collapse

Autor Tema: Paco GONZÁLEZ  (Leído 6934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Paco Gonzalez
« Respuesta #20 en: Febrero 21, 2011, 16:05 Horas »
Paco Gonzalez con Lama me parece lo mas decente de tiempo de juego, un programa con publicidad y un poquito de deporte.

A mi llamarme antiguo pero me falta Jose Maria Garcia los domingos por la tarde.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Paco Gonzalez
« Respuesta #21 en: Febrero 21, 2011, 16:48 Horas »
Paco Gonzalez con Lama me parece lo mas decente de tiempo de juego, un programa con publicidad y un poquito de deporte.

A mi llamarme antiguo pero me falta Jose Maria Garcia los domingos por la tarde.

Antiguo!!    :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Paco Gonzalez
« Respuesta #22 en: Febrero 21, 2011, 16:56 Horas »
Muy bueno si señor. Me gustaba también, y ese creo que si lo ha pillado para la cope, Oliveros de Barcelona, me parecía un periodista sensato y bastante calmado, nada que ver con típicos exaltados locales como Morata de Valencia, que parecía más un hincha que un periodista hablando para un medio nacional. Vamos que me caía gordo.

Almansa es penoso, es el típico periodistilla local con mensajes populistas que arreglaban españa en cinco minutos, pero que desgraciadamente calan en la gente y crean su cortijo con las supuestas verdades. Vamos que a ver si lo echan y lo ponen de taxista, con perdón para el gremio.

De los locales, aunque en prensa escrita me quedo con Jesús Alba a la hora de hacer análisis de partidos bastante lúcidos, y con Roberto Arrocha en cuanto a veracidad de la información. Que por cierto no sé si ambos tienen programas en radio o televisión.



Arrocha antes tenía, pero ya no, y según dice en su twitter, no le interesa por ahora.

A Jesús Alba lo he leído algo pero no me ha llamado la atención. Llevo tiempo sin hacer mucho caso a los resúmenes de los partidos.

De los locales te han faltado algunos bastante buenos como Juanma Ávila o Francisco Pérez. A. Felix tampoco escribe mal, independientemente de que estés o no de acuerdo con él. Juan Jiménez del As.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Paco Gonzalez
« Respuesta #23 en: Febrero 21, 2011, 17:00 Horas »
Antiguo!!    :D

Garcia era un crack, un mafioso si quieren, pero era un periodista de verdad, riguroso a mas no poder y sabias que si anunciaba algo era cierto.

Para muestra un botón:

Poli rincon protagonista


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Paco Gonzalez
« Respuesta #24 en: Febrero 21, 2011, 17:05 Horas »
Garcia era un crack, un mafioso si quieren, pero era un periodista de verdad, riguroso a mas no poder y sabias que si anunciaba algo era cierto.

Para muestra un botón:

Poli rincon protagonista



No si yo lo escuchaba, tanto en su "Tiempo de juego" los domingos (Brandy Soberano es cosa hombres!!  ;D) como por las noches (Supergarcía en La Hora Cero: buenas noches y saluuudooos corrrdiales, 4 minutos pasan de la media noche, una hora menos en la Comunidad Canaria. El ínclito Ramón, Ramoncito Ramoncete Mendoza está dejando el Real Madrid como un solar..."   :D)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Paco González gana a la Ser en los tribunales
« Respuesta #25 en: Marzo 31, 2013, 17:10 Horas »
La Audiencia Provincial de Madrid ha dado la razón a Paco González frente a la Ser en el pulso judicial que ambos mantenían tras la abrupta salida del periodista de la radio de Prisa en mayo de 2010. El fallo condena a la Ser a pagar a González 2.390.000 euros.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/30/comunicacion/1364670150.html

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Paco González gana a la Ser en los tribunales
« Respuesta #26 en: Marzo 31, 2013, 21:29 Horas »
La Audiencia Provincial de Madrid ha dado la razón a Paco González frente a la Ser en el pulso judicial que ambos mantenían tras la abrupta salida del periodista de la radio de Prisa en mayo de 2010. El fallo condena a la Ser a pagar a González 2.390.000 euros.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/30/comunicacion/1364670150.html


La de periodistas que estarán jugandose la vida por poco más de mil Euros.

Esto está dentro del desmadre de las empresas privadas, que no todo los despropositos se están cometiendo en la Administración.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Paco González gana a la Ser en los tribunales
« Respuesta #27 en: Marzo 31, 2013, 23:49 Horas »
La Audiencia Provincial de Madrid ha dado la razón a Paco González frente a la Ser en el pulso judicial que ambos mantenían tras la abrupta salida del periodista de la radio de Prisa en mayo de 2010. El fallo condena a la Ser a pagar a González 2.390.000 euros.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/30/comunicacion/1364670150.html

Excelente noticia. La SER cometió un fallo muy grave y de muy malas maneras y ya iba siendo hora de que pagara por ello.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Paco González gana a la Ser en los tribunales
« Respuesta #28 en: Marzo 31, 2013, 23:53 Horas »
La Audiencia Provincial de Madrid ha dado la razón a Paco González frente a la Ser en el pulso judicial que ambos mantenían tras la abrupta salida del periodista de la radio de Prisa en mayo de 2010. El fallo condena a la Ser a pagar a González 2.390.000 euros.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/30/comunicacion/1364670150.html

Me alegro por el crack de Paquito González. Le echaron de muy malas maneras.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Paco GONZÁLEZ
« Respuesta #29 en: Febrero 05, 2014, 22:28 Horas »


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Paco GONZÁLEZ
« Respuesta #31 en: Febrero 06, 2014, 23:59 Horas »
Afortunadamente el tema prácticamente ha quedado en un susto. Pronta recuperación para las personas heridas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Paco GONZÁLEZ
« Respuesta #32 en: Mayo 11, 2017, 09:23 Horas »
Bien, pues ya le he pillado 2 veces en lo mismo a este "periodista" que tan buena fama gasta que que muchos tienen en consideración, creando opinión.

OJO con este.

Hace tiempo puse por aquí, quizá en el hilo de la SER o en el de la COPE, que cuando empezó a moverse en serio el tema contra los Biris, en una de las tertulias que hacen en su programa algún colaborador llegó a decir que en el Calderón insultaban a Antonio Puerta cuando jugaba allí el Sevilla, y Paco González reconoció con la boca pequeña, casi pasando inadvertido, que sí que todos lo sabían, pero que por no crear mal ambiente entre aficiones ellos no le daban bombo al asunto.

Eso lo escuché yo con mis dos orejitas. Sinvergüenzas, con la que les han dado a los aficionados del Sevilla, luego se callan los que hacen los patéticos.

Pues bien, con la que se ha liado estos días entre aficionados patéticos y del mandril, ha vuelto a decir algo similar en su programa: que por no crear mal ambiente no quieren dar mucho bombo a estos líos.

Claaro,  cuando un sevillista dice joputa a Ramos, lo repiten mil veces, y cuando un nazi madrileño quema bares y se enfrenta a antidisturbios lo tapan para no crear mal ambiente.

Ya sabemos de qué va este "simpático buena persona".

Cuidarse de los hijos de puta que algunos suelen llevar corbata.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Paco GONZÁLEZ
« Respuesta #33 en: Mayo 11, 2017, 09:42 Horas »
Los lideres de la prensa deportiva mediática nacional y sus correspondientes adlateres, juraron fidelidad eterna a los equipos de la capital del reino desde los inicios hasta el infinito y mucho más. Nada que hacer en este, ni en otros muchos aspectos.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Paco GONZÁLEZ
« Respuesta #34 en: Mayo 11, 2017, 12:18 Horas »
     Don Rafapaz y Dn HBP; escuchen vuecedes ésta letra por toná de la Cava...
-Probesito aquel que como
el pan de manita ajena;
siempre mirando la cara
si la ponen mala o buena.


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Paco GONZÁLEZ
« Respuesta #35 en: Mayo 11, 2017, 14:38 Horas »
Si digo lo que pienso les daría trabajo extra a mis compañeros de moderación.

Pero vaya, que esta historia ya me la sé, es lo de siempre.

Cuando vuelvan a insultarnos, machacarnos, menospreciarnos, MANIPULARNOS, dividirnos..., a creernos las mentiras de Castro, de Tebas, de la prensa y de las santas madres que los parió.

Los malos nosotros, los de sur, los yonquis y gitanos. Los energúmenos, los paletos, los analfabetos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 786
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.