collapse

Autor Tema: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN  (Leído 81651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #200 en: Febrero 25, 2013, 12:01 Horas »
Enga, saborío. Que no te voy a cobrar las apuestas que me debes.

¿Tu bas, no?

Yo ya tengo la tarde organizada, como un señor. 19:30, pelao en el Corte Inglés de Nervión. 20:00, primera cerveza. 20:12, séptima pinta de Guinness. 20:45, hago llorar al ojazos hablándole de cantera. 21:30, cuarto cubata, y para el estadio. 22:42, me saco el nabo en dirección a la jaula de Gol Sur para celebrar el tercero de los nuestros (Failzio marca gor de cráneo en porterida rival). 23:35, me pego a la jaula de Gol Sur para mear en los caretos de los cerdos lloriqueantes del patético que allí queden, para celebrar el hat trick de Failzio. 23:55, quinto cubata, y que Zeus me coja confesao, porque a saber cómo puede acabar la cosa, hamijos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #201 en: Febrero 25, 2013, 12:03 Horas »
¿Tu bas, no?

Yo ya tengo la tarde organizada, como un señor. 19:30, pelao en el Corte Inglés de Nervión. 20:00, primera cerveza. 20:12, séptima pinta de Guinness. 20:45, hago llorar al ojazos hablándole de cantera. 21:30, cuarto cubata, y para el estadio. 22:42, me saco el nabo en dirección a la jaula de Gol Sur para celebrar el tercero de los nuestros (Failzio marca gor de cráneo en porterida rival). 23:35, me pego a la jaula de Gol Sur para mear en los caretos de los cerdos lloriqueantes del patético que allí queden, para celebrar el hat trick de Failzio. 23:55, quinto cubata, y que Zeus me coja confesao, porque a saber cómo puede acabar la cosa, hamijos.

Llo boi. Aber natürlich.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #202 en: Febrero 25, 2013, 12:05 Horas »
El spot de motivación no puede ser más soso.

Pues sí.

Fíjate que cuando lo he visto pensaba que era un avance del mismo.  :D :D :D :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #203 en: Febrero 25, 2013, 12:05 Horas »
¿Tu bas, no?

Yo ya tengo la tarde organizada, como un señor. 19:30, pelao en el Corte Inglés de Nervión. 20:00, primera cerveza. 20:12, séptima pinta de Guinness. 20:45, hago llorar al ojazos hablándole de cantera. 21:30, cuarto cubata, y para el estadio. 22:42, me saco el nabo en dirección a la jaula de Gol Sur para celebrar el tercero de los nuestros (Failzio marca gor de cráneo en porterida rival). 23:35, me pego a la jaula de Gol Sur para mear en los caretos de los cerdos lloriqueantes del patético que allí queden, para celebrar el hat trick de Failzio. 23:55, quinto cubata, y que Zeus me coja confesao, porque a saber cómo puede acabar la cosa, hamijos.

Me apunto hasta a lo del pelao...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #204 en: Febrero 25, 2013, 12:06 Horas »
Puede ser. Pero con el cuarteto de atrás van a tener alguna ocasión. Y si presionando arriba desconectan a Rakitic y hacen bajar mucho a Navas y Reyes, vamos a pasarlas muy putas. Es cierto que en una contra podemos pillarlos, pero me da mucho más miedo que nos aprieten a que se la juegue a la contra.

El Sevilla no tiene ninguna obligación de abrirse. Un gol se mete hasta sin crear peligro. Y Simeone lo sabe.


Por esa misma regla de 3 para el PATETICO puede ser mucho mas efectivo replegándose atrás y esperando la rapidez de DIEGO COSTA o que FALCAO nos la clave en alguna jugada de estrategia.

Encima súmale el ambiente infernal que habrá al iniciarse el partido. Solo mírate el partido de vuelta en copa que hicieron en el estadio del BETIN y sabrás como piensa plantear el partido SIMEONE.

Salir alocados a apretar al SEVILLA te da poco que ganar y mucho que perder. Si le sale mal el tiro y el SEVILLA les pilla en una contra se les puede hacer el partido mucho mas cuesta arriba y nosotros tener todo a favor jugando a la contra en casa con el publico apretando y saliendo con mucho peligro.

A priori al PATETICO le interesa dormir el partido y que nos vayamos poniendo nerviosos con el paso de los minutos sino metemos gol.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #205 en: Febrero 25, 2013, 12:08 Horas »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #206 en: Febrero 25, 2013, 12:13 Horas »
Por esa misma regla de 3 para el PATETICO puede ser mucho mas efectivo replegándose atrás y esperando la rapidez de DIEGO COSTA o que FALCAO nos la clave en alguna jugada de estrategia.

Encima súmale el ambiente infernal que habrá al iniciarse el partido. Solo mírate el partido de vuelta en copa que hicieron en el estadio del BETIN y sabrás como piensa plantear el partido SIMEONE.

Salir alocados a apretar al SEVILLA te da poco que ganar y mucho que perder. Si le sale mal el tiro y el SEVILLA les pilla en una contra se les puede hacer el partido mucho mas cuesta arriba y nosotros tener todo a favor jugando a la contra en casa con el publico apretando y saliendo con mucho peligro.

A priori al PATETICO le interesa dormir el partido y que nos vayamos poniendo nerviosos con el paso de los minutos sino metemos gol.

No sé, canijo, esperar es un arma de doble filo. Al Sevilla no le viene mal un partido dormido porque tiene buen potencial a balón parado y porque mientras tengamos nosotros la pelota, la grada va a apretar y mucho.

Por otro lado, tiene un buen doble pivote defensivo con Kondogbia y Medel. No creo que Emery tire la línea defensiva tan adelante como en la ida. Jugaremos algo más protegidos.

Y hasta los últimos 15-20 minutos no tenemos que descubrirnos. Y ya veremos como anda de físico el patético al final.

Respecto al partido contra el betin, no es lo mismo un 2-0 que un 2-1 en la ida para afrontar la vuelta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #207 en: Febrero 25, 2013, 12:15 Horas »
No sé, canijo, esperar es un arma de doble filo. Al Sevilla no le viene mal un partido dormido porque tiene buen potencial a balón parado y porque mientras tengamos nosotros la pelota, la grada va a apretar y mucho.

Por otro lado, tiene un buen doble pivote defensivo con Kondogbia y Medel. No creo que Emery tire la línea defensiva tan adelante como en la ida. Jugaremos algo más protegidos.

Y hasta los últimos 15-20 minutos no tenemos que descubrirnos. Y ya veremos como anda de físico el patético al final.

Respecto al partido contra el betin, no es lo mismo un 2-0 que un 2-1 en la ida para afrontar la vuelta.

Yo estoy con mi Chumba. Totalmente.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #208 en: Febrero 25, 2013, 12:18 Horas »
Mi opinión es que el pateti reforzará mucho el centro del campo para realizar una presión asfixiante al poseedor del balón para intentar robar rápido y salir a las contras. Esto conlleva un esfuerzo físico grande.

Lo bueno es que estoy completamente seguro que en la segunda parte bajarán mucho fisicamente, por lo que es importantísimo ir por delante en el marcador al descanso.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #209 en: Febrero 25, 2013, 12:20 Horas »

Respecto al partido contra el betin, no es lo mismo un 2-0 que un 2-1 en la ida para afrontar la vuelta.

Pues precisamente con un 2-0 tiene mas sentido irte como loco a meter un nuevo gol que si que dejara la eliminatoria muerta mas cuando 1 gol del BETIS no les eliminaba.

Haciendo lo segundo no les salio mal y un regalo del BETIN les dio ese gol que no buscaban.

En este partido tambien entra en juego el miedo a perder y un gol del SEVILLA de momento les dejaria fuera de la final y por tanto tiene mucho menos sentido ir a locas a apretar arriba con una defensa que no es la titular.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #210 en: Febrero 25, 2013, 12:23 Horas »
Allí estaremos , como siempre hemos estado durante todas las eliminatorias, junto a los mios y apoyando a los mios.

until another, .- this game is a piece of cake.

goodbye.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #211 en: Febrero 25, 2013, 12:27 Horas »
Pues precisamente con un 2-0 tiene mas sentido irte como loco a meter un nuevo gol que si que dejara la eliminatoria muerta mas cuando 1 gol del BETIS no les eliminaba.

Haciendo lo segundo no les salio mal y un regalo del BETIN les dio ese gol que no buscaban.

En este partido tambien entra en juego el miedo a perder y un gol del SEVILLA de momento les dejaria fuera de la final y por tanto tiene mucho menos sentido ir a locas a apretar arriba con una defensa que no es la titular.

La diferencia es que con 2-0 el rival se tiene que ir arriba desde casi el principio. Con 2-1 no tiene por qué.

En lo del miedo a perder sí estoy de acuerdo contigo. Es una de las claves desde mi punto de vista. La eliminación en la EL les mete algo de ansiedad por el palo que puede suponer caer en 2 competiciones en menos de una semana.

Pero por eso mismo pienso que van a salir a buscarnos arriba. Para manejar esa ansiedad.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #212 en: Febrero 25, 2013, 12:27 Horas »
Grande Alejandro.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #213 en: Febrero 25, 2013, 12:28 Horas »
Allí estaremos , como siempre hemos estado durante todas las eliminatorias, junto a los mios y apoyando a los mios.

until another, .- this game is a piece of cake.

goodbye.

See you in the half time.

Or not.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #214 en: Febrero 25, 2013, 12:32 Horas »
Allí estaremos , como siempre hemos estado durante todas las eliminatorias, junto a los mios y apoyando a los mios.

until another, .- this game is a piece of cake.

goodbye.

OJAZOS PENE ON FIRE-POLLA EN MANO

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #215 en: Febrero 25, 2013, 12:34 Horas »
Esta eliminatoria es la clásica que si la pasas,  es por 3-0. Todo lo que no sea eso, la pierdes con total seguridad.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #216 en: Febrero 25, 2013, 12:36 Horas »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #217 en: Febrero 25, 2013, 12:38 Horas »
Allí estaremos , como siempre hemos estado durante todas las eliminatorias, junto a los mios y apoyando a los mios.

until another, .- this game is a piece of cake.

goodbye.

Un abrazo. ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #218 en: Febrero 25, 2013, 12:41 Horas »


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa poyeyooooooooooosssss!!!!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #219 en: Febrero 25, 2013, 12:45 Horas »
Artículo de Rubén Uría sobre el Atlético. Lo subo porque es de lo poco que escribirá sobre esta eliminatoria sabiendo los que juegan en la otra. Luego se quejará el muy cínico. Hay que reconocer el temporadón que están haciendo, pero ¿no se ha flipado un poco? Novelería no le falta.

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/atleti-religi%C3%B3n-simeone-profeta-231306387--sow.html

El Atleti es religión y Simeone su profeta
Por Rubén Uría | Rubén Uría – Hace 12 horas

Está por llegar el día en que la vista se pierda entre la multitud de tiendas de campaña que formarán la acampada a las puertas del Calderón cuando la familia Gil venda a Falcao. Es posible que llegue el día en que las colas den la vuelta al Manzanares varias veces cuando los atléticos despidan a Diego Costa, ese torbellino que parte el bacalao. Pero nadie piensa en ese día, así pasen cien años, en que haya quien intente llenar el vacío existencial que dejará Diego Pablo Simeone cuando le toque abandonar el Calderón. Este es su equipo. Este es su éxito. Este es su sentimiento. Este es su hijo. Esta es su creación. Él es el profeta de una nueva religión, la del Atlético que se lo cree. La de un Atlético que no dimite, sino que aprieta los puños. Él ha convertido el ejército de sonámbulos del Doctor Caligari en una tropa de guerrilleros universales, ha mutado una banda de bomberos toreros y mujeres barbudas en un escuadrón suicida de costaleros del balón y ha logrado que los cofrades del pupismo abracen el cholismo como religión oficial.
Con Simeone los atléticos se han dejado en casa aquella pamema de nacidos para sufrir. A base de trabajo, de gen competitivo y de abrillantar el escudo, El Cholo ha rescatado el orgullo atlético de las profundidades donde lo tenían sepultado Gil Marín y sus secuaces, para devolvérselo a unos aficionados que estaban hartos de ser paria y minoría, y que ahora se dan la vida padre, la del nuevo rico y fiel creyente. Sí, se puede. Con Simeone, se puede siempre. Su Atlético no es el mejor equipo del mundo, pero pelea como si lo fuera. No practica el mejor fútbol del mundo, pero es capaz de competir con cualquiera. No tiene los mejores jugadores que el dinero puede comprar, pero juega con una entrega que el dinero no puede comprar. Y no tiene ni siquiera el mejor equipo de su historia, pero este Atlético se ha convertido en un estado de ánimo tan febril como contagioso.
Hecho a imagen y semejanza de su icono, el Atlético de Simeone es vigoréxico en casa. Su músculo presenta números incontestables: 13 triunfos en 13 partidos. A ese registro de hay que añadir otro aún más meritorio: ocho partidos imbatido en casa, un parámetro que permite comprender que este Atlético ha logrado acabar de una vez con esa leyenda negra que decía que su defensa era de cartón piedra. Y no es que el Atlético tenga una zaga impresionante (que la tiene), sino que el trabajo colectivo del equipo es todavía mejor. Todos, desde el primer delantero al último defensa, se mueven como un solo hombre. Este Atlético de Simeone es la prueba evidente de que los ataques pueden ganar partidos, pero las defensas ganan campeonatos. Ese es el verdadero poder devastador del Atlético. Su capacidad para crecer desde la defensa. Nadie es más generoso en el esfuerzo que este Atlético que Simeone ha armado desde la solidez. Cada victoria se riega con sudor.
Comete errores de vez en cuando, dimite una vez al mes e incluso se concede rendiciones expresas con cierto desdén – como en la Europa League-, pero este Atlético es, sobre todas las cosas, un equipo fiable. Siempre rinde, siempre responde, nunca se esconde. Le falta vuelo, una pizca de calidad y fondo de armario, pero transmite esfuerzo y compite como si no hubiese mañana. Con Simeone, el Atlético es más que un equipo. Es una cuestión de piel. Una misión que cumplir.  Una religión. Y Simeone, su profeta.
Rubén Uría / Eurosport

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 437
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 [15] 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31