collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2831270 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21420 en: Enero 14, 2019, 09:12 Horas »
14 kilos en un chaval de 18 años, que no ha jugado en Europa y mide 1,67? Y esta perla solo estaba ahí pa mibetigueno y que el beserro de oro lo descubriese? A mí esto me huele feo feo.
Han pasado del Messi de los Palacios al Messi de México. La manía de los betínicos de querer un Messi, cuando solo hay uno, nos guste o no.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21421 en: Enero 14, 2019, 10:13 Horas »
Prácticamente ningún medio de comunicación de Sevilla destaca el ridículo de perder contra el Real Madrid Castilla en casa. Esta gente tiene a la prensa muy controlada, entre los acosadores de sus aficionados con los de Biriprensa, y los movimientos subterráneos de Don Haro ...

Cristo, el pájaro Valverde, Vinicius, Regulón, Nacho, Ceballos, etc  si no le ganas a eso en tu estadio y dándote el arbitro un gol dudoso, ya me dirás.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21422 en: Enero 14, 2019, 11:13 Horas »
Prácticamente ningún medio de comunicación de Sevilla destaca el ridículo de perder contra el Real Madrid Castilla en casa. Esta gente tiene a la prensa muy controlada, entre los acosadores de sus aficionados con los de Biriprensa, y los movimientos subterráneos de Don Haro ...

Cristo, el pájaro Valverde, Vinicius, Regulón, Nacho, Ceballos, etc  si no le ganas a eso en tu estadio y dándote el arbitro un gol dudoso, ya me dirás.

Contra el Castilla F y con gol en fuera de juego.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21423 en: Enero 14, 2019, 11:30 Horas »
Contra el Castilla F y con gol en fuera de juego.

El árbitro de ayer en este partido, fue el mismo qué nos pitó a nosotros en casa del Leganés y expulso en el descanso al "mudo".

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21424 en: Enero 14, 2019, 11:35 Horas »
El árbitro de ayer en este partido, fue el mismo qué nos pitó a nosotros en casa del Leganés y expulso en el descanso al "mudo".

Pues es un prevaricador, echó al mudo por decirle caradura, y no expulsa a un jugador del madrid por decirle en su cara hijo de puta a un rival.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21425 en: Enero 14, 2019, 11:56 Horas »
Pues es un prevaricador, echó al mudo por decirle caradura, y no expulsa a un jugador del madrid por decirle en su cara hijo de puta a un rival.


Si este mismo!.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21426 en: Enero 14, 2019, 12:20 Horas »
Pero es que si el impresentable de este árbitro hubiera expulsado a ese jugador de los mandriles por insulto y menosprecio a un jugador rival, entonces se hubiese quedado ese equipo con uno menos en el partido y le caerían al menos 2 partidos de sanción, y como comprenderéis esto no va a suceder. Pero si es un jugador del SFC que le dice caradura porque no ha querido expulsar a un jugador rival porque le ha perdonado la segunda tarjeta amarilla, entonces sí lo expulsa, deja al SFC con uno menos en el partido y además le meten al jugador del SFC dos partidos de sanción.

Este es un perfecto ejemplo de cómo se arbitra con un doble rasero según sea un equipo u otro.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21427 en: Enero 14, 2019, 13:31 Horas »
Prácticamente ningún medio de comunicación de Sevilla destaca el ridículo de perder contra el Real Madrid Castilla en casa. Esta gente tiene a la prensa muy controlada, entre los acosadores de sus aficionados con los de Biriprensa, y los movimientos subterráneos de Don Haro ...

Cristo, el pájaro Valverde, Vinicius, Regulón, Nacho, Ceballos, etc  si no le ganas a eso en tu estadio y dándote el arbitro un gol dudoso, ya me dirás.
Aquí tienes un ejemplo de lo que indicas:
https://www.muchodeporte.com/blogs/5/zona_mixta

RAFAELPINEDAZona mixta
Un gran Betis
14/01/2019 · Rafael Pineda
Puedo entender la frustración de muchos béticos por el resultado cosechado ante el Madrid. Puedo entender también su rabia por las alineaciones continuadas de Sanabria como si la titularidad de Loren o Sergio León fuera a solucionar de manera inmediata el problema atroz de gol que tiene este equipo. Podría compartir el dolor por una derrota tan injusta como inmerecida. Prefiero quedarme con el gustazo que ha sido contemplar al Betis arrasar al mejor equipo del mundo en un segundo tiempo espectacular. Me proporciona una íntima satisfacción que el Madrid se presente con una defensa de cinco y que sus futbolistas admitan después del partido que sabía que iban a sufrir ante un equipo que les iba a quitar el balón. Y que les burreó. Sí, es cierto que los de Solari tenían muchas ausencias y que se ha perdido una buena oportunidad de ganar, pero los jugadores y los aficionados de este Betis deben sentirse orgullosos por el juego de su equipo. La forma en la que el Betis bailó al Madrid en un prodigioso segundo tiempo debe ser resaltada. Por su calidad, por su talento, por su paciencia, por concebir el fútbol de una manera tan majestuosa. Si este Betis fuera capaz de convertir la mitad de lo que produce…

Se perdió, sí, pero con la cabeza alta, siendo valiente y jugando al fútbol de manera brillante. Por supuesto que hubo errores que tienen que ser corregidos, sin duda, aunque no conviene perder el sentido de la realidad y sí mucho más disfrutar de los buenos momentos que ofrece un Betis, que, no lo olvidemos, se encuentra bien situado en la Liga y todavía vivo en la Copa del Rey y en la Liga Europa. Habrá muchos con ganas de pegarse cabezazos contra la pared por la falta de Ceballos. Creo que es mucho mejor reflexionar sobre los errores y resaltar la manera en la que el Betis sometió al Madrid durante muchos minutos del partido. Qué manera de someter al mejor equipo del mundo, que delicia ver jugar al Betis. Que no decaiga. Que Setién y sus jugadores no se zambullan en el desánimo. Hubo errores y se perdió, sí, pero el camino está trazado. A veces con capítulos tan hermosos como el meneo que le dio el Betis al mejor equipo del mundo, aculado en su campo, metido atrás, ganando en una acción aislada y sometido al toque de un equipo excelente. Partidazo del Betis. Si hay que perder, que sea así y no como en Huesca.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21428 en: Enero 14, 2019, 14:25 Horas »
Que sigan así, tocándose las palmas con las orejas.

Precisamente el tener enfrente al Madrid B, les evitó que el partido se resolviera en su contra en la primera parte. Anda que la jugada ridícula de Valverde la iba a fallar un jugador profesional de los que acostumbra a tener el Madrid.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21429 en: Enero 14, 2019, 23:48 Horas »
Aquí tienes un ejemplo de lo que indicas:
https://www.muchodeporte.com/blogs/5/zona_mixta

RAFAELPINEDAZona mixta
Un gran Betis
14/01/2019 · Rafael Pineda
Puedo entender la frustración de muchos béticos por el resultado cosechado ante el Madrid. Puedo entender también su rabia por las alineaciones continuadas de Sanabria como si la titularidad de Loren o Sergio León fuera a solucionar de manera inmediata el problema atroz de gol que tiene este equipo. Podría compartir el dolor por una derrota tan injusta como inmerecida. Prefiero quedarme con el gustazo que ha sido contemplar al Betis arrasar al mejor equipo del mundo en un segundo tiempo espectacular. Me proporciona una íntima satisfacción que el Madrid se presente con una defensa de cinco y que sus futbolistas admitan después del partido que sabía que iban a sufrir ante un equipo que les iba a quitar el balón. Y que les burreó. Sí, es cierto que los de Solari tenían muchas ausencias y que se ha perdido una buena oportunidad de ganar, pero los jugadores y los aficionados de este Betis deben sentirse orgullosos por el juego de su equipo. La forma en la que el Betis bailó al Madrid en un prodigioso segundo tiempo debe ser resaltada. Por su calidad, por su talento, por su paciencia, por concebir el fútbol de una manera tan majestuosa. Si este Betis fuera capaz de convertir la mitad de lo que produce…

Se perdió, sí, pero con la cabeza alta, siendo valiente y jugando al fútbol de manera brillante. Por supuesto que hubo errores que tienen que ser corregidos, sin duda, aunque no conviene perder el sentido de la realidad y sí mucho más disfrutar de los buenos momentos que ofrece un Betis, que, no lo olvidemos, se encuentra bien situado en la Liga y todavía vivo en la Copa del Rey y en la Liga Europa. Habrá muchos con ganas de pegarse cabezazos contra la pared por la falta de Ceballos. Creo que es mucho mejor reflexionar sobre los errores y resaltar la manera en la que el Betis sometió al Madrid durante muchos minutos del partido. Qué manera de someter al mejor equipo del mundo, que delicia ver jugar al Betis. Que no decaiga. Que Setién y sus jugadores no se zambullan en el desánimo. Hubo errores y se perdió, sí, pero el camino está trazado. A veces con capítulos tan hermosos como el meneo que le dio el Betis al mejor equipo del mundo, aculado en su campo, metido atrás, ganando en una acción aislada y sometido al toque de un equipo excelente. Partidazo del Betis. Si hay que perder, que sea así y no como en Huesca.

Partidazo, arrase, burreo, baile, sometimiento y meneo, todo esto hablando de una derrota. ¿Y el día que ganen? Como decía el del chiste buah, eso tiene que ser la ostia.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21430 en: Enero 15, 2019, 01:09 Horas »
Aquí tienes un ejemplo de lo que indicas:
https://www.muchodeporte.com/blogs/5/zona_mixta

RAFAELPINEDAZona mixta
Un gran Betis
14/01/2019 · Rafael Pineda
Puedo entender la frustración de muchos béticos por el resultado cosechado ante el Madrid. Puedo entender también su rabia por las alineaciones continuadas de Sanabria como si la titularidad de Loren o Sergio León fuera a solucionar de manera inmediata el problema atroz de gol que tiene este equipo. Podría compartir el dolor por una derrota tan injusta como inmerecida. Prefiero quedarme con el gustazo que ha sido contemplar al Betis arrasar al mejor equipo del mundo en un segundo tiempo espectacular. Me proporciona una íntima satisfacción que el Madrid se presente con una defensa de cinco y que sus futbolistas admitan después del partido que sabía que iban a sufrir ante un equipo que les iba a quitar el balón. Y que les burreó. Sí, es cierto que los de Solari tenían muchas ausencias y que se ha perdido una buena oportunidad de ganar, pero los jugadores y los aficionados de este Betis deben sentirse orgullosos por el juego de su equipo. La forma en la que el Betis bailó al Madrid en un prodigioso segundo tiempo debe ser resaltada. Por su calidad, por su talento, por su paciencia, por concebir el fútbol de una manera tan majestuosa. Si este Betis fuera capaz de convertir la mitad de lo que produce…

Se perdió, sí, pero con la cabeza alta, siendo valiente y jugando al fútbol de manera brillante. Por supuesto que hubo errores que tienen que ser corregidos, sin duda, aunque no conviene perder el sentido de la realidad y sí mucho más disfrutar de los buenos momentos que ofrece un Betis, que, no lo olvidemos, se encuentra bien situado en la Liga y todavía vivo en la Copa del Rey y en la Liga Europa. Habrá muchos con ganas de pegarse cabezazos contra la pared por la falta de Ceballos. Creo que es mucho mejor reflexionar sobre los errores y resaltar la manera en la que el Betis sometió al Madrid durante muchos minutos del partido. Qué manera de someter al mejor equipo del mundo, que delicia ver jugar al Betis. Que no decaiga. Que Setién y sus jugadores no se zambullan en el desánimo. Hubo errores y se perdió, sí, pero el camino está trazado. A veces con capítulos tan hermosos como el meneo que le dio el Betis al mejor equipo del mundo, aculado en su campo, metido atrás, ganando en una acción aislada y sometido al toque de un equipo excelente. Partidazo del Betis. Si hay que perder, que sea así y no como en Huesca.
No vi el partido salvo los últimos cinco minutos,pero por lo que cuenta este hombre hubo de ser el partido del siglo

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21431 en: Enero 15, 2019, 09:38 Horas »
No vi el partido salvo los últimos cinco minutos,pero por lo que cuenta este hombre hubo de ser el partido del siglo
Tanta posesión, un 74% de la misma ante todo un Real Madrid (Castilla para otros) para tirar a puerta dos veces, una de ellas el gol que sigo pensando que está en fuera de juego por poco, pero en fuera de juego, Canales. Nosotros pasamos por encima ante ese "Castilla" en  la primera parte, les metemos 3 chicharones, que pudieron ser más, no tuvimos un 74% de posesión, pero sí tiramos como 14 veces a puerta, y fue un partido normalito ante un mal Castilla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21432 en: Enero 15, 2019, 14:23 Horas »
Eze plantillón va como un cobete, oiga, como un co-be-te... jojojo...

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21433 en: Enero 24, 2019, 06:30 Horas »
 Buenos días! Abrir las fosas nasales, y detectar bilis en Betisgue!!


El arbitro les permiten lo que quieran a la hora de cortar el juego del contrario y ademas puede repetir el mismo jugador y no pasa nada.

El Barcelona o le da un ataque de amor propio o ha dejado claro que no le interesa la copa.

Y digan lo que digan esta gente se meten por el cuerpo lo que sea , llamarlo papilla o infusión de hierbas para hidratar por vía intravenosa
corren como posesos hasta romperse y van de menos a mas a lo largo del partido cuando debería de ser al contrario.





Yo sabia que el filial azulgrana perdia contra el SerdillaFc porque sin Messi, Dembele, busquets, Suarez, etc...es uno mas....y ya el levante le meo las cachas 2-0 que arreglaron en el 90 con 2-1.

Pero a Valverde le importa un comino la Copa, que es un trofeo o titulo menor como la wuefa league, el va por Liga y Champion, y punto.

El SerditaFC tiene estas cosas y esos golpes de fortuna, se alimenta de las sobras o desperdicios de los grandes equipos...no es la primera vez. Y se hinchan de esas sobras...wuefa league, copa, supercopas a un partido en verano (que yo tambien la quisiera pa mi equipo...ojo)

El Valverde este tira la Copa...PORQUE LE SOBRA, para regocijo del SerdillaFC y de los zebiyistas.

No obstante, cada uno lo ve como quiere...hay quien piensa que mejor que el barsa este fuera porque dan por hecho que nosotros pasamos y la ganamos....y hay quien quiere una final o una semifinal con el SerdillaFC y ver otro penalty de Nono.

En la vuelta el barsa lo tiene en chino...primero estoy seguro que aparte de Dembele le faltara Messi Suarez u otros importante ya sea por gripe por decision tecnica o porque la abuela cule fuma....y segundo porque 2-0 es telita marinera.

Bueno...eso opino yo....enhorabuena a los que querian esto y enhorabuena a Valverde y sus bisoños muchachos de la massia.


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21434 en: Enero 24, 2019, 06:39 Horas »
Exigencia y ambición


Haber llegado a 1/4 es haber eliminado a 1 primera. Respecto a nuestro ultimos años se puede llamar si quieres "logro", pero no llegar a semifinales porque te Elimine un Español con la mitad de presupuesto no crea que sea para estar orgullosos de haber llegado a 1/4 de la copa independiente de lo que haga nuestro rival de la ciudad.






No digo que sea un motivo de orgullo, pero no es un mal papel, y menos teniendo en cuenta lo que venimos haciendo desde hace años y que estamos también luchando por la EL.

Creo que tenemos mejor equipo que el Espanyol y que deberíamos pasar la eliminatoria, pero no hacerlo no sería ningún fracaso.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21435 en: Enero 25, 2019, 15:43 Horas »
Buenos días! Abrir las fosas nasales, y detectar bilis en Betisgue!!


El arbitro les permiten lo que quieran a la hora de cortar el juego del contrario y ademas puede repetir el mismo jugador y no pasa nada.

Mucha bilis toma er chiquillo, y a ellos que les permiten los árbitros, hay que ser pamplina y engreido

El Barcelona o le da un ataque de amor propio o ha dejado claro que no le interesa la copa.

El interés sobre algo lo ponen los clubes no los apasionados seguidores, el Mafia Culé no quiere que se le escape este año la Champions, y más estando en un nivel bajo el Mafia Merengue

Y digan lo que digan esta gente se meten por el cuerpo lo que sea , llamarlo papilla o infusión de hierbas para hidratar por vía intravenosa
corren como posesos hasta romperse y van de menos a mas a lo largo del partido cuando debería de ser al contrario.





Yo sabia que el filial azulgrana perdia contra el SerdillaFc porque sin Messi, Dembele, busquets, Suarez, etc...es uno mas....y ya el levante le meo las cachas 2-0 que arreglaron en el 90 con 2-1.

Otro con bilis, filial con Suarez, Rakitic, Roberto, Semedo, etc. como tosa el colega se le sale el condón

Pero a Valverde le importa un comino la Copa, que es un trofeo o titulo menor como la wuefa league, el va por Liga y Champion, y punto.

El SerditaFC tiene estas cosas y esos golpes de fortuna, se alimenta de las sobras o desperdicios de los grandes equipos...no es la primera vez. Y se hinchan de esas sobras...wuefa league, copa, supercopas a un partido en verano (que yo tambien la quisiera pa mi equipo...ojo)

Nosotros con fortuna ellos con mucha flor en el culo, cuantos partidos han sacado de forma positiva en los últimos minutos, incluso por un penalti, que no suelen pitar tan al filo del límite del descuento. Entonces ellos que por primera vez en años, llegan a estas alturas en tres competiciones recojen lo que blasfeman.

El Valverde este tira la Copa...PORQUE LE SOBRA, para regocijo del SerdillaFC y de los zebiyistas.

No obstante, cada uno lo ve como quiere...hay quien piensa que mejor que el barsa este fuera porque dan por hecho que nosotros pasamos y la ganamos....y hay quien quiere una final o una semifinal con el SerdillaFC y ver otro penalty de Nono.

Hombre sería lo mismo hasta de película de Hitchcock, una final en la caja de herramienta, contra los palmerines moñigones siendo éstos equipo visitante (qué dolor), y la ganemos en los penaltis con un fallo a lo Nono. Oíga lo firmo

En la vuelta el barsa lo tiene en chino...primero estoy seguro que aparte de Dembele le faltara Messi Suarez u otros importante ya sea por gripe por decision tecnica o porque la abuela cule fuma....y segundo porque 2-0 es telita marinera.

Bueno...eso opino yo....enhorabuena a los que querian esto y enhorabuena a Valverde y sus bisoños muchachos de la massia.



Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21436 en: Enero 25, 2019, 17:00 Horas »
Déjale a la creaturita que se desahogue, estará que trina porque le hayamos ganado a su segundo equipo, típico de creaturita ser también de su barza o de su madrín.

Necesitan tener un equipo de primera para cuando se pegan esos viajecitos por segunda que tanto les gusta a ellos, y a los que no faltan en cada década.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21437 en: Enero 25, 2019, 20:51 Horas »
Doble alegría que me dan los betínicos cuando son ellos mismos los que traen el recuerdo del famoso penalti de Nono.


Que alegria para unos y que dolor, que dolor, para los otros.


Por favor, traernos algún recuerdito mas.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21438 en: Enero 26, 2019, 18:32 Horas »
El levante es lo que es..eso... el levante, solo le motiva un campo como el Villamarin con 3 anillos y mas de 50.000.. como tantos otros de mediopelo...ya lo han dicho antes otro forero.. y en una pocilga con anillo y medio y 30.000 ya van perdiendo y arrastrandose de antemano.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21439 en: Enero 26, 2019, 18:33 Horas »

el serdillafc no suele perdonar a los equipos de mediopelo, que son la mayoria, y fracasa con los grandes, que son la minoria.

y yo añado dos cositas: siguen siendo muy beneficiados por los arbitros y sus exjugadores contra ellos no meten el pie (algo debe haber raro, hoy un tal coke y un tal campaña, y el tema de moreno con el liverpool fue ya sangrante y creo que hasta le insultaron en el vestuario por la actitud que tuvo el muchachito), y luego las circunstancias a favor en momentos clave...como ese barsa B en la ramona regalandole el pase a semifinal de Copa.

Yo, por mi parte, y respetando otras opiniones...un ***** de pico para el serdillafc, el campeon de las tierras medias y el fracasado en los grandes escenarios y titulos de primer nivel.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.