collapse

Autor Tema: SEVILLA FC - BARSA JORNADA 37 "VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN" S 08/05/10 21,00  (Leído 39874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
La buena noticia es que ganando en Almería, nos vale con que el Mallorca no gane uno de los dos partidos. Y lo de Almería lo veo facilito, puesto que va a estar salvado y además, si el Mallorca no tiene dinero para pagar a los jugadores, no lo va a tener tampoco para pagar primas a terceros...

Confiémosnos a nuestros hermanos deportivistas y al "poderoso caballero" que diría Quevedo.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2973
Se me acaba de ocurrir una maldad muy malosa pero me la guardo de momento  8)

¿Despiste del Mandril en su casa el domingoooooo?

"Complicaillo".

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
¿Sabeis lo único que me jode de ganarle al Barsa...?  Mierda de calendario

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
El partido clave es el Depor-Mallorca. Si ese partido no lo gana el Mallorca, vale el empate o que pierda, el Sevilla tendría muchas papeletas de estar en champions.

Es más, la malicia que creo que piensa NODO es que, si el Mallorca va perdiendo en Coruña, yo prefiero perder con el Barça y que les den mucho por culo al Mandril.

Así, de paso, tendremos más partidarios en la final de la Copa.

NODO SFC 1905

  • Visitante
ESTARÁ FREDERIC

      ESTARÁ JESÚS NAVAS

                                       ESTARÁ LUIS FABIANO

         ESTARÁ ZOKORA

Barsa: el sábado no será como en el partido de Copa donde, además, te eliminamos.

Te esperamos Barsa.

Nervión será para ti lo que siempre es para el madrin.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
EL PARTIDO.

Este partido vale más de medio carnet.

NODO SFC 1905

  • Visitante
El partido clave es el Depor-Mallorca. Si ese partido no lo gana el Mallorca, vale el empate o que pierda, el Sevilla tendría muchas papeletas de estar en champions.

Es más, la malicia que creo que piensa NODO es que, si el Mallorca va perdiendo en Coruña, yo prefiero perder con el Barça y que les den mucho por culo al Mandril.

Así, de paso, tendremos más partidarios en la final de la Copa.

Pasa que a NODO se le revuelven las tripas si el Sevilla pierde y desea morir si el Sevilla se deja perder en cualquier contexto, como ya me ocurrió con el Oviedo. Yo quiero que el Sevilla gane siempre, y quiero que gane el sábado  ;)

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Pasa que a NODO se le revuelven las tripas si el Sevilla pierde y desea morir si el Sevilla se deja perder en cualquier contexto, como ya me ocurrió con el Oviedo. Yo quiero que el Sevilla gane siempre, y quiero que gane el sábado  ;)

Y yo, pero darle un título al Mandril a mí me revuelve las tripas cantidad.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Este partido vale más de medio carnet.

Es una autentica final , a jierro a por ellos desde el min 1. El Madrid nos lo ha dejado en bandeja, ahora lo suyo es devolverle esto, las cosas son así y la verdad poco me importa el Madrid, pero por el interes te quiero..

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
El partido clave es el Depor-Mallorca. Si ese partido no lo gana el Mallorca, vale el empate o que pierda, el Sevilla tendría muchas papeletas de estar en champions.

Es más, la malicia que creo que piensa NODO es que, si el Mallorca va perdiendo en Coruña, yo prefiero perder con el Barça y que les den mucho por culo al Mandril.

Así, de paso, tendremos más partidarios en la final de la Copa.


Eso nunca. Me la suda quien gane la Liga, lo que no voy nunca es a alegrarme de una derrota nuestra. Ni de coña. Hay que ganar y punto, gane la Liga el Madrid, el Barcelona o el Compostela. Eso no nos tiene que importar. Sólo lo nuestro, ganar nosotros, salir a muerte y se acabó.

Y que Navas pueda hacer un partido como el de la vuelta de Copa, y que si marcamos que no nos los anulen, y que en defensa seamos fuertes, y en ataque contundentes, y el centro del campo mantenga el equilibrio. Lo demás nos debe dar igual.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
A ganar, a ganar y a ganar.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2973
Jó , a "enrevesaos" no hay quien os gane ennn?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Y yo, pero darle un título al Mandril a mí me revuelve las tripas cantidad.

Y a mí, pero considero más importante ganar, ganar y ganar. Y si es al farsa, ganar, ganar, ganar y ganar.

No sería el primer título que le damos al Madrid (78-79).

Y al Madrid lo solemos humillar más que al Barsa, que salvo la final de Mónaco y la Copa de este año (salvo partidos esporádicos) nos la juega siempre en Liga, Copa y Uefa.

Le tengo igual ganas a ambos.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Y yo, pero darle un título al Mandril a mí me revuelve las tripas cantidad.

Ya ganaron el año pasao la liga el Barca, ademas si el sevilla ganara al Barca ( una suposición) ya tiene la liga el Madrid, y ellos nos lo han dejado hoy en bandeja el 4 puesto.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
El partido clave es el Depor-Mallorca. Si ese partido no lo gana el Mallorca, vale el empate o que pierda, el Sevilla tendría muchas papeletas de estar en champions.

Es más, la malicia que creo que piensa NODO es que, si el Mallorca va perdiendo en Coruña, yo prefiero perder con el Barça y que les den mucho por culo al Mandril.

Así, de paso, tendremos más partidarios en la final de la Copa.

De acuerdo...sería una putada a la mafia blanca. Pero se pierde el mallorca o empata y le ganamos al Barsa ya tenemos el 4º puesto seguro y podríamos sacar al equipo de remo ante el Almería para reservar los titulares para la Copa

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Y yo, pero darle un título al Mandril a mí me revuelve las tripas cantidad.

Venga ya manolo!!! que sabemos que tienes un poster en tu habitacion de la nenaza Guti en gayumbos, y otro del niño raulin dedicado.......

Yo lo siento, pero auqnue se merezca la liga el Barcelona, y odie al p mandril a muerte, soy ante todo sevillista, por lo que quiero que gane mi equipo INDEPENDIENTEMENTE de los daños colaterales que le podamos hacer a otros equipos. El Sevilla lo primero. VAMOS SEVILLA!!!!

NODO SFC 1905

  • Visitante
De acuerdo...sería una putada a la mafia blanca. Pero se pierde el mallorca o empata y le ganamos al Barsa ya tenemos el 4º puesto seguro y podríamos sacar al equipo de remo ante el Almería para reservar los titulares para la Copa

Buen análisis multivariable: aprobado.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Yo lo siento, pero yo soy Sevillista y Anti Madridista a muerte.

Mis derbis son los Sevilla-Madrid porque no los puedo ni ver, no los trago.

Quiero que gane el Sevilla pero si no gana el Mallorca y el Barça nos vence en buena lid en el terreno de juego, no me voy a disgustar como en otros partidos perdidos.


Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
El partido clave es el Depor-Mallorca. Si ese partido no lo gana el Mallorca, vale el empate o que pierda, el Sevilla tendría muchas papeletas de estar en champions.

Es más, la malicia que creo que piensa NODO es que, si el Mallorca va perdiendo en Coruña, yo prefiero perder con el Barça y que les den mucho por culo al Mandril.

Así, de paso, tendremos más partidarios en la final de la Copa.

Esa malicia sería un estupidez... ¿Tenemos los 3 puntos del Almeria?

Pues a ganar y que le den al Barcelono mas que nos pese a muchos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Miedo

Por lo menos vamos a vivir un final de campeonato muy bonito.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 756
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.