collapse

Autor Tema: Hedwiges MADURO  (Leído 131997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #320 en: Junio 05, 2012, 16:16 Horas »
Pues me sabe tela de mal venir a joderles la paja absurda al jefazo y al mechitas, pero Maduro, según Orta y según Monchi, viene a ejercer de lo que siempre ha ejercido en el Ajax: de mediocentro.

Mediocentro.

Por cierto, vuelvo a sacar el hecho de que Míchel haya viajado a Amsterdam para hablar con el futbolista y pregunto: ¿sólo a mí se me ha ocurrido que el míster ha ido para comerle la oreja y jurarle amor y titularidad eternos?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #321 en: Junio 05, 2012, 16:17 Horas »
Pues me sabe tela de mal venir a joderles la paja absurda al jefazo y al mechitas, pero Maduro, según Orta y según Monchi, viene a ejercer de lo que siempre ha ejercido en el Ajax: de mediocentro.

Mediocentro.

Por cierto, vuelvo a sacar el hecho de que Míchel haya viajado a Amsterdam para hablar con el futbolista y pregunto: ¿sólo a mí se me ha ocurrido que el míster ha ido para comerle la oreja y jurarle amor y titularidad eternos?

O que el Mister se perdio la juerga del Rocio y ha querido montar una en un coffe shop de esos de Amsterdam.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #322 en: Junio 05, 2012, 16:19 Horas »
O que el Mister se perdio la juerga del Rocio y ha querido montar una en un coffe shop de esos de Amsterdam.

Si me leyeras habrías aprendido ya hoy que hace semanas que está prohibido a los turistas el consumir cosas de la risa en los coffee shop holandeses. Pero como no, pues eso.

 ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #323 en: Junio 05, 2012, 16:22 Horas »
Si me leyeras habrías aprendido ya hoy que hace semanas que está prohibido a los turistas el consumir cosas de la risa en los coffee shop holandeses. Pero como no, pues eso.

 ;D

Y tu porque te crees que han fichao al Hedwiges este.  ::) ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #324 en: Junio 05, 2012, 16:23 Horas »
Y tu porque te crees que han fichao al Hedwiges este.  ::) ;D ;D ;D ;D

 ;D

Touchè.

Asín sí.

 :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #325 en: Junio 05, 2012, 16:25 Horas »
Pues me sabe tela de mal venir a joderles la paja absurda al jefazo y al mechitas, pero Maduro, según Orta y según Monchi, viene a ejercer de lo que siempre ha ejercido en el Ajax: de mediocentro.

Mediocentro.

Por cierto, vuelvo a sacar el hecho de que Míchel haya viajado a Amsterdam para hablar con el futbolista y pregunto: ¿sólo a mí se me ha ocurrido que el míster ha ido para comerle la oreja y jurarle amor y titularidad eternos?

Una PO pá Orta, otra PO pá Monchi y la YA para ti.

Además es que me juego 1000 € contigo, 10000 € con Orta y 100000 € con Monchi.

Pá gambas y mariscos.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #326 en: Junio 05, 2012, 16:30 Horas »
yo la verdad no me ilusiona a priori, pero no me sorprendería de que triunfase al igual que no me sorprendería que fuese cagancho es ese típico fichaje rarito

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #327 en: Junio 05, 2012, 16:31 Horas »
Una PO pá Orta, otra PO pá Monchi y la YA para ti.

Además es que me juego 1000 € contigo, 10000 € con Orta y 100000 € con Monchi.

Pá gambas y mariscos.

A mí no me metas en este jaleo, que yo sólo soy el mensajero. Que yo sólo te estoy diciendo lo que la secretaría técnica del Sevilla dice de Maduro, después de haber pasao todo el lunes hablando con él de fútbol (Monchi dixit), y con su representante a diario desde hace dos semanas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #328 en: Junio 05, 2012, 17:03 Horas »
Viene lesionado? Para cuánto tiempo?

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #329 en: Junio 05, 2012, 17:07 Horas »
Una PO pá Orta, otra PO pá Monchi y la YA para ti.

Además es que me juego 1000 € contigo, 10000 € con Orta y 100000 € con Monchi.

Pá gambas y mariscos.


 :D :D :D :D :D :D :D Cada día estas mas desesperado por tus cagadas técnicas, lo de central tiene to el arte :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #330 en: Junio 05, 2012, 17:08 Horas »
Viene lesionado? Para cuánto tiempo?

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

El niño del Tapatalk, como viene hoy :D


 :D :D :D :D :D :D :D Cada día estas mas desesperado por tus cagadas técnicas, lo de central tiene to el arte :D :D

Hijofruta, llevas una racha malinterpretando to lo que lees..... que alucina..... :D

Comentaba que en su carrera, lo recuerda haber visto jugar más como central que como centrocampista, otra cosa diferente es que sea centrocampista y no central, su rol mejor definido.

PD: Y si me preguntas a mí, te diré que centrocampista. No sé, le veo calidad más que suficiente para jugar de cierre.
« Última modificación: Junio 05, 2012, 17:10 Horas por Zarok_ »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #331 en: Junio 05, 2012, 17:16 Horas »
Mi pregunta no es coña. No lo sabía.

Cuánto tiempo le queda de lesión?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #332 en: Junio 05, 2012, 17:22 Horas »
Mi pregunta no es coña. No lo sabía.

Cuánto tiempo le queda de lesión?

 :D :D :D :D

Discúlpame señor!!.

Creo (y que me corrijan si estoy equivocado) que viene sano del tó.

El tema es que por una lesión de unos 4 meses esta temporada, apenas ha gozado de una continuidad mínima en lo que va de año. Viene a coste 0 € pese a que tenía una oferta de renovación del Valencia en to lo arto la mesa, y una propuesta de fichaje por parte del Spartak de Moscú, equipo que entrena a partir de ahora su ex-técnico, Unai Emery

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #333 en: Junio 05, 2012, 17:37 Horas »
El niño del Tapatalk, como viene hoy :D

Hijofruta, llevas una racha malinterpretando to lo que lees..... que alucina..... :D

Comentaba que en su carrera, lo recuerda haber visto jugar más como central que como centrocampista, otra cosa diferente es que sea centrocampista y no central, su rol mejor definido.

PD: Y si me preguntas a mí, te diré que centrocampista. No sé, le veo calidad más que suficiente para jugar de cierre.

Que no guaperas, que no :D :D. El Mortaja dice que Orta y RRV, en unas declaraciones que han hecho, dicen que en el Ajax jugaba de centrocampista, leelo joder :D :D y el carajote de Tarifa que de central, y además con apuesta y to :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #334 en: Junio 05, 2012, 17:39 Horas »
Que no guaperas, que no :D :D. El Mortaja dice que Orta y RRV, en unas declaraciones que han hecho, dicen que en el Ajax jugaba de centrocampista, leelo joder :D :D y el carajote de Tarifa que de central, y además con apuesta y to :D :D

Creo (si estoy equivocado que me corrijan) se refería a lo largo de su carrera (contando selección y otros equipos).

Pero vamos, que yo recuerdo solamente su etapa ché y como centrocampista, así que ahí, poco puedo yo aportar...  :-\

Besitos guapa!  :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #335 en: Junio 05, 2012, 17:41 Horas »
Que no guaperas, que no :D :D. El Mortaja dice que Orta y RRV, en unas declaraciones que han hecho, dicen que en el Ajax jugaba de centrocampista, leelo joder :D :D y el carajote de Tarifa que de central, y además con apuesta y to :D :D

El carajote de Tarifa se mea y se caga en los conocimientos del Ortita y del Monchi. En los tuyos no porque de eso ya se encarga la Julietta desde Badajoz.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #336 en: Junio 05, 2012, 17:42 Horas »
Creo (si estoy equivocado que me corrijan) se refería a lo largo de su carrera (contando selección y otros equipos).

Pero vamos, que yo recuerdo solamente su etapa ché y como centrocampista, así que ahí, poco puedo yo aportar...  :-\

Besitos guapa!  :-*

Mira nueve post mas arriba y saldrás de dudas ;) :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #337 en: Junio 05, 2012, 17:44 Horas »
El carajote de Tarifa se mea y se caga en los conocimientos del Ortita y del Monchi. En los tuyos no porque de eso ya se encarga la Julietta desde Badajoz.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #338 en: Junio 05, 2012, 18:26 Horas »
No solemos tener suerte con futbolistas recien cascados  :-\, me viene a la mente Makukula, Tiberio y algún otro que no recuerdo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #339 en: Junio 05, 2012, 18:27 Horas »
Maduro ya está en Sevilla y mañana es presentado

Escrito por M. L. 
 
Martes 05 de Junio de 2012 16:55


Hedwiges Maduro ya se encuentra en Sevilla después de llegar procedente de Ámsterdam desde donde ha volado para ser presentado mañana miércoles como nuevo refuerzo del Sevilla 2012-2013. El centrocampista holandés, que también se desenvuelve por el eje central de la defensa, pasará el preceptivo reconocimiento médico a primeras horas del miércoles para, posteriormente, ser presentado en el estadio Sánchez-Pizjuán.

 

El futbolista internacional con Holanda, que fue recibido por el director deportivo del club, Monchi, no quiso hacer ningún tipo de declaraciones a su llegada al aeropuerto de San Pablo. Maduro llega con la carta de libertad procedente del Valencia, club en el que ha militado desde enero de 2008.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/maduro-ya-esta-en-sevilla-y-manana-es-presentado.html

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1145
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.