collapse

Autor Tema: SEVILLA ATLÉTICO - BETIS B; domingo 9 diciembre;11:30 horas; Ciudad Deportiva  (Leído 9965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Firmo el mismo resultado que en el derbi de los mayores  ;D 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA ATLÉTICO - BETIS B; domingo 9 diciembre;11:30 horas; Ciudad Deportiva
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2012, 14:58 Horas »
Yo también.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: SEVILLA ATLÉTICO - BETIS B; domingo 9 diciembre;11:30 horas; Ciudad Deportiva
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2012, 15:00 Horas »
Alli estaremos, dicen que si miBeti B pierde cesan al entrenador que tienen y pasarian a tener un 3º entrenador.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA ATLÉTICO - BETIS B; domingo 9 diciembre;11:30 horas; Ciudad Deportiva
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2012, 18:55 Horas »
Disfrutad los que vayais, tenía muchas ganas de ir pero no puedo :(

Aún no me he estrenado esta temporada con el SAT.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - BETIS B; domingo 9 diciembre;11:30 horas; Ciudad Deportiva
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2012, 19:09 Horas »
Se vuelve a quedar fuera Jairo Morillas. No lo entiendo. Es incomprensible.

¿Bunjaku está lesionado?

Espero ver algo así:

                        Julián

Manu  :-\  Atienza   Israel   Samuel

Joaquín     Salva    Jozabed   Alberto

                      Rabello

                    Alex Rubio

Me parece un error que lleve a tres delanteros cuando suele jugar con uno, y en la convocatoria no entre Marrufo u otro centrocampista para sustituir en caso de emergencia a Salva o Jozabed.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATLÉTICO - BETIS B; domingo 9 diciembre;11:30 horas; Ciudad Deportiva
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2012, 19:42 Horas »
Se vuelve a quedar fuera Jairo Morillas. No lo entiendo. Es incomprensible.

¿Bunjaku está lesionado?

Espero ver algo así:

                        Julián

Manu  :-\  Atienza   Israel   Samuel

Joaquín     Salva    Jozabed   Alberto

                      Rabello

                    Alex Rubio

Me parece un error que lleve a tres delanteros cuando suele jugar con uno, y en la convocatoria no entre Marrufo u otro centrocampista para sustituir en caso de emergencia a Salva o Jozabed.
Hombre si colocas a Joaquin como extremo derecha, pues ahí tienes el centrocampista que pides.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA ATLÉTICO - BETIS B; domingo 9 diciembre;11:30 horas; Ciudad Deportiva
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2012, 20:04 Horas »
A los SEVILLISTAS de este Foro y que podaís ir mañana a la Ciudad Deportiva, animar a nuestros chicos para llevarlos a la victoria rojiblanca. Yo desde aquí lo estaré haciendo. ;)

¿Sabéis precios para no abonados? Que a lo mejor voy con mis primos pa que disfruten un ratillo :D

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA ATLÉTICO - BETIS B; domingo 9 diciembre;11:30 horas; Ciudad Deportiva
« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2012, 20:06 Horas »
¿Sabéis precios para no abonados? Que a lo mejor voy con mis primos pa que disfruten un ratillo :D

10€

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATLÉTICO - BETIS B; domingo 9 diciembre;11:30 horas; Ciudad Deportiva
« Respuesta #8 en: Diciembre 08, 2012, 20:10 Horas »
¿Sabéis precios para no abonados? Que a lo mejor voy con mis primos pa que disfruten un ratillo :D
Foreros, ayudar a este compañero y prestarle el carnet, ome.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - BETIS B; domingo 9 diciembre;11:30 horas; Ciudad Deportiva
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2012, 21:24 Horas »
Hombre si colocas a Joaquin como extremo derecha, pues ahí tienes el centrocampista que pides.

Hombre, que lo diga otro, pero ¿cuántas veces ha jugado Joaquín como centrocampista acompañado de otro? ¿podría sustituir a Salva en un momento dado? ¿No le falta "cuerpo" para ser centrocampista en un solo doble pivote?

Por eso lo digo. Marrufo, Theo, Cotán si está bien. Ellos sí pueden sustituir a Salva o Jozabed en un momento dado.

Jose Luis, tú y yo somos seguidores de la Cantera, ¿pero hemos visto entrenar alguna vez al S.A.T.? para saber quíen está mejor o los jugadores qué se merecen o no entrar en una convocatoria. Espero para lo mejor del SEVILLA que RAMÓN TEJADA haga lo indicado para los intereses nuestros, por éso yo confio en él y más sin saber cómo trabajan el día a día.

Tampoco veo entrenar al primer equipo, lo que no quita para que tenga opinión. Otra cosa es que mi opinión sea menos válida por no tener tanta información, pero con lo poco que sé, lo único que puedo decir es que me falta un centrocampista y que echo de menos a Jairo Morillas y Cotán.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATLÉTICO - BETIS B; domingo 9 diciembre;11:30 horas; Ciudad Deportiva
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2012, 21:26 Horas »
Hombre, que lo diga otro, pero ¿cuántas veces ha jugado Joaquín como centrocampista acompañado de otro? ¿podría sustituir a Salva en un momento dado? ¿No le falta "cuerpo" para ser centrocampista en un solo doble pivote?

Por eso lo digo. Marrufo, Theo, Cotán si está bien. Ellos sí pueden sustituir a Salva o Jozabed en un momento dado.

Tampoco veo entrenar al primer equipo, lo que no quita para que tenga opinión. Otra cosa es que mi opinión sea menos válida por no tener tanta información, pero con lo poco que sé, lo único que puedo decir es que me falta un centrocampista y que echo de menos a Jairo Morillas y Cotán.
Pues acuerdate que en Juvenil de LN, si que lo hizo y mucho.

De todas formas, no varia mucho, Salva-Jozabed-Rabello, que Salva, Joaquin, Rabello o Jozabed, Joaquin, Rabello

Vamos, digo yo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - BETIS B; domingo 9 diciembre;11:30 horas; Ciudad Deportiva
« Respuesta #11 en: Diciembre 08, 2012, 21:38 Horas »
Pues acuerdate que en Juvenil de LN, si que lo hizo y mucho.

De todas formas, no varia mucho, Salva-Jozabed-Rabello, que Salva, Joaquin, Rabello o Jozabed, Joaquin, Rabello

Vamos, digo yo.

Yo lo recuerdo más de mediapunta, pero vamos, que tampoco televisaron muchos partidos del Liga Nacional.

De todas formas, no termino de verlo y ojalá que no nos haga falta.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA ATLÉTICO - BETIS B; domingo 9 diciembre;11:30 horas; Ciudad Deportiva
« Respuesta #12 en: Diciembre 08, 2012, 21:41 Horas »
Ufffffffffffff que pereza, si mañana fuera capaz de levantarme tempranito me iba a la ciudad deportiva, ya veremos. :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA ATLÉTICO - BETIS B; domingo 9 diciembre;11:30 horas; Ciudad Deportiva
« Respuesta #13 en: Diciembre 09, 2012, 10:03 Horas »
Ufffffffffffff que pereza, si mañana fuera capaz de levantarme tempranito me iba a la ciudad deportiva, ya veremos. :D :D :D


Quillo, que el partido es a las 11:30 y no a las seis de la madrugá. ;D

Tienes que elegir entre la ingestión sabatina de espirituosos y regodearte con la contemplación de los futuros cracks sevillistas. :o

Haz como yo, que solo bebo en dos ocasiones; cuando como y entre comidas. Y solo bebercios de dos marcas; nacionales y extranjeras. 8)

Hay quien dice que hay que beber hasta reventar pues lo demás es puro vicio. :D


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SEVILLA ATLÉTICO - BETIS B; domingo 9 diciembre;11:30 horas; Ciudad Deportiva
« Respuesta #14 en: Diciembre 09, 2012, 10:23 Horas »

Quillo, que el partido es a las 11:30 y no a las seis de la madrugá. ;D

Tienes que elegir entre la ingestión sabatina de espirituosos y regodearte con la contemplación de los futuros cracks sevillistas. :o

Haz como yo, que solo bebo en dos ocasiones; cuando como y entre comidas. Y solo bebercios de dos marcas; nacionales y extranjeras. 8)

Hay quien dice que hay que beber hasta reventar pues lo demás es puro vicio. :D



Aro, como no hubo anoche un derbi madrileño tú te levanta fresco.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA ATLÉTICO - BETIS B; domingo 9 diciembre;11:30 horas; Ciudad Deportiva
« Respuesta #15 en: Diciembre 09, 2012, 10:35 Horas »
Aro, como no hubo anoche un derbi madrileño tú te levanta fresco.


Mirusté Don Yoss; un servidor solo se acuerda de los madri-leños (de madri y leños) cuando de una necesidad fisiológica se trata.

Lo que pasa es que uno es una persona moderada tanto en el comercio como en el bebercio y no como otros que por pudor no nombro que, si soplasen en el globo de la benemérita marcarían el Guinness de alcoholismo.

Mens sana in corpore sano, eso es lo que yo practico cuando me lo permite la tajá.

¿Estamos?. :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SEVILLA ATLÉTICO - BETIS B; domingo 9 diciembre;11:30 horas; Ciudad Deportiva
« Respuesta #16 en: Diciembre 09, 2012, 10:39 Horas »

Mirusté Don Yoss; un servidor solo se acuerda de los madri-leños (de madri y leños) cuando de una necesidad fisiológica se trata.

Lo que pasa es que uno es una persona moderada tanto en el comercio como en el bebercio y no como otros que por pudor no nombro que, si soplasen en el globo de la benemérita marcarían el Guinness de alcoholismo.

Mens sana in corpore sano, eso es lo que yo practico cuando me lo permite la tajá.

¿Estamos?. :D

Pues yo tuve anoche cena de navidad y me tengo que ir a grabar el Melilla-Jaén. ¿Algo más triste que eso? Ah sí, levantarse y ser Babá. Uff calla, me agobio de pensarlo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA ATLÉTICO - BETIS B; domingo 9 diciembre;11:30 horas; Ciudad Deportiva
« Respuesta #17 en: Diciembre 09, 2012, 10:39 Horas »
¡Ah!, mesolvidaba...

¡¡¡Yastais tirando pa la carretera de Utrera los afortunados que podáis!!!.

Según Don Caenas, el score marca un 12 o 13 a 2 contra los alevines de creaturitas.

Hay que seguir aumentando la diferencia. Eso es todo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA ATLÉTICO - BETIS B; domingo 9 diciembre;11:30 horas; Ciudad Deportiva
« Respuesta #18 en: Diciembre 09, 2012, 10:44 Horas »
Pues yo tuve anoche cena de navidad y me tengo que ir a grabar el Melilla-Jaén. ¿Algo más triste que eso? Ah sí, levantarse y ser Babá. Uff calla, me agobio de pensarlo.

¿No será usté por un casual el hermanillo pequeño (de nombre Tekab) de Samuel Eto'o, verdá?.

Al probe Babá Diawará lestáis sijiendo que lostáis cansando y ya me diréis como vamos a vender el caballo de esta cochambrosa manera. ;)

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: SEVILLA ATLÉTICO - BETIS B; domingo 9 diciembre;11:30 horas; Ciudad Deportiva
« Respuesta #19 en: Diciembre 09, 2012, 11:05 Horas »
RAMÓN TEJADA convoca a Julián, Sergio Rico, Manu, Juanan, Atienza, Israel Puerto, Samuel, Alberto Moreno, Salva, Jozabed, Joaquín, Jony, Álex Rubio, Rabello, Juanfran y Gonzalo., para jugar contra uno de los colistas.



Los filiales de Tejada y Puma se ven las caras este domingo

El derbi chico llega con el Sevilla Atlético en la mitad de la tabla y el Betis B asfixiado



Este domingo se disputa en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios el derbi chico sevillano. El Sevilla Atlético, tranquilamente situado en la mitad de la tabla, recibe a un Betis B asfixiado que solo ha ganado dos de sus quince partidos.

Ramón Tejada cuenta con todos sus efectivos, ya que recupera a Samuel, Salva y Joaquín. También están disponibles Álex Rubio, que no entró en la lista del primer equipo, y Bryan Rabello, que pese a jugar en Cornellá está citado y listo para competir con el filial. Pese a estar tranquilos, los franjirrojos necesitan vencer, algo que no consiguen desde hace un mes. La última vez que lo lograron fue el 11 de noviembre, ante el Jaén por la mínima.

El Sevilla Atlético tiene 22 puntos, fruto de seis triunfos, cuatro empates y cinco derrotas. Aunque lo cierto es que en la Carretera de Utrera no se está mostrando fiable, pues ha dejado escapar doce puntos en siete partidos.

La convocatoria completa del Sevilla Atlético es la siguiente: Julián, Sergio Rico, Manu, Juanan, Atienza, Israel Puerto, Samuel, Alberto Moreno, Salva, Jozabed, Joaquín, Jony, Álex Rubio, Rabello, Juanfran y Gonzalo.

Por su parte, el Betis B llega a este duelo de máxima rivalidad en serios apuros. La llegada de Puma al banquillo verdiblanco no ha surtido el efecto deseado y el conjunto heliopolitano continúa sin levantar cabeza, penúltimo clasificado con tan solo 10 puntos. Ganar a domicilio al filial sevillista es justo lo que necesitan los béticos, que acumulan cuatro jornadas seguidas sin vencer.

Los datos son nefastos para el Betis B, especialmente fuera de su ciudad deportiva, ya que únicamente ha logrado un punto en siete encuentros, el de la igualada con el Villanovense en la jornada quinta. El resto, todo derrotas. Así pues, la necesidad acucia al conjunto de Puma, que no podrá contar con Borja Navarro, expulsado el pasado fin de semana frente al San Roque de Lepe, pero sí con Nono. Vadillo no ha sido citado, lo cual es un claro indicio de que estará con el primer plantel.

La lista de convocados del Betis B la forman: Bernabé, Pedro, Isaac, Manu Palancar, Varela, Fran Ávila, Caro, Manu Herrera, Carlos García, Eneko, Vilarchao, Querol, Alexander Alegría, Rubén Cárdenas. Álvaro Garrido y Nono.

Las dos últimas temporadas el resultado en el campo sevillista ha sido de empate a uno. El pasado curso, con tantos de Hiroshi y Álex Martínez. El encuentro, que dará comienzo a las 11.30 horas, corresponde a la 16ª jornada del grupo IV de Segunda B y será dirigido por el colegiado andaluz Perdigones Pacheco.

El Desmarque

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1123
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.