collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2830839 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20840 en: Enero 05, 2018, 12:16 Horas »
Alberto Pintado

 
@AlbertoPintado_
 14 minHace 14 minutos
Más
Más de 10.000 personas en las gradas del Villamarín para ver al #RealBetis entrenar antes del derbi. El 1 de enero fueron 7.000 a ver al #SevillaFC. Quien diga que es un partido más se engaña. Esto es el mejor derbi de España.

Alberto Pintado

 
@AlbertoPintado_
 3 minHace 3 minutos
Más
Más de 7.000 personas en las gradas del Villamarín para ver al #RealBetis entrenar antes del derbi. El 1 de enero fueron, también, más de 7.000 a ver al #SevillaFC. Quien diga que es un partido más se engaña. Esto es el mejor derbi de España.

El mismo personaje, en cuestión de minutos da dos cifras diferentes. ;D ;D ;D ;D

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20841 en: Enero 06, 2018, 13:03 Horas »
Que no se nos olvide nunca...

...!!!VERGÜENZA DE NUESTRA CIUDAD!!!.

En la siguiente foto se demuestra de manera clara y explicita lo que han sido siempre a lo largo de la historia comparados con nosotros mismos...




Por cierto, a ver quién sabe qué jugador es el que salta sobradamente ante tanto verderón impotente... 

El jugador sevillista que salta es el gran Guillermo Campanal,aunque creo que el rival no es el Betis,me decanto por el Atlético de Madrid,aunque no estoy muy seguro.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20842 en: Enero 06, 2018, 13:52 Horas »
Que no se nos olvide nunca...

...!!!VERGÜENZA DE NUESTRA CIUDAD!!!.

En la siguiente foto se demuestra de manera clara y explicita lo que han sido siempre a lo largo de la historia comparados con nosotros mismos...




Por cierto, a ver quién sabe qué jugador es el que salta sobradamente ante tanto verderón impotente... 


MAGDALENO.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20843 en: Enero 08, 2018, 16:58 Horas »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20844 en: Enero 08, 2018, 17:43 Horas »
 ;D ;D ;D ;D

Dejarlos disfrutar cabrones.
Que veras cuando llegue el Jueves y no tengan na que hacer ...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20845 en: Enero 08, 2018, 18:42 Horas »
Vaya la que han dado el fin de semana con su goleada cuando estaban cagados hasta el minuto 94. Y eso que todavía no han hecho nada y están a 5 puntos del peor Sevilla de los últimos 5 años al menos.
Lo que sí está claro que aunque el derbi ya no sea nuestro principal objetivo desde hace muchos años, siempre será un partido importante y espero no perder otro hasta dentro de 4 ó 5 años al menos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20846 en: Enero 08, 2018, 18:47 Horas »
En una tertulia de Canal Sur a las 12,30, salió Zoido en el palco y siendo criticado por no estar en el problema que había con las autopistas por la nieve, bueno a lo qué iba, un h. p. de comentarista soltó que ya tuvo su castigo con la derrota de su Sevilla. Seguro que este individuo es betínico.

PD. Este comentario no es político y si la referencia de la derrota del Sevilla, considerado cómo castigo.
« Última modificación: Enero 08, 2018, 18:59 Horas por asturgabriel »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20847 en: Enero 09, 2018, 18:53 Horas »
Y que haya gente en mi afición que le den la enhorabuena a estos hijos de puta por su victoria...

https://twitter.com/SVQBiris1/status/950785862375280640
« Última modificación: Enero 09, 2018, 19:28 Horas por piccolo »

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20848 en: Enero 09, 2018, 19:21 Horas »
Y que haya gilipollas en mi afición que le den la enhorabuena a estos hijos de puta por su victoria.

https://twitter.com/SVQBiris1/status/950785862375280640

Yo he dado la enhorabuena a quien he creído que la merecía (ciertos amigos y ciertos familiares) porque me sale dentro del sevillismo que me inculcó mi Padre y mis tíos y de la educación y valores sevillistas que me transmitieron como el señorío y la clase.

Que después entre esta gente abunden cabestros, anormales y sinvergüenzas como el soplapollas este pues que le vamos a hacer...

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20849 en: Enero 09, 2018, 20:11 Horas »
Atentos a este soplapollas del portero suplente (he tenido que preguntar su nombre) burlándose de Navas,un campeón del mundo frente a un portero que con 34 años ha jugado 17 partidos en primera


https://twitter.com/RealBetis/status/950751532026273792

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20850 en: Enero 09, 2018, 20:32 Horas »
Yo he dado la enhorabuena a quien he creído que la merecía (ciertos amigos y ciertos familiares) porque me sale dentro del sevillismo que me inculcó mi Padre y mis tíos y de la educación y valores sevillistas que me transmitieron como el señorío y la clase.

Que después entre esta gente abunden cabestros, anormales y sinvergüenzas como el soplapollas este pues que le vamos a hacer...
Amigos míos íntimos me han dado tela de brasa vía wassap en estos días. Algo que no es recíproco ni mucho menos, al menos en intensidad y pesadez. Uno de ellos de broma diciéndome por si acaso tardan otros cuantos años en ganar otro derbi que tiene que aprovechar.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20851 en: Enero 09, 2018, 21:13 Horas »
Atentos a este soplapollas del portero suplente (he tenido que preguntar su nombre) burlándose de Navas,un campeón del mundo frente a un portero que con 34 años ha jugado 17 partidos en primera


https://twitter.com/RealBetis/status/950751532026273792
 

Cuando se vaya acercando el próximo Derby que metan los vídeos en el vestuarii

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20852 en: Enero 09, 2018, 21:45 Horas »
Y que haya gente en mi afición que le den la enhorabuena a estos hijos de puta por su victoria...

https://twitter.com/SVQBiris1/status/950785862375280640

Que no quepa duda que el mamaleches ese y el resto de sus compañeros saldrán el próximo día 8 de marzo con la camiseta rosa de mibetigueno, total que la hipocresia no está reñida con el marketing, o era al reves. Se la ponían hasta un supuesto maltratador y le cantaban lo que le cantaban.   

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20853 en: Enero 09, 2018, 22:02 Horas »
Lo celebran como si se tratase de un título, es normal, le han ganado al Grande del Sur de España, ellos son un equipo segundón de la carretera de Cádiz.

Es normal, llevan mamando muchos años, y los que les queda..., y cuando ganan no saben comportarse y pierden los papeles, es lo normal, es su estilo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20854 en: Enero 09, 2018, 23:21 Horas »
Y que haya gente en mi afición que le den la enhorabuena a estos hijos de puta por su victoria...

https://twitter.com/SVQBiris1/status/950785862375280640
Yo he felicitado a las criaturas que conozco, y con las que no hablo de fútbol. Felicitar o no, es cuestión de cada uno.

Pero, el enlace del compañero piccolo, es DENUNCIABLE. Pido, a quien pueda, que lo retwittee en medios de comunicación, en periodistas,...Este país, esta sociedad tiene muchos problemas graves, y uno de ellos es la violencia de género. Es INTOLERABLE, que ese "personaje", en las condiciones que sean, pronuncie estas palabras. No tengo twitter, pero si lo tuviera, ya estaría retwitteado en media España.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20855 en: Enero 10, 2018, 09:20 Horas »
Estoy leyendo algunos comentarios y hay algo que en mi opinión no estoy de acuerdo . Primero el sevilla NUNCA FUE UN EQUIPO GRANDE .Para ser grande hay que ganarles a los grandes ( esto es como el boxeo )Tumbar a los grandes para quitarles el cinturón . Yo creo ese es el error del sevillismo ,creerse grandes .Tienen la fama de la uefa , por que esa competición tenia grandeza.Cuando la jugaban segundos ,terceros, cuartos y quintos de cada país .Ahora desecho champions , hasta siendo noveno ( como ellos la han jugado y GANADO ) Y invitados por juego limpio .Esa son las uefas que ganaron ,NO EQUIVOCARSE .El malaga y villarreal ganaron INTERTOTOS con mejores rivales que ellos en algunas ediciones. Ganaron a un liverpool .....sii ....Un liverpol FUE OCTAVOOOOOOO ese año en su país . Ganaron a un benfica ......Si...un benfica con 6 bajas en la final , medio equipo menos ,y un benfica que no gana hace yaaaaaaaaaaaaaa .¿¿ y que mas ?? A quien ganaste mas para llamarte grande .Alguna supercopita ,que para el Madrid y el barca son TROFEOS DE VERANO, y ponen a los chiquillos ese año hacen la comunión.Para ser grande se necesita también tener una gran masa social detrás. Y tampoco la tienen .A duras pena pasan de los 35000 con AÑOS DE ABUNDANCIA . Ni fueron grandes ,ni van a dejar de ser un EQUIPO BUENO. Eso si son .Yo reconozco casi siempre en lo deportivo fueron mejores que el betis ,PEROOOOOOOOOO......... El betis tiene algo ellos no tienen , y la gente del betis viene empujando , ya no vale todo aquí .ESPEREMOS.




Todavía quedan algunas cosas que devolverles,mientras...A MAMAR y a TRAGAR LA BILIS,ellas creian y algunos béticos creiamos que no ibamos a ver nunca lo del sábado,yo el primero




A mí me hace mucha gracia lo de "en la vuelta os vamos a mandar a Segunda". Pero bece.rros... ¿Qué os creéis? ¿Habéis mirado la clasificación? Lo mismo somos nosotros los que os mandamos a Segunda a vosotros... Desde luego por situación actual no es que sea más descabellado que lo que algunos andan diciendo...






Al final, o se reinventan a saber como con la que tienen encima, o les espera unos años curiosos de mediocridad, momento que debemos de aprovechar para crecer, ganar títulos y equiparar las cosas para cuando vuelvan estar mas equiparados a ellos en palmares. El fútbol va por etapas, y estoy convencido de que Lorenzo y la actual directiva aprovecharan el momento para recortar la brecha.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20856 en: Enero 10, 2018, 10:34 Horas »
       Por cosas como las que Don J_A_REYES nos cortipega es por lo que a mí no me sale del aparejámen felicitar a las creaturitas por habernos ganao con nuestras propias armas... a los dos o tres virbiblancos que he felicitao, -aunque jiñándome en tós su muertos por dentro, aunque en algún caso sean los míos propios-, ya lo he hecho a regañadientes...

      Cuentan que a Don Jacinto Benavente no le gustaban las señoras y prefería un peón caminero a una tierna damisela... a tal punto llegaba su aversión a las macizorras que con motivo del estreno de su obra ''Una Señora'', Juan Pérez Creus le dedicó un feroz epigrama que decía...
-Se dice que Benavente
ha estrenado una señora;
es lo que dice la gente...
¡ya era hora, ya era hora!.


     Pues eso; que ya era hora de que nuestros primos creaturitas se diesen una alegría pal cuerpo, pues por ahora casi les duplicamos en victorias... y les goleamos (13-3) en títulos.

     También cuentan que Don Jacinto en un fiestorro con unas damas de alta alcurnia, tuvo una conversación con una de ellas...
''Maestro; su cabeza es hermosa, pero sin sexo''... le espetó la noble dama...
''Dijo la zorra al busto después de olerlo''... le respondió el aludido sin inmutarse.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20857 en: Enero 10, 2018, 11:11 Horas »
Nosotros en nuestro peor momento de los últimos 5 años y ellos en su mejor, siguen viéndonos el culo. ¡A mamarla!.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20858 en: Enero 13, 2018, 10:56 Horas »
Javi García, jugador de mibeti:

"Lo que cambia la cosa, antes me conocían tres gatos"

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20859 en: Enero 20, 2018, 15:45 Horas »
Están haciendo una votación en una página web para saber cuál es la mejor afición, y una criaturita propuso votar al Castellón. He aquí un bilioso con la "lección histórica" bien aprendida:

¿Cómo, que se lo merece la del Castellón más que nosotros?, ¿por tener 11.000 socios en tercera?, os habeis fumado algo o qué...¿cuántos tendríamos nosotros?, ¿han salido 50.000 aficionados del Castellón a la calle para echar a un presidente ladrón?, ¿representa la afición del Castellón mejor que nosotros la forma de ser y en sentimiento de una región?, ¿han comprado acciones haciendo el esfuerzo con el dinero que no tenían para salvar a su equipo?, ¿han aguantado 1/10 parte de lo que hemos aguantado y salvado aunque sea 1 match ball de los muchos que hemos superado?, ¿han demostrado saber reponerse, reinventarse y resurgir una vez tras otra mejor que nosotros?, y un largo etc...ni de coña...pues votémonos, que de nosotros la afición de Castellón no se va a acordar una m...erda

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.