collapse

Autor Tema: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo  (Leído 58323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #360 en: Julio 13, 2018, 09:58 Horas »
La empresa esa radicada en Delaware tiene un tufo que apesta a decenas de kilómetros...

Espero que los accionistas mayoritarios y el propio consejo de administración del SFC aclaren todo este asunto, sobre todo para que los aficionados y abonados del SFC sepan lo que está ocurriendo. Si no es así, espero que el Consejo de Deportes de España obligue a todas estas partes a aclarar esta situación, sobre todo porque hay miles de personas que quieren saber qué va a ser de su club de fútbol.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #361 en: Julio 13, 2018, 10:40 Horas »
Hay mucho miedo a la venta, pero el Sevilla seguiría existiendo, es más puede que incluso mejor. ¿Por qué iba a estar peor? Eso nadie lo sabe.

Con unos inversores más ambiciosos y que modernizaran el club, ¿Por qué iba a ir peor? ¿Y si a día de hoy la gestión de los ingresos no es lo que todos pensamos? ¿Y si hay áreas del club desfasadas? ?¿Y si el modelo de 5 o 6 grandes accionistas, familias sevillistas con rencillas entre ellos apesta a rancio?

Que igual viene un Piterman y hunde al Sevilla. Pero tambien puede que sea al revñes.

Quiero decir que si, que me preocupa el tema de la venta ("que me quede como estoy"), pero ¿es realmente el coco lo que asoma por el horizonte? Eso va a depender de quien compra y para qué, cosa que el aficionado general ignora.


      Tal vez tenga usté razón, Don Jiménez; que la mierda mojonera que tenemos en el palco es difícil de empeorar.

      Pero la procedencia del fondo de inversión, el paraíso fiscal de Delaware, no presagia ná bueno... aunque pa mi caletre, quienes están detrás de las bambalinas sean algunos, si no todos, accionistas mayoritarios que no se atreven a dar la jeta porque saben que, en caso de venta descará, se tendrían que exiliar de Sevilla.

      En fin; que no me imagino [no me atrevo a imaginar] al Sevilla en manos de un Jeque Al-Thieso, porque me entrarían ganas de morirme y espero estar vivo pa cuando metan en la cárcel  a unos cuando cabrones hidecrabrones que yo me sé.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #362 en: Julio 13, 2018, 11:26 Horas »
Hay mucho miedo a la venta, pero el Sevilla seguiría existiendo, es más puede que incluso mejor. ¿Por qué iba a estar peor? Eso nadie lo sabe.

Con unos inversores más ambiciosos y que modernizaran el club, ¿Por qué iba a ir peor? ¿Y si a día de hoy la gestión de los ingresos no es lo que todos pensamos? ¿Y si hay áreas del club desfasadas? ?¿Y si el modelo de 5 o 6 grandes accionistas, familias sevillistas con rencillas entre ellos apesta a rancio?

Que igual viene un Piterman y hunde al Sevilla. Pero tambien puede que sea al revñes.

Quiero decir que si, que me preocupa el tema de la venta ("que me quede como estoy"), pero ¿es realmente el coco lo que asoma por el horizonte? Eso va a depender de quien compra y para qué, cosa que el aficionado general ignora.

Cuándo el Sevilla, salga fuera del sevillismo, entonces podríamos ponernos a temblar.
No estoy de acuerdo en la forma qué está llevando Pepe Castro los últimos temas, menos de acuerdo que los Del Nido vuelvan al poder. Pero todos los rumores que estaremos mejor con inversores (fondos buitres o alimañas qué podrían arrasar con el patrimonio del Sevilla), estos rumores precisamente salen de parte de accionistas mayoritarios, qué solo están mirando engordar sus bolsillos y les importa, perdón una mierda el Sevilla.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #363 en: Julio 13, 2018, 12:58 Horas »
Ningún Jeque tieso ni fondo de inversión de medio pelo va a comprar al Sevilla. Comprar al Sevilla no es comprar al Racing o al Málaga. Es una operación muy gorda y al futuro comprador no le va a salir precisamente barato.

Esta gente vienen a hacer pasta, está claro. Y hacer pasta con un equipo en Champions es mucho más fácil que evitando el descenso. Yo (iluso de mí) estoy convencido de que quién venga lo hará con un proyecto interesante de Club. Otra cosa es que cueste arrancar (Valencia) y no te rinda algún fichaje pero me cuesta creer que vengan y se gasten cientos de millones de euros en comprar al Club y lleguen con un Manu del Moral de fichaje estrella.

Sea como fuere, haceos a la idea porque el presente y sobre todo futuro del fútbol es este y parece por lo que suena que en breve sabremos quién y cómo será el nuevo o nuevos dueños de la entidad.

PD: La manía frase del Sevilla es de los sevillistas o será lo que los sevillistas quieran que sea creo que ha quedado demostrada una y otra vez que es una mentira como un castillo. Ni tú que me lees ni yo tenemos un ápice de poder sobre las decisiones o el rumbo el Club. Y seguirá siendo así, siga el señor Castro o llegue el Señor Johnson/Petrov/Wan Lee.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #364 en: Julio 13, 2018, 13:08 Horas »
El día que el SFC pasen a controlarlo los fondos buitres será el principio del fin del SFC. De esto no tengo ningún tipo de dudas. Quizás no se producirá enseguida, pero con el paso del tiempo se producirá la debacle.

No me valen ejemplos de otros clubes. El SFC y su afición tienen su idiosincrasia y, por tanto, no es comparable a otro tipo de clubes. No digo mejor o peor, digo particular.

Esta ley de SADs pretende, y seguramente lo conseguirá, que esos fondos controlen el fútbol y su negocio. Las aficiones ya no pintan nada. Este es el fútbol negocio.

El consejo, el presidente, debería informar al sevillismo lo antes posible sobre todo este asunto. Creo que los aficionados, abonados y pequeños accionistas tienen derecho a estar informados al respecto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #365 en: Julio 13, 2018, 13:09 Horas »
El capital social del Sevilla y el patrimonio, hay un desfase muy grande. No se el número de acciones que hay, bueno ni yo ni nadie hasta la fecha, pero el patrimonio si que se puede saber.
O sea que si hay venta de acciones en mayoría, le están dando un valor al comprador, muy superior al dinero que están invirtiendo, entonces pueden vender trozo a trozo y ya han sacado beneficios, no tienen porque en hacerlo para mejorar al Sevilla.

PD. Os dais cuenta que no he nombrado Sevillismo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #366 en: Julio 17, 2018, 00:44 Horas »
Creo que dado que parece que vienen momentos importantes en esto de la venta del club debería abrirse un hilo específico sobre el tema.

Hemos tenido a grandes foreros aquí como Alejandro o nodo y aunque ya no escriban asiduamente estoy seguro que ellos tendrás más y mejor información de los movimientos. Es que da un coraje tener que informarse en otros foros :(


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #367 en: Julio 17, 2018, 07:42 Horas »
Espero que hoy desde este consejo de Administración se le informe al sevillismo de todo lo que está pasando en torno al club.
Y ya van muy tarde.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #368 en: Enero 22, 2024, 12:27 Horas »
Vamos a ver, hay dos pasos muy sencillos para tener bastantes opciones de solucionar esto a corto y largo plazo:

1) contratar un gestor profesional y mandar a mamarla a Junior y pepito.

Con lo que paga el Sevilla FC a los miembros del consejo de administración, hay pocos ceos en España que no estarían interesados en coger las riendas.

Vete a Renault, vete al banco de Santander, vete a Inditex,...., y localiza un gestor con currículum.

No sé cómo andará Alemany, pero para mí sería ideal.

En definitiva, paso 1. Cese de los dos responsables de esto y contratación de un CEO. Con lo que paga el Sevilla, se puede tirar muy arriba.

2) la base de todo club de fútbol que no sea un club estado. Un secretario técnico en condiciones.

Creo que Orta no ha podido hacer (y no hacer) más cosas para demostrar que no tiene ni idea de lo que hace. Ha tenido 30 millones para fichar y tenemos todavía peor plantilla que el año pasado. Un meritazo.

Quiero pensar que el día 1 de febrero se le dará el finiquito. Si este hombre vuelve a hacer otra planificación, que será sin dinero, ya si que nos merecemos lo que nos pase.

Por supuesto toda la morralla de la secretaria técnica tiene que ir detrás, como ya tuvieron que irse cuando se fue Monchi.

Mi propuesta es ir con todo a por el director deportivo del Girona. Si hay que doblarle el sueldo se le dobla. Y que se traiga a todo el que necesite. Limpieza total.

3) un plan real para la cantera.

La cantera no da comisiones y está abandonada. Hay que recuperarla y ampliar la zona de control. No estamos en los años 80 en los que solo se traían jugadores de Cádiz y Huelva.

Caparrós seria una persona ideal para dirigirla.

4) asociación con un grupo empresarial.

El futuro del fútbol se está encaminando a los grupos empresariales. Cuando tengamos un CEO profesional debería iniciar contactos con el grupo del city, el del PSG, etc, para buscar una alianza que nos permita disponer de una carrera de jugadores y lógicamente para ellos, una preferencia en las ventas. Es el fútbol que viene y sería importante subirse al tren antes de que sólo queden asientos en clase turista. Osea, grupo 777 y especuladores varios.

Los dos primeros pasos se pueden tomar mañana si quisieran. Ya es cuestión de voluntad.

Que no. Pues nada. Que se siga pudriendo esto con un Nini de presidente, un psicólogo haciendo de director general, un periodista haciendo de director deportivo, un ultra bético como su mano derecha y su p m.

« Última modificación: Enero 22, 2024, 12:31 Horas por jocarvia »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #369 en: Enero 23, 2024, 19:20 Horas »
Bueno, pues este señorito está dejando pasar el mercado de invierno, que es la última oportunidad que tenía para evitar el descenso.

En otras palabras, para evitar que su nombre pase a la historia negra del club como el presidente que bajó a segunda al Sevilla de este siglo, es decir, el que acabó con dos décadas de éxitos.

En 8 dias será tarde. No podrá hacer nada.

Allá él. Yo estaría moviendo cielo y tierra para traer jugadores de rendimiento inmediato, rescindiendo contratos si hace falta e incluso endeudando al club, lo que hiciese falta para salir de ahí. Pero se ve que el chaval confía en que la magia de nuestro escudo va a ser suficiente para evitar lo que parece inevitable. Qué triste todo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #370 en: Enero 23, 2024, 20:23 Horas »
Bueno, pues este señorito está dejando pasar el mercado de invierno, que es la última oportunidad que tenía para evitar el descenso.

En otras palabras, para evitar que su nombre pase a la historia negra del club como el presidente que bajó a segunda al Sevilla de este siglo, es decir, el que acabó con dos décadas de éxitos.

En 8 dias será tarde. No podrá hacer nada.

Allá él. Yo estaría moviendo cielo y tierra para traer jugadores de rendimiento inmediato, rescindiendo contratos si hace falta e incluso endeudando al club, lo que hiciese falta para salir de ahí. Pero se ve que el chaval confía en que la magia de nuestro escudo va a ser suficiente para evitar lo que parece inevitable. Qué triste todo.

Sinceramente. Tú crees que de verdad de verdad son tan absolutamente gilipollas o como diría aquel, cuanto peor mejor?

Sigo diciendo que ésta gente vive en Sevilla y me imagino que tendrá intención de seguir viviendo en Sevilla. Por lo que no pueden vender sus acciones así como así. Si el club va extremadamente mal, la afición pide su salida, les arma broncas todas las semanas, hay algún follón a la salida del estadio (os suena)......., total que ahí tenemos la justificación de la salida del club y venta de acciones. No aguantan esa presión y por salud mental quieren desvincularse. Ya está cocinado el pelotazo.

Y alguno dirá, pero con el club en segunda, las acciones valen menos. Pues no. Prácticamente lo mismo, porque el valor de las acciones del Sevilla FC se la da su patrimonio y la masa social tan arraigada que mueve. Eso es una caramelazo. El que esté en segunda sería una anécdota. Ningún grupo inversor va a dejar de estar interesado por eso, porque el dinero gordo no lo van a ganar con el fútbol.

Yo no tengo pruebas, pero no tengo dudas de que los tiros van por ahí. Vamos, las acciones las van a vender mucho más pronto que tarde, segurísimo. Por eso están dejando el club como un solar. Están chupando todo lo que pueden antes de irse.

Eso sí. Se están colando tanto, que como entremos en concurso de acreedores se van a comer una m muy gorda.
« Última modificación: Enero 23, 2024, 20:27 Horas por jocarvia »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #371 en: Enero 23, 2024, 21:07 Horas »
Sinceramente. Tú crees que de verdad de verdad son tan absolutamente gilipollas o como diría aquel, cuanto peor mejor?

Sigo diciendo que ésta gente vive en Sevilla y me imagino que tendrá intención de seguir viviendo en Sevilla. Por lo que no pueden vender sus acciones así como así. Si el club va extremadamente mal, la afición pide su salida, les arma broncas todas las semanas, hay algún follón a la salida del estadio (os suena)......., total que ahí tenemos la justificación de la salida del club y venta de acciones. No aguantan esa presión y por salud mental quieren desvincularse. Ya está cocinado el pelotazo.

Y alguno dirá, pero con el club en segunda, las acciones valen menos. Pues no. Prácticamente lo mismo, porque el valor de las acciones del Sevilla FC se la da su patrimonio y la masa social tan arraigada que mueve. Eso es una caramelazo. El que esté en segunda sería una anécdota. Ningún grupo inversor va a dejar de estar interesado por eso, porque el dinero gordo no lo van a ganar con el fútbol.

Yo no tengo pruebas, pero no tengo dudas de que los tiros van por ahí. Vamos, las acciones las van a vender mucho más pronto que tarde, segurísimo. Por eso están dejando el club como un solar. Están chupando todo lo que pueden antes de irse.

Eso sí. Se están colando tanto, que como entremos en concurso de acreedores se van a comer una m muy gorda.
Yo no veo que haya premeditación en cuanto a la mala gestión. Simplemente hay pufos muy gordos como Marcao y Nianzú que te tienes que comer con patatas, jugadores que rindieron hace unos meses y ya no están o no dan más de sí como Fernando, Navas o Rakitic o Dimitrovic y lesiones como la de Lukebakio o Acuña que han hecho muchísimo daño.
 También hay jugadores que con sus jugosos contratos no aceptan traspasos como Mir o En Nesiry y que en condiciones normales tendríamos siete u ocho puntos más y no estaríamos en serio peligro de descenso.
Han medido mal este año de transición, aparte de hacer mala planificación deportiva y muy mala suerte también en las lesiones.
Estamos en la situación de todo lo que puede salir mal sale mal.
Aparte de total incompetencia en la gestión deportiva tampoco está habiendo suerte en casi ningún partido. Me acuerdo de Mallorca o el segundo tiempo del Alavés por ejemplo.
Creo que a ellos les interesa que el equipo vaya bien, ganan pasta de forma legal, que no se gana en ninguna sociedad mercantil con esos valores en acciones, y encima la afición ni rechista.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #372 en: Enero 24, 2024, 05:49 Horas »
Yo lo que veo es que ni uno muy de er beti lo hace peor. O, dicho de otra forma, cualquiera de er beti no lo podría hacer mejor que esta gente, los ineptos e inútiles que gestionan y dirigen el SFC, para hacer bajar a segunda y destruir al SFC.

Eso es lo que yo veo desde fuer, como aficionado del SFC que soy desde que tengo uso de razón.

Para mí, éstos, los que apoyan a éstos y DN son el auténtico mal del SFC.

Unos por ser ineptos, otros por no querer perder su parte del pastel, y el otro porque lo quiere todo para él, y con su afán de quitarle el poder a los demás es muy posible que se lo cargue todo.

Y el problema principal es que todo esto viene propiciado porque miles de accionistas del SFC han vendido sus acciones a todas estas garrapatas.

Y ya sabemos lo que ocurre cuando las garrapatas comienzan a funcionar.

Para estos sujetos el SFC es su medio de vida principal, salvo excepciones. Este es el gran mal del SFC. Por eso se ponen un sueldo, tienen tarjetas a cargo del club y se reparten beneficios del club. Para ellos es más importante su bienestar personal. Por eso estamos viendo lo que estamos viendo, que es el inicio de la destrucción del SFC, como entidad, que va mucho más allá de un descenso.

Es imposible, imposible, que el SFC pueda funcionar con todas estas garrapatas pegadas a él.

Hay que buscar un medicamento o un tratamiento para dejar libre de garrapatas al SFC. Y esto es muy complicado.

Lo que le ocurre al SFC no es solo una mala gestión. Si no que es como si gente de er beti lo gestionará o lo que he comentado, que es lo mismo.


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #373 en: Enero 25, 2024, 23:17 Horas »
Estamos oficialmente fuera de Europa. Eso son mínimo 70 millones de euros de recorte en el presupuesto. Por supuesto eso no afectará a lo que están trincando.

Seguid sin traer a nadie con pelos en los h, que el recorte va a ser del doble en segunda.

Sin centrales, sin extremo izquierdo, sin delanteros, con un centro del campo transparente y poniendo velas para que no se lesione nyland. Nyland!!


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #374 en: Enero 26, 2024, 00:42 Horas »
Son las 0:38 de la noche. Una hora y pico desde que terminó el partido.

Ni una garrapata del consejo de administración ha piado. El Sevilla tiene más de 500 empleados. Ni uno tiene esa función?

La eliminatoria está perdida pero aunque sea para meter presión de cara al domingo.

Que desastre de club. Que rematadamente mal lo hacen todo.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #375 en: Enero 26, 2024, 01:04 Horas »
Son las 0:38 de la noche. Una hora y pico desde que terminó el partido.

Ni una garrapata del consejo de administración ha piado. El Sevilla tiene más de 500 empleados. Ni uno tiene esa función?

La eliminatoria está perdida pero aunque sea para meter presión de cara al domingo.

Que desastre de club. Que rematadamente mal lo hacen todo.
Totalmente de acuerdo,  este club necesita un golpe de timón ya.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #376 en: Enero 26, 2024, 03:03 Horas »
Pregunto sin inquina: ¿Aparte de ser herederos e "hijos de", alguien conoce algún mérito profesional contraído del hijo de Benavente, el hijo de Carrión, la hija de Alés, el hijo de Cruz, el hijo de Monchi, etc? Este es gente que está llevando el cotarro por mera cuestión de filiación.

Igual hay suerte y alguno es competente en su área. O a lo peor no.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #377 en: Enero 26, 2024, 07:18 Horas »
Los que integran este órgano, los que quieren entrar en él y los que apoyan a los que están en él, son el auténtico cáncer del SFC.

Creo que el tema está clarito.

Vienen al SFC a servirse del SFC, poniéndose unos sueldos astronómicos, realizando un trabajo ridículo en líneas generales. Además, de todo lo que están formando con las acciones y la guerra que mantienen con la otra parte que está destruyendo al SFC, y que miles de sevillistas con la venta de sus acciones han apoyado o consentido.

Esta es la triste realidad del SFC.

Lo del segundazo, con esta gente aquí colocada y los que quieren colocarse aquí, es lo de menos. La ruina deportiva en comparación con el mal instalado dentro del SFC es algo nimio.

Y lo que viene después, con DN y los americanos de la mano, es desde mi punto de vista la puntilla. Ojalá me equivoque. Pero me parece que no me equivoco.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #378 en: Febrero 01, 2024, 09:31 Horas »
El histórico schalke 04 está rozando la desaparición. Ha bajado a segunda con una deuda de 165 millones y está en la parte baja la clasificación. Si baja, el equipo desaparece, porque no le dejarían jugar en una categoría inferior con esa deuda.

Si bajamos, nuestro futuro es el mismo. El que no se quiera enterar que siga metiendo la cabeza bajo tierra y echándole la culpa al que no está hace muchos años, mientras otros están reventando el club. Literalmente reventando.

Todavía estamos en primera división y aunque con una deuda que va a ser monstruosa a final de esta temporada, esto se puede levantar en unos años.

Pero a lo que voy. El sevillismo está muy pasivo. Luego llegarán las lamentaciones cuando el partido más importante de la temporada sea contra el Córdoba. Eso sí el club sigue existiendo, que no nos queremos enterar.

Especialmente, echo en falta una actitud mucho más firme de la federación de peñas. Los únicos que han tomado una actitud activa son los biris.

Señores, que estamos en uno de los peores momentos de la historia del club. Que no es un tema solamente deportivo. Que el club está en riesgo de desaparecer en unos años. Y ésta gente está viviendo muy cómodamente mientras revientan al Sevilla FC.

Muchas veces uno tiene lo que siembra. Ya que cada cual haga lo que le dé la gana.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #379 en: Febrero 01, 2024, 10:23 Horas »
El histórico schalke 04 está rozando la desaparición. Ha bajado a segunda con una deuda de 165 millones y está en la parte baja la clasificación. Si baja, el equipo desaparece, porque no le dejarían jugar en una categoría inferior con esa deuda.

Si bajamos, nuestro futuro es el mismo. El que no se quiera enterar que siga metiendo la cabeza bajo tierra y echándole la culpa al que no está hace muchos años, mientras otros están reventando el club. Literalmente reventando.

Todavía estamos en primera división y aunque con una deuda que va a ser monstruosa a final de esta temporada, esto se puede levantar en unos años.

Pero a lo que voy. El sevillismo está muy pasivo. Luego llegarán las lamentaciones cuando el partido más importante de la temporada sea contra el Córdoba. Eso sí el club sigue existiendo, que no nos queremos enterar.

Especialmente, echo en falta una actitud mucho más firme de la federación de peñas. Los únicos que han tomado una actitud activa son los biris.

Señores, que estamos en uno de los peores momentos de la historia del club. Que no es un tema solamente deportivo. Que el club está en riesgo de desaparecer en unos años. Y ésta gente está viviendo muy cómodamente mientras revientan al Sevilla FC.

Muchas veces uno tiene lo que siembra. Ya que cada cual haga lo que le dé la gana.
Y que se puede hacer cuando en las sociedades anónimas manda el capital?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 576
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.