collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 376313 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2900 en: Septiembre 24, 2018, 12:07 Horas »
Lo que esta claro es que o ganamos de goleada o no ganamos, porque como vaya la cosa reñida, nos joden vivos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2901 en: Septiembre 24, 2018, 12:18 Horas »
     Como nos vuelvan a poner al Gil Marrano y al Del Cerdo Grande ya nos podemos ir dando por jodidos.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2902 en: Septiembre 28, 2018, 01:30 Horas »
Quiero comentar una cosa del gol anulado a Modric, y de cómo me pareció que fue la sucesión de acontecimientos.

El croata marca, el árbitro concede el gol, los jugadores del Madrid vuelven a su campo y nosotros estamos preparándonos para sacar, y en ese momento se emite en el videomarcador la repetición, parando la imagen incluso en el momento del pase, y es cuando se monta el lío en la grada, los jugadores se dan cuenta y le piden al árbitro que revise la jugada.

Si sacamos de centro ya no se puede revisar la jugada, y no vi ningún gesto del árbitro de que la estuviera revisando, como dicen que deben hacer, y sí le vi dirigirse hacia el centro tranquilamente para reiniciar el juego.

No sé si vosotros lo visteis como yo y pensáis que la repetición en el videomarcador y la protesta del público fueron claves para que se revisara la jugada, pero es que ahora leo esta noticia y me quedo alucinado. Además del gol, ¿recordáis que se repitiera alguna jugada polémica?

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sevilla-se-expone-una-multa-mal-uso-del-videomarcador-155709-1538059470.html


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2903 en: Septiembre 28, 2018, 04:14 Horas »
Quiero comentar una cosa del gol anulado a Modric, y de cómo me pareció que fue la sucesión de acontecimientos.

El croata marca, el árbitro concede el gol, los jugadores del Madrid vuelven a su campo y nosotros estamos preparándonos para sacar, y en ese momento se emite en el videomarcador la repetición, parando la imagen incluso en el momento del pase, y es cuando se monta el lío en la grada, los jugadores se dan cuenta y le piden al árbitro que revise la jugada.

Si sacamos de centro ya no se puede revisar la jugada, y no vi ningún gesto del árbitro de que la estuviera revisando, como dicen que deben hacer, y sí le vi dirigirse hacia el centro tranquilamente para reiniciar el juego.

No sé si vosotros lo visteis como yo y pensáis que la repetición en el videomarcador y la protesta del público fueron claves para que se revisara la jugada, pero es que ahora leo esta noticia y me quedo alucinado. Además del gol, ¿recordáis que se repitiera alguna jugada polémica?

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sevilla-se-expone-una-multa-mal-uso-del-videomarcador-155709-1538059470.html


     Uséase; que ni árbitro, ni linier, ni furbolistas, ni nadie se coscaron del flagrante fuera de juego... y si no es por el que maneja los video-marcadores, el robamandril se hubiese metido en el partido como de costumbre; atracando por derecho y con toa la jeró...

     Ahora se comprende la tardanza en anularlo... menos mal que la raya de la frontal del área mostraba el fuera de juego sin posibilidad alguna de ''jugueteo'' con las líneas del VASR... porque hubo intento de mangazo, según demostró el chaval que sale en el chiringuito robamandrileñí que dijo que la línea roja del VASR estaba mal tirada y dejó entrever que el punto focal del aparato está desenfocado a conciencia para poder segui robando con el aparatito y sin el aparatito.

      Éste intento de manipulación evidencia la mala fé del estamento arbitral y deja al descubierto la mafiosa aplicación de la ayuda técnica arbitral que tanto éxito obtuvo en el mundial... allí no hubo errores y aquí si... ¿porqué allí sí funcionó y aquí no para de fallar?... muy sencillo; porque en España somos todos iguales ante la ley, que diría el presunto corrupto y cierto putero moncarca... sólo que unos resultan ser ''más iguales que otros''.

      La técnica audio-visual nos permitiria saber hasta si uno de los furbolistas ha soltao un follón cagalitroso y tiene los gayumbos pringaos de nicotina hedionda.. o si otro carga paquete a diestra o siniestra... con las cámaras cenitales se podría saber hasta si a tal o cual furbolista empieza a vérsele el cartón... pero claro, si el dichoso VAR está controlao desde uno de los lugares más corruptos de España, como resulta ser la Ciudad del Fúrbol de Las Rozas, ---de milagro y por disimular no lo han puesto en el mismísimo palco del Cuernabéu---, y con sicarios aleccionados que se encargan de retorcer la realidad, como es el caso del fulano del citado chiringuito que tuvo el cinismo de decir que el VASR no entró en el gol del empate del Leganés porque sólo entraba en los casos de errores gordos y un simple fuera de juego no lo es... ¡¡¡pero arma mía, ¿no es gordo un fuera de juego que termina en gol y que dejaba, por el momento, al principal rival del Roba Mandril sin dos puntos que luego fueron tres?!!!... claro que lo que ellos no esperaban era que el Sevilla les pasase por encima y les endiñase un meneo de aúpa...

      Por eso no debería sorprendernos que se multase al Sevilla por la osadía de usar sus propias cámaras y mostrar el flagrante fuera de juego en el gol del nuevo inventor del fúrbol al que se comió con papas un tal Éver Banega y endiñó unos capotazos por chicuelinas un ''Mudo'' que lleva el torerísimo apellido Vázquez... ambas osadías, ---la del gol anulao y la del toreo por chicuelinas, digo---, hay que pagarlas, no vaya a ser que cunda en ejemplo y los clús no se dejen robar impunemente, como es la costumbre del clú del Cuernabéu...

      Uséase; que les salió el cochino mal capao y peor el atraco en grado de tentativa por mor de las inoportunas cámaras y del partidazo que se marcaron los nuestros... y la mafia no perdona; conviene que no lo olvidemos.
« Última modificación: Septiembre 28, 2018, 04:18 Horas por Corleone »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2904 en: Septiembre 28, 2018, 07:41 Horas »
Quiero comentar una cosa del gol anulado a Modric, y de cómo me pareció que fue la sucesión de acontecimientos.

El croata marca, el árbitro concede el gol, los jugadores del Madrid vuelven a su campo y nosotros estamos preparándonos para sacar, y en ese momento se emite en el videomarcador la repetición, parando la imagen incluso en el momento del pase, y es cuando se monta el lío en la grada, los jugadores se dan cuenta y le piden al árbitro que revise la jugada.

Si sacamos de centro ya no se puede revisar la jugada, y no vi ningún gesto del árbitro de que la estuviera revisando, como dicen que deben hacer, y sí le vi dirigirse hacia el centro tranquilamente para reiniciar el juego.

No sé si vosotros lo visteis como yo y pensáis que la repetición en el videomarcador y la protesta del público fueron claves para que se revisara la jugada, pero es que ahora leo esta noticia y me quedo alucinado. Además del gol, ¿recordáis que se repitiera alguna jugada polémica?

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sevilla-se-expone-una-multa-mal-uso-del-videomarcador-155709-1538059470.html

Así fue.
Bien, la pregunta sería, ¿mal uso del vídeo-marcador?
Eso de mal o bien depende mucho del ojo con el que se mire. Y está claro que el ojo que miraba quería pasar por alto la jugada y salir del paso. Quizás por eso sea un mal uso del vídeo-marcador. A lo mejor tendría que haber puesto en el vídeo-marcador el descenso del Sella, que por otra parte es una magnífica actividad deportiva y en un paisaje espectacular.

Esto es lo que tenemos, y no es de ahora, llevamos décadas y décadas en este plan...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2905 en: Septiembre 28, 2018, 10:58 Horas »
Quiero comentar una cosa del gol anulado a Modric, y de cómo me pareció que fue la sucesión de acontecimientos.

El croata marca, el árbitro concede el gol, los jugadores del Madrid vuelven a su campo y nosotros estamos preparándonos para sacar, y en ese momento se emite en el videomarcador la repetición, parando la imagen incluso en el momento del pase, y es cuando se monta el lío en la grada, los jugadores se dan cuenta y le piden al árbitro que revise la jugada.

Si sacamos de centro ya no se puede revisar la jugada, y no vi ningún gesto del árbitro de que la estuviera revisando, como dicen que deben hacer, y sí le vi dirigirse hacia el centro tranquilamente para reiniciar el juego.

No sé si vosotros lo visteis como yo y pensáis que la repetición en el videomarcador y la protesta del público fueron claves para que se revisara la jugada, pero es que ahora leo esta noticia y me quedo alucinado. Además del gol, ¿recordáis que se repitiera alguna jugada polémica?

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sevilla-se-expone-una-multa-mal-uso-del-videomarcador-155709-1538059470.html

Pues si es así, aunque digan qué puede haber sanción, bienvenida venga. Estamos hasta los cataplines que nos roben en el campo y fuera del campo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2906 en: Septiembre 28, 2018, 13:38 Horas »
Están locos por encontrar unas normas para el funcionamiento del VAR que les permita seguir robando.

Resulta incongruente establecer unas normas en que el VAR sólo pueda corregir errores groseros. Si se trata de evitar injusticias en el fútbol, no sólo hay que erradicar los atracos descarados, sino utilizar también la tecnología para evitar errores en jugadas complicadas.

Quieren seguir manteniendo la práctica establecida desde siempre de que, ante la duda, a favor del grande. Porque el error en su contra puede tener consecuencias negativas para mí carrera.

Ahora ese peligro ya no debe de existir  La máquina, bien manejada, debe ser la responsable. Y si existen los medios y no se ponen, eso se llama corrupción. No de los árbitros, que también, sino de las altas instancias futbolísticas intresadas en mantener el chiringuito.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2907 en: Septiembre 28, 2018, 13:45 Horas »
Es que si no sale la imagen en el video marcador, les dan el gol al Mandril.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2908 en: Octubre 08, 2018, 09:58 Horas »
A nosotros que casi todas las temporadas recibimos manga os nos viene bien el Var. Ayer sin ir más lejos nos habrían mangado un gol por la cara en una jugada que no era ni dudosa.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2909 en: Octubre 17, 2018, 11:06 Horas »
Los malos recuerdos del Sevilla con Martínez Munuera.  Mientras que el conjunto azulgrana ha ganado once de los catorce partidos que le ha dirigido, el Sevilla sólo ha conseguido sumar de tres en tres en cuatro ocasiones. El resto, hasta catorce, se dividen en ocho derrotas y dos empates.

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/los-malos-recuerdos-del-sevilla-martinez-munuera-156836-1539697884.html

A pesar de que no me gusta este árbitro para el Sevilla, pues es uno de los más nocivos para nuestros intereses, en el Camp Nou a pesar del árbitro, GANAREMOS.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2910 en: Octubre 20, 2018, 22:47 Horas »
Los malos recuerdos del Sevilla con Martínez Munuera.  Mientras que el conjunto azulgrana ha ganado once de los catorce partidos que le ha dirigido, el Sevilla sólo ha conseguido sumar de tres en tres en cuatro ocasiones. El resto, hasta catorce, se dividen en ocho derrotas y dos empates.

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/los-malos-recuerdos-del-sevilla-martinez-munuera-156836-1539697884.html



Este cab.... de árbitro ha tenido su aportación al partido.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2911 en: Octubre 20, 2018, 22:51 Horas »
Este cab.... de árbitro ha tenido su aportación al partido.



« Última modificación: Octubre 20, 2018, 22:53 Horas por SNM »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2912 en: Octubre 20, 2018, 23:15 Horas »
Unos minutos después de esa mano y penalti, hay una jugada igual de carrizo en el borde de nuestra área y pita falta.

Al Madrid le han pitado un penalti en contra muy parecido. Una prueba más de que el Barcelona es el equipo que más roba a día de hoy.

Y lo del var con el Sevilla, ya es para ponerse serio.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2913 en: Octubre 20, 2018, 23:20 Horas »
El día de la marmota respecto a los arbitrajes.

No obstante hay que decir que existe una diferencia abismal de nivel  entre los centrales y el resto del equipo....

Espero que no lo dejen para verano, porque urge de retoques esa línea!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2914 en: Octubre 21, 2018, 06:56 Horas »
Para mi no hay penalti en la acción de la mano creo que de Alba. El jugador está de espaldas. Como tampoco es mano la acción de Carrizo porque está demasiado cerca el balón y es imposible que el brazo desaparezca de ahí, aunque en esta acción sí pitó falta. El arbitraje no fue malo, pero se les nota mucho que barren todo lo que pueden, sobre todo en esas faltitas para unos y para los otros tienen que ser faltones sino sigan, sigan. Y, por supuesto, las amonestaciones. Ayer le perdona una tarjeta clarísima a Busquets a los 10 minutos de partido, era falta y tarjeta amarilla de libro.
« Última modificación: Octubre 21, 2018, 06:59 Horas por jmpn »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2915 en: Octubre 21, 2018, 10:18 Horas »
Para mi no hay penalti en la acción de la mano creo que de Alba. El jugador está de espaldas. Como tampoco es mano la acción de Carrizo porque está demasiado cerca el balón y es imposible que el brazo desaparezca de ahí, aunque en esta acción sí pitó falta. El arbitraje no fue malo, pero se les nota mucho que barren todo lo que pueden, sobre todo en esas faltitas para unos y para los otros tienen que ser faltones sino sigan, sigan. Y, por supuesto, las amonestaciones. Ayer le perdona una tarjeta clarísima a Busquets a los 10 minutos de partido, era falta y tarjeta amarilla de libro.

Es penalti.

« Última modificación: Octubre 21, 2018, 10:44 Horas por asturgabriel »

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2916 en: Octubre 21, 2018, 10:52 Horas »
Es penalti si o si, y si no lo es, lo de Vaclik tampoco ya que roza la pelota antes de derribar a Luis Suarez, si te pones a medir voluntariedad o no, lo haces en ambos casos.

Desconectado Jorgesevone

  • Benjamín
  • Mensajes: 8
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2917 en: Octubre 21, 2018, 13:05 Horas »
La mafia siempre sera mafia. De igual VAR que BAR o lo que se quieran inventar...

Si llega a ser la jugada al reves pitan penalty SIN DUDARLO. Y para pruebas... alguien se acuerda del penalty que le pitaron a Konko por una mano estando de espaldas???

Partida de sin vergüenzas...

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
ES PENALTY... Y PUNTO.
« Respuesta #2918 en: Octubre 21, 2018, 13:21 Horas »
Antes del primero de junio de 2016, si un futbolista estiraba los brazos en un salto en el área y la pelota le pegaba en la mano, por ejemplo, el árbitro era quien interpretaba la jugada y decidía si había intención o no de desviar el balón. Ahora, si un jugador amplía el volumen de su cuerpo con los brazos y la pelota le pega, es penalti. Y más si cabe, como en la jugada que nos ocupa, interrumpe un pase que podía tener un desenlace positivo para el equipo atacante.

Ya no se valora la intención o no del jugador, el solo hecho de aumentar el volumen del cuerpo, incluso involuntariamente, si interrumpe una jugada de peligro como puede ser un pase al centro del área... ES PENALTY... NO CABE INTERPRETACIÓN...y punto.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2919 en: Octubre 21, 2018, 13:41 Horas »
VAR-CELONA.

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 823
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.