo y no estar presente en los debates de la grada con Jiménez, creo que lo mejor para el Sevilla y para Manolo Jiménez sería que dieran por finalizada su relación, como creo que se deja entrever por las palabras del club y del arahalense, que sería lo mejor para encontrar la paz social.

15.- Maestro, cuando acabe con las crónicas de sus viajes, ¿con qué nos sorprenderá? Porque espero que lo haga, es una delicia leerlo. (Amador A.)


Mañana finalizan las crónicas viajeras que había entregado en El Correo de Andalucía para su publicación en el pasado agosto. Si todo sigue como estaba previsto la Consejería de Deportes me ha prometido que estas crónicas viajeras se plasmarán en un libro que tendrá un mayor contenido de texto y fotografía. El periódico tiene un acuerdo conmigo de distribuir ese libro entre los lectores y que todo el dinero que pueda conseguirse vaya íntegramente a favor de la nueva Ciudad de San Juan de Dios de Alcalá de Gudaira.

16.- ¿Benito Villamarín o Ruiz de Lopera? Para mí siempre será Villamarín... (este año ascendemos)

Los estadios debían llevar nombres como antiguamente Nervión y Heliópolis y así evitar personalismos.

17.- ¿Ve a España con posibilidades de ganar el mundial?(Pepe A.)


Estoy plenamente convencido que haremos un gran Mundial y si la suerte nos acompaña en los partidos eliminatorios podemos ser campeones. Al menos en esta ocasión estamos entre los verdaderos favoritos y sabemos competir.


18.- ¿Hay algo que la quede pendiente de hacer en el periodismo deportivo? ¿Hay algún partido que se haya quedado con las ganas de retransmitir y no ha podido hacerlo? (Mateo García)


Le voy a hacer una confesión. Tengo una amistad grandísima con el que ha sido uno de los mejores jugadores de la historia en cuanto a españoles. Se trata de Luis Suárez, que es uno de los grandes iconos del Inter de Milán. Me hubiera encantado un Inter- Sevilla en el Giuseppe Meazza porque nunca tuve la oportunidad de radiar un partido al Inter.

19.- Confiese: Prefiere radiar un partido de fútbol o una salida de una hermandad en la Semana Santa. (Capillita)


No cambio una final por muy grande que sea por la salida de La Macarena. Este año mis compañeros van a tener el bonito detalle de aún no trabajando con ellos en la Semana Santa, que pueda estar en la Basílica en la madrugada del Viernes Santo.

20.- Maestro: ¿está usted de acuerdo con tantos y tantos aficionados sevillistas que piensan que Jiménez es el peor entrenador de la historia del Sevilla? (Jiménez vete ya)


Los entrenadores se miden únicamente por sus resultados. Manolo Jiménez no debe ser una excepción aunque entiendo que haya una parte importante del sevillismo que no esté de acuerdo con el fútbol que propone, que por cierto, no es del gusto de gran parte de la afición del Sevilla.

21.- ¿Nos podrías contar la mejor anécdota después de tantos años de profesión? (Ana Isabel F.)

Aquel día en Vigo que Gustavo Fernández que fue portero del Sevilla y venía a jugar el Trofeo Ciudad de Vigo con el Peñarol se llegó a la cabina de retransmisión y yo que anunciaba "Cerveza San Miguel" le dije: - Gustavo ¿Qué bien estaríamos ahora en el Bodegón 2 de Mayo de La Gavidia tomándonos una San Miguel fresquita? La respuesta fue contundente: - Araújo, a mi la que me gusta es la Cruzcampo. Me quise morir.

22.- ¿Con qué te quedas de los viajes que has hecho con el Betis y el Sevilla? (Manolo J.)

Con el agradecimiento a los dos equipos. Con el cariño que me trataron y porque pude conocer a magníficos futbolistas que con el tiempo muchos me consideraron un amigo.

23.- ¿Qué recuerdos tiene de aquel primer partido que retransmitió? Si no me falla la memoria, dijo una vez que fue un Alcalá de Guadaíra contra Alcalá del Río. (Dumitrescu)

Año 1961. Encima de la casa de "El Piloto", que vivía en lo que es el córner que da a la Avenida de Santa Lucía, gracias a mi querido y recordado amigo Pepe Pernía, retransmití un partido de ascenso del Club Deportivo Alcalá con el Palma del Río.

24.- ¿Cree que hay demasiada 'salsa rosa futbolística' -como dijo en su día don Jabo Irureta- en la prensa sevillana? ¿No cree que se ha perdido el criterio de informar y se ha abusado del de opinar? (Paparazzi)

En la prensa sevillana hay tal respeto a la vida privada de los futbolistas que no creo exista en otra parte de nuestra geografía. Muy pocas cosas de la vida privada de los jugadores y salidas nocturnas se ven reflejadas en los medios de comunicación. Y que conste que son muchos aficionados los que llaman a las redacciones para advertir de algunos comportamientos que no están a la altura que debieran tener algunos profesionales.

25.- De las muchas ciudades en las que ha estado de viaje con los dos equipos sevillanos, ¿cuál es la que recuerda con más cariño? ¿Y el viaje que le gustaría borrarlo de su mente? Gracias y sigue así. (Gluscevic)

San Sebastián. Para mí la ciudad más bella de España y a la altura de cualquiera del mundo. Del extranjero, San Petersburgo. El peor viaje uno a Oviedo en el que descendió el Sevilla y hubo un comportamiento muy extraño de algunos protagonistas.

26.- Maestro, ¿cómo ve usted al Sevilla y cómo cree que quedara en liga y si ganaraá la Copa del Rey? Y el Betis, ¿ascenderá y cómo cree que está jugando? Además, una pregunta del equipo de su pueblo, ¿ascenderá el Alcalá esta temporada? Muchas gracias. (Ismael)

Empiezo por el final. Al Alcalá le sobran puntos para jugar la liguilla de ascenso. Si asciende se encontrarán con un gran problema, pero esté seguro que lo van a intentar con todas sus fuerzas en la liguilla. Al Sevilla lo veo como campeón de Copa y al Betis en Primera División la próxima temporada.

27.- Sr- Araújo: ¿No cree que Jiménez se ha cargado a esta plantilla? ¿No cree que este entrenador le viene demasiado grande? Jugadores como Adriano que hace unos años era un gran jugador, ahora está desconcertado, no da una Negredo y así, muchísimos. Este hombre es tan malo que a Messi se lo cargaría. (Paco)


En estos momentos al Sevilla, su afición y sus técnicos la palabra que mejor le vendría sería tranquilidad. Estimo que a Manolo Jiménez se le ha de juzgar como entrenador una vez que haya terminado la temporada y se pongan en la balanza de una parte los objetivos que el club le exigió y de otra los resultados que haya alcanzado el equipo.

28.- ¿Cree usted que Manolo Jiménez se ha cargado la manera de jugar del Sevilla? (Santi)


El equipo no tiene un fútbol que enamore aún teniendo dos jugadores por cada puesto y de una calidad muy similar. Sin duda, el fútbol que propone Manolo Jiménez está muy lejos de lo que quiere y espera la afición del Sevilla.

29.- ¿Se ha equivocado Monchi en los fichajes? No dan la talla y cuestan mucho dinero. (José)


Creo que la política de la Secretaría Técnica de no asumir los errores en los fichajes de determinados futbolistas es errónea. En fútbol hay aciertos y errores y en el Sevilla como en todos los equipos existen.


30.- ¿Por qué sigue Manolo Jiménez, si la afición es un clamor contra él? No lo queremos. (Enrique)


El Presidente José María del Nido y el Director Deportivo Monchi, hicieron una apuesta después de salir Juande Ramos a favor de Manolo Jiménez. Deben ser ellos los que tomen la decisión, pero se están encontrando con una fractura social y una enorme contestación por parte de una mayoría de la afición sevillista.

Quiero agradécerles a todos los que han participado en este encuentro digital y espero que los dos equipos consigan los objetivos marcados y aprovecho para desearles una feliz y calurosa Semana Santa.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #26 en: Marzo 22, 2010, 18:55 Horas »
GRande el maestro siempre !!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #27 en: Marzo 22, 2010, 19:02 Horas »
No eleven nada a definitivo..., pero yo creo que más claro es imposible.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #28 en: Marzo 22, 2010, 19:15 Horas »
He llegado hasta la segunda. Este siempre será igual.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #29 en: Marzo 22, 2010, 19:19 Horas »
Vaya entrenador que se ha perdido el fútbol (o presidente, o director deportivo)... aunque a cambio hemos encontrado un muy "sui generis" comentarista de partidos, para algunos incluso maestro.

No deja de tener su arte, eso no se puede obviar.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #30 en: Marzo 22, 2010, 19:22 Horas »
No le pidais peras al olmo, mentecatos!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #31 en: Marzo 22, 2010, 19:31 Horas »
A este hombre lo que de verdad le apasionaba era yantar y si era sin tener que pagar, mejor. ::) :D ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #32 en: Marzo 25, 2010, 00:51 Horas »
Lo he visto esta noche en un programa sobre fútbol. No me acuerdo exactamente del nombre del programa. Y lo presenta junto con un periodista sevillano, pero lo siento mucho no me acuerdo tampoco de su nombre.
Pero a lo que iba.., y creo que lo importante, ha estado Manolo Cardo de invitado único y se ha repasado la etapa de este señor como entrenador del SFC, fundamentalmente. Me ha encantado el programa, se han visto imágenes impresionantes de ese equipazo que sacó de la cantera el coriano: Francisco, Montero, Rivas, Serna, Ruda, Moisés, José Luis, Jiménez, Nimo, Alvarez, Choya, San José,......, junto con Pintiño, Santi, Magdaleno, Buyo, López

Este equipo fué el que me hizo aficionarme al SFC. Me acuerdo que yo era muy pequeño (5-6 años). Me acuerdo del 4-1 al Madrid, televisado en blanco y negro por TVE. Me acuerdo que con cada gol salía corriendo hacia la calle celebrándolo. Y eso que en mi casa mi padre es medio sevillista-merengón y mi madre era de familia bética (pero ahora ya es como hay que ser.., sevillista hasta la muerte). Increíbles recuerdos!! Desde entonces soy sevillista y lo seré para siempre. QUÉ GRANDE EL SFC!!

De verdad, me he emocionado cuando han recordado estos resúmenes. Esos derbis tremendos porque el beti, todo hay que decirlo, con Cardeñosa y Gordillo, tenían buen equipo, y el SFC con qué categoría jugaba!

Sinceramente, no sabía nada de este programa, ha terminado a las 23.00, no sé a la hora que comenzó, yo lo cogí a las 22.20.

Además de todo esto, han hablado de los grandes jugadores que han salido de Coria, muchos de ellos han jugado en 1ª división. Cardo ha hablado de la colaboración económica del SFC hacia este Club coriano, el cual ha subsistido gracias al SFC. También ha hablado de su trayectoria a posteriori, tras entrenar al SFC. También le han preguntado si nunca le habían propuesto algún puesto dentro del SFC. En fin.. Ha sido un pedazo de programa. Yo que queréis que os diga, a mi me ha encantado!!
« Última modificación: Marzo 25, 2010, 00:55 Horas por jmpn »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #33 en: Marzo 25, 2010, 00:55 Horas »
Un gran periodista, muy influyente y relevante. Sevillista. Pero para nuestra desgracia...objetivo y neutral, como casi todos los periodistas sevillistas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #34 en: Marzo 25, 2010, 01:01 Horas »
Un gran periodista, muy influyente y relevante. Sevillista. Pero para nuestra desgracia...objetivo y neutral, como casi todos los periodistas sevillistas.

Y él otro periodista también, es que no me acuerdo del nombre.., es un hombre mayor también.., se podría apellidar Rodríguez creo, también creo que sevillista. Creo que el programa se llama "El fútbol de tu vida" (creo).
Pienso que podría tratarse de un programa que va a hacer un repaso de las distintas etapas del fútbol sevillano. Esperaré al próximo miércoles para saber más de este programa.
« Última modificación: Marzo 25, 2010, 01:11 Horas por jmpn »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #35 en: Marzo 25, 2010, 01:05 Horas »
Lo he visto esta noche en un programa sobre fútbol. No me acuerdo exactamente del nombre del programa. Y lo presenta junto con un periodista sevillano, pero lo siento mucho no me acuerdo tampoco de su nombre.
Pero a lo que iba.., y creo que lo importante, ha estado Manolo Cardo de invitado único y se ha repasado la etapa de este señor como entrenador del SFC, fundamentalmente. Me ha encantado el programa, se han visto imágenes impresionantes de ese equipazo que sacó de la cantera el coriano: Francisco, Montero, Rivas, Serna, Ruda, Moisés, José Luis, Jiménez, Nimo, Alvarez, Choya, San José,......, junto con Pintiño, Santi, Magdaleno, Buyo, López

Este equipo fué el que me hizo aficionarme al SFC. Me acuerdo que yo era muy pequeño (5-6 años). Me acuerdo del 4-1 al Madrid, televisado en blanco y negro por TVE. Me acuerdo que con cada gol salía corriendo hacia la calle celebrándolo. Y eso que en mi casa mi padre es medio sevillista-merengón y mi madre era de familia bética (pero ahora ya es como hay que ser.., sevillista hasta la muerte). Increíbles recuerdos!! Desde entonces soy sevillista y lo seré para siempre. QUÉ GRANDE EL SFC!!

De verdad, me he emocionado cuando han recordado estos resúmenes. Esos derbis tremendos porque el beti, todo hay que decirlo, con Cardeñosa y Gordillo, tenían buen equipo, y el SFC con qué categoría jugaba!

Sinceramente, no sabía nada de este programa, ha terminado a las 23.00, no sé a la hora que comenzó, yo lo cogí a las 22.20.

Además de todo esto, han hablado de los grandes jugadores que han salido de Coria, muchos de ellos han jugado en 1ª división. Cardo ha hablado de la colaboración económica del SFC hacia este Club coriano, el cual ha subsistido gracias al SFC. También ha hablado de su trayectoria a posteriori, tras entrenar al SFC. También le han preguntado si nunca le habían propuesto algún puesto dentro del SFC. En fin.. Ha sido un pedazo de programa. Yo que queréis que os diga, a mi me ha encantado!!


Ome... el partido lo televisaron en color... haberle dicho a tu padre que soltara antes el primen televisó de la casa y haberse comprao un "hola radiola"; un "no compre su televisor sin ton ni son, compre un thonson"; o un "telefunken pal color, para ver de verdad el color"  :D :D :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #36 en: Marzo 25, 2010, 01:08 Horas »
Ome... el partido lo televisaron en color... haberle dicho a tu padre que soltara antes el primen televisó de la casa y haberse comprao un "hola radiola"; un "no compre su televisor sin ton ni son, compre un thonson"; o un "telefunken pal color, para ver de verdad el color"  :D :D :D


 :D :D
Soy de pueblo. Aquí no había llegado el color por entonces... :D :D
Quizás en las casas más pudientes sí habría habido una tele a color.

Por cierto, creo que de los 4 goles, 3 los marcó López. No se me olvidará en la vida ese partido.
« Última modificación: Marzo 25, 2010, 01:10 Horas por jmpn »

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #37 en: Septiembre 04, 2010, 09:44 Horas »
A su edad, maestro, a su edad hay cosas que solo son explicables por eso mismo, por la edad y la degeneración que ella trae consigo. No me lo esperaba,ni comprendo esto que usted le dijo a Jose Manuel García

http://www.utreraonline.com/deportes/3-sevilla-fc/245-amigos-y-companeros-de-profesion.html



¿Quién es José Manuel García y qué ha hecho?

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #38 en: Septiembre 04, 2010, 10:24 Horas »
Ha sido el primer periodista que desveló el caso Buho en El confidencial (no logro encontrar el enlace) , además fue compañero de Araujo en la Ser y ahora me parece que forma parte de la redacción deportiva de Canal Sur

Aquí tiene un hilo abierto  http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1137.0



Gracias.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #39 en: Septiembre 04, 2010, 17:05 Horas »
A su edad, maestro, a su edad hay cosas que solo son explicables por eso mismo, por la edad y la degeneración que ella trae consigo. No me lo esperaba,ni comprendo esto que usted le dijo a Jose Manuel García

http://www.utreraonline.com/deportes/3-sevilla-fc/245-amigos-y-companeros-de-profesion.html


Lamentable. Todo muy lamentable. El sr. Araujo ha pérdido todo el crédito que podía tener. Por defender a un amigo confeaso, intenta dejar sin trabajo a otro compañero. el sr. Araujo, por su edad o por otros motivos, ha perdido los papeles y se ha quitado definitivamente la careta. ¿Cuándo lo harán el resto de periodistas sevillanos?.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 902
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.