collapse

Autor Tema: ¿POR QUÉ EL SFC ESTÁ CAPACITADO PARA GANAR LA LIGA Y QUIZÁS LA GANE ESTE AÑO?  (Leído 7364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Me parece estupendo y entrañable lo del pasito a pasito y tiro porque somos pequeñitos.

También me parece magnífico eso de imposible estando el Madrid y el Barcelona.

En serio, me parecen argumentos de mucho peso, pero este fin de semana o a principios de la semana que viene desarrollaremos los argumentos futbolísticos que explican porqué el Sevilla está capacitado para ganar esta Liga, lo cual no significa que la vaya a ganar, pero sí que está a su alcance como no lo está al de otros 17 equipos de Primera.

Saludos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Me parece estupendo y entrañable lo del pasito a pasito y tiro porque somos pequeñitos.

También me parece magnífico eso de imposible estando el Madrid y el Barcelona.

En serio, me parecen argumentos de mucho peso, pero este fin de semana o a principios de la semana que viene desarrollaremos los argumentos futbolísticos que explican porqué el Sevilla está capacitado para ganar esta Liga, lo cual no significa que la vaya a ganar, pero sí que está a su alcance como no lo está al de otros 17 equipos de Primera.

Saludos
ni lo está para los 22 de 2ª, ni para los de 2ª B, etc,etc

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.

Sevillita Balompié ataca de nuevo.

Deléitanos.  :D :D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Los pies al suelo, por favor, que despues vienen los palos

Paso a paso, primero asegurar la Champions, EL OBJETIVO DE LA TEMPORADA

Despues ya se verá..

PD: es lo que yo pienso, no que todo el mundo tenga que pensar asi ;)

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Capacitado creo que está, equipo tiene para ello, el problema es por un lado si el Barsa va a estar tan intratable como el año pasado, en tal caso dudo mucho que la gane, y en segundo lugar es "si nos van a dejar ganarla" como ya pasara hace algunos años...

En cualquier caso... PASO A PASO...

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante

Sevillita Balompié ataca de nuevo.

Deléitanos.  :D :D


Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
apuffffff......

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Este año la liga es del Sevilla F.C. Así de rotundo.

Ahora bien, no saquemos JAMÁS al Sevilla del discurso del pasito a pasito y partido a partido  8)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
yo creo que al nivel que estan Madrid y Barcelona es casi imposible llegar al final con opciones.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
yo creo que al nivel que estan Madrid y Barcelona es casi imposible llegar al final con opciones.

¿A ése equipo no nos lo pasamos por la piedra hace menos de una semana y no se llevaron un saco porque tienen al mejor portero del mundo en sus filas? Si este equipo nuestro se hace a la idea de que a todos los rivales hay que jugarles con intensidad y no menosprecian a ningún equipo, haremos grandes cosas.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
yo creo que al nivel que estan Madrid y Barcelona es casi imposible llegar al final con opciones.

¿A ése equipo no nos lo pasamos por la piedra hace menos de una semana y no se llevaron un saco porque tienen al mejor portero del mundo en sus filas? Si este equipo nuestro se hace a la idea de que a todos los rivales hay que jugarles con intensidad y no menosprecian a ningún equipo, haremos grandes cosas.



Veo a Madrid y barcelona con pocos fallos y muy picados entre si y yo creo que si la liga se va a muchos puntos, tal y como parece, el sevilla no tendra opciones, si barsa y madrid se vuelven fallones con equipos de no alta enjundia tendremos opciones.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Yo cada vez lo veo más claro. El Sevilla llegará hasta donde quieran sus jugadores.

Si mantienen la intensidad necesaria en todos los partidos, puede disputar la Liga a los dos grandes porque con esa intensidad es muy difícil que este equipo se deje puntos. Ahora bien, si baja el pistón el Sevilla F.C será el primero en descolgarse y quedará en tierra de nadie.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
yo creo que al nivel que estan Madrid y Barcelona es casi imposible llegar al final con opciones.

¿A ése equipo no nos lo pasamos por la piedra hace menos de una semana y no se llevaron un saco porque tienen al mejor portero del mundo en sus filas? Si este equipo nuestro se hace a la idea de que a todos los rivales hay que jugarles con intensidad y no menosprecian a ningún equipo, haremos grandes cosas.



Veo a Madrid y barcelona con pocos fallos y muy picados entre si y yo creo que si la liga se va a muchos puntos, tal y como parece, el sevilla no tendra opciones, si barsa y madrid se vuelven fallones con equipos de no alta enjundia tendremos opciones.
Este año la Champions es clave. El hecho de jugarse la final en el Cuernabeu supone una presión extra tanto para Mandril como Farsa, ya que esa es la competición deseada. eso los va a someter a un desgaste brutal, y dejarán de lado el resto de competiciones, sobre todo porque la plantilla del Barsa es corta, y el Madrid, hoy por hoy, no sabe a que juega. De ahí a que tanto Barsa como Madrid estén intentando marcar diferencias desde el principio, y quedarse rápido en un ano mano. Por eso, no debemos despegarnos, estar ahí a 4-5 puntos como mucho.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.

Veo a Madrid y barcelona con pocos fallos y muy picados entre si y yo creo que si la liga se va a muchos puntos, tal y como parece, el sevilla no tendra opciones, si barsa y madrid se vuelven fallones con equipos de no alta enjundia tendremos opciones.

Si la liga se va a muchos puntos y nosotros seguimos jugando con la intensidad mostrada en el últimos mes, nosotros también nos iremos a muchos puntos. Yo cada día estoy más convencido de que podemos.

Eso sí, el RSP debe ser inexpugnable, como máximo ceder algún empate.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Yo cada vez lo veo más claro. El Sevilla llegará hasta donde quieran sus jugadores.

Si mantienen la intensidad necesaria en todos los partidos, puede disputar la Liga a los dos grandes porque con esa intensidad es muy difícil que este equipo se deje puntos. Ahora bien, si baja el pistón el Sevilla F.C será el primero en descolgarse y quedará en tierra de nadie.
Esa es la clave. Los jugadores han recuperado el hambre, la confianza, la seguridad, el convencimiento de que jugando así pueden con todos, y esa es nuestra fuerza.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
yo creo que al nivel que estan Madrid y Barcelona es casi imposible llegar al final con opciones.

¿A ése equipo no nos lo pasamos por la piedra hace menos de una semana y no se llevaron un saco porque tienen al mejor portero del mundo en sus filas? Si este equipo nuestro se hace a la idea de que a todos los rivales hay que jugarles con intensidad y no menosprecian a ningún equipo, haremos grandes cosas.



Veo a Madrid y barcelona con pocos fallos y muy picados entre si y yo creo que si la liga se va a muchos puntos, tal y como parece, el sevilla no tendra opciones, si barsa y madrid se vuelven fallones con equipos de no alta enjundia tendremos opciones.
Este año la Champions es clave. El hecho de jugarse la final en el Cuernabeu supone una presión extra tanto para Mandril como Farsa, ya que esa es la competición deseada. eso los va a someter a un desgaste brutal, y dejarán de lado el resto de competiciones, sobre todo porque la plantilla del Barsa es corta, y el Madrid, hoy por hoy, no sabe a que juega. De ahí a que tanto Barsa como Madrid estén intentando marcar diferencias desde el principio, y quedarse rápido en un ano mano. Por eso, no debemos despegarnos, estar ahí a 4-5 puntos como mucho.

eso pense yo del barsa el año pasado cuando el madrid apretaba, y este respondio goleando en toda competiciones que disputaba........ Sinceramente es muy complejo que el sevilla pierda tan pocos partidos como para ganar una liga de este tipo, pero....... Ojala.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
yo creo que al nivel que estan Madrid y Barcelona es casi imposible llegar al final con opciones.

¿A ése equipo no nos lo pasamos por la piedra hace menos de una semana y no se llevaron un saco porque tienen al mejor portero del mundo en sus filas? Si este equipo nuestro se hace a la idea de que a todos los rivales hay que jugarles con intensidad y no menosprecian a ningún equipo, haremos grandes cosas.



Veo a Madrid y barcelona con pocos fallos y muy picados entre si y yo creo que si la liga se va a muchos puntos, tal y como parece, el sevilla no tendra opciones, si barsa y madrid se vuelven fallones con equipos de no alta enjundia tendremos opciones.

La clave estará cuando lleguen las eliminatorias en Champions y Copa; el equipo que mejor sepa aguantar el ritmo en las 3 competiciones, se llevará el gato al agua.

El entrenador que no sepa rotar y mantener la concentración de su plantilla en cada una de ellas, dilapidará las opciones de su equipo.

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Me hacen mucha gracia en las multiples tertulias televisivas,radiofonicas y articulos de prensa como hablan del infinito margen de mejora del Madrid y del infinito margen de decadencia del Sevilla.

Que curioso que solo existan esas dos posibilidades.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...


Pues aquí tenéis un primer argumento para pensar que sí estamos capacitados para ganarla.


 :D :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino


Solo una vez desde que ganamos él único titulo de liga, hemos tenido opciones de ganarla, todos recordaremos ese partido de Iturralde.

Creo que una como esa se puede presentar este año, siempre con el beneplácito del estamento arbitral y por supuesto que la plantilla mantenga esta velocidad de crucero.

Y no me voy a escudar en el hipotético bajón de los respectivos eternos candidatos, creo que se le puede tutear al mismo nivel sin que ellos lo bajen.
Tenemos el mismo potencial de plantilla que ellos, otra cosa es que el nivel se mantenga, ese puede ser nuestro talón de aquiles.

Mantener esta linea es de lo más complicado y difícil de mantener, pero las circunstancias de este equipo me hacen sospechar que llegaremos en plenitud a la hora H.

Esa planificación de rotaciones, esa profundidad de plantilla, esa ambición callada de todos los protagonistas hacen que me ilusione y albergue sueños que pueden ser cumplidos.    

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.