collapse

Autor Tema: PAULAO (Sporting de Braga)  (Leído 9372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PAULAO (¿Sporting de Braga?)
« Respuesta #40 en: Junio 25, 2012, 13:45 Horas »
Tiro en la polla - Paulao - Spahic -----> X

El guaperas está cada día peor. Se le pasó la rosca cuando su cerebro parió lo del TODOCAMPISTA, gripó su cerebelo cuando se enamoró del TRABAJO de Marcelino, y de ahí, cuesta abajo, a alabar a Rubenes Castros y Paulaos Maravillaos de la vitta.

Caso perdido. Como su loa a la prórroga de anoche de Italia, indigna de la parte baja de nuestra Adelante.

Eh!, de Paulao no he dicho ná (que yo recuerde ahora....  :-\ )

De Rubén Castro sí, y vuelvo a decirlo. Como delantero, es cojonudo. Lástima que haya "explotado" tan tarde en esto del fútbol......

.... pero ese tío, en cuanto movilidad, calidad y gol, es buenísimo...... y dudo que costara en su día los 9 kilos que costó un tal Lautaro, si me apuras ;)

(Pilla esa!, mono!  :-* )

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PAULAO (¿Sporting de Braga?)
« Respuesta #41 en: Junio 25, 2012, 13:46 Horas »
Eh!, de Paulao no he dicho ná (que yo recuerde ahora....  :-\ )

De Rubén Castro sí, y vuelvo a decirlo. Como delantero, es cojonudo. Lástima que haya "explotado" tan tarde en esto del fútbol......

.... pero ese tío, en cuanto movilidad, calidad y gol, es buenísimo...... y dudo que costara en su día los 9 kilos que costó un tal Lautaro, si me apuras ;)

(Pilla esa!, mono!  :-* )


 ;D

Bueno, bueno, ya rebuscaré por ahí.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PAULAO (¿Sporting de Braga?)
« Respuesta #42 en: Junio 25, 2012, 13:47 Horas »


 ;D

Bueno, bueno, ya rebuscaré por ahí.

Manu Del Moral, 5 kilos con 28 años.... ¿ha mejorado al Rubén Castro de este año?... pregunto....

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PAULAO (¿Sporting de Braga?)
« Respuesta #43 en: Junio 25, 2012, 13:49 Horas »
A ver, lo que digo siempre: si Paulao viene a mandar al cemento al del labio colgón y las potensialidaaades en el Badoo, me lo traigo a hombros desde donde viva. Y seguro que también le pasa como al Cata, que mejora a TODA nuestra puta zaga del año pasado (excepción: Cala). Pero vamos, si ése es el termómetro para elegir a los centrales de la 2012-13, que mejoren al pibe espesiaaal, a Alexis, a Spahic y a SQD, pues apaga y vámonos.

En esto estamos 100% de acuerdo.

Tampoco me vale un lateral derecho que mejore a Coke como único aval. Mi ya disir tiempo ha.

Y no le des caña al guaperas con esto, que te repito que es la julieta el hamijo de Paulao.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PAULAO (¿Sporting de Braga?)
« Respuesta #44 en: Junio 25, 2012, 13:52 Horas »
Manu Del Moral, 5 kilos con 28 años.... ¿ha mejorado al Rubén Castro de este año?... pregunto....

Manu del Moral hubiera acabao en mibeti este año con 20 goles, guaperas. Y habiendo jugado 95 minutos por partido.

No compares, macho. Que arrastras también la comparación de situaciones, y en mibeti calzan una esmayaera que hasta Failzio parecería futbolista allí.

Bueno, me he pasao. Pero tú mentiendes.  ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1102
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.