collapse

Autor Tema: KS Flamurtari - Sevilla FC, domingo 9-9-12 18:30 h  (Leído 17627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
1-2: El Sevilla F.C. se impone al Flamurtari de Julián Rubio
« Respuesta #120 en: Septiembre 09, 2012, 21:21 Horas »
Noticias 9 septiembre de 2012

1-2: EL SEVILLA FC SE IMPONE AL FLAMURTARI DE JULIÁN RUBIO EN EL AMISTOSO JUGADO EN ALBANIA

El Sevilla FC disputó el último amistoso del verano en la noche del domingo en Tirana (Albania) ante el Flamurtari de un viejo conocido, Julián Rubio. Los de Míchel se impusieron a domicilio con goles de Negredo y Manu, un partido que también sirvió para ver en acción a Juanfran, que debutó con el primer equipo.

Como si de un amistoso más de pretemporada se tratase, Míchel buscó alternativas en el centro del campo y situó a Campaña y al recuperado Kondogbia en el centro del campo, así como a Luna como extremo zurdo. Negredo, ya dejando atrás sus molestias, saltó al terreno de juego de inicio como máximo referente ofensivo. Tras los habituales minutos de tanteo, llegó la sorpresa en el Qemal Stafa Stadium con el tanto del Flamurtari a los ocho minutos. Fue una pérdida de balón de Kondogbia la que permitió un centro de los albaneses desde la banda izquierda, que mandó a la red en el segundo palo Vukicevic.

A pesar del varapalo inicial, el Sevilla FC siguió intentando llevar la manija del partido y pronto se instaló casi permanentemente en campo rival. Los de Julián Rubio se replegaban aunque a los de Míchel les costaba encarar al guardameta Xhelilaj. A pesar de ello, una buena combinación entre Luna y Campaña pasado el cuarto de hora permitió al mediocentro recibir dentro del área. Allí, de espaldas y en una acción algo precipitada, fue derribado alevosamente, tras lo que el colegiado no dudó en señalar penalti. Negredo tomó la responsabilidad y no falló, logrando el empate a los 17 minutos.

Eso sí, de ahí al descanso el ritmo decayó, con el conjunto nervionense como gran dominador pero adoleciendo algo de falta de ritmo. Aún así, al borde del intermedio pudo llegar el segundo tanto visitante, pero el cabezazo de Botía se estrelló en el larguero de la meta albanesa.



Comenzó la segunda mitad con aires renovados. Máxime cuando a pocos minutos del reinicio, el Sevilla se pondría por delante en el marcador. Manu, a pase de Negredo, enviaría el cuero al fondo de la red. Un gol que inyectó mayor ritmo al encuentro, en el que también tuvieron minutos Babá, que saltó al terreno de juego en  detrimento de Negredo, y Juanfra, por Trochowsky, quien debutó en Albania con Míchel dirigiendo al primer equipo.

Victoria en el último amistoso de verano que pudo ser más abultada después de un mal despeje del portero rival que rebotó en la espalda de Negredo, o si el colegiado pita un penalti sobre Manu a diez minutos del final. Minutos en los que el juego se desplegó casi con totalidad en terreno local, con un Sevilla volcado en buscar el tercero. Éste no llegó, aunque sí se dejaron buenas sensaciones sobre el césped.



Por el Sevilla FC jugaron: Palop; Coke, Cala, Botía, F.Navarro; Maduro, Campaña, Kondogbia; Trochowski, Luna y Negredo. También jugaron Diego López, Cicinho, Bernardo, Hervás, Manu del Moral, Babá y Juanfran.

Departamento Prensa Sevilla F.C.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6035
Re: KS Flamurtari - Sevilla FC, domingo 9-9-12 18:30 h
« Respuesta #121 en: Septiembre 09, 2012, 21:45 Horas »
La verdad es que el partido salvo la primera media hora del segundo tiempo ha sido bastante espesito. Me quedo con ese rato de buen fútbol para ser medianamente optimista.
 Me ha gustado mucho Campaña, a diferencia de otros partidos amistosos donde no se le ha visto apenas nada y Hervás tiene mucha movilidad y juega fácil. A Kondogbia hay que verlo más, mucha fuerza en algunos arranques y buenos pases alternados con pérdidas tontas de balón.
Espero que con tiempo y trabajo el equipo vaya entonándose.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4194
Re: KS Flamurtari - Sevilla FC, domingo 9-9-12 18:30 h
« Respuesta #122 en: Septiembre 09, 2012, 22:02 Horas »
lo importante son los tres puntos

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: KS Flamurtari - Sevilla FC, domingo 9-9-12 18:30 h
« Respuesta #123 en: Septiembre 09, 2012, 22:47 Horas »
Otro año más jugando en Europa, y van 9. A ver que equipo español puede presumir de ésto  ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: KS Flamurtari - Sevilla FC, domingo 9-9-12 18:30 h
« Respuesta #124 en: Septiembre 09, 2012, 22:55 Horas »
Otro año más jugando en Europa, y van 9. A ver que equipo español puede presumir de ésto  ;D

Cierren este hilo, por favor!....  ;D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: KS Flamurtari - Sevilla FC, domingo 9-9-12 18:30 h
« Respuesta #125 en: Septiembre 09, 2012, 23:24 Horas »
Julian Rubio´s sportswear style..., the best of the match; near Michel seems la chata (corresponsal en Tirana).

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: KS Flamurtari - Sevilla FC, domingo 9-9-12 18:30 h
« Respuesta #126 en: Septiembre 09, 2012, 23:25 Horas »
Es verdad eso que dicen que Fazio se ha presentado en Triana en vez de en Tirana?  ::) ;D

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: KS Flamurtari - Sevilla FC, domingo 9-9-12 18:30 h
« Respuesta #127 en: Septiembre 09, 2012, 23:35 Horas »
Primer partido de EUROPA LEAGUE ganado , tres puntos importantes a los que habra que luchar para pasar a la siguiente ronda con el Standard de Lieja belga y el Otelul Galati de rumania  ;D ;D ;D ;D

Ahora enserio , he perdido dos horas tontamente ...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: KS Flamurtari - Sevilla FC, domingo 9-9-12 18:30 h
« Respuesta #128 en: Septiembre 10, 2012, 03:27 Horas »
Ahí, ahí. El CCP siempre apoyando y animando a los que han pertenecido a nuestra cantera.

Pero qué curioso, no hacen un comentario similar con Trochowski o Kondogbia.



Para luego leer que si la gente no tiene paciencia, que si le van a criticar en cuanto lo haga mal, que si la gente está mal acostumbrada...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: KS Flamurtari - Sevilla FC, domingo 9-9-12 18:30 h
« Respuesta #129 en: Septiembre 10, 2012, 09:27 Horas »
No entiendo a la gentes que dicen que este partido no ha servido para nada o que ha sido una perdida de tiempo. ¿ Ver a los que han estado lesionados y a los menos habituales como están de forma es una perdida de tiempo ? Este bolo, para mi, ha sido mas interesante que si hubieran jugado solo los titulares

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: KS Flamurtari - Sevilla FC, domingo 9-9-12 18:30 h
« Respuesta #130 en: Septiembre 10, 2012, 09:40 Horas »
No entiendo a la gentes que dicen que este partido no ha servido para nada o que ha sido una perdida de tiempo. ¿ Ver a los que han estado lesionados y a los menos habituales como están de forma es una perdida de tiempo ? Este bolo, para mi, ha sido mas interesante que si hubieran jugado solo los titulares

Despues de leer esta líneas, despues de apreciar su clarividencia futbolistica, ¿a ver quien dice que Don Angel no sabe de futbol ?.

Hombre de otra cosa no sabra, ¿pero de futbol?... De futbol menos todavía. :P

Un abrazo monstruo. :-* :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: KS Flamurtari - Sevilla FC, domingo 9-9-12 18:30 h
« Respuesta #131 en: Septiembre 10, 2012, 09:46 Horas »
Despues de leer esta líneas, despues de apreciar su clarividencia futbolistica, ¿a ver quien dice que Don Angel no sabe de futbol ?.

Hombre de otra cosa no sabra, ¿pero de futbol?... De futbol menos todavía. :P

Un abrazo monstruo. :-* :-*


Desde que no esta MJ se te ve poco por aquí ¿ donde cojones te mete momia mía ?   :D :D

Otro muy fuerte para ti ;) :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: KS Flamurtari - Sevilla FC, domingo 9-9-12 18:30 h
« Respuesta #132 en: Septiembre 10, 2012, 10:34 Horas »
Acabo de acordarme que jugábamos ayer...

Apasionante duelo que me he perdío, ¿no?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: KS Flamurtari - Sevilla FC, domingo 9-9-12 18:30 h
« Respuesta #133 en: Septiembre 10, 2012, 10:37 Horas »
Acabo de acordarme que jugábamos ayer...

Apasionante duelo que me he perdío, ¿no?

Pues si, sino ves a la cantera ni a los menos habituales se puede entender la cantidad de............que dices :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: KS Flamurtari - Sevilla FC, domingo 9-9-12 18:30 h
« Respuesta #134 en: Septiembre 10, 2012, 10:37 Horas »
A mi me dan a elegir entre un polvo y ver este apasionante partido y no me lo pensaría....me quedaba con el furbo ::) :-X

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: KS Flamurtari - Sevilla FC, domingo 9-9-12 18:30 h
« Respuesta #135 en: Septiembre 10, 2012, 10:46 Horas »
A mi me dan a elegir entre un polvo y ver este apasionante partido y no me lo pensaría....me quedaba con el furbo ::) :-X

Oye... que se pueden hacer las dos cosas. No hace falta elegir. Otra cosa es que uno tenga ganas de perder el tiempo viendo semejante tostonazo. Que eso sería un tostonazo lo sabíamos todos sin necesidad de ponernos delante de la tele. Yo me perdí el partido... ;)
« Última modificación: Septiembre 10, 2012, 10:50 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: KS Flamurtari - Sevilla FC, domingo 9-9-12 18:30 h
« Respuesta #136 en: Septiembre 10, 2012, 10:54 Horas »
Oye... que se pueden hacer las dos cosas. No hace falta elegir. Otra cosa es que uno tenga ganas de perder el tiempo viendo semejante tostonazo. Wue eso sería un tostonazo lo sabíamos todos sin necesidad de ponernos delante de la tele. Yo me perdí el partido... ;)

Sin verlo y dice que fue un tostonazo ?  :D :D :D :D


Pues a mi me pareció muy interesante, tenia ganas de ver a Maduro, Hervas, Baba o Kondogbia. No entiendo como pones a Maduro o Kondogbia en tu alineación para el sábado sin haberlos visto como están después se sus respectivas lesiones, tu sabrás ;) :D :D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: KS Flamurtari - Sevilla FC, domingo 9-9-12 18:30 h
« Respuesta #137 en: Septiembre 10, 2012, 11:11 Horas »
supongo que unos de los motivos de que la primera parte fuera un toston fue culpa de la dupla ultradefensiva maduro-kongdobia
por cierto a campaña se le vio corriendo mucho y con muchas ganas

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 00:31]


Víctor ORTA por inri
[Ayer a las 23:50]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 764
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 00:31]


Víctor ORTA por inri
[Ayer a las 23:50]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31