collapse

Autor Tema: Hedwiges MADURO  (Leído 132017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18805
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #500 en: Julio 29, 2012, 10:23 Horas »
Espero que Maduro se recupere lo antes posible. Lo primero, la salud. Ánimos para el jugador.

Muy bien por el Club.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #501 en: Julio 29, 2012, 10:26 Horas »
La culpa es de los violentos Biris!!  >:(


¿Tu te entrenas?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #502 en: Julio 29, 2012, 10:27 Horas »
No entiendo las críticas en este caso.

Mucho ánimo al jugador y al club.
Cuanto admiro a este forero, aunque a veces estoy en desacuerdo con algunas opiniones. Este no es el caso de esto ultimo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #503 en: Julio 29, 2012, 10:55 Horas »
esperemos que tenga una pronta recuperacion, bien hecho por los servicios medicos del sevillafc

se sabe que prueba hicieron para ver esa enfermedad? o que paso para que le realizaran esa prueba?

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #504 en: Julio 29, 2012, 11:17 Horas »
Acabo de leer la noticia y aun no me lo creo...

Todo mi apoyo al Sevilla F.C. y al propio futbolista.

Me da exactamente igual que se lo hayan detectado un mes después de haberlo fichado y que ahora sea responsabilidad nuestra...

... De hecho, ME ALEGRO QUE LA VIDA DE ESTE FUTBOLISTA SEA RESPONSABILIDAD NUESTRA, Y TODO SALGA BIEN ESTANDO CON NOSOTROS...

Antes que el fútbol, ESTÁN LAS PERSONAS.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #505 en: Julio 29, 2012, 11:29 Horas »
¿Qué diferencia hay entre una anomalía en el corazón y una lesión de menisco?

Si al jugador no le fue hallada esta anomalía en los exámenes médicos previos, para mí sería el mismo error que con Guarente, que fue fichado con un historial de lesiones increíbles.

Yo deseo la pronta recuperación de este señor, pero sobretodo espero y deseo que el Sevilla F.C. ya este buscándole sustituto y que no utilice este percance como excusa o como fichaje de invierno, que ya sabemos como se las gastan los de arriba con esto de los jugadores lisiados o postrados de por vida.

Pena por el señor que gana 1000 euros y se parte la rodilla y le echan del trabajo. Esto no me da pena. Así que por favor, hagan su trabajo y busquen desde ya un nuevo mediocentro.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #506 en: Julio 29, 2012, 11:54 Horas »
Primero está la persona y después el futbolista. ¿Cómo va a ser lo mismo una anomalía en el corazón que una lesión en el menisco? el corazón es mucho más complejo y con los avances médicos sus detecciones médicas aún siguen siendo complicadas.

Para mí, gran acierto de los servicios médicos del SFC (al igual que con Sergio Sánchez) que han logrado detectarlo antes de que se hubiera producido otra tragedia.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #507 en: Julio 29, 2012, 12:09 Horas »
Ni tanto ni tan calvo. El tema, en realidad, no es tan difícil de entender

Los reconocimientos médicos en el profesionalismo son exhaustivos y minuciosos. Pero generales, claro. Con un reconocimiento médico de estos niveles pueden detectarse, no sé, un 60% de los problemas que pudiera haber.

Pero para saber si al 100% se está sanísimo hace falta unos reconocimientos hiperexhaustivos, hiperconcretos, hipercostosos e hiperlargos. Y, muchos de ellos, hasta dolorosos o muy dolorosos. Es más: si a cualquier futbolista le hicieras una exploración al milímetro de corazón, rodillas, espalda, cervicales, tobillos... a todos les detectarías un problema.

No a todo el mundo le puedes mirar al milímetro todo. ¿Qué pasa? Pues que el Sevilla es especialmente sensible con el tema cardiaco y a todos los mira al milímetro. Por la experiencia del caso Puerta. No hay más.

Lo de Maduro, al 99,99% probablemente no le causara problemas en su vida futbolística. Y, quien sabe si en otros clubes se lo detectaron y lo dejaron pasar porque un 0,01%, en medicina, no es nada. Pero, en el Sevilla, el 0,01% en temas cardiacos es un mundo.

No es cuestión de ni mal fario, ni de inoperancia de los servicios médicos, ni de sentirse orgulloso ni nada de eso como vengo leyendo. Es cuestión de aplicación de un protocolo de actuación establecido tras el caso Puerta que marcó a la institución en muchos aspectos. Este entre ellos. El Sevilla, en el fichaje de Maduro no ha actuado ni bien ni mal. Ha actuado de la única forma que podía hacerlo. Ha visto una ínfima posibilidad de jama tras un concienzudo estudio y ha quitado al chaval del medio. No tiene otra tras aquel infausto Sevilla-Getafe

Lo único que espero es que el Sevilla, sabiendo que en este tema es especialmente celoso, tenga contratado algún tipo de seguro o cobertura para estas delicadas cuestiones.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42884
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #508 en: Julio 29, 2012, 12:13 Horas »
Mi total apoyo al jugador y al club.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #509 en: Julio 29, 2012, 12:32 Horas »
Todo mi apoyo al jugador , a su familia , a los medicos y a mi Sevilla !!!

Este jugador no tendria que volver a vestir la camiseta del Sevilla por precaucion , mas vale prevenir que curar y ya hemos recibido demasiados sustos no queramos ni deseamos volver a tener otro mas aunque esperemos que no sea nada al final.

Por cierto si Hedwiges era un jugador para jugar de central , en caso de que no volviera a jugar , se ficharia a un cental no ?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #510 en: Julio 29, 2012, 12:37 Horas »
Primero está la persona y después el futbolista. ¿Cómo va a ser lo mismo una anomalía en el corazón que una lesión en el menisco? el corazón es mucho más complejo y con los avances médicos sus detecciones médicas aún siguen siendo complicadas.

Para mí, gran acierto de los servicios médicos del SFC (al igual que con Sergio Sánchez) que han logrado detectarlo antes de que se hubiera producido otra tragedia.

Es más, con una rodilla de alto riesgo (que no tiene por qué estar lesionada), lo peor que te puede pasar, es que te lesiones y te quedes cojo...

Con una anomalía cardíaca, el riesgo no es quejarse cojo, es directamente la muerte.

Cualquier atisbo de comparación, es una ridiculez, con todos mis respetos.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #511 en: Julio 29, 2012, 12:42 Horas »
¿Qué diferencia hay entre una anomalía en el corazón y una lesión de menisco?
Si al jugador no le fue hallada esta anomalía en los exámenes médicos previos, para mí sería el mismo error que con Guarente, que fue fichado con un historial de lesiones increíbles.

Yo deseo la pronta recuperación de este señor, pero sobretodo espero y deseo que el Sevilla F.C. ya este buscándole sustituto y que no utilice este percance como excusa o como fichaje de invierno, que ya sabemos como se las gastan los de arriba con esto de los jugadores lisiados o postrados de por vida

Pena por el señor que gana 1000 euros y se parte la rodilla y le echan del trabajo. Esto no me da pena. Así que por favor, hagan su trabajo y busquen desde ya un nuevo mediocentro.


Pienso lo mismo. Mi excusa es que soy mala persona, tengo algunas taras, puedo alegar cierto retraso, soy de naturaleza irascible, y mi capacidad de análisis de la realidad es del tocomocho.
¿Cuál es la suya?

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #512 en: Julio 29, 2012, 12:44 Horas »
Una pena.

Un jugador con 27 años, que se supone que es su mejor momento físico, y le den esta noticia...

Que se recupere lo más pronto posible.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #513 en: Julio 29, 2012, 12:57 Horas »
Cuando sepamos cual es la dolencia en concreto me gustaría que se pronunciara el compañero vegeta sobre la misma

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #514 en: Julio 29, 2012, 13:00 Horas »
Cuando sepamos cual es la dolencia en concreto me gustaría que se pronunciara el compañero vegeta sobre la misma

Estamos evaluando una cosa muy compleja sin tener todos los datos.

No sabemos si este tema es solo una anomalía sin importancia o algo mas importante.

Ya paso con Israel Puerto que por precaución se hicieron estudios pero que ya puede seguir jugando.

Ahora lo importante es la salud del jugador y ya evaluaremos las consecuencias.


Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #515 en: Julio 29, 2012, 13:02 Horas »
Ni tanto ni tan calvo. El tema, en realidad, no es tan difícil de entender

Los reconocimientos médicos en el profesionalismo son exhaustivos y minuciosos. Pero generales, claro. Con un reconocimiento médico de estos niveles pueden detectarse, no sé, un 60% de los problemas que pudiera haber.

Pero para saber si al 100% se está sanísimo hace falta unos reconocimientos hiperexhaustivos, hiperconcretos, hipercostosos e hiperlargos. Y, muchos de ellos, hasta dolorosos o muy dolorosos. Es más: si a cualquier futbolista le hicieras una exploración al milímetro de corazón, rodillas, espalda, cervicales, tobillos... a todos les detectarías un problema.

No a todo el mundo le puedes mirar al milímetro todo. ¿Qué pasa? Pues que el Sevilla es especialmente sensible con el tema cardiaco y a todos los mira al milímetro. Por la experiencia del caso Puerta. No hay más.

Lo de Maduro, al 99,99% probablemente no le causara problemas en su vida futbolística. Y, quien sabe si en otros clubes se lo detectaron y lo dejaron pasar porque un 0,01%, en medicina, no es nada. Pero, en el Sevilla, el 0,01% en temas cardiacos es un mundo.

No es cuestión de ni mal fario, ni de inoperancia de los servicios médicos, ni de sentirse orgulloso ni nada de eso como vengo leyendo. Es cuestión de aplicación de un protocolo de actuación establecido tras el caso Puerta que marcó a la institución en muchos aspectos. Este entre ellos. El Sevilla, en el fichaje de Maduro no ha actuado ni bien ni mal. Ha actuado de la única forma que podía hacerlo. Ha visto una ínfima posibilidad de jama tras un concienzudo estudio y ha quitado al chaval del medio. No tiene otra tras aquel infausto Sevilla-Getafe

Lo único que espero es que el Sevilla, sabiendo que en este tema es especialmente celoso, tenga contratado algún tipo de seguro o cobertura para estas delicadas cuestiones.

De acuerdo, pero para mí sigue habiendo algo que no se explica: ¿por qué esta prueba que le detecta el problema se le hace ahora y no en el reconocimiento médico previo al fichaje? Seguiríamos velando por la persona y al tiempo no nos causaría un perjuicio económico y deportivo.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #516 en: Julio 29, 2012, 13:03 Horas »
Estamos mirados por un tuerto...

Ánimo Maduro.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #517 en: Julio 29, 2012, 13:08 Horas »
De acuerdo, pero para mí sigue habiendo algo que no se explica: ¿por qué esta prueba que le detecta el problema se le hace ahora y no en el reconocimiento médico previo al fichaje? Seguiríamos velando por la persona y al tiempo no nos causaría un perjuicio económico y deportivo.

Algo no ha funcionado bien, es muy fácil decir " apoyo al jugador, apoyo a los médicos"...

Esta claro que el apoyo al jugador es TOTAL, pero los médicos han metido la pata de alguna forma, esto si es detectable, se tiene que detectar en el primer reconocimiento SI O SI... no hay excusas, y más sabiendo lo que hemos vivido no hace mucho....



Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #518 en: Julio 29, 2012, 13:09 Horas »
Estamos evaluando una cosa muy compleja sin tener todos los datos.

No sabemos si este tema es solo una anomalía sin importancia o algo mas importante.

Ya paso con Israel Puerto que por precaución se hicieron estudios pero que ya puede seguir jugando.

Ahora lo importante es la salud del jugador y ya evaluaremos las consecuencias.



Dicen que padece una anomalía congénita, eso suena a que la tiene desde que nació. Y, por lo que se ve, no le ha impedido jugar al fútbol ni pasar los distintos reconocimientos médicos a los que ha sido sometido en todos los equipos que ha jugado

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #519 en: Julio 29, 2012, 13:14 Horas »
Si los médicos del Sevilla son unos incompetentes según comentáis algunos, no quiero pensar en el calificativo que merecen los de Ajax, Valencia o selección holandesa que no han sido capaces de detectar el problema.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1207
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.