collapse

Autor Tema: Víctor Machín "VITOLO"  (Leído 272471 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #560 en: Noviembre 10, 2013, 15:34 Horas »
Eso es falso Masala, si aquí alguien defendió el fichaje de este tío fui yo, lo que es evidente es que es un goleador y que si no llega a meter 15 goles en segunda seguiría en segunda, donde este tío se hace diferente al resto en en eso, no destaca en las asistencias ni en el juego colectivo de asociación , es un llegador muy potente y no exento de juego, pero hay que saber diferenciar lo que debe y puede dar cada jugador

Creo que es fácil de entender.

Tú a este tío no le has visto jugar antes de que llegara al Sevilla en tu vida.

Es tan opuesto a tu definición que no queda margen alguno para una discusión.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #561 en: Noviembre 10, 2013, 15:46 Horas »
Tú a este tío no le has visto jugar antes de que llegara al Sevilla en tu vida.

Es tan opuesto a tu definición que no queda margen alguno para una discusión.

Ok, para que discutir, tampoco hay intención, yo a este tío lo principal que le veo es que es un llegador/pegador y como tal si no ejercita esa magnifica virtud se vuelve muy del montón, para ti será Maradona, me alegro, creo haber definido las carencias y virtudes de este futbolista hace tiempo, he hablado de su repriss, potencia, capacidad goleadora, capacidad de asociacion en estatico y en movimiento, movimiento sin balon etc, no me voy a repetir, para qué, te va a dar igual.



Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #562 en: Noviembre 10, 2013, 16:20 Horas »
Ok, para que discutir, tampoco hay intención, yo a este tío lo principal que le veo es que es un llegador/pegador y como tal si no ejercita esa magnifica virtud se vuelve muy del montón, para ti será Maradona, me alegro, creo haber definido las carencias y virtudes de este futbolista hace tiempo, he hablado de su repriss, potencia, capacidad goleadora, capacidad de asociacion en estatico y en movimiento, movimiento sin balon etc, no me voy a repetir, para qué, te va a dar igual.




Reprís, potencia, capacidad goleadora, capacidad de asociación en estático y en movimiento, movimiento sin balón etc....¡Coño, lo tiene todo! ¿Cómo es que se vuelve tan del montón?

Este Masala tiene la rara habilidad de sacar de quicio a la gente. ¡Qué manera de contradecirse!


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #563 en: Noviembre 10, 2013, 16:47 Horas »
Reprís, potencia, capacidad goleadora, capacidad de asociación en estático y en movimiento, movimiento sin balón etc....¡Coño, lo tiene todo! ¿Cómo es que se vuelve tan del montón?

Este Masala tiene la rara habilidad de sacar de quicio a la gente. ¡Qué manera de contradecirse!





Evalué sus condiciones en base a todo lo que menciono arriba,eso si,  ahora dime donde digo yo que todo sea positivo.

Has metido la pata y no es novedad.


Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #564 en: Noviembre 10, 2013, 17:31 Horas »
Este niño trabajando y si la suerte le acompaña , puede tener su balon de oro de aqui a 3 - 4 años

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #565 en: Noviembre 10, 2013, 17:36 Horas »
Este niño trabajando y si la suerte le acompaña , puede tener su balon de oro de aqui a 3 - 4 años

  Tampoco te pases...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #566 en: Noviembre 10, 2013, 18:21 Horas »
Un golazo, y poco mas ... este chico, cuando no hace un gran partido, por lo menos mete su gol.

Exacto, el caso es aportar al equipo y hoy a pesar de no ser su mejor partido, golito al canto. Esto hace sumar al equipo que es lo que importa y corroborar su más que merecida titularidad.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #567 en: Noviembre 10, 2013, 18:30 Horas »
Exacto, el caso es aportar al equipo y hoy a pesar de no ser su mejor partido, golito al canto. Esto hace sumar al equipo que es lo que importa y corroborar su más que merecida titularidad.

Titularidad más que merecida........

¿Por banda?, a mí me gustaría verlo más como acompañante de Rakitic. Un tío que trabaje, se asocie y aporte en cada zona de campo aprovechando sus magníficas cualidades.

Por ello, no entiendo cuando se le demanda gol y esas cosas...... este tío no apunta a un perfil CR7.... más bien algo diferente como Mendieta; jugador muy completo y con gran zancada y físico, que por características se empeñaban algunos en que jugara por banda, cuando realmente él rendía por zonas centrales y apoyando y aportando al equipo desde las entrañas.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #568 en: Noviembre 10, 2013, 18:37 Horas »
Titularidad más que merecida........

¿Por banda?, a mí me gustaría verlo más como acompañante de Rakitic. Un tío que trabaje, se asocie y aporte en cada zona de campo aprovechando sus magníficas cualidades...


¿no crees que necesita espacios para arrancar en velocidad y explotar su potencia?...quizás en el centro, ¿no estaría muy limitado en ese aspecto?...yo creo que en las contras, sí puede ser efectivo desde el centro, pero en ataque estático...mejor en banda y como interior (no extremo)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #569 en: Noviembre 10, 2013, 18:54 Horas »
¿no crees que necesita espacios para arrancar en velocidad y explotar su potencia?...quizás en el centro, ¿no estaría muy limitado en ese aspecto?...yo creo que en las contras, sí puede ser efectivo desde el centro, pero en ataque estático...mejor en banda y como interior (no extremo)

Porque es un tío muy completo. Tiene una técnica más que aceptable, buen criterio táctico, es asociativo, generoso en la entrega, se coloca muy bien y es capaz de apoyar al compañero tanto en presión como en creación.

Si tiene patas, no es necesario explotarlas por banda...... también pueden ser muy útiles en zona central, y desde ahí dotar al equipo de gran capacidad de profundidad, empuje ofensivo, y también apoyo en defensa.

Masala se descolgó hace unos meses (lo conocía bien de su etapa en Las Palmas el pasado año) con esa posición.... yo no lo veía al principio, pero cada día lo voy teniendo más claro.

Lo que no entiendo es como Unai Emery, después de tantos meses con él a sus órdenes, no es capaz ni tan siquiera de probarlo en dichas lides.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #570 en: Noviembre 11, 2013, 14:28 Horas »
Golazo del canario.


Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #571 en: Noviembre 11, 2013, 15:07 Horas »
  Estoy teniendo cada vez más claro que a Monchi se le dan muchas veces palos sin merecerlo. Hablo de la de veces que se le ha criticado por traer a un jugador con lesión de rodilla.
  No he leído a nadie hablar aquí de que Vitolo se rompió el ligamento de la rodilla derecha y estuvo 7 meses de baja. Menos mal que no se ha lesionado aquí como por ejemplo Guarante porque si no habría que leer el foro.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #572 en: Noviembre 11, 2013, 15:27 Horas »
  Estoy teniendo cada vez más claro que a Monchi se le dan muchas veces palos sin merecerlo. Hablo de la de veces que se le ha criticado por traer a un jugador con lesión de rodilla.
  No he leído a nadie hablar aquí de que Vitolo se rompió el ligamento de la rodilla derecha y estuvo 7 meses de baja. Menos mal que no se ha lesionado aquí como por ejemplo Guarante porque si no habría que leer el foro.

Desconocía ese dato.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #573 en: Noviembre 11, 2013, 15:27 Horas »
  Estoy teniendo cada vez más claro que a Monchi se le dan muchas veces palos sin merecerlo. Hablo de la de veces que se le ha criticado por traer a un jugador con lesión de rodilla.
  No he leído a nadie hablar aquí de que Vitolo se rompió el ligamento de la rodilla derecha y estuvo 7 meses de baja. Menos mal que no se ha lesionado aquí como por ejemplo Guarante porque si no habría que leer el foro.

No tiene nada que ver el caso de Guarente con el de Vitolo.

A Guarente se le fichó sin el beneplácito de los médicos, que NO recomendaron su fichaje. Digamos que "no había pasado la ITV". Vitolo sí.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #574 en: Noviembre 11, 2013, 15:48 Horas »
No tiene nada que ver el caso de Guarente con el de Vitolo.

A Guarente se le fichó sin el beneplácito de los médicos, que NO recomendaron su fichaje. Digamos que "no había pasado la ITV". Vitolo sí.
  De eso se habló cuando se lesionó aquí.
  Si Vitolo se hubiese lesionado aquí ya la prensa se habría encargado de dar caña por traer a otro lesionado de rodilla, que por cierto también tuvo a los tres meses de recuperarse rotura parcial del ligamento del tobillo.
  Pero claro, la prensa no condiciona al aficionado...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #575 en: Noviembre 11, 2013, 16:23 Horas »
Mapa de calor. Se junta en la izquierda con Rakitic y Alberto ¡vaya 3!


4/10 en balones aéreos. Era el receptor de los saques de Beto. En los duelos con Javi López empataron a 2, le ganó uno a Sidney y perdió otro con Raúl Rodríguez.


2/3 entradas y 1 pase interceptado.


77% de efectividad en el pase (34/44)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #576 en: Noviembre 12, 2013, 23:03 Horas »
Ahora mismo en "A balón parado".

El tío tiene mucha gracia. Y una risa bastante contagiosa.

Se le ve buen chaval.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #577 en: Noviembre 12, 2013, 23:18 Horas »
Ahora mismo en "A balón parado".

El tío tiene mucha gracia. Y una risa bastante contagiosa.

Se le ve buen chaval.

Lo que tiene es una caraja importante.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #578 en: Noviembre 13, 2013, 08:17 Horas »
VITOLO: "SE PUEDE HACER UN BUEN AÑO Y PELEAR POR LOS PUESTOS EUROPEOS"

El canario se mostró ambicioso pero pidió "paciencia" para poder llegar a ver al mejor Sevilla

Vitolo ha sido el protagonista, este martes, en el programa de SFC TV, A Balón Parado. El canario ha vivido una noche en la que los recuerdos estuvieron a flor de piel cuando recibió sorpresas como la llamada telefónica en la que participó su madre.
Pero más allá de la emotividad del programa, también hubo tiempo para hablar del equipo. En este sentido, Vitolo tiene claro que “el Sevilla por historia tiene que luchar siempre por lo máximo. Aunque este año no está del todo consolidado porque han llegado muchos nuevos y hay que tener más paciencia, pero hay plantilla con muy buenos jugadores y se puede hacer un buen año y pelear por los puestos europeos”.
 
Pero no sólo ve calidad futbolística en sus compañeros. El canario destaca que en la plantilla hay “gente increíble. Este año llegamos muchos nuevos pero el vestuario está más unido que nunca. Incluso cuando íbamos los últimos no había problemas ni piques. Eso es de agradecer cuando llegas nuevo a un sitio”.
 
También tuvo palabras para Emery, del que Vitolo destaca que “vive mucho el fútbol y eso para los jóvenes es bueno porque nos ayuda mucho y, además, es muy buena persona”.
 
Centrándose en la actualidad, tras el parón motivado por los compromisos internacionales el turno es para el duelo de máxima rivalidad del que ya le han hablado al jugador. “Me han dicho que es un partido muy especial, que la gente lo vive mucho. Es de esos partidos que gusta jugar y tengo muchas ganas de dar una alegría de esas a la afición”, sentencia Vitolo que reconocía quedarse maravillado con la hinchada nervionense. “Cuando subes las escaleras del túnel y escuchas a la gente cantando es algo espectacular, en mi vida lo olvidaré, lo llevaré conmigo a la tumba. Cuando aprietan todos, nos impresiona. Es espectacular”, aseveraba, maravillado, el canario.
 
Sin duda, se le vio encantado a Vitolo en su nuevo equipo, destino que, desde el principio, tuvo claro que es el que quería. Tanto, que “en cuanto el representante me habló del interés del Sevilla le dije que no se lo pensara”, reconoció el jugador que afronta con ilusión el reto de jugar en la máxima categoría. “Se trata de una competición nueva, donde hay mucha más exigencia. No me marco un número de goles, pero ojalá pueda meter muchos para ayudar al equipo y que todos terminemos contentos”, finalizó Vitolo.


Departamento Prensa Sevilla F.C

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #579 en: Noviembre 13, 2013, 09:52 Horas »
Lo que tiene es una caraja importante.


     No Don Yosiun, este no está acarajotao. Lo que pasa es que es canarión y sufre una aplatanitis aguda característica de los nacidos en la isla gran canaria, agravada por ser del barrio portuario de La Isleta. Le aconsejo que no le diga a la cara eso de la caraja, no vaya a ser que ejercite con usté la famosa morrá isleteña que, le aseguro, le dejará tumbao por unas horas y le mandará al carajo el tabique nasal. 8)

     

 


* Temas Recientes

Re: ERIK LAMELA por jmpn
[Hoy a las 07:46]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Hoy a las 07:41]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:39]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:35]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Ayer a las 16:37]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Ayer a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Ayer a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 11:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]


Joan Jordan por drodgom
[Mayo 06, 2024, 16:09 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31