collapse

Autor Tema: Hedwiges MADURO  (Leído 132019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #260 en: Junio 05, 2012, 11:45 Horas »
Como no sé lo que opinar, copio y pego la opinión de un amigo valencianista cuando le he preguntado por él:

Yo: Oye. ¿Maduro es bueno, malo, ni bueno ni malo? Lleva un montón de años aquí y todavía no sé como juega.

Él: jajaj acabo de ver la noticiaa.. si te digo la verdad, a mi no me gusta mucho, pero es que tampoco sé si es bueno, porque no ha tenido nunca continuidad, al principio lesiones, después no jugaba, luego jugó un poco con Emery.. pero vamos, sé que no me gustaba mucho porque cuando cambiaban a alguien por él siempre pensaba (mierda Maduro no)... y como juegue de central la lia mucho, es mejor de medio centro. Yo que sé, no tiene carisma... jajajaj en verdad cuando he visto la noticia he pensado (bien!) y me he acordao de ti jajajaja

Yo: Al menos espero que salga mejor que Alexis Ruano.

Él: Si te sirve de algo es simpático.




Tambien te puedes pasar por el foro Che y ver opiniones sobre su continuidad como:

- Yo si que lo renovaria, es un jugador que siempre se dice que no juega pero luego bastantes partidos. Además, es un jugador profesional y creo que es un jugador que tiene que formar parte de la plantilla.

- Yo si, es un jugador de club, que no causa problemas, jugador honrado, y es un medio centro defensivo que sabe jugar con el balón en los pies y además que si hace falta puede jugar de central.

- Si se baja el sueldo: SI. Es mejor que Dealbert.

- Antes que Albelda o Dealbert  me lo quedaba. Es un jugador polivalente que  lo puedes usar como central  o  mediocentro.

- Si , aunque no ha gozado de continuidad ,ha demostrado ser un buen profesional y que ademas cuando sale lo suele hacer como poco bien.

- Yo lo renovaria, para mi tiene el nivel para jugar en el VCF ademas puede actuar en el medio y en la zaga y si no juega no se queja y hace piña.

- Lo renovaría sin pensármelo dos veces, Topal y Maduro pueden cubrir con garantías el puesto de MCD por muchos años.

- El que se debería quedar, por mil razones, es Maduro en vez de Albelda. Pero ahora el mal ya está hecho, GC6 está renovado y se tendrá que ir el holandés.

----

Opiniones de diferente gentes las puedes encontar de todos los colores pero en general en los foros del VALENCIA no se entiende que se renueve a ALBELDA con 34 años y se deje marchar gratis a MADURO con 27.
« Última modificación: Junio 05, 2012, 11:50 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #261 en: Junio 05, 2012, 11:47 Horas »
Al principio me sentó como un tiró, pero cuando supe que vino gratis y que el objetivos no volver a parchear un puesto tan importante con Fazio, mucho mejor.

Cada vez me gusta más. Pero este fichaje es como un empate fuera de casa. Lo tienes que hacer bueno acertando de pleno en el central y el lateral.

A esto me refería con lo que comentábamos el otro día en el post de la planificación al hilo de las declaraciones de Monchi en el programa de Arrocha. Esto es lo que quería explicar en su día y que no me supe hacer.

¿Que viene Maduro? Po vale. ¿Qué viene Martí? Po vale. ¿Que viene Reo Coker? Por vale ¿Que viene Iriney? Po vale. ¿Qué viene el negraco del Lens? Po vale.

De momento se está cumpliendo a rajatabla lo que expresé en su día. El mediocentro a fichar sería un apañete polivalente. Los centrales serán Cala, Fazio, Bernardo y fichajaco. Los laterales diestros serán Coke y fichaje. Maduro viene para jugar no más de una veintena de partidos y darte el avío como 2º mediocentro defensivo, 5º central y 3º lateral derecho.

Si fallas en Maduro es como si fallas en Rabello. Grave no es porque son jugadores de rol secundario por lo que un fallo tiene consecuencias menores.

Donde no se puede fallar es en el fichaje del central y del lateral. De eso dependerá en gran medida lo que seremos. Jugadores contrastados que deben ser específicos y no polivalentes, que te aseguren 35 partidos ligueros en el once titular y que destaquen por su regularidad. Un perfil Fdo.Navarro para el lateral diestro y un perfil Cata Díaz para el central

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #262 en: Junio 05, 2012, 11:53 Horas »
No. Yo al menos no lo veo así.

¿Deivid es la cantera? Con quien no se ha contado es con Deivid, no con la cantera. Miro al primer equipo y encuentro no menos de seis canteranos más Fazio, Perotti y Bernardo, que si los quieres contar como canteranos, hacen un total de nueve canteranos.

Y Cala cuando ha llegado ha tenido minutos. Y Luna en la segunda vuelta ha tenido muchísimos también. Y Reyes y Navas y Varas. El único que ha tenido pocos ha sido Campaña, y ha sido por desinterés del chaval.



Para no entrar en el debate de que se considera canterano matizare mi comentario y dire que no se apuesta por los jugadores del filial.

O entras en el primer equipo de una forma fulgurante tipo Reyes o Navas o bien entras rellenando huecos de la primera plantilla o cubriendo bajas en el primer equipo.
No hay una apùesta en serio por la cantera y mucho menos un proyecto en el que la piedra angular sea la cantera.

Si de verdad se apostara por la cantera este año en el primer equipo estarian Deivid, Salva, Hiroshi y seguirian ademas con minutos de juego Luis Alberto y Campaña.

En el club en caso de duda lo de fuera es mejor lo que pasa es que la realidad juega en contra de esa maxima ultimamente.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #263 en: Junio 05, 2012, 11:56 Horas »
Tambien te puedes pasar por el foro Che y ver opiniones sobre su continuidad como:

- Yo si que lo renovaria, es un jugador que siempre se dice que no juega pero luego bastantes partidos. Además, es un jugador profesional y creo que es un jugador que tiene que formar parte de la plantilla.

- Yo si, es un jugador de club, que no causa problemas, jugador honrado, y es un medio centro defensivo que sabe jugar con el balón en los pies y además que si hace falta puede jugar de central.

- Si se baja el sueldo: SI. Es mejor que Dealbert.

- Antes que Albelda o Dealbert  me lo quedaba. Es un jugador polivalente que  lo puedes usar como central  o  mediocentro.

- Si , aunque no ha gozado de continuidad ,ha demostrado ser un buen profesional y que ademas cuando sale lo suele hacer como poco bien.

- Yo lo renovaria, para mi tiene el nivel para jugar en el VCF ademas puede actuar en el medio y en la zaga y si no juega no se queja y hace piña.

- Lo renovaría sin pensármelo dos veces, Topal y Maduro pueden cubrir con garantías el puesto de MCD por muchos años.

- El que se debería quedar, por mil razones, es Maduro en vez de Albelda. Pero ahora el mal ya está hecho, GC6 está renovado y se tendrá que ir el holandés.

----

Opiniones de diferente gentes las puedes encontar de todos los colores pero en general en los foros del VALENCIA no se entiende que se renueve a ALBELDA con 34 años y se deje marchar gratis a MADURO con 27.


Pues también. Lo que pasa es que confío más en mi amigo y en foroche no entro desde la polémica Navas/Pablo Hernández. Creo que se pasaron tela con Navas y desde entonces, le tengo tirria a ese foro.

Pero vamos, que son opiniones como las que hay aquí, y siendo sincero, también me fío de la opinión de la afición del Valencia, porque los veo con criterio.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #264 en: Junio 05, 2012, 11:59 Horas »
Macho, te has gastado 5 kilos en Manu Del Moral.... ¿y ahora quieres gastar el dinero en otro para jugar precisamente donde mejor se le da al de Jaén?.

Perotti, Manu Del Moral, Luis Alberto. Te digo sobre la marcha 3 JUGADORES QUE EN ESA POSICIÓN, RENDIRÍAN PERFECTAMENTE.

Y no me digas que Perotti y Luis Alberto no tienen gol, que te diré yo la de características que tienen a su favor....

Veo que fichar a un delantero por la izquierda, sería una pérdida de dinero en estos momentos para la de desventajas que tenemos en otras demarcaciones.

PD: Y Acosta, por cierto ;)

Luis Alberto va a salir cedido con un 99% de posibilidades antes de que comience la pretemporada. Pero es que esa tampoco es su posición porque carece de la suficiente velocidad y además desperdiciarías lo mejor que tiene: su visión de juego.

Perotti no tiene gol, nunca lo tuvo porque no es delantero, se perderá el stage y su rendimiento tras esa delicadísima (por más que la pongan como cortarse las uñas) operación es toda una incógnita. Si seguimos insistiendo en extremos "asistentes" en ambas bandas, después no nos quejemos de falta de goles a lo largo del campeonato.

Reyes ya no es extremo. Realmente nunca lo fue aunque Caparrós le exiliara a la banda para hacerle hueco a Baptista. Reyes da su mejor versión por el centro y escorado a la derecha. Su juego ha evolucionado y rinde mucho más fuera del área con gente por delante. Por ello al menos un extremo debe tener el perfil de delantero, para provechar sus pases en profundidad.

Y Manu... pues sí, es lo que tenemos para jugar en esa posición con unas características similares a las demandadas. Pero en mediocre, claro. Porque aparte de su tirito con la derecha tras recorte hacia dentro, tiene poco más que ofrecer. No desborda, no aporta nada al juego combinativo, y no me parece un titular indiscutible dentro de un equipo con ciertas aspiraciones.

Navas es indiscutible con gol o sin él. Nuestros centrocampistas no se han mostrado como llegadores con facilidad para marcar. Es más, entre ellos abundan los pasadores. Así que necesitamos receptores/definidores para esos pases. Y las posiciones susceptibles de mejora son el puesto de 9 (sería necesaria la salida de Negredo) y el de extremo/delantero izquierdo. A ver si me cuentas como vamos a aumentar nuestras cifras goleadoras con lo que hay.

Central y lateral: por supuesto. Pero no perdamos la perspectiva sobre cual ha sido el verdadero problema que nos ha dejado fuera de europa este año.
« Última modificación: Junio 05, 2012, 12:03 Horas por masala »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #265 en: Junio 05, 2012, 12:14 Horas »
Si de verdad se apostara por la cantera este año en el primer equipo estarian Deivid, Salva, Hiroshi y seguirian ademas con minutos de juego Luis Alberto y Campaña.

En el club en caso de duda lo de fuera es mejor lo que pasa es que la realidad juega en contra de esa maxima ultimamente.

Ah vale, pues entonces me alegro de ser un equipo anti-cantera.

Yo creo que está por ver que Crespo mejore a Konko, que Lolo mejore cualquier central o cualquier mediocentro de los últimos años, que Varas mejore a Palop, que Cala haya mejorado a Spahic o Escudé, que Cordero mejore a Romaric... Deivid sí había hecho méritos para seguir.

Pero vamos, que el día que vea triunfar con un nivelazo a un canterano que no ha querido el Sevilla... pues habrá sido el primero, así que seguiré pensando que se hacen más cosas bien que mal en ese aspecto.

Ni siquiera cuando nos roban a un canterano, sale bien. José Mari, Barragán, Ayala, Luque... Sólo tuvimos que llorar por Lauren.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #266 en: Junio 05, 2012, 12:18 Horas »
Ah vale, pues entonces me alegro de ser un equipo anti-cantera.

Yo creo que está por ver que Crespo mejore a Konko, que Lolo mejore cualquier central o cualquier mediocentro de los últimos años, que Varas mejore a Palop, que Cala haya mejorado a Spahic o Escudé, que Cordero mejore a Romaric... Deivid sí había hecho méritos para seguir.

Pero vamos, que el día que vea triunfar con un nivelazo a un canterano que no ha querido el Sevilla... pues habrá sido el primero, así que seguiré pensando que se hacen más cosas bien que mal en ese aspecto.

Ni siquiera cuando nos roban a un canterano, sale bien. José Mari, Barragán, Ayala, Luque... Sólo tuvimos que llorar por Lauren.


 :D :D :D :D :D El domingo estuvimos hablando de ese tema en la CD y uno comento el tema José Mari ¿ a quien no le salio bien ? A nosotros naturalmente ;)


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #267 en: Junio 05, 2012, 12:21 Horas »
Desde luego este fichaje ha generado mucha más expectación y debate que el de Diego López.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #268 en: Junio 05, 2012, 12:26 Horas »

 :D :D :D :D :D El domingo estuvimos hablando de ese tema en la CD y uno comento el tema José Mari ¿ a quien no le salio bien ? A nosotros naturalmente ;)


Como no estoy seguro de por qué lado estás tirando, especifico.

Digo que canterano que descartamos, canterano que desde luego, en un crack, no se convierte. Los que mejor han acabado han sido Crespo y Lolo. De Cordero y cía mejor no hablamos.

Descartes, eh, no ventas normales como las de Jesuli, Marchena, Capel...

Y aparte, cuando nos han robado a un canterano, les ha salido mal a ellos, a los demás. A excepción de Lauren. No sé si Ayala (mil cesiones lleva ya) y Luque acabarán triunfando.

Dicen que a Luque no le vieron nada en Milan, no sé si será verdad.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #269 en: Junio 05, 2012, 12:31 Horas »
Como no estoy seguro de por qué lado estás tirando, especifico.

Digo que canterano que descartamos, canterano que desde luego, en un crack, no se convierte. Los que mejor han acabado han sido Crespo y Lolo. De Cordero y cía mejor no hablamos.

Descartes, eh, no ventas normales como las de Jesuli, Marchena, Capel...

Y aparte, cuando nos han robado a un canterano, les ha salido mal a ellos, a los demás. A excepción de Lauren. No sé si Ayala (mil cesiones lleva ya) y Luque acabarán triunfando.

Dicen que a Luque no le vieron nada en Milan, no sé si será verdad.

Lee bien lo que escribes y te darás cuenta. "Ni siquiera cuando nos roban un canteranos sale bien", y metes a J. Mari en el "fregao"

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #270 en: Junio 05, 2012, 12:32 Horas »

 :D :D :D :D :D El domingo estuvimos hablando de ese tema en la CD y uno comento el tema José Mari ¿ a quien no le salio bien ? A nosotros naturalmente ;)



No estábamos en la pomada. Jose Mari fue un producto futbolístico totalmente inflado y que contribuyó a la inflación del mundo del fútbol en España. El patético movió mejor el producto y decuplicaron dos veces el beneficio.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #271 en: Junio 05, 2012, 12:32 Horas »
Luis Alberto va a salir cedido con un 99% de posibilidades antes de que comience la pretemporada. Pero es que esa tampoco es su posición porque carece de la suficiente velocidad y además desperdiciarías lo mejor que tiene: su visión de juego.

Perotti no tiene gol, nunca lo tuvo porque no es delantero, se perderá el stage y su rendimiento tras esa delicadísima (por más que la pongan como cortarse las uñas) operación es toda una incógnita. Si seguimos insistiendo en extremos "asistentes" en ambas bandas, después no nos quejemos de falta de goles a lo largo del campeonato.

Reyes ya no es extremo. Realmente nunca lo fue aunque Caparrós le exiliara a la banda para hacerle hueco a Baptista. Reyes da su mejor versión por el centro y escorado a la derecha. Su juego ha evolucionado y rinde mucho más fuera del área con gente por delante. Por ello al menos un extremo debe tener el perfil de delantero, para provechar sus pases en profundidad.

Y Manu... pues sí, es lo que tenemos para jugar en esa posición con unas características similares a las demandadas. Pero en mediocre, claro. Porque aparte de su tirito con la derecha tras recorte hacia dentro, tiene poco más que ofrecer. No desborda, no aporta nada al juego combinativo, y no me parece un titular indiscutible dentro de un equipo con ciertas aspiraciones.

Navas es indiscutible con gol o sin él. Nuestros centrocampistas no se han mostrado como llegadores con facilidad para marcar. Es más, entre ellos abundan los pasadores. Así que necesitamos receptores/definidores para esos pases. Y las posiciones susceptibles de mejora son el puesto de 9 (sería necesaria la salida de Negredo) y el de extremo/delantero izquierdo. A ver si me cuentas como vamos a aumentar nuestras cifras goleadoras con lo que hay.

Central y lateral: por supuesto. Pero no perdamos la perspectiva sobre cual ha sido el verdadero problema que nos ha dejado fuera de europa este año.

Yo estoy con Masala. Este año (fuera parte de todo lo demás) al Sevilla le ha faltado gol. Dependiamos en exceso de un delantero muy irregular en el gol como es Negredo y de Kanoute que se perdió muchos partidos como se preveía. Ahora que Kanoute no está, pasamos a depender del irregular Negredo y de Baba que es un melón por calar. Ni Perotti, ni Navas, ni Reyes, ni Rakitic, ni Trocho tienen gol. Manu ha batido su record esta temporada con 10 goles, pero en ¿cuántos partidos) porque en varios ha hecho doblete. Y los ha marcado actuando de delantero centro y en banda, no solo en banda, por lo que habría que ver los goles que ha aportado en banda que a lo mejor serán 6 o 7 como mucho.

Por tanto, un delantero que pudiera caer a banda, tipo Nolito, nos podría venir de arte.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #272 en: Junio 05, 2012, 12:40 Horas »
No estábamos en la pomada. Jose Mari fue un producto futbolístico totalmente inflado y que contribuyó a la inflación del mundo del fútbol en España. El patético movió mejor el producto y decuplicaron dos veces el beneficio.

Esta claro que no estábamos en la pomada, pero a nosotros nos dieron 100 M. y al patetico dos días después le dieron 2.000. Si quieres te cuento los detalles de la operación, por lo que comento uno que estaba en el hotel, cuando llegaron al acuerdo

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #273 en: Junio 05, 2012, 12:41 Horas »
Lee bien lo que escribes y te darás cuenta. "Ni siquiera cuando nos roban un canteranos sale bien", y metes a J. Mari en el "fregao"

Hombre, es que el tío ni rindió en el Patético ni en el Milan ni en el Villarreal ni en ningún lado que no sea el Xerez, si acaso.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #274 en: Junio 05, 2012, 12:43 Horas »
....A ver si me cuentas como vamos a aumentar nuestras cifras goleadoras con lo que hay.

Central y lateral: por supuesto. Pero no perdamos la perspectiva sobre cual ha sido el verdadero problema que nos ha dejado fuera de europa este año.


El Sevilla quedó tercero en la temporada 2008-09 (hace tres años) marcando 54 goles, 6 más que éste (y teniendo como delanteros a Luisfa, Kanouté y Negredo. Estaba en buena forma un tío que metía goles como Renato, también Perotti, Capel, Navas, otro que metía goles como Keita e incluso nuestro torpedo aéreo Faaaaacsiiooooo... digo todo esto por los añoradores).

Seis goles más. Y quedamos terceros con 70 puntos, 20 más que esta temporada con solo seis goles más.

En la 2004-05 alcanzamos la UEFA y se nos escapó en la última jornada la Liga de Campeones habiendo marcado 44 goles. Los mismos que este año pero hicimos 60 puntos, 10 más que este año.

Construye un equipo con una buena defensa como paso primordial. En el fútbol de hoy el equipo que propone un carrusel de goles no va a ninguna parte. Una vez construida una defensa aceptable (40 goles en contra como mucho), refuerza la delantera.

El principal problema este año, como en temporadas pasadas, no fue la delantera, fue tanto la defensa como el sistema defensivo que TAMBIÉN integran los delanteros.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #275 en: Junio 05, 2012, 12:43 Horas »
Hombre, es que el tío ni rindió en el Patético ni en el Milan ni en el Villarreal ni en ningún lado que no sea el Xerez, si acaso.

Ya le he contestado a Nodo, 100 no es igual a 2000, en lo deportivo sera o serón ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #276 en: Junio 05, 2012, 12:43 Horas »
Hombre, es que el tío ni rindió en el Patético ni en el Milan ni en el Villarreal ni en ningún lado que no sea el Xerez, si acaso.

Sí, pero lo vendieron al poco al Milan por... ¿3.000 kilos de la época podría ser?... y de aquí se fue por lo que yo llevo de suelto en el monedero....  :'(

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #277 en: Junio 05, 2012, 12:47 Horas »
El Sevilla quedó tercero en la temporada 2008-09 (hace tres años) marcando 54 goles, 6 más que éste (y teniendo como delanteros a Luisfa, Kanouté y Negredo. Estaba en buena forma un tío que metía goles como Renato, también Perotti, Capel, Navas, otro que metía goles como Keita e incluso nuestro torpedo aéreo Faaaaacsiiooooo... digo todo esto por los añoradores).

No.
« Última modificación: Junio 05, 2012, 12:52 Horas por bettencourt »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #278 en: Junio 05, 2012, 12:47 Horas »
Me acuerdo que entre Gaspar y Laporta hubo un presidente interino, un tal Reyna. El Barsa estaba arruinado y el tipo dejó en un sobre SU solución para sacar al Barça de la situación económica en la que se encontraba. Y esa solución pasaba por intercambiar con el Milan a Thiago Motta y otro jugador buenecito que no recuerdo ahora por Jose Mari..... Impresionante.

Jose Mari siempre ha tenido suerte. Y si no recuerdo mal a nosotros nos dieron también unas migajas pues se iba acabando contrato y el atlético ante el revuelo nos dio calderilla y un par de canteranos horribles suyos, un tal Cordón y otro que se llamaba Michel.

Yo creo que el único club que ha pérdido en todos los sentidos con el prenda este ha sido el Betín que le pagó mucha pasta y aportó menos que Tosic


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #279 en: Junio 05, 2012, 12:50 Horas »
Esta claro que no estábamos en la pomada, pero a nosotros nos dieron 100 M. y al patetico dos días después le dieron 2.000. Si quieres te cuento los detalles de la operación, por lo que comento uno que estaba en el hotel, cuando llegaron al acuerdo

A nosotros nos dieron 150, y al patético, 2,5 años después (no dos días), le dieron 3.200 millones. Para ser exactos  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1202
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.