collapse

Autor Tema: Hedwiges MADURO  (Leído 132011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #700 en: Octubre 29, 2012, 11:45 Horas »
No puede ser uno de los imprescindibles.



Medel y El, ante equipos como el Zaragoza, van a hacer trabajar demasiado a Rakitic en la construccion.

Una y no más, creo que tienes razón, ayer jugamos como el Valencia ante el Betis, lo mismito.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #701 en: Octubre 29, 2012, 11:49 Horas »
Medel y El, ante equipos como el Zaragoza, van a hacer trabajar demasiado a Rakitic en la construccion.

Una y no más, creo que tienes razón, ayer jugamos como el Valencia ante el Betis, lo mismito.


Es que el invisible, el que nos hacía según algunos jugar con 10 (ya sé que tú no) era el que daba el equilibrio necesario en la construcción, en detrimento del desbord,e para hacer que funcione la construcción en el centro.

Desaparecido el ewok polaco para meter desborde, sufre Rakitic en la creación al quedarse practicamente sólo para esa labor.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #702 en: Octubre 29, 2012, 12:11 Horas »
Es que el invisible, el que nos hacía según algunos jugar con 10 (ya sé que tú no) era el que daba el equilibrio necesario en la construcción, en detrimento del desbord,e para hacer que funcione la construcción en el centro.

Desaparecido el ewok polaco para meter desborde, sufre Rakitic en la creación al quedarse practicamente sólo para esa labor.

En efecto, así es.

Estamos echando en falta demasiado y demasiado pronto a Trochowski (si, ese al que nadie veía en el campo)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #703 en: Octubre 29, 2012, 12:33 Horas »
No creo que el problema esté en Trochowski, más bien en su sustituto.

En cuanto a lo de Maduro. Es bueno cuando el equipo defiende porque se junta con los defensas y entre todos hacen que el equipo mejore defensivamente. Lo que pasa es que cuando es el rival el que te cede todo el terreno, tienes que adelantar varios pasos, y Maduro no solo no lo hace, sino que le cuesta recuperar la posición porque no es un jugador rápido.

Me gustaría que contra el Espanyol y el Levante jugasen Medel, Rakitic y Campaña/Kondogbia/Hervás. A ver cómo funcionan contra equipos que se encierran.

Y no como castigo a Maduro, porque por ejemplo, en San Mamés, creo que debe ser titular.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14652
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #704 en: Noviembre 05, 2012, 05:33 Horas »
A mí me parece un jugador normal y corriente. Se posiciona bien y la intenta dar en corto, punto.

Bueno tenerlo en la plantilla, pero no para ponerlo por las nubes como hace Míchel.

Me reafirmo. Ni fu ni fa este chico.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #705 en: Noviembre 19, 2012, 09:10 Horas »
Partido muy serio. El mediocampo arrasó ayer.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #706 en: Noviembre 19, 2012, 09:32 Horas »
A mi tambien me parece muy interesante este jugador, que en los partidos de casa sobretodo está sabien compensar y mucho una plantilla que en los ultimos 3 o 4 años veíamos como se rompía por la mitad partido tras partido cada vez que nos atacaban....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #707 en: Noviembre 19, 2012, 09:35 Horas »
Y algunos (incluyo al Maestro, que en esto la ha cagado, bien cagada y a los 5 me remito) te querían quitar del cartel  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Menos mal, menos mal, porque hoy por hoy, con lo que tenemos, todo lo que sea prescindir de tí o Medel, lo vamos a notar, pero un montón.

Y en Madrid lo comprobaremos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #708 en: Noviembre 19, 2012, 10:42 Horas »
Para partidos como el de ayer y como el que tenemos el próximo domingo nos viene de lujo. Buena labor sorda.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14652
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #709 en: Noviembre 26, 2012, 04:48 Horas »
¿Ha dado algún pase hacia adelante?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #710 en: Noviembre 26, 2012, 08:38 Horas »
¿Ha dado algún pase hacia adelante?

Yo diría aún más: Si no fuera por la tarjeta que le han sacado, no nos hubiéramos dado cuenta de que estaba en el campo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #711 en: Noviembre 26, 2012, 09:03 Horas »
Hubiera preferido que sacara a este y no a Kondogbia del campo, el Frances abarca mucho mas campo con su fisico y el partido asi lo requeria.

Maduro tambien fue engullido por un gran centro del campo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #712 en: Noviembre 26, 2012, 09:05 Horas »
Hubiera preferido que sacara a este y no a Kondogbia del campo, el Frances abarca mucho mas campo con su fisico y el partido asi lo requeria.

Maduro tambien fue engullido por un gran centro del campo.

Coincido contigo.

Tiró quizá, del cambio fácil.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #713 en: Noviembre 29, 2012, 00:05 Horas »
Partido fácil pero en el que ha estado muy bien robando muchísimos balones y dando buenos pases de larga distancia.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #714 en: Noviembre 29, 2012, 09:44 Horas »

M&M's Society.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Maduro: "El lunes hablamos los jugadores para cambiar las cosas"
« Respuesta #715 en: Noviembre 30, 2012, 09:25 Horas »
Maduro: "El lunes hablamos los jugadores para cambiar las cosas"

El centrocampista espera que el equipo siga en la misma línea en el "importante partido ante el Valladolid"



Efe / Sevilla | Actualizado 29.11.2012 - 16:21


Maduro ha comentado que la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey es "un paso en un torneo al que le quedan muchos partidos que hay que ganarlos" y que esos "son los más importantes ahora".

Los sevillistas habían perdido sus últimos cuatro encuentros a domicilio antes de ganar anoche en el campo del Espanyol, resultado que se produjo después de que hablaran "todos los jugadores el lunes para cambiar cosas", por lo que ayer "se vio la demostración porque salió un partido completo y el equipo ahora tiene mucha confianza", ha apuntado el futbolista a los periodistas tras un acto promocional de un patrocinador del club.

Maduro se ha referido a las palabras críticas del Del Nido tras la derrota ante el Atlético de Madrid y ha dicho que "le parecieron bien, es una reacción lógica tras un mal partido" pero tras el "gran encuentro de ayer, hay que seguir en la misma línea el lunes" en el "importante partido ante el Valladolid".

El jugador sevillista también ha mostrado su alegría por la vuelta de su compañero Perotti, quien "está entrenando muy bien, con muchísimas ganas. Tiene mucha calidad, es veloz", por lo que espera "que siga así".

Diario de Sevilla

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Maduro: "El lunes hablamos los jugadores para cambiar las cosas"
« Respuesta #716 en: Noviembre 30, 2012, 10:01 Horas »
Maduro: "El lunes hablamos los jugadores para cambiar las cosas"

El centrocampista espera que el equipo siga en la misma línea en el "importante partido ante el Valladolid"



Efe / Sevilla | Actualizado 29.11.2012 - 16:21


Maduro ha comentado que la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey es "un paso en un torneo al que le quedan muchos partidos que hay que ganarlos" y que esos "son los más importantes ahora".

Los sevillistas habían perdido sus últimos cuatro encuentros a domicilio antes de ganar anoche en el campo del Espanyol, resultado que se produjo después de que hablaran "todos los jugadores el lunes para cambiar cosas", por lo que ayer "se vio la demostración porque salió un partido completo y el equipo ahora tiene mucha confianza", ha apuntado el futbolista a los periodistas tras un acto promocional de un patrocinador del club.

Maduro se ha referido a las palabras críticas del Del Nido tras la derrota ante el Atlético de Madrid y ha dicho que "le parecieron bien, es una reacción lógica tras un mal partido" pero tras el "gran encuentro de ayer, hay que seguir en la misma línea el lunes" en el "importante partido ante el Valladolid".

El jugador sevillista también ha mostrado su alegría por la vuelta de su compañero Perotti, quien "está entrenando muy bien, con muchísimas ganas. Tiene mucha calidad, es veloz", por lo que espera "que siga así".

Diario de Sevilla

TODO SOLUCIONAO, HAMIJOS. ENSENDÍA LA MECHA DEL COHETE. COMIENSEN LA CUENTA ATRÁS.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #717 en: Noviembre 30, 2012, 10:07 Horas »
van a tener que hablar todos los lunes porque si no los dias de partido fuera (y algunas veces dentro) es un puñetero cachondeo de algunos

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Maduro: "El lunes hablamos los jugadores para cambiar las cosas"
« Respuesta #718 en: Noviembre 30, 2012, 10:11 Horas »
TODO SOLUCIONAO, HAMIJOS. ENSENDÍA LA MECHA DEL COHETE. COMIENSEN LA CUENTA ATRÁS.

Estamos en buenas manos. Las mejores.

Ya lo ha dicho Michel. A él no le hacen ni fruto caso pero lo que hablan entre ellos lo cumplen a rajatabla.

Problema solucionado.

Lo que no sé es si Michel va a renunciar a la mitad de su sueldo. No lo tengo claro.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #719 en: Noviembre 30, 2012, 10:22 Horas »
Ya podían haber hablado después de lo de Vigo. O de lo de Zaragoza. O de lo de Bilbao.

Cabrones...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1134
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.