collapse

Autor Tema: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h  (Leído 55714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #80 en: Abril 08, 2010, 13:47 Horas »

Vaya dos torponatos.

Qillouuuuuuu que es fácil comprender lo que os digo, si tu equipo es firme atrás, delanteros y centrocampistas ejercerán su función sin tener que estar atentos a tapar lagunas.

Que no hablo de Bilardismo ni poias en vinagre, hablo de que no me coja un volante medioqué y acabe el partido como el mejor jugador de la historia.

Más fácil, para dos mentes cerriles como las vuestras ¿Cuantos puntos y partidos se nos han ido esta temporada por la mala defensa?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Parece que hay lateral
« Respuesta #81 en: Abril 08, 2010, 13:57 Horas »
ÁLVAREZ SE DECANTA POR CALA PARA EL LATERAL DERECHO

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=6468

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #82 en: Abril 08, 2010, 14:13 Horas »
Parece que hay poco ambiente.

AUN QUEDAN ENTRADAS PARA EL MÁLAGA-SEVILLA PARA SOCIOS A 25 EUROS

Jueves, 8 de abril de 2010
Las taquillas del Sánchez Pizjuán volverán a abrir este jueves, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 para poner a la venta entradas el partido Málaga - Sevilla FC. Las entradas, con un precio bonificado de 25 euros, están a disposición de los aficionados del Sevilla FC. El Málaga ha puesto a disposición del Sevilla un total de 600 entradas de las cuales ayer se vendió un gran número.

Saludos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #83 en: Abril 08, 2010, 23:32 Horas »
Una vez buscó en el diccionario la palabra "trabajar". Después de siete horas dándole vueltas al libraco, encontró la entrada. La leyó, y le dio una lipotimia que lo tuvo un mes en la cama.

Reventaíta la criatura, exhausta nada más de leer lo que el verbo ése significa, hoygam.

:D :D :D

Yosiun: "Caenas, sabías que por lo visto hay gente que se levanta a las 7 de la mañana para trabajar".

Caenas: "Primera noticia, compadre"

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #84 en: Abril 09, 2010, 01:32 Horas »
Me he pegado un viaje por Sevillagrande y he encontrado este par de vídeos. Espero que no les moleste. Aprovecho para ponerlos aquí. Es de la temporada 89-90. Un Málaga 2-1 Sevilla F. C.

Atención a este vídeo donde se ve la primera parte. Jimenez, la banda izquierda era un coladero  :D :D ;)

CD MALAGA SEVILLA 89 90 (1)



En este segundo vídeo tenemos una perla de un joven Guillermo Sánchez a los 55 segundos: " En un partido en el que los goles han sido piezas destacadas del encuentro"  :D :D :D :D



Una cosa clara os quedará a los que veáis los vídeos. El fútbol ha cambiado mucho, nosotros, el Málaga, su campo, nuestros jugadores, etc., pero los periodistas y el estilo de Canal Sur no han cambiado nada  :o :D


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #85 en: Abril 09, 2010, 01:35 Horas »
Parece que hay poco ambiente.

AUN QUEDAN ENTRADAS PARA EL MÁLAGA-SEVILLA PARA SOCIOS A 25 EUROS

Jueves, 8 de abril de 2010
Las taquillas del Sánchez Pizjuán volverán a abrir este jueves, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 para poner a la venta entradas el partido Málaga - Sevilla FC. Las entradas, con un precio bonificado de 25 euros, están a disposición de los aficionados del Sevilla FC. El Málaga ha puesto a disposición del Sevilla un total de 600 entradas de las cuales ayer se vendió un gran número.

Saludos.

Como no sera la semana de liada que estoy teniendo y aun no me había enterado que jugabamos con el Malaga y tampoco sabía que jugabamos el sabado a las 6 de la tarde...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #86 en: Abril 09, 2010, 10:16 Horas »
Acabo de reincorporarme al foro gracias a la inestimable e impagable ayuda del Señor Don Alejandro Cadenas (padre, creo) ;) y os advierto que, como decía Don Vito, el patriarca de mi "famiglia", haré mios a los enemigos de tan ilustre forero y "os haré una oferta que no podreis rechazar". 8)

Esta oferta consiste en una paella "por la patilla" que se pondrá a vuestra disposición en nuestra peña "Antonio Álvarez" de "Torremelones" que, como ya sabreis, es una barriada dependienente de Boquerónburg ;D.

El "comercio", -si no se nos pasa-, estará disponible a eso de la 14:00 y el "bebercio" a discreción de vuecedes, que ya sabemos la desmedida afición que le "tenís" al orondo Gambrinus. ;D

Como me consta que mas de uno se apuntará a lo de comer por la jeró y, más aún con la playa a pocos metros de la peña pa que podais dormir la inevitable tajá prepartido, se os ruega que digais cuantos vais a venir con el objeto de que no paseis hambre. :'(

Nota: Como las entradas de la peña son las mismas que habeis comprado, la expedición saldrá hacia La Rosaleda a eso de las 17:00, con la debida escolta, por supuesto.


!!!V I V A     E L     S E V I L L A!!!


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - Jesús Navas en la convocatoria
« Respuesta #87 en: Abril 09, 2010, 13:27 Horas »
www.sevillafc.es

NAVAS Y SQUILLACI VUELVEN A LA CONVOCATORIA
Viernes, 9 de abril de 2010

Buenas noticias para el Sevilla FC. Jesús Navas y Sebastien Squillaci están aptos para ir convocados a Málaga. Antonio Álvarez recupera dos efectivos de notoria importanacia para la cita de mañana a las 18.00 en La Rosaleda. El entrenamiento de hoy a puerta cerrada ha sido definitivo para que finalmente se monten ambos esta tarde en el autobús. Además, cuatro canteranos continúan en la misma.

La lista de 18 la componen: Javi Varas, Palop, Squillaci, Cala, Dragutinovic, Fernando Navarro, Escudé, Renato, Romaric, Lolo, Diego Capel, Jesus Navas, Jose Carlos, Negredo, Luis Fabiano, Carreño, Luis Alberto y Kanouté.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - Jesús Navas en la convocatoria
« Respuesta #88 en: Abril 09, 2010, 13:37 Horas »
www.sevillafc.es

NAVAS Y SQUILLACI VUELVEN A LA CONVOCATORIA
Viernes, 9 de abril de 2010

Buenas noticias para el Sevilla FC. Jesús Navas y Sebastien Squillaci están aptos para ir convocados a Málaga. Antonio Álvarez recupera dos efectivos de notoria importanacia para la cita de mañana a las 18.00 en La Rosaleda. El entrenamiento de hoy a puerta cerrada ha sido definitivo para que finalmente se monten ambos esta tarde en el autobús. Además, cuatro canteranos continúan en la misma.

La lista de 18 la componen: Javi Varas, Palop, Squillaci, Cala, Dragutinovic, Fernando Navarro, Escudé, Renato, Romaric, Lolo, Diego Capel, Jesus Navas, Jose Carlos, Negredo, Luis Fabiano, Carreño, Luis Alberto y Kanouté.

Impresionante lo de Navas...

Buena noticia también la de Squilacci, aunque para mí, partiría de suplente... (es de los jugadores que les cuesta enchufarse al ritmo de la competición tras una lesión).

Saludos!.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - Jesús Navas en la convocatoria
« Respuesta #89 en: Abril 09, 2010, 13:49 Horas »
www.sevillafc.es

NAVAS Y SQUILLACI VUELVEN A LA CONVOCATORIA
Viernes, 9 de abril de 2010

Buenas noticias para el Sevilla FC. Jesús Navas y Sebastien Squillaci están aptos para ir convocados a Málaga. Antonio Álvarez recupera dos efectivos de notoria importanacia para la cita de mañana a las 18.00 en La Rosaleda. El entrenamiento de hoy a puerta cerrada ha sido definitivo para que finalmente se monten ambos esta tarde en el autobús. Además, cuatro canteranos continúan en la misma.

La lista de 18 la componen: Javi Varas, Palop, Squillaci, Cala, Dragutinovic, Fernando Navarro, Escudé, Renato, Romaric, Lolo, Diego Capel, Jesus Navas, Jose Carlos, Negredo, Luis Fabiano, Carreño, Luis Alberto y Kanouté.

No entiendo lo de Carreño, hubiese encontrado más lógico convocar a Marc Valiente dada la escasez de defensas y centrocampistas que hay. No sé si estará sancionado o lesionado, pero para mí era titular fijo para este sábado. En principio yo pondría esto:

                                          Palop

                 Cala                 Squillaci             Drago

Navas       Renato           Lolo                      Romaric          Capel

                Kanouté                     Luis Fabiano


Pero Álvarez apostará por esto:

                                           Palop

Cala                      Escudé              Drago            Navarro

Navas               Romaric                 Renato             Capel

                       Kanouté                Luisfa

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - Jesús Navas en la convocatoria
« Respuesta #90 en: Abril 09, 2010, 13:52 Horas »
                                         Palop

Cala                      Escudé              Drago            Navarro

Navas               Lolo                 Renato             Capel

                       Kanouté                Luisfa

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #91 en: Abril 09, 2010, 14:10 Horas »
Hay que jugar con un medio de cierre, o sea, Lolo.  Jugar con Romaric y Renato en el medio creo que sería un error.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18754
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #92 en: Abril 09, 2010, 14:11 Horas »
Observando la convocatoria pienso que Cala va a jugar en el lateral derecho y los otros 10 serán los mismo que el otro día, con la incorporación lógicamente de Navas por Adriano que no está.

La verdad es que observo mucha gente ofensiva y un sólo recambio para la zona de defensa y de pivotes.

Está bien, es el Málaga, hay que ir a por los 3 puntos!! Somos mejor equipo.

Lo único que me preocupa es que los jugadores no salgan al 100% como sí van a salir los del oriente.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - Jesús Navas en la convocatoria
« Respuesta #93 en: Abril 09, 2010, 14:25 Horas »
No entiendo lo de Carreño, hubiese encontrado más lógico convocar a Marc Valiente dada la escasez de defensas y centrocampistas que hay. No sé si estará sancionado o lesionado, pero para mí era titular fijo para este sábado. En principio yo pondría esto:

                                          Palop

                 Cala                 Squillaci             Drago

Navas       Renato           Lolo                      Romaric          Capel

                Kanouté                     Luis Fabiano


Pero Álvarez apostará por esto:

                                           Palop

Cala                      Escudé              Drago            Navarro

Navas               Romaric                 Renato             Capel

                       Kanouté                Luisfa
Romaric y Renato, no van a jugar juntos de inicio con Alvarez, nunca más. Cuando los pusos en Villareal se dió cuenta de que es suicidarse.
Creo que va a poner:
Palop
FNavarro, Schillaci, Escudé, Drago
Navas, Lolo, Renato, Capel
Kanoute, Luisfa

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #94 en: Abril 09, 2010, 14:47 Horas »
¿Carreño en la convocatoria? Cada día entiendo menos de fútbol.


Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #95 en: Abril 09, 2010, 15:30 Horas »
¿Carreño en la convocatoria? Cada día entiendo menos de fútbol.



Es el máximo goleador del filial, lo veo lógico.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #96 en: Abril 09, 2010, 15:42 Horas »
Confio que los jugadores hayan cogido moral y ganas tras la victoria en casa y vayamos a Málaga a por los 3 puntos que los necesitamos como el comer.

Ya sabemos que para ellos es su partido del año, pero no debemos entrar al trapo y jugar el partido como debemos y sin entrar en su juego.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #97 en: Abril 09, 2010, 15:55 Horas »
Confio que los jugadores hayan cogido moral y ganas tras la victoria en casa y vayamos a Málaga a por los 3 puntos que los necesitamos como el comer.

Ya sabemos que para ellos es su partido del año, pero no debemos entrar al trapo y jugar el partido como debemos y sin entrar en su juego.


Sabes como van a jugar ? Te lo diré yo. Correrán como posesos, y nos darán patadas hasta en el carnet de identidad ¿ que podemos hacer ante eso ? No caer en el error de darlas nosotros, todos unidos, cuando eso ocurra, alrededor del arbitro como protesta, para meterle presión con el tema de las tarjetas, y no como antes, que daba pena de ver la reacción del equipo cuando eso ocurría, ni una protesta ni nada de nada. Eso también cuenta en fútbol a la hora de jugar un partido ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #98 en: Abril 09, 2010, 15:59 Horas »
Solo pido que mañana las bandas no sean Drago y Fernando Navarro, ya con eso  me voy conformando

Por cierto de Marc Valiente en el centro del campo no se ha vuelto a saber nada??

Calla, calla, joder.

No des ideas...

;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #99 en: Abril 09, 2010, 15:59 Horas »
Solo pido que mañana las bandas no sean Drago y Fernando Navarro, ya con eso  me voy conformando

Por cierto de Marc Valiente en el centro del campo no se ha vuelto a saber nada??
Marc ha estado tocado. No esta al 100 %

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 874
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.