collapse

Autor Tema: JAIRO Samperio  (Leído 117021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: Jairo Samperio (Racing de Santander)
« Respuesta #80 en: Junio 22, 2013, 00:16 Horas »
Ya estamos comparando??

Y no lo comparaís con Stemalovic, noooo, con Jesús Navas!!! Tios seriedad por favor.

Bienvenido a tu nuevo club. Suerte ahora mismo en el Mundial y suerte para la temporada, que tienes que marcar muchos goles.

Por cierto: Meterlo ya en plantilla.

Y un segundo por cierto: Este era una de las primeras opciones que manejaba el muchachito de Monchi??  ??? ??? ???
« Última modificación: Junio 22, 2013, 00:18 Horas por carlosza »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jairo Samperio (Racing de Santander)
« Respuesta #81 en: Junio 22, 2013, 00:20 Horas »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6020
Re: Jairo Samperio (Racing de Santander)
« Respuesta #82 en: Junio 22, 2013, 00:41 Horas »
Cero ilusión con este fichaje. Sinceramente creo que el equipo necesita 5 ó 6 futbolistas de buen nivel y consagrados en primera división o al menos en una liga fuerte europea. No me gusta un pelo el cariz que está tomando la planificación de este año. Salen realidades, jugadores internacionales A, que son los que nos mantuvieron a flote esta temporada recién finalizada y no paran de venir jugadores, que son promesas, sin garantía alguna de rendimiento.
Si sale mal el invento, que aún siendo buenos futbolistas pueden no rendir por falta de experiencia por ejemplo o porque haya que acoplar a demasiada gente en poco tiempo pues pasaremos muchas fatiguitas la próxima temporada para simplemente mantenernos en primera división.
No quiero ser agorero ni pecar de pesimista, pero si no llegan futbolistas contrastados para el eje de la defensa y para la delantera principalmente, creo que lo vamos a pasar tela de mal la próxima temporada.
Por cierto, a este chaval no lo he visto jugar, no digo que sea malo, simplemente que no hay garantía alguna de que rinda en un club con exigencias de pelear por puestos europeos como el Sevilla.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Jairo Samperio (Racing de Santander)
« Respuesta #83 en: Junio 22, 2013, 00:59 Horas »
Quiero pensar que se esta negociando con dos centrales veteranos y lideres, con otro extremo de nivel, un mediocentro contrastado y un delantero caro.

Si es asi, aceptamos rusescus y niños para revalorizar.

A ver como acaba la cosa que sin Navas ni Negredo podemos pegar un carajazo del 15.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Jairo Samperio (Racing de Santander)
« Respuesta #84 en: Junio 22, 2013, 01:42 Horas »
Pues a mi estos fichajes si me ilusionan a priori. Es apostar a equipo ganador. Que al final es lo que nos gusta a todos, tienes dos opciones, o fichar gente contrastada que puedas pagar y que no se van a revalorizar o muy poco, o fichar intentos de grandes jugadores, si fichas a jugadores que puedas pagar, pues lo normal es que si tu presupuesto es el sexto o septimo de la liga pues quedes sexto o septimo en la liga. Lo bueno de fichar a gente que promete, es que si cuajan pues te encuentras con un equipo campeon en 4 o 5 años, a mi me gusta mas el segundo modelo, aunque tambien pueden que no cuajen y nos comamos una mierda con los fichajes prometedores. Pero es la unica manera de poder hacer un equipo campeon, si el Sevilla no hubiera fichado a Alves y a Adriano por ejemplo en su momento, tened por seguro que NUNCA hubieran fichado posteriormente. Evidentemente habra que fichar a algunos que apuntalen el proyecto como en su dia se ficharon a los Renatos, Kanoutes etc..... gente con experiencia QUE NO HUBIERAN SOBRESALIDO mucho en sus equipos para que se los llevara un equipo con mas pasta. Y ahi entra Rusescu por ejemplo, hasta que no lo veamos no podemos decir nada de el, a priori renato y Kanoute eran dos desconocidos de medio pelo y mira.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jairo Samperio (Racing de Santander)
« Respuesta #85 en: Junio 22, 2013, 02:28 Horas »
Parece un buen jugador con mucho talento, joven y con gran margen de progresion, a precio razonable; creo que es un buen fichaje para el futuro del Sevilla, a la espera de ver como va a rendir...
Pero por favor, ni se puede pensar que un niño de 19 años podria ser fichado para ocupar el sitio de Navas en el equipo... todavia estoy esperando a un fichaje de garantia para sustituir a nuestro ex-pilar del equipo...

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: Jairo Samperio (Racing de Santander)
« Respuesta #86 en: Junio 22, 2013, 03:18 Horas »
Bienvenido al Sevilla y mucha suerte.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Jairo Samperio (Racing de Santander)
« Respuesta #87 en: Junio 22, 2013, 03:19 Horas »
Bienve Del Nido al Sevilla.

Monchi Suerte.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Jairo Samperio (Racing de Santander)
« Respuesta #88 en: Junio 22, 2013, 07:21 Horas »
Por lo que observo, este chaval junto al rumano están sentenciados antes de jugar, es el problema de no tener nombre en el futbol, espero que tengan suerte y que se le pueda dar la oportunidad de ambos de justificarses.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Jairo Samperio (Racing de Santander)
« Respuesta #89 en: Junio 22, 2013, 08:56 Horas »
Por lo que observo, este chaval junto al rumano están sentenciados antes de jugar, es el problema de no tener nombre en el futbol, espero que tengan suerte y que se le pueda dar la oportunidad de ambos de justificarses.

No es eso, es que si el equipo ha adolecido de falta de oficio, no se como van a solucionarlo un sub20 y un extraño rumano. Y con las estrellas vendidas.

Pero bueno, veo a la gente muy contenta. Ojala os dure todo el año y no critiqueis si pasa lo
Mismo( o peor) que el año pasado, que no hay cojones ni competitividad para ganar un partido fuera.

Que facil ew ilusionarse en verano.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6020
Re: Jairo Samperio (Racing de Santander)
« Respuesta #90 en: Junio 22, 2013, 09:52 Horas »
Pues a mi estos fichajes si me ilusionan a priori. Es apostar a equipo ganador. Que al final es lo que nos gusta a todos, tienes dos opciones, o fichar gente contrastada que puedas pagar y que no se van a revalorizar o muy poco, o fichar intentos de grandes jugadores, si fichas a jugadores que puedas pagar, pues lo normal es que si tu presupuesto es el sexto o septimo de la liga pues quedes sexto o septimo en la liga. Lo bueno de fichar a gente que promete, es que si cuajan pues te encuentras con un equipo campeon en 4 o 5 años, a mi me gusta mas el segundo modelo, aunque tambien pueden que no cuajen y nos comamos una mierda con los fichajes prometedores. Pero es la unica manera de poder hacer un equipo campeon, si el Sevilla no hubiera fichado a Alves y a Adriano por ejemplo en su momento, tened por seguro que NUNCA hubieran fichado posteriormente. Evidentemente habra que fichar a algunos que apuntalen el proyecto como en su dia se ficharon a los Renatos, Kanoutes etc..... gente con experiencia QUE NO HUBIERAN SOBRESALIDO mucho en sus equipos para que se los llevara un equipo con mas pasta. Y ahi entra Rusescu por ejemplo, hasta que no lo veamos no podemos decir nada de el, a priori renato y Kanoute eran dos desconocidos de medio pelo y mira.
Muy de acuerdo en tu mensaje, salvo un inciso. Renato era internacional absoluto con Brasil y costó 5 millones de euros.Vamos, que era una apuesta sobre seguro.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6020
Re: Jairo Samperio (Racing de Santander)
« Respuesta #91 en: Junio 22, 2013, 09:57 Horas »
Por lo que observo, este chaval junto al rumano están sentenciados antes de jugar, es el problema de no tener nombre en el futbol, espero que tengan suerte y que se le pueda dar la oportunidad de ambos de justificarses.
No es eso, puede ser que triunfen y sean buenos futbolistas. El problema es que el equipo está muy justito de nivel tras las salidas de Navas y la probable de Negredo y es jugar a la ruleta rusa. Si no resulta pues nada, a sufrir para no bajar a segunda. Hacen falta gente con más experiencia en ligas fuertes, que no sean melones por calar. Tan simple como eso. Estos futbolistas están bien para el banquillo o para fondo de armario como se dice ahora.
Pero el Sevilla necesita titulares que rindan sí o sí desde que se bajen del avión si no nos queremos dar el hostión padre la temporada próxima.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Jairo Samperio (Racing de Santander)
« Respuesta #92 en: Junio 22, 2013, 10:01 Horas »
La misma dinámica de siempre. No escarmientan. Traen un jugador para tapar al canterano Alex Rubio que era el que estaba más próximo a dar el salto. No se atreven a poner al suyo por demasiado joven y traen a otro de la misma edad que a buen seguro estará siempre por delante. Las putas oportunidades de mercado con las que lastran cada año la propia cantera.

No sé si Samperio es bueno o malo, pero como siempre el desprecio a la propia cantera se hace patente.

Ahora si viene un equipo inglés y se quiere llevar a Rubio, todos a decir que el niñato no quiere jugar en el Sevilla.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:
« Respuesta #93 en: Junio 22, 2013, 10:23 Horas »
Efectivamente y kanoute 6. Pero renato ya no jugaba con la selección y seguía en Brasil. Lo que quiero decir es que si renato hubiera sido indiscutible en Brasil jugando asiduamente ten por seguro que se lo hubiera llevado un equipo europeo con mas millones. Un ejemplo puede ser ralf del corinthians ha sido internacional pero no es indiscutible y sigue en Brasil. Si ves al que juega en su puesto en la confe Luis Gustavo ya esta en el bayern de munich y paulinho el otro aunque esta en el corinthians ya suena para el Madrid es decir imposible ya cogerlos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Jairo Samperio (Racing de Santander)
« Respuesta #94 en: Junio 22, 2013, 10:47 Horas »
me parece estupendo que la política sea la de fichar a promesas españolas, futbolistas que estan a un paso de ser realidades, pero siempre para el PRIMER EQUIPO y mejorando siempre lo que tengamos en la cantera, la cuál debería estar en primera línea para saltar al PRIMER EQUIPO.

España se esta convirtiendo en una factoria de grandes jugadores que abastece a las ligas ricas, al tiempo.

ojalá vengan chavales (3/4) como este, del futbol español (canteranos o no) que se esta especializando en fabricar talentos para exportar bienes.

 

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Jairo Samperio (Racing de Santander)
« Respuesta #95 en: Junio 22, 2013, 10:58 Horas »
Bienvenido al club.


Supongo que su fichaje es comparativo a la marcha de Luis Alberto....sale un jugador por 8 kilos (el cual ha jugado en 2ª y ha marcado 11 goles), y llega otro por 1,5 (que juega más o menos en el mismo sitio, ha jugado también en 2ª y ha marcado 10 goles).


Merecerá la pena esa ganancia económica? perderemos a nivel deportivo? Solo el tiempo lo dirá.


Suerte!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jairo Samperio (Racing de Santander)
« Respuesta #96 en: Junio 22, 2013, 10:58 Horas »
Un futbolista de 19 años que ya tiene en su mochila un montón de minutos en primera y dos goles no creo que sea una mala inversión al precio que ha salido, el que piense otra cosa, pues ya se sabe........... Y no hablo de lo que ha hecho este ultimo año en segunda

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jairo Samperio (Racing de Santander)
« Respuesta #97 en: Junio 22, 2013, 11:05 Horas »
Luis Alberto ya es pasado, JAIRO SAMPERIO es el presente y el futuro.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Jairo Samperio (Racing de Santander)
« Respuesta #98 en: Junio 22, 2013, 11:12 Horas »
Luis Alberto ya es pasado, JAIRO SAMPERIO es el presente y el futuro.

Correcto....solo trataba de expresar la forma en la que los dirigente de nuestros club anteponen los intereses económicos a los deportivos.

Que luego la apuesta sale bien, pues ojalá que si y habrá sido una gestión perfecta, pero en principio parece un cambio de cromos (fuera un canterano nuestro, y dentro un canterano del Racing....jugadores con posibles similitudes) a cambio de una ganancia económica.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Jairo Samperio (Racing de Santander)
« Respuesta #99 en: Junio 22, 2013, 11:15 Horas »
Bienvenido al club.


Supongo que su fichaje es comparativo a la marcha de Luis Alberto....sale un jugador por 8 kilos (el cual ha jugado en 2ª y ha marcado 11 goles), y llega otro por 1,5 (que juega más o menos en el mismo sitio, ha jugado también en 2ª y ha marcado 10 goles).


Merecerá la pena esa ganancia económica? perderemos a nivel deportivo? Solo el tiempo lo dirá.


Suerte!

No nos enteramos...

El que se ha ido ... ha hecho TODO lo posible por irse, y si se quedara, o jugaba si o si o iba a ser una manzana podrida....

El que viene, internacional sub 21 y con ilusion....

Desde luego que ni me lo pienso,... al carajo LA

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 474
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30