collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2831124 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20880 en: Enero 26, 2018, 16:12 Horas »
Tremendo lo de la bolita eh, tremendo. Ya ni se cortan. Ojalá se destapen pronto todas las tramas. Qué asco de federación, de liga y de todo

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20881 en: Enero 26, 2018, 16:13 Horas »
https://t.co/WfqKF0TE02


Cinco a la ida y cinco a la vuelta.

Vaya trauma le hemos creado a la creatura.

 :) :) :)

Hace tantísimo tiempo que no juegan una final, que han olvidado que son a partido único

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20882 en: Enero 26, 2018, 16:21 Horas »
"betis11" al habla:


 Y todavía hay gente que no quiere que bajen por eso del derbi. El odio que les tengo a estos *** se puede comparar con lo peor de lo peor. Estoy harto de la puñetera suerte que tienen y que a nosotros la mayoría se nos vuelvan desgracias. Sigo esperando que algún día llegue su fin. Que ascazo de perras.


Vaso medio lleno, vaso medio vacío. Yo no dudo del Lega. Dudo que lleguen con el equipo de gala, dudo del árbitro, y dudo que el portero ceerdillista no marque en el último corner del partido y les dé el pase.


Para mí hoy, ha nacido una estrella jajaja

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20883 en: Enero 26, 2018, 17:09 Horas »
A algunos no les llega la camisa al cuerpo. Que igual luego ni jugamos la final, pero un tiempecito van a estar pendientes del otro equipo de la ciudad como nos dicen. Lo del Atlético de Madrid un rival endeble cuando está con 43 puntos en la liga en la jornada 20 es de traca. Llevan una progresión de más de 80 puntos nada más y nada menos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20884 en: Enero 26, 2018, 18:04 Horas »
"betis11" al habla:


 Y todavía hay gente que no quiere que bajen por eso del derbi. El odio que les tengo a estos *** se puede comparar con lo peor de lo peor. Estoy harto de la puñetera suerte que tienen y que a nosotros la mayoría se nos vuelvan desgracias. Sigo esperando que algún día llegue su fin. Que ascazo de perras.


Vaso medio lleno, vaso medio vacío. Yo no dudo del Lega. Dudo que lleguen con el equipo de gala, dudo del árbitro, y dudo que el portero ceerdillista no marque en el último corner del partido y les dé el pase.





Todavia si mibeti estuviera en el sorteo y les hubiera tocado el Barsa y a nosotros el Leganés....
pero si te ha eliminao er Cadiz, tontito!!

Además, lo que tampoco entiendo es cómo uno del betis puede ningunear al Leganés, como si le sacaran 30 puntos o algo. Ahi se ve la falsa humildad de esa simpatica afición.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20885 en: Enero 26, 2018, 18:08 Horas »
Y si el 5º gana la Champions? iría el 8º tb a la europa league??
Si el 5º gana la Champions y el 6º la copa:
- A la Champions irían el 1º, el 2º, el 3º y el 5º (por ganarla).
- A la Europa League iría el 4º, el 6º y el 7º.

Si el campeón de copa queda entre los 6 primeros, siempre el 7º va a la Europa League.


La siguiente pregunta debería ser: "si mibeti gana la Champions, les quitarían las cinco uefas al Sevilla FC?"

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20886 en: Enero 26, 2018, 19:18 Horas »
Un respeto al Leganes, que lleva las mismas semifinales de la copa del rey este siglo que el equipo copero por excelencia.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20887 en: Enero 26, 2018, 21:24 Horas »
No hay por dónde cogerlos. No dan más de sí. Su nivel intelectual no les permite más.
Me gusta entrar allí de vez en cuando. Antes me hacían gracia, pero , de verdad, ya me parecen que rayan en lo paranoico. No hablo de subnormalidad porque no quiero ofender a nadie, pero, de verdad, creo que tienen un toque dado. Nivel de autocrítica para con su equipo: cero. Para ellos, los resultados nuestros han sido simplemente la concatenación de múltiples complots; la prensa es un arma al servicio del Sevilla...Y así se podría estar toda la noche... la verdad, no es pena, bueno, sí, pena de que el dineral gastado en educación por los gobiernos den este resultado tan pésimo...Y lo peor, me consta que muchos de ellos ya son tíos hechos y derechos.

Lo de la chavala del vídeo, ha tenio to la gracia del mundo. Me da que es una parodia sevillista, pero es que lo ha bordado. Así son. No buscad más.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20888 en: Enero 26, 2018, 23:20 Horas »
"betis11" al habla:


 Y todavía hay gente que no quiere que bajen por eso del derbi. El odio que les tengo a estos *** se puede comparar con lo peor de lo peor. Estoy harto de la puñetera suerte que tienen y que a nosotros la mayoría se nos vuelvan desgracias. Sigo esperando que algún día llegue su fin. Que ascazo de perras.


Vaso medio lleno, vaso medio vacío. Yo no dudo del Lega. Dudo que lleguen con el equipo de gala, dudo del árbitro, y dudo que el portero ceerdillista no marque en el último corner del partido y les dé el pase.


Para mí hoy, ha nacido una estrella jajaja

Habla como si los hubiera eliminado el Barça porque a los pobrecitos les tocó en las primeras rondas, pero es que los eliminó el Cádiz! Pobrecitos, que les tocó  un equipo de Segunda, que mala suerte tienen em los sorteos

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20889 en: Enero 26, 2018, 23:57 Horas »
Habla como si los hubiera eliminado el Barça porque a los pobrecitos les tocó en las primeras rondas, pero es que los eliminó el Cádiz! Pobrecitos, que les tocó  un equipo de Segunda, que mala suerte tienen em los sorteos

El Cádiz, con los suplentes y con goleada.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20890 en: Enero 26, 2018, 23:58 Horas »
Habla como si los hubiera eliminado el Barça porque a los pobrecitos les tocó en las primeras rondas, pero es que los eliminó el Cádiz! Pobrecitos, que les tocó  un equipo de Segunda, que mala suerte tienen em los sorteos

No. Ojito, les golearon los suplentes del Cádiz. Los suplentes de un equipo de segunda les metieron cinco en casa. Eso sólo lo superan ellos mismos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20891 en: Enero 27, 2018, 01:30 Horas »
Lo se, tranquilos , lo que quiero decir es que los joputas hablan como si tuviesen la negra en los sorteos. Betinicos de mi vida haber eliminado a un Segunda, habernos eliminado y lo mismo os podía tocar el Barça, el Valencia o el Leganés, pero es que os eliminó un Segunda hace dos rondas. Así les va como les va no miran que los eliminó un cadiz sino que nos toca el Leganés, si es que dan pena, coño. Apadrinad un betinico para que puedan ver un sorteo de verdad de algo, además del Gordo de la Navidad.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20892 en: Enero 27, 2018, 02:32 Horas »
Pues yo hacia un bote en el foro para comprarle a "Betin11" una camiseta del Leganes.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20893 en: Enero 27, 2018, 08:36 Horas »
      ¡Coño, Don SliM; tenga usté en cuenta que la probesita creaturita querrá una camiseta de cada equipo que se enfrente a nosotros y nos va a salir por un pico!...

       ¿No sería ''más mejón''* regalarle un paquete familiar de clines pa que restañe las lágrimas y se limpie de bilis las comisuras de la boca?.

* Así, en chamuye creaturil pa que nos entiendan si entran a leer.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20894 en: Enero 27, 2018, 09:25 Horas »
Estar a la espera de un sorteo de semifinales de copa, poder gestionar en el banco un pequeño prestamo para acudir a ver una final europea, programar las vacaciones de verano incluyendo algún lugar de Europa o de España donde se juegue alguna supercopa. Apuntar en la agenda algun dia de mayo para pasear por una Sevilla inundada de banderas de tu equipo exhibiendo un trofeo que engrandece aun mas a la ciudad. Tener que pedir dias libres en el trabajo para presenciar una final europea en algún rincon de Europa....
....pues todo es na de na ante la borrachera por poderle ganar al Sevilla después de mas de un lustro comiendo mierda en los derbys de la ciudad. Son así, no hay por donde cogerlos, debe ser un gen extraviado que se transformó una noche de luna llena y el polverete salió chungo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20895 en: Enero 27, 2018, 10:20 Horas »
        O que ganó la carrera el espermatozoide más tonto porque los demás estaban peleando entre ellos.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20896 en: Enero 27, 2018, 10:54 Horas »
Es evidente que la suerte que tiene el Sevilla FC es que en todos los sorteos hay una bolita con su nombre. Esa es la suerte.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20897 en: Enero 27, 2018, 11:03 Horas »
Desde el 10 de mayo de 2006 hasta el 25 de enero de 2018.

12 años de suerte. Claro que sí, guapo

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20898 en: Enero 27, 2018, 11:51 Horas »
Es evidente que la suerte que tiene el Sevilla FC es que en todos los sorteos hay una bolita con su nombre. Esa es la suerte.

La suerte es estar en el siguiente sorteo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20899 en: Enero 27, 2018, 12:42 Horas »
Me parece que son 10 semifinales en los últimos 12 años, más las finales correspondientes, más las finales de supercopas, más las clasificaciones para champions y uefa en liga, más los correspondientes títulos.

Sí, todo se debe a la suerte, claro...

Ser el mejor club de fútbol que hubo, hay y habrá en el sur de España es suerte, sí claro...

Pero es que antes de estos últimos 12 años, y a pesar de las mediocres directivas sufridas en el SFC durante cinco décadas, el SFC era con una gran diferencia el mejor club del sur de España.

Los datos están ahí, para el que los quiera ver.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.