collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2831203 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21100 en: Julio 13, 2018, 13:57 Horas »
Que el betis se haya llevado a Carvalho e Inui
Y nosotros no nos lo hayamos ni planteado me da un miedo terrible de la planificación de este año.
No digo que Amadou sea peor, pero hemos pagado lo mismo casi y no esta tan contrastado ni tiene tanto cartel como el portugues.
Y el Japones libre es un fichajazo
Por no decir que Wass le ha costado 6 millones al Valencia....

No tengo yo nada claro que el Sevilla haya pagado 15 millones por Amadou.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21101 en: Julio 13, 2018, 17:58 Horas »
No tengo yo nada claro que el Sevilla haya pagado 15 millones por Amadou.


      Que el Sevilla los haya pagado es creíble; que la mayor parte se haya ido en pagar comisiones es probable... lo que no me creo es que Don Joaquín haya tragao; por lo cual habrán metío las comisiones en el total hasta llegar a lo apetecible.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21102 en: Julio 14, 2018, 16:58 Horas »
Soy yo, o el que ha fichado mibetiweno tiene toda la cara de carlton banks??

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21103 en: Julio 14, 2018, 18:20 Horas »
¡¡¡¿¿DONDE ESTABAIS EN EL 92??!!!     ¡¡¿¿DONDE???!!!

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21104 en: Julio 14, 2018, 22:06 Horas »
Mibetiweno no tiene patrocinador para la camiseta, pero no pasa nada. En Mibetiweno todo es bueno. Cómo acosan a la prensa ...
« Última modificación: Julio 14, 2018, 22:09 Horas por carlos »

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21105 en: Julio 14, 2018, 22:08 Horas »
Mibetiweno solo tiene una camiseta. La segunda y la tercera hasta agosto Kapa no se la tiene. Para la pretemporada en Alemania han preparado una negra porque jugarán contra otro equipo lechuga. Una camiseta de entrenamiento.

Pero no pasa nada, en Mibetiweno todo es bueno bueno. Cómo acosan a la prensa ...
« Última modificación: Julio 14, 2018, 22:10 Horas por carlos »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21106 en: Julio 15, 2018, 08:06 Horas »
     ¡Coño!... ¿a que va a ser verdá eso de que ''quién de prestao se viste en la calle lo esnúan''?.

      Pa que no se diga que los palanganas no somos capaces de solidarizarnos con nuestros primos creaturitas... a pocos metros de mi casa hay un SÚPER-ASIA muy apañao que les puede solucionar el problema pa salir del paso.

Pd: Mi comisión va aparte, que uno será solidario pero no gilipoyas.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21107 en: Julio 15, 2018, 12:56 Horas »
Mibetiweno solo tiene una camiseta. La segunda y la tercera hasta agosto Kapa no se la tiene. Para la pretemporada en Alemania han preparado una negra porque jugarán contra otro equipo lechuga. Una camiseta de entrenamiento.

Pero no pasa nada, en Mibetiweno todo es bueno bueno. Cómo acosan a la prensa ...

Te cambio no tener segunda y tercera equipación por tener cerrados seis fichajes, la mayoría de ellos gratis y todos teóricamente contrastados. También te lo cambio por pagar la mitad por el carnet de socio y un estadio en condiciones. 

Haciendo de avestruz no se va a ninguna parte. Desde que entró este presidente y la huida de Monchi, el Sevilla es un parche continuo y teniendo el doble de capacidad económica, hemos ido claramente a menos en lo deportivo, no se ha solucionado en nada los problemas del Sánchez pizjuan, los carnets siguen siendo carísimos, a ver cuántos niños ves en el estadio, en la liga y la federación somos el último mono, etc, etc.

Pero bueno, no querramos ver lo que está pasando.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21108 en: Julio 15, 2018, 16:36 Horas »
Te cambio no tener segunda y tercera equipación por tener cerrados seis fichajes, la mayoría de ellos gratis y todos teóricamente contrastados. También te lo cambio por pagar la mitad por el carnet de socio y un estadio en condiciones. 

Haciendo de avestruz no se va a ninguna parte. Desde que entró este presidente y la huida de Monchi, el Sevilla es un parche continuo y teniendo el doble de capacidad económica, hemos ido claramente a menos en lo deportivo, no se ha solucionado en nada los problemas del Sánchez pizjuan, los carnets siguen siendo carísimos, a ver cuántos niños ves en el estadio, en la liga y la federación somos el último mono, etc, etc.

Pero bueno, no querramos ver lo que está pasando.

Pues por eso digo, que no pasa nada. Cuando estaba Monchi aquí todo iba bien, no había histerismo veraniego ni nada. Están aquí Ganso y Rico pero eso fueron malos días de Monchi. Mibetiweno puede hacer lo que quiera que como Castro es un desastre no hay que decir nada.
Cuando nosotros no teníamos publicidad, las criticas eran tremendas (de los aficionados), cuando te venden la camiseta con publicidad igual.
« Última modificación: Julio 15, 2018, 16:38 Horas por carlos »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21109 en: Julio 15, 2018, 22:02 Horas »
Pues por eso digo, que no pasa nada. Cuando estaba Monchi aquí todo iba bien, no había histerismo veraniego ni nada. Están aquí Ganso y Rico pero eso fueron malos días de Monchi. Mibetiweno puede hacer lo que quiera que como Castro es un desastre no hay que decir nada.
Cuando nosotros no teníamos publicidad, las criticas eran tremendas (de los aficionados), cuando te venden la camiseta con publicidad igual.


Lo de que con Monchi no había histerismo es coña no? Sólo hay que retroceder a los hilos de planificaciones pasadas donde todo iba a ser una hecatombe y acaba en Mayo en la Puerta Jerez pero daba porque en junio volvía a ser una mierda y en mayo...si otra vez.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21110 en: Julio 15, 2018, 22:39 Horas »

Lo de que con Monchi no había histerismo es coña no? Sólo hay que retroceder a los hilos de planificaciones pasadas donde todo iba a ser una hecatombe y acaba en Mayo en la Puerta Jerez pero daba porque en junio volvía a ser una mierda y en mayo...si otra vez.

Era ironía, a eso voy. Que el histerismo es cíclico.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21111 en: Julio 18, 2018, 00:18 Horas »
Lo que les faltaba a las criaturas, es que le ficharan a un jugador con algo de nombre en el panorama futbolístico. Buen jugador por cierto, pero no todo lo que se está vendiendo. Pero el remate es que ya se habla de ganar una Europa League, sí amado sevillísta palangana, esa competición que no vale un duro, en la que solo juega equipos menores, y que es demasiado sencilla ganar, y mucho más cinco veces. Pues nada, ya habla el muxaxo de si gana la E. L. se quita el mostacho. Pa mear y no echar gota. Mucho subidismo veo.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21112 en: Julio 18, 2018, 00:48 Horas »
El Betis tiene más de un millón de seguidores repartidos por todo el mundo. Quien lo niegue, es por complejo de inferioridad simplemente.

De todas maneras, se agradecen todos estos halagos y elogios, pero los partidos los ganamos con fútbol. Los pies en la tierra y humildad

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21113 en: Julio 27, 2018, 13:38 Horas »
¿Que esperais? Si no llega a ser por los palanganas, el peor betis de la historia se planta en semis de la liga europa.

El nivel que hay es el que veis, y así, con sus 5 paragueros.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21114 en: Julio 27, 2018, 17:09 Horas »
Puta escoria.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21115 en: Julio 27, 2018, 19:53 Horas »
¿Que esperais? Si no llega a ser por los palanganas, el peor betis de la historia se planta en semis de la liga europa.

El nivel que hay es el que veis, y así, con sus 5 paragueros.


Sera el peor mibeti que ha visto el asqueroso este. Que ahora va a resultar que estar en tercera es un logro.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21116 en: Julio 30, 2018, 22:35 Horas »


 :) :) :) :) :) :) :) :)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21117 en: Julio 30, 2018, 22:38 Horas »
Una final más pa mi beti jojojo...

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21118 en: Agosto 05, 2018, 16:42 Horas »
Como sé que desde los foros de los cristobalitos nos leen a diario, os voy a contar una anécdota entrañable:

En el pasado tuve una novia que la pobre era sevillista, de esas que sólo salen a la calle cuando ganan... bueno, lo que viene siendo un aficionado típico del Manada FC. Pues debido a esta relación, un día fui con ella y sus amistades a ver la final de la Uropalí, de esas que les han regalado cinco amigos como Villar al equipo del que vivió un tiempo en la cárcel, el Del Niu ese que es tan humilde y educado. Pues resulta que fuímos a un bar en la alameda y creo que fuí el único en toda Sevilla en llevar una prenda verde y salir a la calle (era sólo un polito, no me atreví a llevar la camiseta del primer equipo de Andalucía y a día de hoy me alegro porque seguramente me habrían violado, apuñalado o pateado la cabeza). En este bar la estamapa era curiosa: unas doscientas personas vestidas de rojo y uno de verde al que todos los de allí miraban. Antes de empezar el partido, un grupo de niños que recientemente habían hecho su primera comunión, que no llevaban camisetas y portaban un megáfono, se percataron de ese que llevaba un polito verde entre tanto rojerío, y allí se quedaron para demostrar que eran firmes candidatos a entrar en los Biris. Durante todo el partido estuvieron cantando canciones animando al Atapuerca FC, con su megáfono, sus pechitos descubiertos y sus gestos de ultras pero a menudo se les escapaban cánticos en contra del Betis y, por supuesto, insultantes. Lo más gracioso viene ahora. Y es que cada vez que empezaban con esas canciones, los demás miembros de la manada de aficionados atapuercos comenzan a gritarles: "Sevillanía, sevillanía", gesticulando con ambos brazos para calmar los ánimos de los valientes niños aspirantes a "animar" (porque los Biris sólo animan) a su campeón. Y los pobres niños se calmaban. Tenía efecto aquello. Aunque a los dos minutos volvían a empezar los cánticos y se repetía la situación.
Me alegraron la noche, entre unos y otros aquello fue más interesante que el mismo partido que, por cierto, no recuerdo ni contra qué euipo fue. Supongo que sería el temible Dnipro del gran Zozulya

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21119 en: Agosto 05, 2018, 17:31 Horas »
Creaturita de manual, no lleva na mamao.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 555
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.