collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2852747 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21060 en: Abril 20, 2018, 05:52 Horas »
Para poner las cosas en contexto: esta gente está celebrando hoy nuestro gol de Baptista a Osasuna, más o menos. En ese momento histórico se encuentran a nivel societario y deportivo.

Si les quedará camino todavía para ser algo medio relevante ...


      Calle usté, Don Drodgom, que el karma es muy cabrón y puede hacer que Mirreá Fétiz Balónmier gane esos nueve trofeos que ha ganao el Sevilla durante doce años en sólo doce meses!... y de romper la barrera del tiempo y ser mejor equipo del mundo dos años seguíos en un solo año... ¡Qué importan las inalterables leyes de la física cuanto hay ''unoh zentimientoh tan jondos por mi huniberzá Bétingüeno!.

       Es más; si fuese Mibétin el que disputase la final de mañana sería, sin duda alguna, el favorito... y que se gastasen cuidiao lo culés separatistas de mierda, que Messi se ha confesao creaturita desde shiquetito [bueno, desde que lo destetaron] y quiere vestir la remera de las trece rayas virdiblancas en la próxima temporada... en realidá, tós los furbolistas culés preferirían jugar en Mibétin, pero los malvados separatistas de mierda los tienen secuestraos y amenazaos, que si no ya hace años estarían jugando en el equipo más simpático de la galaxia aunque cobrasen en vales del cortinglé, bonos de descuento en los hermanos Gómez y ejemplares firmaos de los mejores chistes der shico Juaqui... ¡ande va a pará er só y la alegría der sú con la esaborisión de la fría patria de los catalinos que no disfrutan de la fiesta nazioná, no tienen semanasanta, ni feria ni ná de ná porque se conforman con ser los más desarrollados social, cultural y económicamente y casi nos duplican en RPC... con la alegría de ser naturales de nuestra bella Andalucía que encabeza la liga del paro en nuestro esperpéntico y [des]afortunado país.

     Maestro; cejilla al tres, por bulerías de Cái

      ♪♫*•♪Mira si tengo talento
      que he puesto una casa putas
      en tós los Hay-Untamientos♪♫*•♪

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21061 en: Abril 20, 2018, 07:16 Horas »
Para poner las cosas en contexto: esta gente está celebrando hoy nuestro gol de Baptista a Osasuna, más o menos. En ese momento histórico se encuentran a nivel societario y deportivo.

Si les quedará camino todavía para ser algo medio relevante ...

Hombre, que llegan en un buen estado de forma al final es evidente. Que van a quedar por encima nuestra también.

Tampoco me preocupa eso, la verdad. Porque si sirve para presionar aún mas a los responsables de mejorar nuestra plantilla, pues bienvenido sea.

Aunque el gol de ayer en el 94 es mas propio de equipos con la flor en el culo, como nosotros.

Respecto al símil con el gol de Bapstista, veo que han formado un buen bloque pero también van a vender este verano. Ahí va a estar la clave. El verano de 2005 fue crucial para nuestra historia por los jugadores que vinieron. Ellos tendrán que fichar si quiere crecer y no quedarse en un Español o RSoc.

Y la historia nos ha demostrado que les cuesta dar ese salto de calidad.

Ya veremos el año que viene, pero de momento, nosotros.....a 24 horas de otra final. Es lo que hay.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21062 en: Abril 20, 2018, 08:39 Horas »
Es normal que celebren, son unos segundones por naturaleza y cuando tienen un logro de clasificación europea pues lo celebran por todo lo alto y si encima van a quedar por delante del SFC, pues... Están en una nube. Ahora tendrán una o dos temporadas buenas y luego al mamaero otra vez. Es inevitable, por mucho que pregonen una grandeza artificial, la naturaleza intrínseca de su entidad les lleva al despiporre. Es un ciclo y este es el suyo.


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21063 en: Abril 20, 2018, 08:53 Horas »
El Málaga descendió ayer tras diez años en primera, eso, es algo de lo que no pueden presumir estos muertos d hambre siquiera.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21064 en: Abril 20, 2018, 09:27 Horas »
Pues yo no veo que el Betis vaya a estar momentáneamente por una temporada por delante nuestra. Estamos muy cerca de pelear por mantenernos en primera como el Español. Se van fuera Lenglet y Zonzi este verano. Si lo que va a venir son Francos Vazquez y Murieles nos vamos al hoyo sí o sí. Y vista la gestión del MUY INEPTO de Óscar Arias yo estoy temblando ante el futuro ciertamente. Nuestro modelo de gestión se sustenta en una muy buena secretaría técnica, si no es así el futuro lo tenemos muy pero que muy negro.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21065 en: Abril 24, 2018, 21:27 Horas »
Acabo de entrar aquí por primera vez.
 sabía ni que existía éste hilo.
Solo quiero decir una cosa, hace unos días descubrí el hilo del Betis en el foro de Sevilla grande, y pido un único favor: No nos convirtamos en ellos.
Ese hilo da verdadero asko, quiero pensar que tenemos más educación y somos mejores personas.




Un saludo chicos, y a disfrutar de una rivalidad bien entendida.
Correcto, yo sólo he entrado una vez y madre mía lo que se escribe allí es denunciable, es apología de la violencia, cositas como "no hay que tener piedad ni con niños ni ancianos hay que exterminarlos a todos", y cositas así hace que uno se plantee si merecen la pena muchas de las cosas que tiene el fútbol y los ojos y oídos ciegos de todas la cúpulas de clubes, leí cosas que me pusieron los pelos de punta, jamás pensé que se podía llegar a tal nivel de odio simplemente por ser de otro equipo. Me dieron ganas de vomitar muchos comentarios, y habrá elementos ahí que se les llenará la boca llamando nazis a otros. Lamentable, por mi parte a partir de ahora ni pronunciaré sobre el Sevilla, desde hoy como si no existieran ni para bien ni para mal, me niego a formar parte de tanta barbarie, y que conste que yo he escrito cosas sobre ellos, pero dentro siempre de lo deportivo o así ha sido la mayoría de la veces, a partir de ahora no me preocupa para nada las derrotas ni la victorias de los nervionenses.



( En el segundo párrafo contesta "mi" betis11, antaño bilioso donde los hubiera)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21066 en: Mayo 09, 2018, 23:39 Horas »
Bueno, cochambre.
Pues resulta q en vuestra mejor temporada en la ultima decada.
En nuestra peor de los ultimos años.
Despues de tanto jijijaja.
En la temporada del cambio apocaliptico.
De celebrar antes de tiempo.
Al final, tendreis que mirarnos a lo ojos. Y aguantarnos la mirada.
El sabado vereis asomar a 11 camisetas rojo fuego a vuestra mierda de campo.
Y volverá oler a peo en el lopera stadiium.
Hasta el sabado, creaturitas. Q durmais bien.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21067 en: Mayo 09, 2018, 23:42 Horas »
Como ganemos en la pocilga ya van a empezar a protestar hasta por el descenso de mibetigueno en baloncesto (que los mamones son profesionales, 2 de 2).

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21068 en: Mayo 09, 2018, 23:43 Horas »
Mira que si al final............Lo pienso y no paro de reírme.Hasta el Sábado criaturitas.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21069 en: Mayo 10, 2018, 00:32 Horas »
Guele a kk

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21070 en: Mayo 10, 2018, 00:37 Horas »
Ese tufillo...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21071 en: Mayo 10, 2018, 00:52 Horas »
     Gastarsus cuidiao con el karma que es muy cabrón. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21072 en: Mayo 10, 2018, 03:06 Horas »
s
o
g
t
u
l
a
k
k

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21073 en: Mayo 10, 2018, 15:57 Horas »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21074 en: Mayo 12, 2018, 23:30 Horas »
Habría que darle a los betínicos, muchas gracias por celebrar la clasificación para la EL del Sevilla FC en esa Pocilga a medio hacer.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21075 en: Mayo 13, 2018, 11:38 Horas »
Bueno para lo mas jóvenes del lugar , ayer vieron lo que muchas veces os conté. Caparros celebrando empates ,intentando hacer creer que son victoriosos con eso ,jaaaaa . La realidad es que no fueron capaz de ganarle a un betis, TEÓRICAMENTE tenían que descender esta jornada . Un betis lo humillo este año ,que ademas queda OTRA VEZ por encima cuando ambos coinciden en la misma temporada ,( y agranda la distancia ) con un presupuesto mucho mas bajo que ellos .
Un caparros quiere ganar el partido en datos ,cuando el 80 por ciento del tiempo jugado el betis tubo siempre el marcador LE CONVENÍA ,y eran ellos quien tenían que apretar .Con un equipo SIN SU PORTERO ( Adan ) SIN SU CENTRAL ( Fedal ) SIN SU LATERAL ( Juniors ) SIN SU DELANTERO ( Sanabria ) y con su CENTROCAMPISTA lesionado Guardado. Esa es la realidad kanoutes ,jaaaaaaaaa. Un Sevilla que cuando DON LORENZO SERRA FERRER esta en el betis ,NO PUEDE CON EL . De 6 temporadas ,5 por delante don lorenzo , y en los derbis sale también ganador . Esa es la realidad .
QUE NO OS VENDAN MOTOS SIN PINTURA, jajaaaaaa



Quién siga mis copy/paste no necesitará que le ponga de quién es "esto", ya que por su depurada "gramática" canta.

Me gustaría conocerlo un día en persona, más que nada para regalarle un cuadernito rubio al probe...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21076 en: Mayo 13, 2018, 11:50 Horas »
Por si algunos verderones entráis por aquí. La peor temporada del Sevilla, cuarto finalista de la Champion, Finalista de la Copa del Rey y 13 años sin perder en la Palmera, eso si hemos quedado detrás vuestro, después vais a las estadísticas en los enfrentamientos particulares y veréis los cientos de puntos que os llevamos.
A parte de las 6 Copas en Europa.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21077 en: Mayo 14, 2018, 11:20 Horas »
Cuántos de vosotros, habéis dedicado esta frase a los béticos..... de a xuparla, yo soy uno de ellos.
Lo qué pasa es que la prensa verderona está muy sensible y lo qué han estado dando hasta que llegó D. Joaquín Caparrós, de eso ya no se acuerdan. Después  volvieron las aguas a su cauce y lo mejor que saben hacer, ser los segundones de Sevilla. ja ja ja ja

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21078 en: Mayo 14, 2018, 11:51 Horas »
Yo he visto a Chaparro y a Pepe Mel dar un corte de mangas en el Sánchez Pizjuán a toda una afición y no fase un bus a energúmenos. Y no he visto la repercusión mediática ni que hayan pedido perdón.

El club debe tomar medidas con esta prensa que tiene la piel muy fina con nosotros y miran para para otro lado con las continuas faltas de respeto de su prepotente entrenador, de su gracioso joaquinito y del desconocido fedal....esos no siembran violencia no.

Hasta el mismo twuter oficial lanzan mensajes esto lo betis cuando sii se pusieran a recapacitar necesitarían 7 vidas para empatarnos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21079 en: Mayo 14, 2018, 12:29 Horas »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 564
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.