collapse

Autor Tema: PARTIDOS PRETEMPORADA 2012-2013 SEVILLA ATLÉTICO  (Leído 25249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42884
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA ATCO. - CÓRDOBA "B" 3 de Agosto del 2012- 21,30 horas
« Respuesta #40 en: Agosto 03, 2012, 21:41 Horas »
EL SEVILLA ATLÉTICO RECIBE ESTA NOCHE A LAS 21.30 HORAS AL CÓRDOBA B EN LA CIUDAD DEPORTIVA.


Equipo que pone de inicio R. TEJADA contra el Córdoba:

Por el Sevilla At. juegan: Julián; Juanan, Manu, Atienza, Samuel; Bunjaku, Marrufo, Juanma, Álex Rubio; Cotán y Gonzalo.
       


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42884
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA ATCO. - CÓRDOBA "B" 3 de Agosto del 2012- 21,30 horas
« Respuesta #41 en: Agosto 03, 2012, 22:05 Horas »
Equipo que pone de inicio R. TEJADA contra el Córdoba:

Por el Sevilla At. juegan: Julián; Juanan, Manu, Atienza, Samuel; Bunjaku, Marrufo, Juanma, Álex Rubio; Cotán y Gonzalo.
       



Gooooooooooooooooool de A. RUBIO el 1 a 0 para el S.A.T. en el minuto 24.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42884
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA ATCO. - CÓRDOBA "B" 3 de Agosto del 2012- 21,30 horas
« Respuesta #42 en: Agosto 03, 2012, 22:23 Horas »
Equipo que pone de inicio R. TEJADA contra el Córdoba:

Por el Sevilla At. juegan: Julián; Juanan, Manu, Atienza, Samuel; Bunjaku, Marrufo, Juanma, Álex Rubio; Cotán y Gonzalo.
       



Se llega al descanso con el resultado de 1 a 0 a favor del SEVILLA ATCO.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42884
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA ATCO. - CÓRDOBA "B" 3 de Agosto del 2012- 21,30 horas
« Respuesta #43 en: Agosto 03, 2012, 22:42 Horas »
Se llega al descanso con el resultado de 1 a 0 a favor del SEVILLA ATCO.

El S.A.T. cambia de equipo en la segunda parte y salen:

Sergio Rico; Mode, Dani, Israel, Moi; Luismi, Jozabed, Joaquín, Menudo; Jony y Jairo Morillas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42884
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA ATCO. - CÓRDOBA "B" 3 de Agosto del 2012- 21,30 horas
« Respuesta #44 en: Agosto 03, 2012, 22:47 Horas »
El S.A.T. cambia de equipo en la segunda parte y salen:

Sergio Rico; Mode, Dani, Israel, Moi; Luismi, Jozabed, Joaquín, Menudo; Jony y Jairo Morillas.

Gooooooooooooooool de LUISMI el segundo del S.A.T. y pone el 2 a 0 en el minuto 5 de la segunda parte.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA 2012-2013 SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #45 en: Agosto 03, 2012, 23:24 Horas »
¿Ha acabado?

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA 2012-2013 SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #46 en: Agosto 03, 2012, 23:27 Horas »
¿Ha acabado?

Ahora mismito. Sevilla At 2 (Rubio y Luismi) - Córdoba B 0

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42884
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA ATCO. - CÓRDOBA "B" 3 de Agosto del 2012- 21,30 horas
« Respuesta #47 en: Agosto 03, 2012, 23:27 Horas »
Gooooooooooooooool de LUISMI el segundo del S.A.T. y pone el 2 a 0 en el minuto 5 de la segunda parte.

Final del partido en la ciudad deportiva. Sevilla Atlético 2-0 Córdoba CF B (Álex Rubio y Luismi).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA 2012-2013 SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #48 en: Agosto 03, 2012, 23:33 Horas »
Ahora mismito. Sevilla At 2 (Rubio y Luismi) - Córdoba B 0

¿Pero se ha televisado?

Edito: ¿Dónde se mete Alberto Moreno?  ???
« Última modificación: Agosto 03, 2012, 23:36 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA 2012-2013 SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #49 en: Agosto 03, 2012, 23:40 Horas »
¿Pero se ha televisado?

Edito: ¿Dónde se mete Alberto Moreno?  ???

No lo han televisado. Me he enterado por twitter. De Alberto no sé nada.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA 2012-2013 SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #50 en: Agosto 03, 2012, 23:46 Horas »
No lo han televisado. Me he enterado por twitter. De Alberto no sé nada.

Ya, según su twitter, está tocado. El dedo o algo así.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1877
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA 2012-2013 SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #51 en: Agosto 04, 2012, 00:21 Horas »
El S.A.T. cambia de equipo en la segunda parte y salen:

Sergio Rico; Mode, Dani, Israel, Moi; Luismi, Jozabed, Joaquín, Menudo; Jony y Jairo Morillas.
El que jugó fue Nahuel, no su hermano Jony.


4-3-3 en las dos partes. Rubio jugó pegado a la banda derecha y se fabricó él mismo su gol, ya que presionó al defensa, provocó que el pase al portero se le quedara corto y se hizo con el rechace del intento de despeje del guardameta cordobés.

Me gustó más Luismi como cierre en el mediocampo que Marrufo, al que quizá le hace falta algo más de físico.

Lo que veo más flojo es el lateral derecho, sobre todo en defensa, aunque hoy Modesto no lo ha hecho mal.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA 2012-2013 SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #52 en: Agosto 04, 2012, 00:27 Horas »
El que jugó fue Nahuel, no su hermano Jony.


4-3-3 en las dos partes. Rubio jugó pegado a la banda derecha y se fabricó él mismo su gol, ya que presionó al defensa, provocó que el pase al portero se le quedara corto y se hizo con el rechace del intento de despeje del guardameta cordobés.

Me gustó más Luismi como cierre en el mediocampo que Marrufo, al que quizá le hace falta algo más de físico.

Lo que veo más flojo es el lateral derecho, sobre todo en defensa, aunque hoy Modesto no lo ha hecho mal.

¿Cómo has visto a Jairo Morillas, Juanan, Israel Puerto y Cotán?

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1877
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA 2012-2013 SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #53 en: Agosto 04, 2012, 00:42 Horas »
Jairo ha estado prácticamente desaparecido, en la segunda parte hubo muy poco fútbol. Juanan, bien en ataque, aunque en defensa va a sufrir porque no es un jugador que tenga mucha fuerza. Sin embargo,  Cotán, aunque también parece un jugador débil, sabe proteger muy bien el balón y es difícil tirarle; todavía tiene que ser más constante, y el partido de hoy ha sido un buen ejemplo.
Israel a mí me plantea algunas dudas y hoy desde luego no me las ha disipado... Imagino que partirá como titular junto a Atienza, pero que no se duerma porque Manu ha estado bien.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA 2012-2013 SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #54 en: Agosto 04, 2012, 00:44 Horas »
Jairo ha estado prácticamente desaparecido, en la segunda parte hubo muy poco fútbol. Juanan, bien en ataque, aunque en defensa va a sufrir porque no es un jugador que tenga mucha fuerza. Sin embargo,  Cotán, aunque también parece un jugador débil, sabe proteger muy bien el balón y es difícil tirarle; todavía tiene que ser más constante, y el partido de hoy ha sido un buen ejemplo.
Israel a mí me plantea algunas dudas y hoy desde luego no me las ha disipado... Imagino que partirá como titular junto a Atienza, pero que no se duerma porque Manu ha estado bien.

Dani también está ahí. Para mí, por delante de Manu.

Israel es que siempre me ha parecido flojete y pesadillo. No me termina de convencer.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA 2012-2013 SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #55 en: Agosto 04, 2012, 09:10 Horas »
Jairo ha estado prácticamente desaparecido, en la segunda parte hubo muy poco fútbol. Juanan, bien en ataque, aunque en defensa va a sufrir porque no es un jugador que tenga mucha fuerza. Sin embargo,  Cotán, aunque también parece un jugador débil, sabe proteger muy bien el balón y es difícil tirarle; todavía tiene que ser más constante, y el partido de hoy ha sido un buen ejemplo.
Israel a mí me plantea algunas dudas y hoy desde luego no me las ha disipado... Imagino que partirá como titular junto a Atienza, pero que no se duerma porque Manu ha estado bien.

De acuerdo contigo

El primer tiempo fue muy entretenido y pudimos golear, el segundo casi tostón a partir del 2 a 0

Bunjaku tiene muy buena pinta, a Jozabed, hoy no ha estado como en Pilas, un poco menos participativo, se le ve un puntito por encima de la mayoría. Por ponerle un pero, le cuesta trabajo quitarle el balón al contrario cuando presiona, lo hace menos de lo que debería para ser mas completo.

A Manu no le veo talla suficiente para ser central, es verdad que el Córdoba ha fichado a sus jugadores por centímetros,  :D no veáis que tíos mas grandes en general. Cuando se emparejaron en alguna ocasión Manu y el 9 cordobés parecían Tip y Coll y me quedo corto

Joaquín, hoy, regular siendo generoso. Menudo en su linea. De Luismi, comento alguien de la grada, que nos fijáramos en él, por lo que se ve, es uno que le gusta bastante, ese comentario partió de alguien que no gusta mucho por aquí.

Isra puede ser el que acompañe al Pichu, este va a tener un puesto fijo si o si, cuando empiece lo serio, aunque pueda haber mas alternativas

Moi me gusto mas en Pilas que anoche

El argentino ni fu ni fa, no hay que ir tan lejos para tener un jugador en la plantilla de esas características

Beto y Alberto están lesionados

Los "apestados" siguen sin vestirse de futbolistas


Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1877
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA 2012-2013 SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #56 en: Agosto 04, 2012, 13:01 Horas »

Joaquín, hoy, regular siendo generoso. Menudo en su linea. De Luismi, comento alguien de la grada, que nos fijáramos en él, por lo que se ve, es uno que le gusta bastante, ese comentario partió de alguien que no gusta mucho por aquí.

(...)
El argentino ni fu ni fa, no hay que ir tan lejos para tener un jugador en la plantilla de esas características

Los "apestados" siguen sin vestirse de futbolistas


Yo creo que Joaquín pegado a la banda derecha pierde mucho. Así empezó en la noche de ayer, pero a mitad de la segunda parte centró su posición y tocó más balón. El que se fue a la banda entonces fue Nahuel, con el que coincido contigo en que se le ven muy pocas cosas... No sé si tiene ficha del filial asegurada.

Y una pena que Luis Alberto y Salva estén desperdiciando así el verano, pero también es lógico que si no van a jugar con el filial, no les quiten minutos de preparación a los que sí lo van a hacer.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA 2012-2013 SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #57 en: Agosto 04, 2012, 13:04 Horas »
Yo creo que Joaquín pegado a la banda derecha pierde mucho. Así empezó en la noche de ayer, pero a mitad de la segunda parte centró su posición y tocó más balón. El que se fue a la banda entonces fue Nahuel, con el que coincido contigo en que se le ven muy pocas cosas... No sé si tiene ficha del filial asegurada.

Y una pena que Luis Alberto y Salva estén desperdiciando así el verano, pero también es lógico que si no van a jugar con el filial, no les quiten minutos de preparación a los que sí lo van a hacer.


Es verdad que Joaquín mejoro cuando salio de la banda, si se empeñan en ponerlo  ahí tiene muchas posibilidades de fracasar

Desconectado Ecologico

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA 2012-2013 SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #58 en: Agosto 06, 2012, 20:14 Horas »
Este año aumque con jugadores nuevos creo que habra un gran grupo con nombres q apunten alto:

Julian tiene planta y con mas ritmo puede llegar

Manu inteligencia, pundonor, saber estar, aceptable con balon le falta estatura para central pero seguro q se sale d lateral. Siempre se gana el puesto

Israel esta pretemporada m recuerda a la d hace 2 años esta com mas ritmo y sobre todo confianza tiene cualidades para subir y mas habiendo lo q hay

Alberto moreno deberia star ya en el 1er equipo pero no
  es extranjero. Este año con mas peso en el Sat tirara dl carro

Jozabe sigue creciendo y tapando bocas pero vemos que el aleman y el croata tienen mas oportunidafes q él y campaña

Joaquin tiene clase y talento será su año

Rubio el año pasado en el sat le falto confiar mas en él xo este año viene a tope. Al japones lo deja en pañales

Los argentinos los veo cortos xo hay q darle tiempo, bukanju tiene cualidades pero se tiene q integrar Gonzalo tiene calidad y presiona a los defensa.

Me gusta el SAT ste año

Luismi es un portento fisico si no se le va la olla sera el pitbull dl filial

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA 2012-2013 SEVILLA ATLÉTICO
« Respuesta #59 en: Agosto 06, 2012, 20:20 Horas »
Este año aumque con jugadores nuevos creo que habra un gran grupo con nombres q apunten alto:

Julian tiene planta y con mas ritmo puede llegar

Manu inteligencia, pundonor, saber estar, aceptable con balon le falta estatura para central pero seguro q se sale d lateral. Siempre se gana el puesto

Israel esta pretemporada m recuerda a la d hace 2 años esta com mas ritmo y sobre todo confianza tiene cualidades para subir y mas habiendo lo q hay

Alberto moreno deberia star ya en el 1er equipo pero no
  es extranjero. Este año con mas peso en el Sat tirara dl carro

Jozabe sigue creciendo y tapando bocas pero vemos que el aleman y el croata tienen mas oportunidafes q él y campaña

Joaquin tiene clase y talento será su año

Rubio el año pasado en el sat le falto confiar mas en él xo este año viene a tope. Al japones lo deja en pañales

Los argentinos los veo cortos xo hay q darle tiempo, bukanju tiene cualidades pero se tiene q integrar Gonzalo tiene calidad y presiona a los defensa.

Me gusta el SAT ste año

Luismi es un portento fisico si no se le va la olla sera el pitbull dl filial

Muy optimista te veo.

A mí me gusta el equipo, pero creo que lo va a pasar mal este año. Intuyo que se moverá entre el décimo y el decimoquinto puesto, porque la plantilla es nueva casi por completo, más joven y les falta la continuidad de llevar años trabajando juntos (algo que sí tenían los Rodri, Luis Alberto, Salva, Dani Jiménez, Bernardo, Morales...).

De todas formas, lo que hagan con el equipo da bastante igual (siempre que se mantengan). Los objetivos deber ser la confirmación de Alberto y Jozabed con algunos minutos en el primer equipo, la explosión de Luismi, Rubio, Jairo Morillas, Israel Puerto y/o Cotán, y que alguno de los fichajes nos sorprenda. Tampoco estaría mal que uno de los cuatro porteros que habrá entre el SAC y el C, rinda para pensar en ser sustituto de Palop el año que viene.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1138
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.