collapse

Autor Tema: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.  (Leído 75375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #20 en: Septiembre 13, 2009, 23:19 Horas »
Hay que empezar a ganar fuera, jugar con los tiempos del partido y controlar los nervios de Osasuna.

Es pronto, pero teniendo en cuenta que la mejor arma del Osasuna son los laterales intentaría atacar por el centro, por eso estrenaría por primera vez esta temporada el 4-3-3. A día de hoy, mi once sería:

                                      Palop

Sergio Sánchez        Fazio       Escudé             Fernando Navarro



                      Lolo         Zokora           Renato


                   Acosta        Negredo        Koné

¿Fazio de central?¿no fue suficiente con lo de ayer?......¿Acosta?,¿Koné?.....no sé, no sé, mala plaza es el Sadar para hacer experimentos  de jugadores blanditos...........

Quiero que Acosta y Koné vayan entrando en la dinámica del grupo y se vayan sintiendo importantes. Además, intento quitar del equipo al mayor número de jugadores que ya se ha enfrentado otras veces a Osasuna para evitar algún recadito por el pasado. Estos partido creo que hay que jugarlo con gente fría, que se dedique a jugar y se olvide del ambiente. Y porque además, el martes siguiente jugamos en casa con el Mallorca y quiero rotar.

Eso pensaba yo todos los años, y cuando empezaba el partido aquello era el día de la marmota, el mismo que el del año anterior, y el otro,y el otro,etc........
Acosta de gente fria no tiene nada , está hiperacelerado y ansioso, y Koné.........uhmmmmmm
Si el ambiente solo le afecta a los titulares, mal vamos, además en el Sadar las historias nacen cada año, y tampoco es que sea nada del otro mundo lo que ha pasado la actual plantilla allí, la copa de la nevada queda muy lejos.

Lo de las rotaciones;  son un arma de doble filo como se utilicen mal y ........acabamos de empezar

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #21 en: Septiembre 13, 2009, 23:26 Horas »
Y no me acordaba que el martes había partido de liga otra vez.  >:(

Dos semanas tirados sin fútbol y ahora todo de golpe.

Qué daño hacen las competiciones de selecciones. Por lo menos tal como están organizadas.

Claro que, una buena opción -ahora que pienso- es hacer ya la liga de 18, que creo que urge, sobre todo viendo el nivelito de nuestra liga.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #22 en: Septiembre 13, 2009, 23:28 Horas »
Hay que empezar a ganar fuera, jugar con los tiempos del partido y controlar los nervios de Osasuna.

Es pronto, pero teniendo en cuenta que la mejor arma del Osasuna son los laterales intentaría atacar por el centro, por eso estrenaría por primera vez esta temporada el 4-3-3. A día de hoy, mi once sería:

                                      Palop

Sergio Sánchez        Fazio       Escudé             Fernando Navarro



                      Lolo         Zokora           Renato


                   Acosta        Negredo        Koné
Según interpreto tu alineación, no le das mucha importacia al partido, ¿no?

Siempre le doy más importancia a los partidos de fuera de casa que a los de casa. Confío en el grupo y creo que es hora de darle responsabilidades a gente como Acosta y Koné. Sólo en la delantera hay 32 millones de euros invertidos, tienen que dar la cara.  Ya está bien de depender siempre de Kanouté y Luisfa.
Es jugar con fuego, y el Sevilla no puede permitirse ese lujo. Los titulares, tienen que jugar siempre, salvo que alguno este lesionado o sancionado.

Pongo como ejemplo, el partido de ayer del Barcelona.
Guardiola, para mi se equivoca al plantear el partido, sacando futbolistas del filial, para dar descanso a las estrellas. Fijate, si él sabe que se equivoca, que en la segunda parte, tiene que tirar de ellos, porque no tenian aggs de ganarle al Getafe, con lo cual el descanso que quiso darle a los titulares, no les sirvio para nada.

Hay que dejarse de rotaciones ahora mismo, porque esto acaba de comenzar, solo se lleva disputadas 2 jornadas de liga, y es imposible que esten cansados. Ya habra tiempo de hacer rotaciones mas adelante, en partiditos de la copa del rey.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #23 en: Septiembre 14, 2009, 02:22 Horas »
Palop

Konko  Squillaci  Escudé  Fernando Navarro

Zokora  Renato

Navas  Kanouté  Perotti

O'Dios

Sin especulaciones. A por el partido.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #24 en: Septiembre 14, 2009, 11:38 Horas »


TRES BAJAS DE PESO PARA OSASUNA

Cuando la temporada se cierne tan cargada como la que tiene por delante el Sevilla, cualquier ventaja es poca. Osasuna, que sólo ha sumado en dos jornadas esperará el sábado (20 horas) en su feudo con el cuchillo entre los dientes… pero con importantes bajas. La derrota en Tenerife le dejó a Camacho importantes secuelas en forma de sanciones, ya que el internacional Monreal y el iraní Nekounam fueron expulsados por Velasco Carballo, contra quien han cargado varios jugadores osasunistas y el técnico murciano. Además, los navarros no podrán contar con otro de sus jugadores destacados: el lateral diestro Azpilicueta, que se tiene que concentrar con la selección sub 20 para preparar el Mundial de Egipto.

MXDPT

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #25 en: Septiembre 14, 2009, 13:22 Horas »
Monreal creo que fue expulsado por doble amarilla. Salvo cacicada de los de siempre, no jugará.

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (Comité Madrileño). Expulsó a los jugadores visitantes Nekounam con roja directa (min. 71) y a Monreal por doble amonestación (minuto 46). Además, mostró cartulina amarilla al local Román Martínez y a los visitantes Flaño, Azpilicueta y Puñal. (Fuente AS)

Aunque ya han decidido presentar alegaciones :
http://www.as.com/futbol/articulo/osasuna-presentara-alegaciones-expulsion-monreal/dasftb/20090914dasdasftb_12/Tes



Este año Navas se va a librar de tener que perseguir a Plasil por todo el campo.

Ahora tendrá que cubrir a Monreal...  ::)

Pues viendo los laterales que tiene el Osasuna, no dudaría en jugar más por el centro apostando por el 4-3-3 y sacrificando a los extremos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #26 en: Septiembre 14, 2009, 13:26 Horas »
Sería un fracaso no ganar en Pamplona en condiciones normales.

Una derrota sería motivo de alegría para todos aquellos que desean volver al Sevilla pequeñito y ven en Osasuna a un rival clásico del Sevilla, a uno de los clubes con los que competimos en objetivos.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #27 en: Septiembre 14, 2009, 13:27 Horas »
Es uno de los campos en los que Manolo se dará una alegría al cuerpo y jugará con un sólo delantero.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #28 en: Septiembre 14, 2009, 13:29 Horas »
Por lo que he leído, si no prospera la alegación por Monreal, no jugarán ninguno de los laterales titulares Monreal sancionado, Azpilicueta con la Sub 20, por lo que hay que ir con todo arriba para que les echen a los laterales suplentes (Javier Calleja y Rúper).
4-4-2 claro. Y si puede ser con Capel, mejor.
Saludos

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #29 en: Septiembre 14, 2009, 13:33 Horas »
Fútbol no vamos a ver, eso está claro.

El duelo entre dos de los entrenadores más incapaces del panorama nacional está claro que sólo puede deparar un esperpento de sudor, testiculina y balonazos imposibles.

Pero vamos, que hasta Manolito se tendría que emplear a fondo para que este Sevilla no destrozara inmisericordemente al esmayao y mutilao Osasuna que nos vamos a encontrar.

Aunque claro, igual la humedad ambiente o el ambientador de los vestuarios se convierten en imponderables contra los que no se puede luchar, y nos volvemos como la Armada Invencible a Sevilla.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #30 en: Septiembre 14, 2009, 13:37 Horas »
Es uno de los campos en los que Manolo se dará una alegría al cuerpo y jugará con un sólo delantero.

Creo que no. Pero bueno ya lo veremos. Yo creo que este miércoles jugarán Luis Fabiano y Kanouté y para Pamplona jugará Negredo y otro más.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #31 en: Septiembre 14, 2009, 13:39 Horas »
Por cierto, es el partido que televisa el Plus el sábado.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #32 en: Septiembre 14, 2009, 13:41 Horas »
Ni Osasuna es bestia negra, ni rivalidades pasadas, ni codazos, ni bocados, ni campo pequeño, ni presión ambiente, ni milongas.

Osasuna es un mal equipo que volverá a luchar por la salvación que se enfrentará a un Sevilla que está, hoy día, a años luz del cuadro pamplonica.

Si el Sevilla es el Sevilla, lo lógico y normal sería ganar en el Reino de Navarra

Otra cosa es que el Sevilla "juegue" a ser como Osasuna

Los gladiadores para el circo romano, en Pamplona futbolistas  

Dovo

  • Visitante
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #33 en: Septiembre 14, 2009, 13:45 Horas »
     Da igual que juegue el tal Monreal o que no juegue o juegue quien sea, jugando al máximo les cascamos 4 si están los delanteros inspirados, que Luisfa lo está. No hay que perder la estela con los de arriba, que los de arriba tenemos que ser nosotros.
     Por otro lado quizás haya que ganar "a pesar del árbitro" que será casero porque ya está Camacho con las presiones y luego pasa lo que pasa, aunque como no tiremos ni una vez a puerta (recordando no tan viejos tiempos...) que no me salga la gente con el árbitro haya hecho lo que haya hecho, o que salgan si quieren  ;)
    

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #34 en: Septiembre 14, 2009, 13:46 Horas »
Por cierto, es el partido que televisa el Plus el sábado.

El decir que lo televisa el PLUS puede dar lugar a equivocaciones.

El PLUS solo da los partidos de los domingos a las 21:00 h.

Este que indicas lo da DIGITAL + por el canal PLUS LIGA y GOLTV por las distintas plataformas (TDT, ONO, ORANGE, etc...)

 :-*

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #35 en: Septiembre 14, 2009, 13:47 Horas »
No tengo ninguna duda como sera el partidito del sabado...

Ya me estoy hasta cabreando sin haber empezado...

Jugando con las armas de Osasuna, jamas ganaremos.
Es ridiculo ponernos a jugar a un cara a cara con un equipo que domina esas artes mejor que ninguno desde nuestro Sevilla de Caparros.

Si vamos con esas, culo roto.

Jimenez por dios...espero que lo veas...

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #36 en: Septiembre 14, 2009, 13:49 Horas »
Repito.
Tiene que salir con un 4-4-2 claro (con dos bandas) y si juega Capel mucho mejor.
Se quedaran con diez antes de la primera media hora.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #37 en: Septiembre 14, 2009, 13:50 Horas »
Pensar en Osasuna es distraer la Atención de la Champions.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #38 en: Septiembre 14, 2009, 13:51 Horas »
Este partido es otra final para MJ, si no ganas y tus competidores si, se ponen a 6 puntos, algunos dirán que todavia quedan muchos por jugarse y que es muy pronto para sacar conclusiones, pronto para los favoritos de siempre, Mandril y Farsa, para los demás no, si el patetico la palma en Barcelona, que no seria nada raro, se pondría a 8 de la cabeza con solo 3 partidos jugados, uno de los que se podría quedar fuera por la lucha del titulo definitivamente

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.
« Respuesta #39 en: Septiembre 14, 2009, 13:53 Horas »
Aquí ni juega Adriano de lateral, ni Renato forma pareja de mediocentros con Zokora.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 778
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30